Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 13118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues a mi juicio goleada a la vista, el Almeria llegará a Barcelona pensando en los próximos partidos, se juega demasiado como para ir a competir al Nou Camp contra un Barça que se juega la liga, no creo que sea como lo del Granada de este fin de semana pero de ahora en adelante tanto el Madrid como el Barça golearan en sus partidos de casa contra equipos que se juegan el descenso, al menos mientras la liga siga en juego.

En lo que a este partido se refiere, debut de Sergi que no cambiara mucho en el equipo, intentara defender lo mejor posible algo que el Almeria esta haciendo muy mal últimamente, aunque en sus declaraciones previas al partido ha dicho que no tendrán respeto en el Camp Nou, algo que vendría de lujo para el pick, ya veremos como lo plantea realmente, el dicho de entrenador nuevo, victoria segura nos hace esbozar una sonrisa en este caso, me preocupa un poco la amistad de Sergi con Luis Enrique, quizás el asturiano mande bajar el listón tras unos cuantos goles.

Como Handycap positivo tenemos que Messi se ha quedado un poco atrás en la lucha por el pichichi y no dejara de intentar meter goles, aunque en contra tenemos el problema con la bota del argentino, que habrá que observar que repercusión tiene en los próximos partidos.


No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Messi 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota para el doblete de Messi que se ha quedado un poco atras en la lucha por el pichichi tras el partido en blanco contra el Celta y el Repoker de Cristiano contra el Granada, si el partido es propicio para la goleada lo es también para que Messi pueda acercarse a Cristiano, sabemos que Messi tirara penales si los hubiera, faltas y ademas tiene un equipo que le busca continuamente, y a eso le unimos el don del argentino para estar siempre en el lugar adecuado en el momento justo.

Solo me surgen dudas con el estado físico del argentino y su problema en el pie y con la bota, esperemos que no sea nada y mejore las sensaciones del pasado domingo ante el Celta.

Le veo mucho valor también al hattrick o mas @4,5 seria un STK 1 ya no lo colgare pues ya llevo 2 picks en este partido pero lo dejo como recomendada.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Depor porteria a cero: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues nada, pienso que el Córdoba esta marcando menos goles para los méritos que hace por ocasiones y por momentos juego en general, tiene jugadores de calidad arriba como Bebe, Gilas y Fede Cartabia, a eso hay que añadirle que cada vez quedan menos cartuchos y tanto los gallegos como los andaluces deberán intentar buscar los 3 puntos y espero un partido abierto y el marcan los 2 no me disgusta nada tampoco, pero al final me he decantado por este pick porque me asombra que en los últimos partidos el Córdoba no marque mas goles creo que la racha se puede romper ante un Depor que esta bastante mal en los últimos partidos y que no defiende nada bien.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este pick que en los partidos del Rayo contra el R. Madrid o el Barca se ha cumplido siempre desde que el Rayo está en primera. Ambos equipos son muy ofensivos y sus goleadores están en un buen momento de forma, eso me hace pensar que ya a esas alturas. min. 24, ambos equipos podrán haber generado peligro y no me extrañaría la necesidad que hacer una falta para cortar una contra o para que no haya un gol.

Rayo vs Barcelona 0 - 2 / 04-10/14 // 4 tarjetas en la primera parte, 2 de ellas antes del min. 24
Rayo vs R. Madrid 2 - 3 / 02/11/2013 // 2 tarjetas en la primera parte, las 2 antes del min. 24
Rayo vs Barcelona 0 - 5 / 27/10/2012 // 4 tarjetas en la primera parte, 1 de ellas antes del 24 y 2 más antes de la media hora.
Rayo vs R. Madrid 0 - 2 / 24/09/2012 // 3 tarjetas en la primera parte, 2 de ellas antes del min. 24
Rayo vs R. Madrid 0 - 1 / 26/02/2012 // 4 tarjetas en la primera parte, 3 de ellas antes del min. 24

En muchos de los partidos, los visitantes han visto tarjeta incluso antes que el rayo y varias veces incluso antes del min. 10. Y eso es porque el Rayo no especula con el balón al igual que los madrileños.

