Skip to main content
 

España Primera Division 7 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

consejobets
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga ganará al menos una de las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido Éibar - Málaga

Nos vamos a la jornada Nº 30 de nuestra Liga BBVA donde nos centraremos en un partido de importancia para ambos equipos, que, aunque con aspiraciones distintas, deben de buscar los tres puntos en un partido donde pienso que se verá más fútbol del que a priori podríamos pensar.

Por un lado, los locales al mando de Garitano llevan una racha muy negativa en este 2015.
Estamos hablando que en esta segunda vuelta ha cosechado los siguientes resultados.

03.04.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 2   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1   
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   
16.02.15   LIG   Eibar   Elche   0 : 1   
06.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3   
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   
               

Como podemos ver, el conjunto vasco ha logrado un total de nueve derrotas en diez partidos, logrando un empate frente al Granada.
Muy mal balance para un equipo que despunto en la primera vuelta, una primera vuelta donde sorpredió, pero que tras eso, ha llegado a bajar a la posición Nº 15 a tres puntos del descenso, por lo que debe de andarse con ojo y empezar a buscar ya los tres puntos.
Les visita un Málaga que llega con mejor juego que resultado.
Este Málaga gusta, pero la falta de gol se hace patente en partidos como el anterior frente a la Real Sociedad donde cuajaron un gran encuentro a nivel de juego no pudieron sentenciar el partido, con el posterior empate en el minuto 82.

El Málaga ha logrado estos resultados en la segunda vuelta.

04.04.15   LIG   Málaga   Real Sociedad   1 : 1   
21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba    2 : 0   
07.03.15   LIG   Granada   Málaga    1 : 0   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe    3 : 2   
25.02.15   AMI   Málaga   CSKA Moscú   0 : 1   
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1   
14.02.15   LIG   Málaga   Espanyol   0 : 2   
07.02.15   LIG   Levante   Málaga    4 : 1   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0   
29.01.15   COP   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
25.01.15   LIG   Athletic Club   Málaga   1 : 1   

Centrándonos en la competición doméstica, el Málaga ha logrado un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, con resultados tan irregulares como perder en Granada y ganar en Barcelona.
No me parece un mal momento de juego de los malagueños, por lo que la apuesta de que al menos gane una parte se me antoja interesante para llevarla con un Stake Medio.
Hay algo que pienso que se puede producir por el juego de ambos equipos.
Este Málaga tiene desborde y sabe entrar por bandas, al igual que el Éibar es un equipo propenso a sacar córners, por lo que pienso que la intensidad defensiva a la que van a estar sometidos ambos conjuntos y que ambos van a buscar puntuar, en mi opinión va a ser un partido donde la defensa no se va a complicar y se van a ver bastantes balones bombeados al área, por lo que otra apuesta por la que me decanto son los córners en este partido.
En el apartado disciplinario pienso que va a ser un partido duro, pero una línea donde para ganar la apuesta han de verse al menos ocho tarjetas, no me llama tanto la atención y solo la probaría a Stake 1, cosa que no haré, pero dejo dicho esto por si a alguien necesita una opinión más.

 





 APUESTAS PROPUESTAS   

1º.- Málaga ganará al menos una de las dos mitades @1,83 Stake 3 Sportium
 

2º.- Hándicap Asiático – Total de córners Over 10 @1,875 Stake 4 Bet365
consejobets
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Corners Over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido Éibar - Málaga

Nos vamos a la jornada Nº 30 de nuestra Liga BBVA donde nos centraremos en un partido de importancia para ambos equipos, que, aunque con aspiraciones distintas, deben de buscar los tres puntos en un partido donde pienso que se verá más fútbol del que a priori podríamos pensar.

Por un lado, los locales al mando de Garitano llevan una racha muy negativa en este 2015.
Estamos hablando que en esta segunda vuelta ha cosechado los siguientes resultados.

03.04.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 2   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club   0 : 1   
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   
16.02.15   LIG   Eibar   Elche   0 : 1   
06.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   
31.01.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   1 : 3   
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   
               

Como podemos ver, el conjunto vasco ha logrado un total de nueve derrotas en diez partidos, logrando un empate frente al Granada.
Muy mal balance para un equipo que despunto en la primera vuelta, una primera vuelta donde sorpredió, pero que tras eso, ha llegado a bajar a la posición Nº 15 a tres puntos del descenso, por lo que debe de andarse con ojo y empezar a buscar ya los tres puntos.
Les visita un Málaga que llega con mejor juego que resultado.
Este Málaga gusta, pero la falta de gol se hace patente en partidos como el anterior frente a la Real Sociedad donde cuajaron un gran encuentro a nivel de juego no pudieron sentenciar el partido, con el posterior empate en el minuto 82.

