Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 4 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
H.A. Más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partido del grupo E de la champions League, en el cual el Barcelona tendrá a priori, un partido fácil, pero también lo tení el atlético y .... 0-0.

Me decanto por un más de 3 tarjetas en el partido porque le veo bastante valor, ya que el Bate es un equipo bastante tarjetero, cuyo promedio es de 3.67, si a eso le añadimos que no van a saber por donde le vienen los jugadores del barsa, auguro un cabreo de algún jugador que otro del bate con la consecuente tarjeta.

El barsa tiene de media 2.33 tarjetas por partido en la Champions, así que juntando ambos factores veo factible esta apuesta, al menos si solo tienen 3 nos devolverán lo apostado.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.

Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.

Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos equipos me deben un verde. Nos deben, que la otra vez fuimos un buen puñado los que perdimos la apuesta.

En efecto, misma línea y casi misma cuota que en el partido disputado en Alemania hace unos días. Arbitraba el húngaro Kassai y nos íbamos con tres tarjetas al descanso. Pintaba tan bien que la segunda parte transcurrió sin tarjetas hasta el minuto 90 en el que el colegiado cerró la cosa con cuatro amarillas finales.

Y es que podría argumentar casi lo mismo con la única diferencia de que los números del Bayer Leverkusen son bastante mejores fuera de casa.

Escribí entonces


Bayer Leverkusen vs Roma
20-10-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Tercera jornada.Partido entre el Bayer Leverkusen y la Roma.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Partido de suma importancia para ambos. Quizá algo más para l ...

y mantengo lo de la importancia de este partido y lo de que el Bayer es un equipo que recibe muchas tarjetas.

A este encuentro llega la Roma con la necesidad imperiosa de ganar el partido para mantener las opciones de clasificación. Parece clara una de las dos plazas para el Barça y la otra podría ser para el ganador de este match.

Supongo a los romanos también especialmente motivados pues perdieron dos puntos en los minutos finales. Vencían por una clara diferencia de dos goles y se dejaron empatar en los últimos diez minutos de encuentro.

Como decía los números del Leverkusen son sencillamente espectaculares. De sus últimos diez partidos en esta competición se han visto al menos cinco tarjetas amarillas en nueve de ellos. En Mónaco en la fase de grupos del año pasado donde sólo se vieron cuatro amarillas. Siete en Barcelona hace un mes, seis en Roma contra la Lazio en la previa, diez el año pasado contra el Atlético de Madrid, cinco contra el Benfica, seis contra el Zenit y también seis en Copenhague. También over en la 2013-2014, over contra el PSG, Real Sociedad y Shakthar. Una joya.

La Roma tiene 'peores' números en esto de las tarjetas. Es verdad. Sólo dos tarjetas se vieron en su partido contra el Barça y el año no pasó de la fase de grupos yen ninguno de los tres partidos hubo más de cuatro tarjetas. Alguno de esos partidos fueron el 1-2 del Bayern o el 0-2 del City, equipos de pocas tarjetas.

El árbitro es ruso Karasev. Pocos partidos en Europa. A destacar que lleva tres partidos consecutivos en la Premmier League rusa mostrando un porrón de amarillas y roja en todos ellos, así como que fue el encargado de pitar el Italia-Bulgaria clasificatorio para el Europeo y mostró 3 amarillas y dos rojas directas. En CL este año sólo el PSG-Malmoe con cuatro amarillas y el año pasado el Schalke-Sporting Lisboa, que habría sido verde, y el Malmoe-Olympiakos con cuatro amarillas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer Leverkusen más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.

Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que el visitante obtiene más puntos por tarjetas. Diez puntitos la amarillas y veinte las rojas. Casi, casi equivalente a que el Bayer recibe más tarjetas.

Pues voy a ir también con un segundo pronóstico tarjetero para este partido y que me parece uno de los
mejores de la jornada de Champions League. Ya he dejado estadísticas y comentarios sobre el partido en el pronóstico del over de tarjetas. Si dicho over sale, creo firmemente que será con la fundamental contribución del equipo alemán.

El Bayer Leverkusen ha ganado esta competición de puntos por tarjetas en nueve de sus últimos once partidos disputados fuera de Alemania. Ganó a Barça y Lazio este año, At. Madrid, Benfica y Copenhaghe el año pasado y PSG, Real Sociedad y Shakthar en la anterior.

Si la Roma no suele ver más de una o dos amarillas en sus partidos de casa, el Bayer supera con asiduidad las tres amarillas. Cuatro vio en Barcelona, cuatro en Roma contra la Lazio, seis en el Calderón hartándose de dar patadas a un equipo como el At. Madrid, cuatro contra el Benfica, cuatro también en Copenhague, cinco en París, cuatro en San Sebastián y tres en Donetsk.

