Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 16 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Repetire pronostico que puse la semana pasada por la liga Premier del over de Chelsea donde espero esta vez se vuelva a repetir, es que como comente en dicho pick el Chelsea no comenzo nada bien el torneo local y aca espero que en este torneo tan importante se lave la imagen ante su aficion con una senda goleada, pero debido al mal momento de su defensa me da algo de temor jugarle al -1.5 de estos , asi que prefiero dejar este over que el handicap respectivo , eso si si se da la logica esperemos que salgan los 2 o en el peor de los casos que la visita contribuya con este over .

Chelsea viene de 5 overs de manera consecutiva , aca dejo los ultimos 6 encuentros , todos los encuentros de la liga que disputo todos overs.

ante el Crystal Palace perdio 2 a 1
al West Brown le gano 3 a 2
con el City perdio 3 a 0
con el Sweansie empato 2 a 2
Ante el Everton 3 a 1

Como se pueden apreciar en todos los encuentros le metieron goles y no solo 1 gol le metieron minimo 2 goles , asi que visto eso vamos con el over por aca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del min 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a Kiev, nos vamos a Ucrania para presenciar un interesante partido entre Dinamo de Kiev y Porto. Vuelta de Iker Casillas a la maxima competicion europea desde su salida del Real Madrid. En este partido he encontrado una cuota que me gusta y una linea que me parece interesante. Buscamos el Sin tarjetas antes del min 29:00, en este tipo de apuestas siempre hay que tener suerte pero las estadisticas del arbitro y como son ambos equipos me hacen ir con ella. El arbitro sera el aleman Felix Brych, si nos vamos a sus estadisticas podemos ver que podria ser un arbitro algo tarjetero pero eso a nosotros no nos interesa, nos interesa cuando saca la primera tarjeta.

19/08/15 ULD Celtic 3-2 Malmo. Tarjeta en el 68.

05/08/15 AUC Bayern München 1 - 0 Real Madrid. Tarjeta en el 33   
   
07/05/15 UEL Sevilla 3 - 0 Fiorentina. Tarjeta en el 46
   
22/04/15 ULD Real Madrid 1 - 0 Atlético Madrid. Tarjeta en el 31   

24/02/15 ULD Manchester City 1 - 2 Barcelona. Tarjeta en el 41   

25/11/14 ULD CSKA Moscú 1 - 1 Roma. Tarjeta en el 38   

05/11/14 ULD Athletic Club 0 - 2 Porto. Tarjeta en el 17

01/10/14 ULD Atlético Madrid 1 - 0 Juventus. Tarjeta en el 13
   
19/08/14 ULD Steaua Bucure?ti 1 - 0 Ludogorets. Tarjeta en el 27

Vemos como en los tres primeros partidos, aun en 2014, si saco la tarjeta antes del minuto que nos interesa, pero a partir de ahi 6 partidos consecutivos que nos llevariamos el verde. Parece que deja jugar algo mas y tarda mas en sacar la primera tarjeta, por otro lado ni el Dinamo de Kiev ni el Oporto son equipos muy tarjeteros, siendo ademas la primera jornada de Champions.

Me parece buena la linea y buena las estadisticas del arbitro aleman para animarse a ir con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Bueno aca tambien dejare esta de corners , al equipo de Chelsea le esta costando mucho sacar adelante encuentros prueba de ello es el mal momento en la liga Premier, con lo que los corners estan siendo una cosntante en ellos sere breve ya que tengo que trabajar .

Chelsea de local tiene estos numeros en cuanto a corners

Ante el Cristal Palace 14 corners
Ante el Sweansea 12 corners

Ultimo encuentro disputado por la liga Premier fue ante el Everton donde se dieron 21 corners , vamos pues tambien con esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Hándicap asiático córners: Chelsea -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido entre el Chelsea y el Macabbi Tel Aviv, fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Chelsea de Mourinho llega en estado de emergencia al partido. Cuatro puntos en la Premier, varios lesionados... En la prensa de hoy se recuerda el famoso partido contra el Rosenborg noruego, en el 2007, que en una situación similar termino en un empate que motivó la dimisión del técnico portugués. Además para hoy tienen varias bajas. Aparte de Courtois, que va para largo, por lo que jugará Begovic, y Ramires se unen Falcao y probablemente Pedrito.