El Málaga ha logrado estos resultados en la segunda vuelta.

04.04.15   LIG   Málaga   Real Sociedad   1 : 1   
21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
07.03.15   LIG   Granada   Málaga   1 : 0   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2   
25.02.15   AMI   Málaga   CSKA Moscú   0 : 1   
21.02.15   LIG   Barcelona   Málaga   0 : 1   
14.02.15   LIG   Málaga   Espanyol   0 : 2   
07.02.15   LIG   Levante   Málaga   4 : 1   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0   
29.01.15   COP   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
25.01.15   LIG   Athletic Club   Málaga   1 : 1   

Centrándonos en la competición doméstica, el Málaga ha logrado un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, con resultados tan irregulares como perder en Granada y ganar en Barcelona.
No me parece un mal momento de juego de los malagueños, por lo que la apuesta de que al menos gane una parte se me antoja interesante para llevarla con un Stake Medio.
Hay algo que pienso que se puede producir por el juego de ambos equipos.
Este Málaga tiene desborde y sabe entrar por bandas, al igual que el Éibar es un equipo propenso a sacar córners, por lo que pienso que la intensidad defensiva a la que van a estar sometidos ambos conjuntos y que ambos van a buscar puntuar, en mi opinión va a ser un partido donde la defensa no se va a complicar y se van a ver bastantes balones bombeados al área, por lo que otra apuesta por la que me decanto son los córners en este partido.
En el apartado disciplinario pienso que va a ser un partido duro, pero una línea donde para ganar la apuesta han de verse al menos ocho tarjetas, no me llama tanto la atención y solo la probaría a Stake 1, cosa que no haré, pero dejo dicho esto por si a alguien necesita una opinión más.

 
 APUESTAS PROPUESTAS   

1º.- Málaga ganará al menos una de las dos mitades @1,83 Stake 3 Sportium
 

2º.- Hándicap Asiático – Total de córners Over 10 @1,875 Stake 4 Bet365
 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Atlético de Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 4 goles.

 Pronóstico basado en sensaciones más que en números. El Atlético tras la difícil racha de jugar seguido contra Valencia, Sevilla y Español, que saldo con tres empates, ha vuelto a la senda de la victoria.

 Hoy es vital ganar y enamorar al Calderón, ya que en una semana reciben al Real Madrid en Champions League. Hoy el Cholo saldrá con lo mejor que tenga, y caso de necesitar reservar algún jugador tocado, lo hará en Málaga este fin de semana.

 La Real Sociedad viaja sin centrales titulares, y aunque no anda mal de resultados, a mi no acaba de convencerme con Moyes, y creo que hoy va a sufrir más de la cuenta.

 En fin, apuesto a noche grande para el Atlético, con el campo bastante lleno, a lo que ayuda la hora del partido, y espero que le casquen 4 a la Real.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el atletico de madrid y la real sociedad.

Atletico de madrid es tercero en la liga con 62 puntos, son los mejores locales con 12 victorias (2-0 Getafe, 3-0 Almeria, 4-0 Real Madrid, 3-1 Rayo, 2-0 Granada, 3-1 Levante, 2-0 deportivo la coruña, 3-1 Malaga, 4-2 Cordoba, 2-0 Espanyol, 4-0 Sevilla, 2-1 Eibar) 2 empates (2-2 Celta de vigo, 1-1 Valencia) y 1 derrota (0-1 Villarreal) anotaron 37 goles a favor y recibieron 10 goles en contra con un promedio de 3.1 goles por partido.

Real Sociedad es un pesimo visitante con apenas 1 victoria, 7 empates y 6 derrotas, su promedio de visita es de 2.3 goles por partido, anotaron 10 goles a favor y recibieron 22 goles en contra.

La ultima temporada por liga los colchoneros vencieron con goleada 4-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:31

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido en la liga bbva entre el atletico de madrid y la real sociedad.Atletico de madrid es tercero en la liga con 62 puntos, son los mejores locales con 12 victorias (2-0 Getafe, 3-0 Almeria, 4-0 Re ...

Alineaciones:

Atletico de madrid: Oblak, Gimenez, miranda, gamez, siqueira, koke, suarez, tiago, turan, griezmann, torres.
Real Sociedad: Rulli, elustondo, gonzales, zaldua, berchiche, bergara, pardo, prieto, zurutuza, canales, Castro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:32

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Atlético de Madrid +3.5 goles

5.5
Partido de la primera división española entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 4 goles.  Pronóstico basado en sensaciones más que en n? ...

me gusta el pick asi que te sigo con esa buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:16
De momento 2-0 para el atlético y sólo se han disputado 10 minútos  >:(
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el levante y el sevilla.

