Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Roma 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
Roma anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta noche se enfrentan en la 10ª jornada de la Serie A italiana, la Roma y el Udinese. Voy con una apuesta de goles motivado especialmente por los buenos números de los locales en cuanto a goles.

La Roma es 2ª con 20 puntos, a 1 del Inter. Su bagaje hasta el momento consiste en 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Posee el mayor promedio de goles, 3.7, y es el equipo que más veces ha superado la línea del 2.5 goles. Como local su promedio de goles aumenta hasta los 4.3.

En cuanto al Udinese, es 14º con 11 puntos, conseguidos tras 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su promedio de goles es de 2.2, aunque si nos ceñimos a sus encuentros como visitante, este promedio se nos queda en 2 goles por partido.

En las últimas visitas del Udinese al Estadio Olímpico de Roma, ha recibido siempre goles. De hecho, en los últimos 7 encuentros recibió como mínimo dos goles:

17.05.15   SER   AS Roma   Udinese   2 : 1
17.03.14   SER   AS Roma   Udinese   3 : 2
28.10.12   SER   AS Roma   Udinese   2 : 3
11.04.12   SER   AS Roma   Udinese   3 : 1
20.11.10   SER   AS Roma   Udinese   2 : 0
20.03.10   SER   AS Roma   Udinese   4 : 2

Si la Roma es capaz de anotar en la primera parte, es muy probable que consiga anotar en la 2ª parte donde los visitantes puede que necesiten atacar para empatar. Esperemos que la Roma mantenga ese promedio de goles que viene mostrando esta temporada y la apuesta salga verde. Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

AC Milan 1 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
linea de gol mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Gran partido el que se va a disputar entre estos 2 equipos..por un lado el milan en casa lleva 4 overs(2-1,3-2-0-4,2-1)y el chievo fuera de casa lleva 2 overs y 2 unders..la cuota esta a 2.15 ..esta claro que el chievo es un equipo under pero creo que en casa del milan van a ver mas de 2.5 una vez mirados los registros de ambos...esperemos que mande el de casa y se imponga el over de 2.5 como ha hecho en las ultimas 4 veces..a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Sassuolo 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus gana y mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
STAKE 1.5.

Cuota muy alta a mi manera de ver la que nos dan porque la Juventus gane y el Sassuolo no marque. Cierto es que los locales son un equipo, sobre todo cuando juegan en casa, que son ofensivos y muestran mucha agresividad en ataque. Hasta ahora han marcado en sus 4 encuentros que han jugado como local.

La apuesta más bien va por el equipo que hay enfrente. La Juventus va de menos a más y cada jornada se les ve más sólidos. En sus cuatro partidos fuera de casa ha conseguido dejar la portería a 0 en dos. Si tenemos en cuenta que de esas cuatro visitas, tres han sido en los campo de Roma, Nápoles e Inter, pues el bagaje no está nada mal.

En definitiva, la apuesta va por simple valor. La Juve está cada vez mejor y creo que el Sassuolo dispondrá de pocas ocasiones claras de gol.

Confiemos en que la suerte esté de nuestro lado.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Hellas Verona 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Fiorentina +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Acabo de subir el under del verona y ahora vamos con el over de la fiore que este partido no se le puede escapar para que los de arriba no se les escapen mas!! Partido vital para no perder mas puntos y un verona que reservara fuerzas para el partido del domingo contra el colista donde no podra perder si quiere respirar tranquilo una semana mas!! Partido con control absoluto seguramente de la fiorentina que no creo que tenga ningun problema en ganar y darnos el verde de los corners!!!
Suerte a todo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:27
+5.5 corners
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Encuentro de la Serie A entre Napoli vs Palermo.

Por un lado Napoli número 3 de la Tabla, cuatro de cuatro partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 2.75 goles y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Palermo número 13 de la tabla, dos de cuatro partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.25 goles y reciben 1.25 jugando de visita.


Si cada equipo cumple con su promedio de goles por partido tendremos el over y con ello el verde en este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

AC Milan 1 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Milán y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Este pronóstico se explica viendo los resultados del Chievo en lo que va de temporada fuera de casa. Como podemos ver siempre ha marcado y solo ha perdido 1 partido de los 4 que ha jugado:

18.10.2015   ITA D1   Genoa   3-2   ChievoVerona   
27.09.2015   ITA D1   Sassuolo Calcio   1-1   ChievoVerona   
12.09.2015   ITA D1   Juventus FC   1-1   ChievoVerona   
23.08.2015   ITA D1   Empoli FC   1-3   ChievoVerona   

Por su parte el Milán en casa es un equipo duro de roer, ha ganado todos sus partidos excepto el baño que le dio el Napoli hace un par de semanas y aunque ambos equipos están en la zona media de la clasificación creo que el Milan tiene mucha mejor plantilla que el Chievo, y lo que es más importante, tiene mucho más gol con los fichajes como el de Bacca:

25.10.2015   ITA D1   AC Milan   2-1   Sassuolo Calcio   
04.10.2015   ITA D1   AC Milan   0-4   SSC Napoli   
19.09.2015   ITA D1   AC Milan   3-2   US Palermo   
29.08.2015   ITA D1   AC Milan   2-1   Empoli FC   
17.08.2015   ITA Cup   AC Milan   2-0   Perugia Calcio   

A modo persona voy a ir a victoria del milan simple y al over 2.5 (ambas apuestas están implicadas en este pronóstico). Espero un buen partido del Milan y que reciba al menos un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Hellas Verona 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana fiorentina y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido entre el cuarto y el penúltimo clasificado de la liga italiana. Iba a ir a victoria simple de la fiorentina, pero al igual que me ha pasado con el milan le veo mucho más valor a esta, por 2 motivos. 1, porque la fiorentina es favorita y debería ganar sin muchos problemas, y 2 porque el Hellas verona lleva 7 partidos seguidos marcando al menos un gol en casa:

18.10.2015   ITA D1   Hellas Verona   1-1   Udinese Calcio   
27.09.2015   ITA D1   Hellas Verona   1-2   Lazio   
13.09.2015   ITA D1   Hellas Verona   2-2   Torino FC   
22.08.2015   ITA D1   Hellas Verona   1-1   AS Roma   
15.08.2015   ITA Cup   Hellas Verona   3-1   US Foggia   
30.05.2015   ITA D1   Hellas Verona   2-2   Juventus FC   
17.05.2015   ITA D1   Hellas Verona   2-1   Empoli FC   

Por otro lado la Fiorentina se está mostrando fuerte fuera de casa, de sus últimos 4 partidos ha ganado 3 y ha perdido 1, ante el gran Napoles:

18.10.2015   ITA D1   SSC Napoli   2-1   Fiorentina   
01.10.2015   UEFA EUL   Belenenses   0-4   Fiorentina   
27.09.2015   ITA D1   Inter Milano   1-4   Fiorentina   
20.09.2015   ITA D1   Carpi FC   0-1   Fiorentina   

Espero una victoria fácil de la Fiorentina y que el Hellas Verona sea capaz al menos de marcarle un gol
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

AC Milan 1 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
Ambos equipos anotarn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 0,5 pero tengo que ir.

Pese a las bajas de menez,balotelli o niang el milan tiene arriba a bonaventura o bacca .
Es un equipo que encaja facil lleva 4jornadas en casa con 7 goles favor y 8 contra.
Chievo ha gsnado a la lazio ,empto a uno con la juve,y ha perdido frente napoli e inter por la minima.
Fuera de casa 4 jornadas 7 goles a favor y 6 contra.

En los ultimos 5 h2h ha sido underaco por ello voy en contra de las estadisticas hoy.

Ademas no juega diego lopex sino un chavalin a ver que tal la presion.



A modo de fun bet llevo linea +3 en roma @2
Juventus -1 handicap asiatico @1,8
Milan vs chievo ambos gol.@2

Suerte en esto me gastare el premio del mes de septiembre jajaj


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:27

Baggio!!! Te debo varios aplausos, cada vez que pienso en algún pick y en la Serie A, me guío por tus pronósticos!! Eres un crack. Además estos pronósticos que haces son los que me gustan, salgan o no salgan, como el que te marcaste con el Frosinone o el Atalanta con cuota +3,00!!!

A ver si hay suerte hoy! Un saludo crack



SSC Napoli vs Palermo
28-10-2015 20:45


Gana Palermo Hándicap Asiático 1.5

2.075
Voy a ir en contra de la corriente totalmente y es que la corriente ahora mismo hace navegar al Napoles con viento a favor con un buen futbol y logrando sumar bien en sus partidos.Pero que nadie olvid ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:47
Resumen de mi jornada:

La Juve hizo un buen partido pero el golazo del Sassuolo ,si lo marca CR cuidado, de falta y la roja a Chiellini dejo claro que no era el dia.
Palermo planto cara al Napoles y en el minuto 80 se nos fue el handicap...2-0 justitos.
El Torino empezo palmando, luego 2-1.  Despues el 3-2 sobre el 90´. 5 minutos de descuento y en el 94 3-3 y me jode los beneficios del dia.

En el capitulo de disciplina:
Udinese 3-1 Roma en tarjetas, estaba bastante clara esta apuesta pero mis normas no me dejan subir stake.
Hellas-Fiore; 7 cartulinas y verde.

Resumiendo; el gol en el descuento del Genoa nos privo de salir ganando dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:04

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.975
Vamos con un encuentro entre dos equipos tarjeteros. El Sassuolo es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A donde ha recibido 29 tarjetas amarillas con una media de 3,22 tarjetas por encuentro. ...
que buena señor tiburon!!!ya veo que eres un maestro de las tarjetas!!!mi merecido aplauso te doy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:21

Frosinone vs Carpi
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.75
Buenas :)Y aquí va mi ultimo pronóstico de Italia , en el que es un partido por la lucha de salir de los puestos bajos de la tabla donde estos partidos son los que tienen que ganar Frosinone y Carpi ...
que mal pintaba en la primera parte...luego ya empezaron la guerracampal y todo se soluciono rapido...grande señor!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:49

Frosinone vs Carpi
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.75
Buenas :)Y aquí va mi ultimo pronóstico de Italia , en el que es un partido por la lucha de salir de los puestos bajos de la tabla donde estos partidos son los que tienen que ganar Frosinone y Carpi ...

Verde  ::)

Frosinone: Sodimmo (minuto 45) Sodimo 2 amarilla (minuto 72) Sammarco (minuto 82)
Carpi: Bianco (minuto 45) Borrielo (Minuto 72,Roja) Marrone (Minuto 75) Spolli (minuto 87)

Al final 6 amarillas y dos rojas en el encuentro que como era de esperar la segunda parte eran donde iban a estar los parones en el juego con faltas y demás. Aunque no pude ver ningún  encuentro me imagino que habrá sido bastante calentito los minutos finales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:53

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.975
Vamos con un encuentro entre dos equipos tarjeteros. El Sassuolo es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A donde ha recibido 29 tarjetas amarillas con una media de 3,22 tarjetas por encuentro. ...

Verde  :D

9 amarillas y 1 roja en el encuentro.

Sassuolo: Peluso (minuto 13) Pegolo (minuto 60) Berardi (minuto 68) Cannavaro (minuto 82) Sansone (minuto 90)
Juventus: Chiellini (minuto 4) Lemina (minuto 18) Chiellini 2 amarilla (minuto 39) Pogba (minuto 77)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.