En frente tiene hoy al Macabbi de Tel Aviv, que se clasificó brillantemente a esta fase de grupos después de superar a un equipo de su nivel, el Victoria Plezn, y a uno de los buenos equipos de Europa, el Basilea.

No me fío de un hándicap asiático, porque cuando un equipo sufre tanta presión como la que va a sufrir el Chelsea hoy el partido puede salir por cualquier lado. Pero la que creo que es una apuesta con value es el hándicap asiático de córners a favor del Chelsea. Me espero a un Chelsea desatado, intentando reivindicarse delante de su público, y a un Maccabi Tel Aviv ultradefensivo y buscando el contraataque, táctica que le dio muy buenos resultados ante el Basilea. Un Chelsea picado en su orgullo viene de sacar 14, que se dice pronto, córners en el campo del Everton, por siete de los de Liverpool. Y en la eliminatoria Basilea-Maccabi los suizos ganaron el cómputo global de los dos partidos por un apabullante 20 a 3, 10 a 1 en su campo y 10 a 2 en Israel.

Así que creo que tiene value apostar a que el Chelsea va a sacar más de 4 córners más que el Macabbi en el partido de hoy. Si la diferencia es cuatro la apuesta se anula.

Stake 1, porque a mí las apuestas de córners siempre me parecen arriesgadas. Puede ser que el Chelsea marque dos goles nada más empezar el partido y cambie radicalmente el panorama. Pero me espero a un Macabbi con el autobús metidos en el área.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:13
Yo por lo que he leido en la prensa inglesa ramires y pedro son bajas, ademas hablan de que el vestuario del chelsea es un polvorin se habla que jugadores como Oscar, William y la gran estrella del equipo Eden Hazard, están hartos de los métodos y del autoritarismo de Mourinho.

Hartos? Métodos de autoritarismo? Miles de trabajadores también están hartos de trabajar 12 horas para ganar 800€, por lo que no creo que estos jugadores, con lo que cobran, vayan ahora con niñeces. Que no estén de acuerdo con muchos métodos de Mourinho, es posible, pero de ahí que vaya a hacer el ridículo voluntariamente es bastante surrealista. Son jugadores de élite y, por ende, profesionales. Su obligación es ganar el partido porque así lo requiere su forma de ganarse la vida y, por supuesto, por respeto al aficionado, que es quien sustenta su estilo de vida y fútbol.

La prensa inglesa, en materia de fútbol, es una prensa rosa. Habla y mete mierda con el único fin de crear mierda y tensión, de esta forma, alimenta el morbo y la polémica barata.

No sé, pero a mí todo esto de los polvorines, las revoluciones, "las camas", y las tomas de vestuario siempre me han parecido un cuento de periodistas acomplejados. También, recuerdo, la cama que le iban a hacer a Luis Enrrique en aquel partido contra el At.Madrid tras la derrota en Anoeta. Todo el mundo apostando a favor del At.Madrid pensando que los jugadores le iban a hacer la cama al asturiano. Resultado final, 3-1, y lo que vino después ya lo sabemos todos. Que los jugadores del Barça estaban mal con Luis Enrrique, sí; pero la profesionalidad y el sentimiento hacia la afición prevaleció ante todo. Esta noche, espero que ocurra lo mismo con los jugadores blues. La vergüenza de perder puntos contra un equipo como el Macabbi sería muy extrema. Sinceramente, sigo pensando que los jugadores blues van a dar la cara por su propio orgullo y afición.

Por cierto, recuerdo también un partido del Madrid (no recuerdo contra quién) en el que la prensa hablaba de polvorines y "camas" de los jugadores del Madrid a Mourinho. En ese mismo partido, los dos primeros goles fueron todos los jugadores a abrazar a Mourinho, dejando en evidencia a la prensa.

Confío plenamente en que hoy el Chelsea va a ganar, y espero que lo haga bien y por varios goles.