Atractivo encuentro que debe disputar el sevilla teniendo como unico objetivo ganar para acercarse a los puestos de champions, con sus 58 puntos estan a 3 puntos del valencia y a 4 del atletico de madrid.

Es el quinto mejor visitante de la liga con 7 victorias (0-2 Villarreal, 3-4 Deportivo la coruña, 0-2 Almeria, 0-1 Rayo Vallecano, 0-2 Elche, 1-3 Cordoba, 1-2 Espanyol) y 7 derrotas (4-3 Real Sociedad, 2-1 Getafe, 2-1 Real Madrid, 3-1 Valencia, 5-1 Barcelona, 1-0 Athletic Club, 4-0 Atletico de Madrid) anotaron 23 goles a favor y recibieron 26 goles en contra, su promedio de gol alcanza los 3.5 goles por partido solo por debajo del real madrid con 3.9 goles.

El levante con 28 puntos se encuentra en el puesto °14 tan solo 3 puntos por encima de la zona del descenso, en casa llevan 5 victorias (2-1 Eibar, 2-1 Granada, 4-1 Malaga, 2-1 Valencia, 2-1 Almeria) 3 empates (0-0 Deportivo la Coruña, 1-1 Real Sociedad, 1-1 Getafe) y 6 derrotas (0-1 Celta de vigo, 0-2 Athletic Club, 0-5 Real Madrid, 0-2 Rayo Vallecano, 0-5 Barcelona, 0-2 Villarreal) su promedio alcanza los 2.7 goles por partido anotando 14 goles a favor y recibiendo 27 goles en contra.

Los locales vienen de golear 1-4 al almeria y llegan con los animos a tope para este partido, por parte del sevilla vienen anotando muchos goles entre 2 y 4 goles fuera de su campo tanto en liga como en europa league sin embargo su defensa es desequilibrada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:50

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


At. Madrid  descanso/final

1.95
El Atlético de Madrid ha recuperado el oficio y ha ganado mucha mordiente en los 2 últimos partidos iba ganando 2-0 al descanso y de forma intratable. Al oficio se ha unido el juego y si ha esto uni ...

Bueno, pues verde fácil y sencillo.. como juega el atlético marca pronto y luego tira de oficio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:55

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5

1.9
Mucha ventaja propone bet para este partido.Nos vale victoria visitante, empate, o victoria local por la mínima.Al Atlético lo considero favorito, pero siempre dentro de unos límites. La Real de Mo ...
Un inicio totalmente desafortunado con un churrigol en propio y otro tanto rápido decantaron el partido.
Partido igualado y cerrado, como era de esperar. La Real poblando el medio muchísimo con idea de no dejar claridad, pero que no pudo poner en práctica.
Ese lastre de inicio nos echó abajo el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:57

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Total de Corners: 10.5...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.2Media de Corners en los Partidos del ATLETICO DE MADRID jugando de locales: 9.8Pico Mas Alto: 15 contra el Getafe...Pico Mas Baj ...

+ 14 Corners...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:35

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Gana Atlético de Madrid y +2.5 goles

2.1
Partido que pese a la evidente mejoría presentada por la Real Sociedad me parece de claro signo local, pensaba entrar a la carrera a dos goles para los de Simeone pero la cuota no me convencía por l ...

Que rabia me da este pick sin salir, muchos minutos por delante esperando un simple gol de cualquiera y nada de nada
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 22:54

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.024
Partido de la jornada 30 de liga, tenemos un partido donde creo que el Atlético de Madrid debería ganar de forma cómoda.El Atletico de Madrid es el mejor equipo de la liga en casa, en las ultimas j ...
2 goles en 10 minutos y a pensar en el siguiente partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:24

Levante vs Sevilla
07-04-2015 22:00


Primer tiempo / Resultado final:Sevilla/Sevilla

3.2
Hola muy buenas pues comparando cuotas para este partido veo que esta misma apuesta del que el Sevilla gana la primera mitad y el resultado final es victoria para los hispalenses ronda en casi todas l ...


Enhorabuena a los seguidores gran cuota que nos deja el Sevilla gracias a los dos goles del primer tiempo
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:54

Eibar vs Malaga
07-04-2015 22:00


Gana Eibar

3.2
Llamarme loco pero es que veo al Éibar jugando mucho mejor que en los últimos dos meses y la victoria tiene que estar cerca.Vuelve a jugar en casa en la jornada intersemanal y a pesar de llevar perd ...

Te doy tu primer aplauso crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.