Pronóstico: Hándicap Asiático - Total de tarjetas: Más de 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A. Partido que enfrentará en el Lviv Arena de esta ciudad ucrania al Shakhtar Donestk con el PSG francés. Vamos con el aspecto amonestador. Necesitamos 5 tarjetas: Amarillas cuentan 1, rojas cuentan 2, y un jugador como máximo puede ver 3 tarjetas. A priori, es favorito el conjunto francés. Por inversión, por jugadores, por expectativas. Casi diríamos que por todo es favorito. Sin embargo y aunque parezca un tópico, si ganaran siempre los mejores, ni el fútbol sería tan divertido, ni nosotros estaríamos viviendo aquí. Seriamos todos millonarios apostando siempre a los mejores equipos y ganando dinero siempre. Creo además, que el partido no va a ser fácil para el PSG. Cuando les he visto esta temporada, me han dejado ciertas dudas. Se relajan con facilidad, dan por hechos los partidos antes de que acaben y suelen sufrir bastante. Y el Shakhtar, pese a ser un equipo venido a menos, en su casa (aunque no sea su estadio sigue siendo Ucrania) y solo por orgullo, debe plantear un partido complicado. Y trabado. Porque una y otra cosa van de la mano cuando se juega ante equipos de tanta calidad. Centrándonos en el colegiado, se trata del germano Deniz Aytekin. Y es un colegiado tarjetero. A modo de ejemplo, pitó la ida entre el United y el Brujas que acabó con 5 amarillas y 1 roja para 7 tarjetas. Ademas, su promedio durante la temporada 2014-2015 fue de 7.25 tarjetas: 19 amarillas y 5 rojas en 4 partidos. La verdad es que no tiene mucha experiencia internacional, pero voy a dejar algunos sus partidos para que veáis: Manchester United 3-1 Brujas 7 tarjetas Dinamo de Kiev 5-2 Everton 5 tarjetas Arsenal 1-3 AS Mónaco 5 tarjetas Ludogorets 1-0 Basel 10 tarjetas Barcelona 1-0 APOEL 2 tarjetas Maccabi Tel-Aviv 3-1 Asteras Tripolis 4 tarjetas Valencia 0-0 Dinamo de Kiev 6 tarjetas Atlético 2-0 Oporto 8 tarjetas No he querido seguir poniendo porque ya nos vamos muy hacia atrás, pero podemos ver que es tarjetero. El año pasado en la Bundesliga promedió 4.07 tarjetas por encuentro (siendo una liga que no considero dura) y el anterior 4.33 por partido. Los promedios domésticos también andan cerca de lo que pedimos. Esto dependerá principalmente de lo que aguante el Shakhtar. Creo que pueden plantear un partido duro. Ya se quejó Lucescu y con razón del robo en el penalty en el Bernabeu en la jornada inagural y creo que por ahí van a intentar explotar agresividad. Hay que tener en cuenta además que a fútbol no van a ganarles. Deben hacerlo por ahí. Y por último en la primera jornada, el Shaktar recibió 6 tarjetas (4 amarillas y 1 roja) aún cuando el partido estaba resuelto. Y el PSG en casa contra un Malmo FF que ya iba perdiendo por 2-0 recibió 2 amonestaciones, David Luiz y Verratti. Todo lo que el árbitro deje a los jugadores ucranios se volverá en contra de los franceses. La línea es perfectamente pasable. Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora