Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mas Corners : Deportivo La Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Stake 1.5/5 Hola de nuevo ,antes de nada comentar que este pronostico no es Asiatico,si empatan a corners perderíamos la apuesta.

Me voy a guiar de las veces que ha conseguido este Deportivo,lanzar mas corners que su rival como visitante.No es que el Levante tenga malos números ,pero entre el juego ofensvo de uno y otro equipo me quedo con uno de los equipo revelación en lo que va de campeonato.

Aquí os dejo los datos para que cada uno valore si entrarle a esta cuota.
Marcador de corners en el Ciudad de Valencia:

*Levante 4-6 Celta : VERDE
*Levante 5-4 Sevilla : ROJO
*Levante 4-7 Éibar : VERDE
*Levante 8-2 Villareal : ROJO
*Levante 10-3 R.Sociedad : ROJO

El Celta y el Éibar ya lo consiguieron.

Marcador de corners del Deportivo como visitante:

*Valencia 5-7 Deportivo : VERDE
*Rayo 5-4 Deportivo : ROJO
*Betis 3-4 Deportivo : VERDE
*Granada 2-5 Deportivo : VERDE
*Malaga 3-5 Deportivo : VERDE

Pues como vemos de momento solo se les ha resistido Vallecas,4 verdes y 1 rojo que a mi me dan la valentía para entrarle a esta gran cuota de 2.8@.
En Bet 365 la teneis a 2.75@,un saludo y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 12:02

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Menos de 11.5 corners en el partido

1.72
Hola muy buenas a todos me voy atrever este fin de semana con los lanzamientos de esquina,un mercado muy difícil y no apto para quien sufra del corazón.Me ha llamado mucho la atención esta línea d ...
Parece que no va mal encaminado,ha bajado la línea a 10.5@
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 12:04

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Celta más de 3,5 goles

8
Y ya puestos... quizá no soy objetivo pero yo creo que nos destrozan en este partido... Si los jugadores quieren hacerle la cama a Nuno es el momento ideal, fuera de casa, con un parón de por medio. ...
Opino igual, se viene un meneo

Voy con esto a stke1 menos gana Celta stke1,5 y las dos últimas stke 0,5
Resumen
Celta ha-2 a 6
Celta ha-1,5 a 3
Celta gana a1,9
Celta descanso final a 3,2
Celta ha-1 descanso a 5,2
Marca aspas y gana Celta a 4,5 wh
Celta ha-3 a 14
Aspas es improbable que salga de cara en ataque. Probable titularidad de Guidetti.
Por lo demás, no comparto la tendencia colectiva, pero puestos a perder alguna apuesta, que sea por victoria céltica.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Celta Vigo +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Encuentro que va a enfrentar en Balaidos al Celta ante el Valencia.

El Celta es tercero con 21 puntos, 6 puntos más que su rival de hoy que se encuentra en séptimo lugar.

Esta temporada el Celta está a un gran nivel, demostrando un buen fútbol y dejando grandes sensaciones.

Balaidos es territorio hostil y es que excepto Las Palmas y Real Madrid, los demás han sufrido el gran fútbol del conjunto de Berizzo, situación que ha hecho del Celta uno de los mejores equipos de la liga en estas 10 primeras jornadas de liga.

Hoy el Celta se enfrenta a un Valencia muy tocado, plantilla y afición están contrariadas con el entrenador y es que está habiendo problemas de vestuario principalmente con uno de los mejores jugadores del club como es Negredo.

Parte de la plantilla y la afición quiere a Nuno fuera tras el mal arranque y las malas sensaciones que está dejando un equipo que debería estar peleando en los primeros puestos y que está muy irregular.

Viene de jugar el miércoles en Bélgica, el calendario perjudica claramente al Valencia que si ha tenido poco tiempo para descansar y preparar el encuentro, para colmo se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga y en su feudo.

El Celta tiene una gran oportunidad de volver a dar un golpe en la mesa como bien hizo ante el Barça metiendoles 4 goles, hoy el Valencia viene muy tocado tras caer ante el Gante.

Espero un gran partido de los de Berizzo y que abusen de un equipo que es posible que tampoco le interese demasiado continuar con Nuno y es un buen momento para hacerle la cama.

Vamos con que el Celta mete 3 o más goles al Valencia a 3.50 en Bet365

 
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Celta gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4

Otra apuesta que me gusta para este encuentro es que el Celta gana al descanso.

Partido grande en Balaidos y eso se resume a gran fútbol del conjunto de Berizzo.

El Celta este año está a un gran nivel y en la jornada 10 se sitúa tercero con 21 puntos por detrás de los dos grandes y demostrando que puede codearse contra cualquiera.

