Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 30 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
el madrid es muy superior al malmo por calidad de sus jugadores y creo que ganara por mas de un gol, los blancos han enlazado grandes goleadas con sorpresas como los empates ante el sporting y el malaga, pero esta vez creo que las cosas para los blancos iran mejor que ante el malaga

el malmo no llega muy bien a este partido, a falta de cuatro partidos para acabar su liga apenas tiene opciones de titulo ya que esta a 9 puntos de los lideres goteborg y norrkoping faltando solo doce puntos por disputarse, es decir su temporada no esta siendo buena ya que ademas lo tiene dificil hasta para entrar en competicion europea al ser quintos clasificados en este momento a cinco del stockholm
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Marca cristiano y gana el madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:3
el lider del madrid no es otro que cristiano ronaldo, el astro portugues estuvo muy fallon ante el malaga y esta quedandose muchos partidos sin marcar en esta temporada, de hecho solo ha marcado en dos partidos de los siete del conjunto blanco entre liga y champions, pero en ellos, ante el espanyol y el shakhtar, consiguio hacer sus ocho goles

Ha sido benzema el que ha metido en la mayoria de los partidos del madrid, karim fue el que hizo el tanto ante el granada, los dos ante el athletic, etc pero creo que para este partido la mala racha de cristiano se rompera y volver a marcar ya que cris es un magnifico jugador como todos sabemos, pero sobre todo un gran goleador, y ante el malmo que no esta haciendo una buena liga sueca, es mas, empató a cero en la jornada anterior ante un equipo que va en descenso, el Halmstad, creo que volvera a marcar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:17

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
el madrid es muy superior al malmo por calidad de sus jugadores y creo que ganara por mas de un gol, los blancos han enlazado grandes goleadas con sorpresas como los empates ante el sporting y el mala ...

Te sigo muy buena cuota que ofrece las bookies y me parece que el madrid tras emaptar con el malaga ira a golear.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.363
  • Stake:3
la carrera a dos goles para el madrid creo que se producira en este encuentro, y es que el malmo no esta nada bien, mala temporada del grande de suecia, empató a cero ante el halmstad un conjunto que esta en puesto de descenso a cinco de jugar el playoff de descenso faltando 12 puntos por jugarse, es decir jugandose entrar en europa league a falta de pocas jornadas y no fueron capaces de ganarle a un conjunto que lo tiene muy complicado para quedarse en primera. En la champions perdieron 2-0 ante el PSG en un encuentro en que los parisinos remataron 19 veces y les pudieron meter por lo menos cinco o seis tantos

Los blancos ganaron con contundencia al shakhtar por 4-0, resultado fantastico ya que los ucranianos son un buen equipo aunque vendieron a douglas costa este verano. Entre el buen momento que atraviesa benzema, acertado de cara a gol, y el lider del equipo cristiano creo que al menos dos tantos hara el conjunto blanco, cifra que no creo que el malmo llegue
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Hándicap Asiático -  Total de tarjetas: Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.

Partido que enfrentará en el Lviv Arena de esta ciudad ucrania al Shakhtar Donestk con el PSG francés. Vamos con el aspecto amonestador. Necesitamos 5 tarjetas: Amarillas cuentan 1, rojas cuentan 2, y un jugador como máximo puede ver 3 tarjetas.



A priori, es favorito el conjunto francés. Por inversión, por jugadores, por expectativas. Casi diríamos que por todo es favorito. Sin embargo y aunque parezca un tópico, si ganaran siempre los mejores, ni el fútbol sería tan divertido, ni nosotros estaríamos viviendo aquí. Seriamos todos millonarios apostando siempre a los mejores equipos y ganando dinero siempre.

Creo además, que el partido no va a ser fácil para el PSG. Cuando les he visto esta temporada, me han dejado ciertas dudas. Se relajan con facilidad, dan por hechos los partidos antes de que acaben y suelen sufrir bastante. Y el Shakhtar, pese a ser un equipo venido a menos, en su casa (aunque no sea su estadio sigue siendo Ucrania) y solo por orgullo, debe plantear un partido complicado. Y trabado. Porque una y otra cosa van de la mano cuando se juega ante equipos de tanta calidad.



