Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 30 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:28

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana sin recibir goles: Real Madrid

2.2
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.Partido que enfentará en el Swedbank Stadion de Malmö al equipo local, el Malmö FF con el Real Madrid.Vamos con que solo marcan los visitantes. ...
muy buena cuota , yo voy al "real madrid portería a cero" @2 esperemos que salgan las dos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenos días!

Vuelvo a la senda de los picks, esta vez con la Shempions.

Hoy vengo con el Malmoe-Real Madrid.

Los suecos son un buen equipo en su liga. De los últimos 5 partidos sólo ha perdido el partido de Shempions contra el PSG, casualmente un equipo potente, como el Real Madrid.
No creo que haya nadie que no sepa del potencial del Real Madrid y sus notables e importantes bajas en defensa hoy suplidas por Nacho y Varane.

Aunque el Domingo le toca jugar el derbi madrileño, no creo que Benítez se ande con muchas contemplaciones para hoy y sadrá con toda la pólvora en ataque. Eso sí, quizá dé descanso a alguno de estos en el segundo tiempo si el partido está resuelto.

El Malmoe perdió 2-0 con el PSG y el Madrid ganó 4-0 en el estreno en la competición europea. El Madrid no tuvo suerte de cara al gol contra el Málaga y hoy deberían tener ganas de resarcirse de aquellos 2 puntos que volaron del Bernabéu.

Por tanto vamos con que el Madrid gana de 2 o más. Y si gana de 2 al menos la devuelven. Me parece una buena cuota pues confío plenamente en el poderío goleador del equipo merengue. Y le pongo un stake 2 porque si el Madrid no tiene el día se nos puede ir al traste.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Buenos días,

Vamos a dar como favorito al PSG a pesar que el Shakhtar ha ganado sus útimos encuentros en casa, el PSG ya hace muchos años que está apostando muy fuerte para ganar la Champions, con lo que nos lleva a pensar que tiene que forzar para pasar primero de grupo y sabe que si no gana todos los partidos no tendrá opción de pasar por encima del Madrid. El PSG ha ganado 5/7 últimos partidos marcando un mínimo de 2 goles en todos ellos e incluso en los que ha empatado ha marcado 1 y 2 goles repectivamente. Tenemos por "seguro" que le PSG va a salir a ganar y va a marcar, además este año con la incorporación de Di María y el acierto de Cavani que últimamente está 'on fire' todo pinta a que esta noche el PSG va a anar con una diferencia de 2 goles o más (aunque nos curaremos en salud y pondremos -0.5 para intentar asegurar la jugada).

En unas horas lo tenemos en marcha! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 4 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Partido de Champions League entre el Malmoe y el Real Madrid donde para el Real Madrid sera su primer partido oficial contra un equipo sueco, creo que amistosos si que a disputado pero hace muchísimos años, por lo tanto no sabemos como le puede ir por esas tierras.

Hay una diferencia muy grande entre plantillas y Real Madrid creo que ganará con mucha facilidad y goleando y así sumar 3 puntos mas y ponerse aún mas líder y no perder esa primera posición por la cual también va a estar luchando el PSG (los dos favoritos).

Para este partido voy a buscar una cosa muy difícil que sera que Cristiano Ronaldo marcará 4 goles o mas en el partido y viendo la cuota que ofrece 888 creo que hay que probarla por que si hay alguien que puede hacer esto es el y pocos jugadores mas.

El Malmoe lo mas probable que hagan (sería lo lógico) será defender y defender y buscar alguna contra, encima han echo el campo mas pequeño por lo que les costará mas al Madrid pero con la calidad que tienen creo que no deberían de tener problema. En casa ya le hicieron 4 al Shaktar con 3 goles de Cristiano, en el campo del Espanyol hizo 5 goles también por lo que hoy puede ser un día en que le salga todo a Cristiano y meta unos cuantos goles y si hay algun penalti de por medio mejor que mejor.

Como e dicho es muy muy dificil que ocurra pero tengo que probarlo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 13:00
A defender es poco. Si les hubiesen dejado habrían plantado la portería en el centro del campo,  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 13:40
Yo creo que como dice Delpotro es mejor esperar al live.

Madrid como empiece ganando pronto es probable que se relajen, decaiga el partido en cuanto a goles y corner. Dudo que el Madrid arriesgue y se desgaste mucho ante un equipito como este , sobretodo si van ganando desde pronto...

El domingo At Madrid vs Madrid por si alguno no lo sabe o recuerda jeje

A todo esto el Madrid viene de fallar 100 goles ante el Malaga, lo mismo les da ahora por golear, es el Madrid nunca se sabe xD

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ronaldo metera en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.

El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero por ahora o mete muchos o se queda en partidos sin marcar cosa rara.

Hoy dispondra de muchas ocasiones por que el madrid tendra mucho el balon, y esto tiene que hacer que dispare mucho a puerta.

Contra el malaga fue un milagro que no marcara una por falta de punteria y otras por que isco no le vio y decidio disparar.