Ante el Barça vimos a un Celta dominante, jugando como un grande y sin complejos, grandes sensaciones para un equipo que no se esperaba tal nivel pero que por fútbol merece estar donde está.

Frente al Real Madrid vimos a los de Benitez dominar el encuentro pero la realidad es que si Keylor Navas no hubiera estado al nivel que estuvo le hubieran caído 4.

Hoy se enfrentan a un Valencia que está siendo una de las decepciones del curso, con Nuno en el punto de mira y Negredo sin convocar otra jornada más.

Los de Nuno vienen de jugar el miércoles en Champions y la liga les pone incomprensiblemente un partido a las 4 ante el Celta, poca cosa.

Veo al Celta saliendo fuerte desde el inicio y gustándose, demostrando el fútbol que nos ha acostumbrado esta temporada y hundiendo al Valencia más aún de lo que está.

Me gusta mucho la victoria al descanso del Celta así que vamos con ella.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Para mí, esta puede ser una de las sorpresas de la jornada. El Eibar, situado en puestos de uefa se enfrenta en casa a un rival con muchas urgencias ( solo un punto por encima del descenso).
Aún así, el eibar solo ha ganado un encuentro en casa de los últimos 5 (1-o contra el rayo), perdiendo 2 (atlético de madrid y sporting)y empatando 2 más (celta y sevilla). No parecen números en casa de uefa europa league.
Así pues, optaremos por una cuota muy sugerente. A por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:50

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Doble oportunidad: Valencia o empate

1.9
Partidazo en la liga BBVA. El Celta sigue siendo el equipo de moda. Pero ojo! la siguiente jornada tras el parón de selecciones se enfreta al depor en riazor. Derbi gallego. El Celta tiene la baja de ...

MUCHO VALUE PARA MI OPINIÓN.
Esta claro que el Valencia no esta nada bien y que ya hubo pitada al entenador ante el Levante peor hoy creo que harán algo digno...Estaránd e culo peor es la segunda mejor defensa de la liga y sin hacer absolutamente nada estan 7º acariciando puestos de europa league.
El Celta no es Barcelona ni Madrid ni Atletico y va 3º y acabará al finald e temporada donde le corresponde...bajando posiciones ya qu7e no es un equipod e champions...
Celta arriba mucha polvora con sus 3 killers pero atras deja mucho que desear y veo al Valencia narcando ademas.
Celta juega muy alegre y nunca se cierra...eso el Valencia lo puede apriobechar para matar el partido o sacar al menos un empate...
Mucho value a pesar de que esta mal el Valencia..a 1,95 cuota,

Voy stake 1...Un saludo.. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Over 6.5 córner Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno voy con este pick ya que medio mundo va con el Celta a ganar, a mi me parece un partido trampa en el que creó que los CHES podrían hacer daño a los Vigueses, también esta lo que la prensa dice que no están con Nuño , eso me da miedo pero si es verdad que están en ese plan entonces imagino una goleada del Celta.

Por el pick voy con el por que el Celta en casa es un equipo que saca muchosy desempeña un juego muy ofensivo sobre todo desde el pitido inicial en busca del arco contrario , y provocando a favor bastantes ocasiones , también nos vendría bien que el Valencia se adelantara en una contra ,para que el Celta todavía se vaya más arriba , sino recuerdo mal la media del Celta el año pasado fue sobre los 6/7(este año creo que estaba por los 5)(con equioos de mas nivel o igual en el papel se motivan aun mas) y aunque se a ido alguno y han llegado nuevos jugadores , el sistema del totto es el mismo.

Por eso me ánimo pero stake bajito que son 7 no va ser fácil , o si veremos que sucede.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Getafe mas de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Buenas a todos, empiezo el finde con este partido entre Eibar y Getafe, el cual lo preveeo duro. Voy especialmente con el Geta ya que es uno de los equipos mas tarjeteados de la liga y hoy frente al Eibar sacara las uñas, es un duelo en el que los 2 esperan puntuar ya que son rivales con el mismo objetivo. Los azulones saben que es una salida en la que pueden ganar y buscaran como minimo puntuar, si el Getafe se adelanta creo que sale si o si, pero el Eibar anda muy bien sobre todo en su campo. Creo que atacara bastante y con mucho contrataque, con lo que espero ver tarjetas.

Llevan 5 partidos el Getafe jugados como visitante con un promedio de 3,8 tarjetas amarillas por partido, y 0,4 en rojas, ha domicilio ha superado la linea en 3 ocasiones de 5, especialmente en partidos apretados, en los 2 que no la supero fueron en estadios muy complicados y se fueron perdiendo al descanso de varios goles, por lo que creo que bajaron la intensidad de juego. Hoy el partido lo veo totalmente distinto y lo espero muy reñido, y eso es un buen factor para ver tarjetas.