Centrándonos en el colegiado, se trata del germano Deniz Aytekin. Y es un colegiado tarjetero. A modo de ejemplo, pitó la ida entre el United y el Brujas que acabó con 5 amarillas y 1 roja para 7 tarjetas. Ademas, su promedio durante la temporada 2014-2015 fue de 7.25 tarjetas: 19 amarillas y 5 rojas en 4 partidos. La verdad es que no tiene mucha experiencia internacional, pero voy a dejar algunos sus partidos para que veáis:

Manchester United 3-1 Brujas 7 tarjetas
Dinamo de Kiev 5-2 Everton 5 tarjetas
Arsenal 1-3 AS Mónaco 5 tarjetas
Ludogorets 1-0 Basel 10 tarjetas
Barcelona 1-0 APOEL 2 tarjetas
Maccabi Tel-Aviv 3-1 Asteras Tripolis 4 tarjetas
Valencia 0-0 Dinamo de Kiev 6 tarjetas
Atlético 2-0 Oporto 8 tarjetas



No he querido seguir poniendo porque ya nos vamos muy hacia atrás, pero podemos ver que es tarjetero. El año pasado en la Bundesliga promedió 4.07 tarjetas por encuentro (siendo una liga que no considero dura) y el anterior 4.33 por partido. Los promedios domésticos también andan cerca de lo que pedimos.

Esto dependerá principalmente de lo que aguante el Shakhtar. Creo que pueden plantear un partido duro. Ya se quejó Lucescu y con razón del robo en el penalty en el Bernabeu en la jornada inagural y creo que por ahí van a intentar explotar agresividad. Hay que tener en cuenta además que a fútbol no van a ganarles. Deben hacerlo por ahí.

Y por último en la primera jornada, el Shaktar recibió 6 tarjetas (4 amarillas y 1 roja) aún cuando el partido estaba resuelto. Y el PSG en casa contra un Malmo FF que ya iba perdiendo por 2-0 recibió 2 amonestaciones, David Luiz y Verratti. Todo lo que el árbitro deje a los jugadores ucranios se volverá en contra de los franceses. La línea es perfectamente pasable.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:08

Shakhtar Donetsk vs Paris Saint Germain
30-09-2015 20:45


Hándicap Asiático -  Total de tarjetas: Más de 4.5

1.85
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.Partido que enfrentará en el Lviv Arena de esta ciudad ucrania al Shakhtar Donestk con el PSG francés. Vamos con el aspecto amonestador. Necesit ...

Una aclaración. Me he confundido con respecto a unas medias con otro partido que estaba estudiando. Dejo el análisis para quien quiera leerlo otra vez, con sus medias respectivas:

UEFA Champions League 2014-2015: 5.33 tarjetas/partido: 14 amarillas y 1 roja en 3 partidos.

Si que arbitró el United - Brujas con 7 tarjetas. Y los partidos que he puesto, si que son suyos.

En la Bundesliga sus promedios han sido estos
2015-2016: 4.5 tarjetas en 4 partidos
2014-2015: 4.07 tarjetas/partido.


Disculpad la errata pero es lo que tiene hacerlo mientras se trabaja y a mano porque no puedo usar el Excel. De todos modos, vamos con el over. Los argumentos son iguales, simplemente los cálculos difieren ligeramente.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:33

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.57
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.Malmo equipo su ...
Le entraría si se pusiera mínimo a 1.8, a cuota menor no le veo valor. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:38
Delpotro yo estoy deseando q pongan la línea de córner del Malmoe. Ojalá la pongan en 2,5 a 1,83. Porque gol no creo q hagan, pero forzar corners creo q si

Por cierto jamás vi una línea en 1,5....y hoy la he visto...Dinamo de Zagreb si tira 2 corners, se paga a 1,57

Papa noel anticipado???
Hoy el Leverkusen hizo sólo 1 corner ante el Barcelona, y la línea ee corners salió a 2,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corners +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para mi modo de ver linea de corners algo corta para estar el Real Madrid de por medio. Es verdad que las apuestas de corners aveces es algo impredecible pero vuelvo a insistir que estando el Real Madrid de por medio me la juego.

Ultimos partidos del Rel Madrid:

vs Malaga 18 corners
vs Ahtletic 14 corners
vs Granada 11 corners
vs Shakhtar 8 corners
vs Español 11 corners
vs Betis 15 corners

Aparte de que los numeros nos acompañan bastante me llevo mas por las sensaciones que me da el Real Madrid. Es un equipo muy ofensivo donde los corners terminan cayendo por su propio peso. Tiene mucha variantes en ataque de donde puedan salir corners. Un disparo de Ronaldo, subidas y llegadas a linea de fodo de Marcelo, disparos de Bale o Modric, Isco suele provocar alguno tambien aunque sea alguien que aguante mucho mas la pelota suele llegar a linea de fondo y buscar centros... en fin muchas alternativas donde si no tienen un dia malo con un juego atascado es muy raro que no saquen muchisimos corners.

Por parte del Malmo es un equipo que en su liga suelen sacar muchos corners, es un equipo normalmente over (aunque en esta competicion no se puede comparar con su liga) Pero para hacernos una idea en la primera jornada de liga de campeones el PSG le saco 12 corners y 2 por parte del Malmo.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 26.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otro partido que creo puede ser under de faltas es este.

Repasemos todos los partidos de Champions del Madrid de esta y la pasada temporada:

* Madrid 4-0 Shaktar. 15+10= 25 faltas.
* Madrid 1-1 Juventus. 11+7= 18 faltas.
* Juventus 2-1 Madrid. 21+13= 34 faltas.
* Madrid 1-0 Atleti. 15+12= 27 faltas.
* Atleti 0-0 Madrid. 19+11= 30 faltas.
* Madrid 3-4 Schalke. 4+7= 11 faltas.
* Schalke 0-2 Madrid. 15+9= 24 faltas.
* Madrid 4-0 Ludogorets. 8+8= 16 faltas.
* Basilea 0-1 Madrid. 12+11= 23 faltas.
* Madrid 1-0 Liverpool. 8+12= 20 faltas.
* Liverpool 0-3 Madrid. 6+4= 10 faltas.
* Ludogorets 1-1 Madrid. 11+11= 22 faltas.
* Madrid 5-1 Basilea. 8+8= 16 faltas.

Ahí vemos claramente los números. De los últimos 13 encuentros, tendríamos 3 rojos y 10 verdes, siendo los rojos en las fases finales de la Champions del año pasado, ante Atleti y Juventus, lo cual me parece totalmente lógico.

En el primer partido del Madrid de esta fase, como ya puse arriba, hubo 25 faltas, mientras que en el del Malmo hubo 23.

El árbitro será el turco Cuneyt Cakir, un árbitro con muchísima experiencia en Europa, que incluso dirigió la final de la pasada edición.
Sinceramente, tiene de todo, partidos con muchas faltas, partidos con muy pocas, por lo que considero que es un árbitro con un rasero normal.
Esta temporada ya ha dirigido un encuentro, el Sporting Lisboa 2-1 CSKA Moscú, de la fase previa, donde señaló 22 (9+13) faltas.

Espero un partido con bastante dominio blanco, sin necesidad de muchas faltas. El Madrid es un equipo que repliega mucho cuando pierda la pelota, y no van a la presión arriba, lo que hace que no se vean muchas faltas, sino que deja que el rival pase con el balón de mediocampo, y ahí buscan que arriesguen, pierdan la posesión y puedan generar ocasiones de contraataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:47

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Corners +9.5

1.8
Para mi modo de ver linea de corners algo corta para estar el Real Madrid de por medio. Es verdad que las apuestas de corners aveces es algo impredecible pero vuelvo a insistir que estando el Real Mad ...

Otro dato es que el Mälmo ha recortado el campo un par de metros así que podrían salir muchos más fácilmente
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 62.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Si bien es cierto que el Malmö es un equipo que no tiene apenas posesión, creo que el Madrid no es un equipo que acapare la pelota durante todo el partido. Siempre tiene momentos en los que no es capaz de mantener el balón, y donde el rival es dueño de la pelota, especialmente si los blancos se adelantan en el marcador. Por lo tanto, me parece que la línea de la posesión está quizás marcada por la diferencia de nivel entre equipos.

Si repasamos todos los partidos del Madrid en la edición de Champions del año pasado, tenemos que:

* Madrid 1-1 Juventus. 54% de posesión tuvieron los blancos.
* Juventus 2-1 Madrid. 52% de posesión el Madrid.
* Madrid 1-0 Atleti. 63% de posesión el Madrid.
* Atleti 0-0 Madrid. 58% de posesión para los blancos.
* Madrid 3-4 Schalke. 51% de posesión el Madrid.
* Schalke 0-2 Madrid. 61% de posesión tuvo el Madrid.
* Madrid 4-0 Ludogorets. 57% de posesión el Madrid.
* Basilea 0-1 Madrid. 55% de posesión tuvieron los blancos.
* Madrid 1-0 Liverpool. 57% de posesión el Madrid.
* Liverpool 0-3 Madrid. 53% de posesión tuvo el Madrid.
* Ludogorets 1-1 Madrid. 59% de posesión para los blancos.
* Madrid 5-1 Basilea. 52% de posesión para el Madrid.