El árbitro será Melero López que si bien no es muy dado a sacar muchas tarjetas creo que el que el Rayo lo venga haciendo también hará que en un principio estos se lo crean y salgan a por todas ante el R. Madrid, un R. Madrid muy necesitado de puntos. Hay que tener en cuenta que es un derbi y que si, el R. Madrid goleó al Granada pero el Rayo no es el Granada y el partido será más intenso y cerrado de lo que fue el de la matinal del domingo

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Es ese tipo de partidos en que a los dos les va la vida en la contienda para conseguir la victoria,un empate solo le serviria al Deportivo,pero para seguir sufriendo y complicarse la vida.Una victoria haria ver las cosas ya de otro color y con un pelotón de equipos comandado precisamente por el Depor en la lucha por evitar el descenso.Por su parte al Cordoba solo le sirve en mi opinión la victoria,si en los ultimos 10 partidos no han conseguido ni un punto,veo improblabe que en 9 partidos consigan una cantidad de puntos superior a la que tienen actualmente en 29 partidos,que es lo que les salvaría.El equipo coruñés es el que marca a dia de hoy la salvación del Cordoba,8 puntos que se verian aumentados en caso de perder y que ya serían y insalvables.

El deportivo va a ganar por los siguientes motivos:
-El principal y de más peso es que el Cordoba lleva 10 derrotas consecutivas
 y eso mina mucho la confianza y la moral.
-Un Cordoba casi descendido saldrá con los nervios de saber que todo lo que no sea una victoria daría por finiquitadas todas sus opciones y esos nervios le pueden pasar factura.
-El partido se juega en Riazor y va a estar lleno ante la importancia de los 3 puntos con una afición volcada y entregada totalmente a su equipo,animando incansablemente todo el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:44
m2lbets, no se pueden hacer este tipo de cosas en el software del foro. Si te parece interesante y quieres compartirlo, puedes dejarlo como mensaje normal, pero no pronosticarlo. Y juraría que no es la primera vez que te lo digo. Borro los picks.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido donde los locales se juegan la vida ya que son penúltimos en la tabla mientras que los visitantes llegan en zona de nadie sin objetivos concretos.
El Granada recibió una paliza el domingo en el Bernabéu pero digamos que entraba dentro de lo previsto ya que Abel reservó muchos titulares pensando en los dos partidos de esta semana que son vitales para ellos. La humillación del 9-1 y la necesidad harán que el equipo salga a por todas ante un estadio que seguramente presente una buena entrada. Vuelven jugadores importantes como Lass, Nyom, Piti, John Córdoba, Rubén Pérez que no jugaron el domingo.
El Celta como digo viene en zona tranquila, sin apuros por abajo y lejos de Europa. El domingo tuvieron un partido muy duro contra el Barcelona, de mucho desgaste físico y eso lo pueden notar jugando con tan poco tiempo para recuperase. Además tiene dos bajas importantes por sanción como Orellana y Kron-Deli.
Creo que se impondrá la necesidad del Granada ante un Celta que ya poco le queda que hacer esta temporada en la liga y la cuota es bastante buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Barcelona marca 3 o más goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Stake 1.5

La cogí ayer por la tarde que estaba la cuota en 2.75, pero después bajó a 2.70 y esta mañana se ha ido al 2.55. Una pena no poder publicar antes.

Lo que me lleva a entrar a este pronóstico son varias razones. La primera de ellas es el tipo de juego que hace el Barça en el Camp Nou. Son pocas las veces que se van con goleada al descanso, y muchas las que amplían el marcador en el 2º tiempo. Otra apuesta que me gusta es Barcelona más goles en el 2º tiempo que en el 1º.

Además, se ha cumplido en casi todos los partidos que el FC Barcelona ha disputado esta temporada en el Camp Nou contra equipos de la zona baja: Rayo Vallecano, Levante, Córdoba, Eibar o Granada; también contra el Sevilla y el Espanyol. Es decir, en 7 de sus 14 partidos como local, exceptuando el partido contra el Elche en la primera jornada (siempre hablando de equipos de la zona baja).