Suerte a todos compañeros y compañeras.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:32

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Asiatico más de 3.5 tarjetas

1.85
El Chelsea de José Mourinho necesita más que nunca una victoria. Los críticos no cesan de apalear verbalmente tanto al técnico 'blue' como a los futbolistas tras un deprimente inicio de Pr ...
Perdona nuberu no vi tú pronostico

No pasa nada a mi me paso lo mismo ayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Dynamo Kyiv 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3

Pues viendo que nadie la pronostico voy con el Porto me parece más equipo, es verdad que el viaje es muy pesado y que los equipos rusos son incómodos pero veo favorito al Porto.

El Porto llega en un gran estado de forma tras un comienzo de la Primeira Liga casi perfecto. Suman diez puntos en su casillero de doce posibles y son colíderes del campeonato ordinario con lo que su situación es prácticamente inmejorable. De todas formas, su experiencia en Champions en las últimas campañas hace que el nivel de exigencia se máximo.

El conjunto ucraniano afronta esta cita en igualdad de condiciones ante un club ya fijo en esta competición. El factor campo será fundamental en esta cita y aunque no cuenten con grandes estrellas, se tratan de un equipo correoso que podría tirar abajo la buena estadística de Iker de tan solo dos tantos oficiales en contra en cuatro partidos. Las aspiraciones de ambos, la segunda plaza de un grupo en el que el Chelsea es el 'coco' a batir.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 16-09-2015 20:45

Chelsea 4 - 0 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
el chelsea saca mas de 3 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bien pues el segundo pronostico que os dejo para hoy es este en el que voy a confiar en que los hombres de mou ya sacan por lo menos 4 corners antes del descanso,un chelsea que viene en un momento flojisimo de juego y de resultados en liga,pero al que este partido deberia suponer un baño de moral y de confianza, ademas de darles la tranquilidad que ahora mismo no gozan,hoy necesitan no ganar solo,que desde luego la necesitan como el comer,sino ofrecer un buen partido a su aficion y a si mismos,el maccabi como bien decis todos es el equipo mas flojo del grupo con diferencia,el desnivel es muy grande entre los 2 equipos,y hoy hay que salir a por todas desde el primer minuto.

Con hombres como pedro,hazard o diego costa los saques de esquina deberian venir solos ante un maccabi que intentara ser un equipo ordenadito atras,para tapar sus muchas carencias,asi que vamos con este pronostico que nos dan mas del doble de lo apostado,aqui no os voy a dar jugadores porque os lo sabeis todos de memoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:50

Dynamo Kyiv vs FC Porto
16-09-2015 20:45


Gana FC Porto

2.7
Pues viendo que nadie la pronostico voy con el Porto me parece más equipo, es verdad que el viaje es muy pesado y que los equipos rusos son incómodos pero veo favorito al Porto.El Porto llega en un  ...
Mala suerte en el 89 empato dynamo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:56

Dynamo Kyiv vs FC Porto
16-09-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos con este pronostico que en mi opinión tiene cierto value, este año el Porto tiene peor equipo a priori que el año pasado ya que han perdido algunos jugadores fundamentales como eran Casemiro, ...

Pues una pena en el 89 empato el Dinamo y la verdad que Casillas ya no esta para estos trotes, al menos quedo nula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 22:57

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea ganara sin conceder goles

1.81
Me parece una cuota altisima la de la victoria del Chelsea sin encajar goles porque considero al Maccabi uno de los equipos mas flojos en ataque de la competicion.Se que el Chelsea de Mourinho esta si ...

Chelsea 4(Willian 15', Oscar 45+', Diego Costa 58', Cesc Fabregas 78') - 0 Maccabi Tel Aviv.

No empezo bien el partido para el Chelsea con ese penalti a las nubes de Hazard pero muy superior los de Mou contra uno de los peores equipos de esta edicion de la Champions League.

Es un milagro que pasaran la fase previa los israelis y me sorprenderia mucho que saquen algun punto lejos de Israel.