Por lo tanto, de esos 12 encuentros, solamente hay uno en el que el pick sería rojo, que fue la vuelta ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, y se superó la línea en un 1%. Los otros 11 partidos sería verde, siendo un 6 de 6 en encuentros lejos del Bernabéu.

En el partido de la primera jornada, el Madrid tuvo un 50% de posesión, y eso que jugó con uno más durante prácticamente toda la segunda mitad.
Es cierto que el PSG tuvo un 69% de posesión ante el Malmö en la primera jornada, y creo que es lo que marca un poco esta tendencia. Sin embargo, no creo que el partido tenga nada que ver.
El Malmö es un equipo que cambia mucho de jugar como local a visitante, y en su estadio la edición de Champions del año pasado nos dejaría 3 verdes de 3 encuentros (vs Olympiakos, vs Atleti y vs Juventus).

Por lo tanto, ante esta línea tan abultada, no me queda otra que entrar.
Txingubet
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 córners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
La verdad no suelo entrar a la carrera a córners a menos que esté viendo el partido, pero en algunos partidos determinados sí que me gusta hacerlo, y este unido a que como he dicho en mi primer pronóstico mañana me tomo el día como de preparación en este foro para ir poniendo pronósticos pues voy a entrarle ya que me parece una couta bastante jugosa.

Bien es cierto que tenemos algún punto en contra que serán los primeros que nombraré, el Malmoe a mi modo de ver va a jugar el partido a defender ceder el control al Madrid y salir en contras rápidas esto unido a algún dato que ya habéis dado que han recortado el campo puede hacer que él Malmoe que sabe que una de sus bazas está a balón parado achuche y lance córners aunque espero que nunca llegue a la cantidad de 7.

A favor tenemos que el Madrid por "lógica" que a veces no existe jejeje va a tener más control de balón, y ya sabemos que es un equipo que le gusta acabar las jugadas en especial Cristiano que espero que siga con sus pequeña ansiedad y busque muchos disparos a portería que puedan acabar en la esquina. Con todo ello espero que el Madrid logre alcanzar esa cantidad de córners antes que él Malmoe, evidentemente el dato del acortamiento del campo puede ser interesante por el hecho de que no se abra tanto el juego por bandas y se acaben más jugadas con disparos del Madrid, lejanos que nos lleven a tener más posibilidades de ir a la esquina.

Por tanto me lanzo a probar esta jugosa cuota en un partido donde a priori el Madrid debe llevar el peso atacante del mismo.
Me gusta también el over 9,5 córner pero como ya lo han puesto me he decantado por esta couta a probar.

Let's go
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 07:18
Delpotro yo estoy deseando q pongan la línea de córner del Malmoe. Ojalá la pongan en 2,5 a 1,83. Porque gol no creo q hagan, pero forzar corners creo q si

Por cierto jamás vi una línea en 1,5....y hoy la he visto...Dinamo de Zagreb si tira 2 corners, se paga a 1,57

Papa noel anticipado???
Hoy el Leverkusen hizo sólo 1 corner ante el Barcelona, y la línea ee corners salió a 2,5.


ya lo se, ya. Fue el único rojo que me comí,  los corners del Leverkusen. Y el Zagreb sacó sólo uno....saben las bookies muy bien lo que hacen....hoy pensaba entrar a los corners del Malmoe si hubiera estado la linea en 2,5, pero en 3,5 me lo voy a pensar. Aunque ya ha bajado la cuota de 2,25 a 2, por lo que es probable que suceda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:12
Delpotro yo estoy deseando q pongan la línea de córner del Malmoe. Ojalá la pongan en 2,5 a 1,83. Porque gol no creo q hagan, pero forzar corners creo q si

Por cierto jamás vi una línea en 1,5....y hoy la he visto...Dinamo de Zagreb si tira 2 corners, se paga a 1,57

Papa noel anticipado???
Hoy el Leverkusen hizo sólo 1 corner ante el Barcelona, y la línea ee corners salió a 2,5.


ya lo se, ya. Fue el único rojo que me comí,  los corners del Leverkusen. Y el Zagreb sacó sólo uno....saben las bookies muy bien lo que hacen....hoy pensaba entrar a los corners del Malmoe si hubiera estado la linea en 2,5, pero en 3,5 me lo voy a pensar. Aunque ya ha bajado la cuota de 2,25 a 2, por lo que es probable que suceda


Yo me voy a esperar a ver que equipo saca malmo porque si salen atras ese carrera 7 madrid o su 5,5 puede ser buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.