Tambien creo que puede haber algun penalti por el acoso del equipo blanco, asi que tendria tambien esa ocasion. o de falta que algun dia tendra que meter una.

Esa ansiedad que demuestra seguramente hace que sus compañeros quiera que el marque asi que tambien pienso que lo buscaran y mas Karim.

Lo unico que temo es que lo cambien a mediado de la segunda parte sobre el minuto 20.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 13:55
Quizas la cuota del Real Madrid suba cuando se sepan las alineaciones.

Pueden entrar de titulares Arbeloa, Lucas Vazquez, Kovacic, Casemiro o Cheryshev.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Con la llegada de Benítez a la casa blanca un nuevo estilo de juego que presta mayor importancia al aspecto defensivo-posicional del juego.
Esto se plasma en un Madrid que tan sólo ha recibido 1 gol en los 7 partidos oficiales de esta temporada.
Evidentemente esta mejora tiene una cara B .En muchos partidos se evidencia que faltan ideas.Ya sea por el bajo rendimiento de Cristiano, por la baja de James o por pura falta de puntería al equipo a veces le cuesta hacer goles.

Con una defensa tan sólida y con un ataque que tiende a atascarse 5 goles me parece una línea muy lejana; y aunque la cuota no es muy elevada es una buena oportunidad para combinar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:09
Por cierto, acabo de leer que las nuevas dimensiones del campo del Malmoe son identicas a las dimensiones del Bernabeu.

Asi que el argumento de que es campo pequeño, favorece a los corner queda olvidado!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:51
Por cierto, acabo de leer que las nuevas dimensiones del campo del Malmoe son identicas a las dimensiones del Bernabeu.

Asi que el argumento de que es campo pequeño, favorece a los corner queda olvidado!

Bueno pues si en el Bernabeú se saca bastantes saques de esquina , no dudo en que en este no se saquen mínimo 10
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará más goles que Karim Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues bien, después de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a publicar mi primer pronostico. Seguro que hay algunos errores, podéis comentarlos libremente. Espero que haya suerte.

El pronostico en cuestión consiste en que CR7 marque más goles que Karim Benzema. El motivo de dicha apuesta es que preveo una goleada del Real Madrid ante el débil Malmoe, más que nada para rehacerse del tropiezo ante el Málaga, y en toda goleada CR7 tiene algo de protagonismo.

Es evidente que puede que la apuesta no salga o que CR7 tenga un mal día, pero sinceramente creo que la apuesta tiene valor dado que ya hace varias jornadas que Cristiano no marca. Algunos diréis que solo son 3 partidos (no marca desde el partido del Shacktar) pero teniendo el carácter que tiene, pues es un ganador nato, seguro que se querrá desquitar y además ante un rival tan débil.

Por otro lado, es verdad que hay derbi el domingo pero no veo a Benítez siendo de los que sienta en el banquillo a alguien como CR7 y solo creo que le podría cambiar si hay goleada y el partido está cerrado. Además, antes de cambiarlo a él seguro que sienta antes al banquillo a Benzema.

Otro dato interesante es que en aproximadamente 7 de cada 10 partidos en los que el Madrid marca 3 o más goles Cristiano ha marcado, y solo en 2 tendríamos en rojo el pronostico.

Finalmente, también cabe recordar que el Madrid juega para Cristiano y por lo tanto es más probable que Benzema se convierta en asistente de CR7 que no que marque igual o más goles que él.

Suerte y stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Di María marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2

Partido complicado para el PSG el Shakhtar ha perdido solo uno de sus últimos ocho partidos en casa en la Champions League fue contra el Athletic, en Madrid cayo por 4-0 y lleva 3 partidos de Champions sin marcar.

PSG gano al Malmo por 2-0 y se disputara la primera plaza con el Real Madrid es un gran equipo repleto de estrellas y viendo lo bien que lo esta haciendo Di Maria y esta marcando tengo que probar esta gran cuota que nos ofrecen por su gol.

Para mi el PSG debería de ganar por más de un gol a un Shakhtar que este año a pegado un bajón importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 15:45

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Ronaldo metera en las dos partes

4.5
Iba a ir a por los tres goles que se pagaba a 8, pero he visto esta, y pienso que puede salir mejor que la otra.El hombre tiene una ansiedad tremeda por meter goles y lo intenta de todas manera pero p ...
Te creía una persona en su juicio.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con el último pronóstico del mes. Entraré al +8.5 saques de esquina en el partido del Real Madrid en Suecia.

Me imagino que el Malmoe querrá sacar un buen resultado contra el Real Madrid y para ello debe apuntalar la defensa. Un empate incluso sería como un triunfo y para ello deben blindarse atrás. Esta situación previsible provocará seguramente saques de esquina y seguro que en alguna contra sueca tenemos algún saque de esquina local.

El Malmoe en su partido en París recibió en contra 12 saques de esquina por 2 a favor.

Por su parte el Real Madrid en casa le sacó al Shaktar 6. En su última salida en Bilbao sacó 8.

El Real Madrid tiene alguna baja pero el poderío ofensivo aún así es tremendo y suficiente para conseguir 9 saques de esquina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.