Vamos con ella con stake 3.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:36

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Es la primera vez que veo un pick dentro de otro!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
El "Barcelona de Messi". Por algo lo llaman así y con mucha razón creo yo. Más allá de la increíble calidad de los otros jugadores del Barca, sin Lio pierden mucho en ataque y manejo de balón. Ya pasaron por esa mala racha, pero sigue faltando algo para ser el que acostumbramos a ver, siguen extrañando a Messi. No creo que le sea tan fácil como en otra época al equipo local ganarle al BATE que, a pesar de que no ha llegado a instancias definitivas, es un equipo que participa en la Champions hace años ya y casualmente le ha tocado enfrentar al Barcelona varias veces. Además, es uno de los grupos más difíciles de la competición y el BATE está solo a 1 punto de los puestos para avanzar a octavos, suficiente motivación para sacar el punto del Camp Nou, más aprovechando la actualidad azulgrana.

Hasta aquí todo bien pero, suponiendo lo más probable, si Barcelona se pone arriba en el marcador creo inclusive que al BATE no le interesará perder por mucha diferencia. Ya saben la calidad del equipo de enfrente y una derrota sería algo común a suceder, pero en la clasificación del grupo, excepto el Barcelona, entre los otros 3 equipos hay diferencia de tan solo 1 punto, lo que significa que para Bayern Leverkusen, Roma y BATE la diferencia de gol podría definir su clasificación. Esto hoy en día atormenta a los bielorrusos hoy en día ya que son los más afectados con -4 de diferencia de gol, gracias en gran parte a cuando visitó Alemania.

Yo creo que una victoria corta del Barcelona es un posible resultado para este encuentro, un 2 - 0 a favor de los locales podría ser coherente, resultado que ocurrió hace unos días en Bielorrusia.


Barcelona tiene una cita importante el fin de semana en casa frente a Villarreal. Creo que es un partido muy importante y ya con ventaja sobre el BATE se relajará dejando correr minutos hasta el final del encuentro, posiblemente moviendo la banca.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:25

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Es la primera vez que veo un pick dentro de otro!

Jajaja,quería poner el link pero no he estado muy hábil.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Bueno aquí voy stake bajito lo mínimo que entró de dinero a noser que sea stake0'5 igual @5€.

Bueno para mi y viendo los últimos partidos de ambos equipos parecen que los o las defensas brillan por su aunsencia.

Respecto a los Romanos en liga son algo más fuertes en defensa o los equipos le hacen menos daño , en su periplo Europeo, la Roma encajan ya más goles hasta con un Bate B.

Los Bávaros en la Bundesliga otro tanto de lo mismo reciben nose si decir muchos pero al menos cerca de la media para el pick , en la champions no lo llevan mal pero les falta solidez atras a mi parecer.

Y en referencia al ataque ambos hacen ocasiones y crean goles y peligro en balones parados creó que si todo es normal y sigue por estos fueros tendremos el verde!!.

También entró a over particular de ambos a la esquina y el over 8 cormer.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
gana roma y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partidazo el que nos espera mañana en italia...en la ida quedaron 4 a 4...La roma en casa suele fallar muy poquito,sin embargo el leverkusen fuera de casa pierde enormemente el nivel(cosas que pasan,transformaciones)..por lo tanto la logica es bastante contundente ganara la roma metiendo mas o menos esos goles diria yo que 2 o 3 y leverkusen metera uno solo maximo 2,por lo tanto veo bastante factible el 2 a 1 o el 3 a 1 de la roma...suerte y a por el tesoro del pirata!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Goles IMPAR en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Barcelona es un equipo que en el 49% de sus primeros tiempos finalizan con una cantidad impar de goles. Este es uno de los pocos casos en que la cantidad par no prevalece sobre la impar, debido a que mientras otros equipos tienen tendencia a cantidad par de goles en los primeros tiempos, debido al mayor porcentaje de empates, ese no es el caso del Barcelona, ya que suele ganar los primeros tiempos en un porcentaje mucho mayor que otros equipos.
Durante el mes de Setiembre tuvo un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, ya que durante 6 partidos consecutivos tuvo cantidad par de goles, esto influenciado tambien porque ha ganado pocos primeros tiempos y ha tenido un porcentaje de empates en esa primera mitad por encima de lo habitual.
Le hicimos seguimiento, aunque se cumplio rapidamente, con una PS de 99,10%. Fue verde el 26 de Setiembre.