Otra razón es que el partido se dispute entre semana y vengan de jugar previamente el fin de semana pasado. La adaptación de los de Luis Enrique a jugar dos veces entre semana no es la del Almería, y eso debe pesar sobre todo en las segundas mitades de los partidos para estos equipos.

Por último, la situación en la que llega el Almería. Con Sergi como nuevo entrenador, si se ven por detrás en el marcador se pueden dejar llevar la segunda parte y ver un festival de goles. Además, que su liga es contra el Granada este fin de semana, y como digo, si se ven por detrás, el nuevo entrenador pensará más en no perder a nadie para ese trascendental partido que en recibir uno o dos goles menos de Messi y compañía.

Por todo esto, voy a jugarme 1.5 unidades a este pick, ya que no deja de ser una cuota alta y la única pega que le veo es que el Barça empiece arrasando la primera parte y relaje la segunda, aunque sinceramente no creo, y veo muchísimo más factible lo que he explicado en el pick.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
-4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido sin demasiada historia el que deberia darse en el Camp Nou. El Almeria visita a un barcelona que tratara de despejar las dudas generadas en Vigo tras un partido regular.

La linea del arbitro para este encuentro es de 6,07, por lo tanto seria roja nuestra apuesta, pero pensando un poco, dudo que el barcelona quiera complicarse el partido en su propio campo despues de sufrir y terminar ganando a balon parado por la minima. Fernandez x2 es un arbitro que me gusta bastante, dudo mucho que quiera complicarse un partido tan placido como este donde habra entradas pero no creo que demasiado duras.

El ex azulgrana Segi Barjuan es un idolo en barcelona por su trayectoria, y dudo mucho que quiera manchar su imagen en la ciudad condal con un partido sucio de entradas feas y a destiempo.

Los datos de unos y otros equipos son estos:

Barcelona:

-Faltas cometidas por partido: 9,8

-Faltas concedidas por partido: 15

-Tarjetas por partido: 2

-Rojas por partido: 0,07

Almeria:

-Faltas cometidas por partido: 14,8

-Faltas concedidas por partido: 14,3

-Tarjetas por partido: 3,5

-Rojas por partido: 0,3

Superariamos la linea pero creo que el contexto y momento que se da el partido es una buena opcion para probarlo.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Messi anotará el primer gol (Nula si no anota el primero pero anota durante el partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un tipo de apuesta que me gusta mucho que solo nos ofrece William Hill (que yo sepa), que Messi anota el primer gol del partido, nula en el caso de que no meta el primero pero sí meta luego.

No hay mucho que decir de este pronóstico, las cuotas a favor del Barça este partido me parecen bastante ridículas y hay que buscarse apuestas raras de este tipo con las cuales sacar algo de beneficio.

Messi lleva 32 goles en liga, bien es cierto que viene algo tocado del pie pero en este partido espero un encuentro sencillo dominado por los catalanes en el que Leo podrá ver puerta con facilidad, sólo nos falta que lo haga como primer jugador.

En condiciones normales iría con este pronóstico para Luis Suárez a cuota @2,15 pero viendo las más que posibles rotaciones de Lucho con la vista puesta en el partidazo del Pijzuán de este próximo finde prefiero no arriesgarme y asegurarlo con Messi que éste no rota y marcará prácticamente si o sí para seguir en la lucha por el Pichichi con Cristiano después de los 5 goles del otro día del luso.

Stake 2,5 puesto que si no marca el primero veo muy muy muy factible que marque durante cualquier otro momento para que nos devuelvan lo apostado y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Apuesta que me gusta muchisimo y que me va a hacer ir con un stake 6 que raramente toco pero creo que hay dos motivos principalmente para que sea buena.

El primer motivo es que no espero para nada un partido comodo contra un Rayo Vallecano que le va a intentar quitar la pelota al Madrid para que sufra sin ella, que llega enrachado con Alberto Bueno metiendolos de todos los colores y es un campo que no se le ha dado nada bien al Real Madrid en sus ultimos años(al contrario que al Barcelona que siempre golea a los de Jemez) ganando por la minima en dos de sus tres ultimas visitas y el otro partido fue un 0-2 que tampoco fue una goleada.