Dynamo Kyiv vs FC Porto
16-09-2015 20:45


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0

2.1
Duro partido el que le espera al Porto en Kyev entre los dos equipos que se deberian jugar el segundo puesto porque parece bastante claro que el Maccabi ocupara la ultima plaza del Grupo G y el Chelse ...

Dinamo Kyev 2(Gusev 20', Buyalskyy 89') - 2 Porto(Aboubakar 23', 81').

Partido muy igualado donde los de Lopetegui han tenido algo mas de balon y los ucranianos alguna ocaison mas que los lusos.

Parecia que se llevaban la victoria con ese doblete de Aboubakar pero error de Casillas y punto de oro para el Dinamo de Kyev.

Hay que decir que el mejor jugador de los ucranianos, Yarmolenko, se cayo a ultima hora por fiebre.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:07

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Chelsea 1er tiempo más de 1.5 goles

2.7
Stake 1.5. Llevo stake 0.25 @7 a que también mete 3 o más antes del descanso. Cuota altísima a mi parecer.Tampoco me voy a explayar mucho para este pick. Los jugadores tienen ganas de dar una alegr ...

2-0 y verde, eso si en el 49' y de penalty. Aunque también hay que decir que se falló uno en la 1ª con 0-0. No sé si este tipo de apuestas salen retables jugando con un stake plano y bajo, pero si que tenía claro que el Chelsea hoy goleaba, y creo que las cuotas no marcaban la diferencia de nivel que hay entre un equipo y otro.  A ver si es el inicio de la remontada. Enhorabuena a los muchos que la siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:12

Dynamo Kyiv vs FC Porto
16-09-2015 20:45


Sin gol antes del min.35

1.83
Vamos a intentar aprovechar este margen de tiempo que las casas colocan en 35 minutos (a un stake bajo, stake 2).Hay varias razones para decantarnos por este pronóstico:La primera, que se trata de la ...


Pues goles bastante antes del margen fijado, minutos 20 y 23. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:15

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.48
Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la at ...

Apuesta bien leída. Sinceramente, veía muy raro que hoy el Chelsea no consiguiese una victoria abultada contra el peor equipo de la Champions League, y menos aún con el panorama actual que pedía a gritos un cambio. El Chelsea tenía la obligación de poner tierra firme, y el Macabbi era la víctima idónea para ello.

Y con respecto a polvorines y demás, yo he visto a un Chelsea bastante unido en el campo en relación con Mourinho. Muy buen gesto el del portugués aplaudiendo a Hazard cuando este ha fallado el penalti con el fin de animarle.

Enhorabuena a los 22 seguidores. Espero que muchos la hayáis cogido a 1,60 o 1,70, ya que en las últimas 48 horas llegó a subir bastante, alcanzando un enorme valor debido a la situación a la que se enfrentaban los blues.

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 23:44

Chelsea vs Maccabi Tel Aviv
16-09-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.48
Esta apuesta debería de salir sin muchas complicaciones, y ya no por la diferencia de nivel, que también, sino por la actualidad drástica (y ya casi insostenible) que se está aconteciendo en la at ...

Apuesta bien leída. Sinceramente, veía muy raro que hoy el Chelsea no consiguiese una victoria abultada contra el peor equipo de la Champions League, y menos aún con el panorama actual que pedía a gritos un cambio. El Chelsea tenía la obligación de poner tierra firme, y el Macabbi era la víctima idónea para ello.

Y con respecto a polvorines y demás, yo he visto a un Chelsea bastante unido en el campo en relación con Mourinho. Muy buen gesto el del portugués aplaudiendo a Hazard cuando este ha fallado el penalti con el fin de animarle.

Enhorabuena a los 22 seguidores. Espero que muchos la hayáis cogido a 1,60 o 1,70, ya que en las últimas 48 horas llegó a subir bastante, alcanzando un enorme valor debido a la situación a la que se enfrentaban los blues.

Un saludo!!


Yo soy uno de ellos.

Y te dejo un aplauso. Primero por los análisis que hiciste del Maccabi en rondas anteriores y por otra parte, por la confianza con la que hablabas. Eso me ha decidido a meterle mucha pasta en presencial. Me has hecho ganar mucho dinero.

A seguir igual y de nuevo muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.