Asi que a partir de ese dia empezamos el contraseguimiento, sabiendo de que se repetiria mas seguido en futuros partidos.
Asi se han dado hasta ahora:

*29/9: Verde (victoria del bayern leverkusen)
*3/10: Rojo (empate 0 a 0 con el Sevilla)
*17/10: Verde (Barcelona gano 2 a 1 al rayo)
*20/10: Rojo (0 a 0)
*25/10: Rojo (1 a 1)
*28/10: Rojo (0 a 0)
*31/10: Verde (0 a 1)

Como vemos, la maxima demora ha sido de apenas 3 partidos, con lo cual, no ha vuelto a tener ni cerca esa demora de 6 partidos.

Por lo tanto, creo que la tendencia tiene que ser a seguirse repitiendo, y por eso le entramos ahora, aunque con stake mas alto, debido a la cuota.



Que sea verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Roma y Bayer Leverkusen se enfrentan en una nueva jornada que se dará cita en el esta Olimpico de Roma.

Roma ocupa el último lugar aunque parezca algo raro ya que Bate se encuentra en la tercera posición por la razón que le gano como local a la Roma, el cuadro Italiano de los 3 partidos que a disputado en esta Champions League con 2 partidos fuera de casa ante Bate que cayo por 3-2 y el último que acaba de disputar ante Bayern Leverkusen en un encuentro con muchos goles que a terminado 4-4.

En casa solo a jugado un partido que a sido ante Barcelona dejando un empate 1-1, este seria el 2do encuentro que disputa en casa en el partido de vuelta ante el equipo Alemán.

Roma sabe que este encuentro es vital ya que Bayer Leverkusen se encuentra en la 2da posición con 4 puntos y de empatar creo que lo deja con pocas chances de clasificar ya que tienen que viajar a España a jugar contra Barcelona mientras que Bayer leverkusen recibe a Barcelona como local.

Roma esta pasando un gran momento y esta peleando los primeros lugar en el Calcio, como local en el Olimpico a jugado 5 partidos de los que a ganado 4 y a empatado 1, Roma es posible que para este encuentro vuelva a contar con la presencia de Keita que venia de una lesión en el muslo.

Por otro lado Leverkusen llega sin novedades al encuentro, Leverkusen ya se a topado con un equipo Italiano y no le fue bien ya que Lazio logro vencerlo como local por 1-0.

Roma tiene un gran plantel y sin dudas es el claro favorito a ganar la Liga Italiana tras los malos resultados de Juventus, sin dudas un equipo muy ofensivo, jugadores como Salah, Gervinho, De Rossi, Pjanic, Dzeko, Iturbe entre los mas destacados, sin dudas un gran equipo.

A diferencia de Leverkusen es un equipo muy ofensivo con mucho gol pero es un equipo bastante irregular en defensa y en la Bundesliga se a visto, ya que de los 11 partidos que a disputado a ganado solo 5, empato 2 y a perdido 4.

Roma sabe que no puede ceder 1 punto en casa, sabe que estos 3 puntos deben quedarse en casa si quiere seguir con chances en la competición, saben que el 2do puesto depende de este encuentro por lo que quizás Leverkusen venga a buscar un punto que lo deje con muchas chances de clasificar.

Roma ya desperdició la chance de ganar los 3 puntos en Alemania ya que a mi parecer pudo quedarse con el encuentro en un partido que cometió muchos errores pero que incluso lo pudo llegar a remontar y poner 4-2, tuvo muchas ocasiones para liquidar el encuentro pero la buena actuación del portero y las malas definiciones de los delanteros de Roma les terminaron pesando ya que al final creo que se confiaron y terminaron por dejarse empatar un partido que prácticamente ya estaba liquidado.

Sin dudas Roma tiene muchas armas para hacer daño y una de ellas es la pelota parada y ante leverkusen lo demostró, el equipo Alemán sufre mucho en el juego aéreo y creo que Roma aprovechará esto, aparte de los jugadores rápidos como Salah y Gervinho, creo que hay mucho que valorar en este equipo Italia y que en casa debería ser mas fuerte y aprovechar esta vez toda ocasión que se presente si es que no quiere volver a pasar lo mismo que en Alemania.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Más de 2.5 y NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Noche europea en el Camp Nou. El Barcelona se enfrenta ante los bielorrusos del Bate Borisov. Para este partido voy a ir con el pronóstico de que hay más de 2,5 goles en el partido y no marcan ambos.

En Bielorrusia los de Luis Enrique solo lograron anotar dos goles, pero creo que hoy en casa será diferente. Bien es cierto que espero algunas rotaciones en el conjunto catalán pero aún así el nivel futbolístico del Barcelona es infinitamente superior al del Bate. Creo que habrá oportunidades para los menos habituales y estos lo darán todo para agradar a Lucho.