El Eibar en su estadio da bastante guerra y ante el Getafe puede que se lleve los 3 puntos, esta cuajando un gran inicio de campaña y eso se nota en la motivacion, Baston crea mucho peligro y esta ``on fire´´ y creo que provocara bastantes faltas. De sus 5 partidos disputados en Ipurua esta temporada solo se ha superado esta linea en una ocasion, pero en los 2 ultimos encuentros se quedaron justo en 3, hoy frente a uno de los equipos que mas tarjetas ve hay posibilidades de superarla. Sus partidos en Ipurua son simepre muy apretados y eso me gusta para este pick.

El arbitro es otra de las grandes razones por las que me decanto por este pick, lo dirgira Ignacio Iglesias, y espero que como nos tiene acostumbrados saque su recital de tarjetas. Esta temporada ha pitado 6 partidos y solo en el ultimo no hizo gala de su arsenal de cartulinas, solo saco 4 y el partido acabo 3-0. En los demas supero la linea con creces llegando a mostrar hasta 12 cartulinas en alguna ocasion. Esperemos que hoy venga calentito y con mono de sacar a pasear las tarjetas ya que el finde pasado no pudo hacerlo como a el le gusta.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Habra un gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se antoja un resultado elevado a favor del Celta de Vigo en el que se enfrenta al valencia en Balaidos.

En Valencia hay una guerra abierta frente a su entrenador por el caso Negredo y los jugadores se han posicionado del lado de su compañero. Todo esto hace que unido al parón liguero que habra la próxima semana por las selecciones, que el Valencia igual castigue a su entranador para ponerlo aún más en la picota y porque no que sea cesado inminentemente.

Pues como cito al ser un partido en el que se esperán goles, este pick es aconsejable, ya que uno de los dos equipos dispondra de casi Media Hora de juego para anotar un gol y hacernos llevar el verde. Lo interesante es que el Celta seguro que saldra a morder en Balaidos como siempre mientras que el Valencia se esta mordiendo a si mismo por la crisis interna que tienen a día de hoy.

Vamos por este Pick con una buena cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Como se citán en muchos pronósticos y para no repetir constantemente lo mismo, añadiremos que el Celta a priori ganara facil por 2 o 3 goles de diferencia, por lo que un gol más que puede anotar el Valencia en un balón parado o jugada aislada le dan muchas espectativas a este Pick que para mí esta bien pagado, aunque todos sabemos que en el futbol no ha dicho, y puede acabar ganando el Valencía o plantando cara, pero de ser así van a tener que notar más de dos goles, por lo que la apuesta cobra enteros ya que es muy dificil que el Celta se quede a cero en su campo.

Contra equipos de la parte alta el Celta eleva aún más sus prestaciones y además recordemos que el Valencia viene de perder de Gante además de acumular cansancio, por lo que unido al desanimo que sufren hara que todo funcione ideal para nuestro over de goles
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
celta -2.5 corners mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues hoy se sigue disputando la undecima jornada de nuestra liga de futbol,que empezo con la victoria de los canarios de setien ante la real sociedad por 2-0 ayer,y el primer partido que se disputa es este en el que el celta que esta siendo el equipo revelacion y que va tercero en la liga,recibe a un valencia que va septimo a 6 puntos de los locales,con 15,pero que llega con un mal ambiente interno que huele muy mal,y tambien de perder el miercoles en belgica contra el gent,por lo que vienen cansados y con el mal ambiente agravado.

El celta de berizzo se distingue por su buen futbol,es un equipo que le mete mucho ritmo al partido,y aunque ultimamente le esta costando mas meter goles que al principio,ese buen futbol sigue,y ademas con un ritmo altisimo de juego,para hoy va a salir al campo con esa tripleta nolito,aspas y orellana que te vuelve loco delante con su movilidad,quedando de pivotes augusto,wass y pablito que viene de meter un golazo en san sebastian,de defensas 2 laterales ofensivos como son hugo mallo y jonny,quedando como cierres sergi golez y fontas,y de portero sergio,muy buen equipo el que tienen.

Enfrente todavia no se la alineacion de nuno,pero me da que este celta va a salir a por todas al campo,asi que viendo esta cuotaza porque sacan por lo menos 3 corners mas,me la juego ya que la veo factible.
razzmatazz
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Un Levante con urgencias se la juega ante un Deportivo que está dejando muy buenas sensaciones con un Lucas Pérez estelar.
Realmente el Deportivo se ha reforzado muy bien, consiguiendo apuntalar la defensa con el retorno de Sidnei, o los fichajes de Arribas o el veterano Fernando Navarro. En el medio buenos fichajes de Mosquera o Fayçal, o incluso Fede Cartabia que aunque no es santo de mi devoción, he de reconocer que calidad tiene, la misma que mala cabeza. Esta temporada tan sólo han perdido dos partidos lo que nos dice lo difícil que está siendo batir al Deportivo esta temporada, sacando un punto en Mestalla o rascandole otro punto al Atletico la jornada pasada.