Pero el gran motivo que me hace ir con este stake es que el Real Madrid tiene apercibidos a 5 jugadores claves como Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodriguez y Kroos que seguramente sean titulares todos ellos porque Bale parece que puede ser baja y eso haria jugar con 4 medios(James, Isco, Kroos y Modric) mas Benzema y CR arriba, y ya de por si es un partido donde jugadores como Modric, James, Kroos o Ramos tienen papeletas para llevarse una tarjeta en un partido que siempre se imprime un ritmo muy alto (CR dudo que la fuerce conociendolo).

Ancelotti ha dicho que no le va a decir a sus jugadores que fuercen la amarilla porque les pueden sacar roja pero realmente Arbeloa ya la forzo el otro dia contra el Granada(el mismo lo dejo entrever a los periodistas) y tambien vimos como Busquets la forzaba en Balaidos, y es que es un partido idoneo para forzarla teniendo que jugar contra el Eibar(el peor equipo ahora mismo midiendo rachas junto el Cordoba) en el Bernabeu, teniendo que jugar el martes que viene en Champions contra el Atletico y quedandole en Liga visitar el Sanchez Pizjuan o recibir al Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:56

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Menos de 45 puntos por amonestación

2.1
Pues iba a esperar a la línea de bwin, que seguramente sea también 4.5, pero como imagino que la cuota que salga sea de 1.75 aproximadamente, creo que merece la pena arriesgar un poco más (que no h ...

2,25 en  888
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:58

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


-4,5 tarjetas en el partido

1.83
Partido sin demasiada historia el que deberia darse en el Camp Nou. El Almeria visita a un barcelona que tratara de despejar las dudas generadas en Vigo tras un partido regular.La linea del arbitro pa ...

2.25 888
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Min 76-end, Tarjeta Madrid? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
He leído esta mañana en el panfleto llamado MARCA, esta información: el Real Madrid llega con 5 jugadores apercibidos de sanción: Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodriguez y Kroos, viendo que el próximo partido es en casa ante el Eibar (partido de de adolescentes de 1º BUP contra el aula de 7º C de EGB, jugado sobre en el instituto privado de los de BUP), es muy probable que fuercen sanción para así cumplir ciclo, ya que Ancelotti tiene pensado rotar ante el Eibar, ya que llega la champions y hay jugadores que necesitan descanso.
Viendo esto, y sabiendo que estas tarjetas se suelen forzar al final de los encuentros pues ná.... hay que entrar.
Otra cuestión es que la tarjeta llegue de forma natural como consecuencia de un partido peleado, opción que tampoco descarto.
Ludok99
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nuevo estadio de vallecas, entramos en la recta final del campeonato de liga con este partido que enfrenta a Rayo y Real Madrid.

Como las casas que utilizo son bet365 y william, y no tengo la apuesta que pronostico ruseete de madrid +2.5 tarjetas, pues me voy a decantar por jugarmela a que el madrid recibirá al menos una tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido.

Maratón de partidos que le esperan al equipo blanco de aqui al final de temporada y para este encuentro llegan con 5 apercibidos de sanción: cristiano ronaldo, luka modric, james rodriguez, toni kroos y sergio ramos. Con vistas a que la proxima jornada visita el bernabeu el debil eibar es un partido propicio para que unos cuantos de estos se borren de cara a este encuentro y de paso descansar y recuperar fuerzas de cara al importante duelo de champions en el calderón el proximo martes.

El arbitro Melero Lopez es un arbitro contenido en los comienzos de partido, suele sacar la mayor parte de tarjetas en las segundas mitades y espero que al menos un jugador blanco se espere a los minutos finales para forzar la suspensión, como ya vimos la jornada pasada con arbeloa frente al granada donde fue amonestado en el minuto 87 ó el cule busquets que forzo la tarjeta en el minuto 88. Pues poco más que añadir espero que al menos uno de los 5 apercibidos espere a los minutos finales para ser amonestado.

A por el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.