Es el tercer enfrentamiento europeo entre estos dos equipos, en 2011 ya quedaron emparejados en el grupo h y en el Camp Nou gano el Barcelona 4-0 con un once plagado de suplentes (Pinto, Montoya, Jonathan Dos Santos, Cuenca, Fontas...) y en Bielorrusia le endosaron un 0-5. Este año solo pudieron ganar allí por 0-2, pero se quedaron muy cerca del over, cosa que hoy creo que se cumplirá y teniendo en cuenta que el Bate no ha conseguido anotar nunca, dudo que hoy lo consiga, pese al mal momento de la defensa blaugrana, es una gran oportunidad para el equipo culé de mantener su meta a 0, cosa que este año se les esta atragantando.

Asique, mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos a por la victoria holgada del equipo azulgrana. Sin estar excesivamente muy finos y sin su gran estrella Messi, el Barça hoy intentará dejar sentenciada su clasificación para los octavos de la Champions y prácticamente el primer puesto. Luis Suárez y Neymar si que están muy enchufados, muy bien acompañados por el sorprendente (por fin, ya empezaba a perder la esperanza) Sergio Roberto.

En el Camp Nou se han producido los siguientes resultados en los partidos oficiales de esta temporada:

25.10.15   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 1   
17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2   
29.09.15   CHA   Barcelona   Bayer Leverkusen   2 : 1   
26.09.15   LIG   Barcelona   Las Palmas   2 : 1   
20.09.15   LIG   Barcelona   Levante   4 : 1   
29.08.15   LIG   Barcelona   Málaga   1 : 0   
17.08.15   SUP   Barcelona   Athletic Club   1 : 1

Como vemos, tres verdes y tres rojos. Pero, bajo mi opinión, hoy el partido es muy asequible para el Barça y ver 4 goles en el dia de hoy me parece más que probable. Además confío plenamente en que Sandro y Munir puedan romper, por fin, su mala racha goleadora.

Ahí estaré para celebrar los 4 goles mínimo... Vamos con stake 2.Suerte!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:39

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona ganara sin recibir gol

1.75
Jornada 4 de champions.Barcelona recibe al Bate en el Camp Nou con 7 puntos y 3 puntos respectivamente.Los azulgrana deben ganar para ponerse con 10 puntos y aprovechar que Roma con 2 puntos y Leverku ...

Te sigo con esta, mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos a por este over de tarjetas.

Vamos a por los datos estadísticos:

Bate 11 tarjetas en 3 partidos. Promedio: 3.67 tarjetas por partido
Barça 7 en 3 partidos. Promedio: 2.33 tarjetas por partido

La suma de los dos hace la friolera de 6 tarjetas por partido. En el partido de hace un par de semanas se sacaron 9 tarjetas (6 para el Bate y 3 para el Barça).

El árbitro es el húngaro István Vad. En Champions ha arbitrado sólo 5 partidos en los que mostró 17 tarjetas amarillas, con una media de 3.4 tarjetas. En su carrera, entre Champions, Europa League y las previas de las dos competiciones ha arbitrado 36 en los que ha mostrado 124 amarillas, 8 rojas por doble amonestación y 4 rojas directas, con lo que su promedio en Europa es de 3.89 tarjetas por partido.

Aún creyendo en una victoria plácida del Barça, veo muy posible este over aunque con un stake bajito (1). Suerte!!

 
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Bate Borisov más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a por este over de tarjetas del Bate Borisov.

Como he puesto en mi anterior pick, el equipo bielorruso es un equipo bastante duro. Le han mostrado 11 tarjetas amarillas en los 3 partidos que llevamos de competición, con un promedio de 3.67 tarjetas por partido. En el anterior partido contra el Barça le sacaron 6 tarjetas.

El árbitro es el húngaro István Vad. En Champions ha arbitrado sólo 5 partidos en los que mostró 17 tarjetas amarillas, con una media de 3.4 tarjetas. En su carrera, entre Champions, Europa League y las previas de las dos competiciones ha arbitrado 36 en los que ha mostrado 124 amarillas, 8 rojas por doble amonestación y 4 rojas directas, con lo que su promedio en Europa es de 3.89 tarjetas por partido.

Aún creyendo en una victoria plácida del Barça, esperemos que la calidad azulgrana haga ir de bólido a los bielorrusos y den unas cuantas patadas a destiempo.... Ojo!!! Es un pick complicado pero creo que vale la pena intentarlo a esta cuota... Stake 0.5. Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.