Por otra parte el Levante. Si estuviera Alcaraz no le metería ni con dinero regalado a este partido, pero Rubí le dio un aire muy interesante al equipo en su debut la pasada jornada y espero que por ahí sigan los tiros.
Cambio de esquema (por fin), dejando a un lado la defensa de 5, que se convertia casí en defensa de 7 con dos mediocentros defensivos, que hacía que la transición fuera realmente nula dejandolo todo a la suerte de los laterales. Ahora vuelve a la defensa de cuatro, y en Mestalla apostó por un 4-3-3 aunque hoy cabe la posibilidad de volver al 4-4-2 y jugar con dos delanteros arriba.

Linea de presión asfixiante, ataque por bandas muy abiertas y salir con el balón jugado y rápido al contraataque fueron algunas de las cosas "nuevas" positivas que le pudimos ver a este Levante de Rubí frente al Valencia, que, pese a que el resultado no fue positivo, si lo fueron las sensaciones puesto que tras las oportunidades fallidas en la primera mitad bien se podría haber llegado al descanso con un 0-2 plácido.

El Deportivo llega con bajas, a priori no muy importantes, a la ya sabida de Fabricio que tampoco es que se esté notando, se le unen Luis Alberto (quizá la más importante), Jonathan Rodríguez que no estaba teniendo mucho protagonismo, Lopo (suplido con garantías por Arribas) o Manuel Pablo.
Realmente se ha convertido en una especie de "bestia negra", sobretodo al jugar de local el Levante, pero hoy el Levante llega con mucha necesidad y con buenas sensanciones y la historia puede ser diferente.

Por su parte el Levante llega sin bajas excepto las de larga duración (Iván López y Trujillo). Por suerte ya no estará en el medio Jose Mari, y parece que ser que al fin Juanfran será suplente, con lo que Feddal (de momento ha sido el mejor central del Levante en lo que llevamos de temporada), acompañará a Navarro en la zaga. La única incógnita está en saber si se jugará con 2 delanteros, o sólo con uno como en Mestalla.

En fin, está claro que es un partido difícil pero creo que el Levante sabe de la importancia de este partido y tras deshacerse de Alcaraz (algunos jugadores, tanto titulares como suplentísimos no estaban nada contentos con él), las cosas pueden empezar a cambiar, porque como ya se vio en Mestalla, hay equipo para más.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:28

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Over 6.5 córner Celta de Vigo

1.9
Bueno voy con este pick ya que medio mundo va con el Celta a ganar, a mi me parece un partido trampa en el que creó que los CHES podrían hacer daño a los Vigueses, también esta lo que la prensa di ...

Ojalá todas fueran así de bien ? en 26' que grande los vigueses! Una pena q nadie lo siguió
razzmatazz
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento; Roger Martí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Obviamente no me puedo basar en estadísticas para formular esta apuesta puesto que Roger todavía no se ha estrenado esta temporada como goleador, pero sí en sensaciones puesto que es el delantero más en forma del Levante y Rubí tiene fe en él, además que ya lo conoce de su etapa en el Real Valladolid donde era un fijo antes y después de su grave lesión.
A priori debería empezar como titular, como así lo ha sido en los últimos 4 partidos y es cierto que aunque no se ha estrenado todavía como digo, ha tenido muy mala suerte cara al gol con muy buenas ocasiones y 2 disparos al larguero incluidos.
Frente al Valencia tuvo una y la mandó al larguero.
Frente a la Real Sociedad tuvo 2 muy claras, una imposible que se la sacó Rulli y otro cabezazo al larguero cuando ya se cantaba el gol.
Frente al Real Madrid no recuerdo ninguna destacable pero frente al Villarreal tuvo un mano a mano que le sacó Areola y otro disparo desde el angulo que volvió a sacar Areola con algo de fortuna.
Creo que cuando le entre el primero se quitará la ansiedad y demostrará que es un delantero válido para Primera División.

Como hándicap dos cosas; la primera es que podría empezar en el banquillo (aunque todo apunta a que será titular), con lo cual la apuesta sería nula, y la segunda es que suele ser cambiado sobre el minuto 60' (así ha sido siempre excepto el partido frente a la Real Sociedad que por cuestiones de resultado jugó los 90 minutos). Además el estilo más ofensivo de Rubí frente al ultradefensivo de Alcaraz le beneficia.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.