Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 10:41

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Atletico de Madrid Ganarà Ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Apuesta bastante buena, y a mi parecer facil de que se cumpla.

Los colchoneros llevan una muy buena racha, estands 4o en la class, y a un Màlaga que a pesar de que a mi parecer no estan maiy fins van 6os con 6 victòries, porque les ha tocado unos equipos con no mucha dificultad!

Por lo tanto no la veo una apuesta muy alocada, asi que el ATB va con una alineacion que creo que sera :
Moyá
Juanfran -J. Giménez - Godin - Ansaldi
Gabi-Tiago
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic

Y por parte del Màlaga:
Kameni
Boka-welington-s.sanchez-m.torres
Darder-camacho
Juanmi-s.castillejo-Samuel
S.cruz

Veo una clara superioridad del equipo local

Mucha suerte a los que me sigan y SALUT!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
total de puntos obtenidos por el equipo local(+20.5 pts)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola a todos pues nos vamos a ir para este pronostico al vicente calderon donde el equipo local(mi atleti)va a tener una tarde complicada para llevarse los puntos ante un malaga que viene de ganar sus ultimos 5 encuentros.
pues para este pronostico nos deberia ayudar el arbitro fernando teixeira que tiene la mano bastante suelta y el hecho de que no juegue su cerrojo miranda.Supongo que el cholo le dara la titularidad y habra mas nervios en la zaga con el uruguayo Gimenez de tan solo 19 añitos.
y lo mas importante de todo para conseguir el verde es que el atleti este año lleva 38 tarjetas amarillas en tan solo 11 jornadas nos da una media de 3.5 tarjetas por partido.
Suerte a todos y a por el VERDE JERELE!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:46

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:21

Barcelona vs Sevilla
22-11-2014 20:00


Gana Sevilla

12
Vamos con esta apuesta un poco locura con un stake 1 .. y poco dinero , vamos con este el partidazo para mi de la jornada entre dos equipazos, entre un barcelona de capa caida (par mi parecer no está ...

Soy sevillista y no comparto para nada lo que dices de "el mejor momento de la temporada"... Sólo con decirte que viene de perder en bilbao (puede llegar a ser lógico una derrota en San Mamés), pero es que viene de empatar 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, haciendo un partido de pena... Gameiro sigue sin estar en forma, Bacca está desaparecido, Reyes y Banega van andando por el campo, Mbia viene de más a menos, Denis y Deulofeu a mí parecer están muy verdes para ser titulares en un Sevilla... El único que se salva es el líder del Sevilla que se llama Krychowiak y la pareja de centrales Pareja y Carriço.

Yo ojalá aciertes el pronóstico porque significaría que ganaría mi equipo de mis amores pero lo veo muy complicado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
21 minutos de margen nos dan las casas de apuestas para que NO haya gol en el partido entre catalanes y andaluces.

Creemos que debiera ser margen suficiente habida cuenta de las condiciones que rodean al encuentro:

- primera, partido de liga tras el parón de selecciones. Lo que suele significar, equipos aún con el chip cambiado.

- segunda, un barsa que no se sabe muy bien a lo que juega. Y que desde luego carece, hasta hoy, de la chispa de antaño.

- tercera, los planteamientos hiper-defensivos con que nos suele deleitar Emery.

Todo ello creemos es favorable para poder llevarnos esta apuesta y pintarla de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 45 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con esta apuesta que me resulta interesante por la línea marcada de tarjetas y la cuota ofrecida pero con un stake mínimo debido a la demoledora estadística del Sevilla en lo relativo a esta línea de tarjetas: 10 overs 45 puntos de amonestación en las 11 jornadas de Liga BBVA.

A pesar de ello, todos los condicionantes restantes me hacen inclinarme por un partido under en tarjetas y como explicaré posteriormente, ese dato deberíamos matizarlo.

Como siempre, empiezo con el árbitro, y en este caso con más razón debido a que este encuentro lo va a pitar Martínez Munuera, en sustitución de Clos Gómez, que estaba inicialmente designado para este partido. Hablar de Martínez Munuera y de sus estadísticas es repetirse demasiado, pero no puedo dejar de hacerlo para aquellos que no hayan leído anteriormente sobre este árbitro, ya sea en mis picks o en otros.

En esta temporada Martínez Munuera ha pitado 6 encuentros en Primera División en los que ha mostrado en total 23 tarjetas y una expulsión. Estos números totales se ven condicionados por el último partido que pitó, Málaga - Eibar, donde hasta el minuto 85 había mostrado 4 cartulinas amarillas pero a raíz del penalti de Raúl Navas en los últimos minutos, expulsó a este jugador y mostró 2 cartulinas más. En ninguno de los 5 primeros encuentros que ha pitado esta temporada había superado la línea de 4,5 tarjetas ya que había mostrado 3-4-4-3-3 tarjetas en estos partidos.

En la temporada pasada, la de su ascenso a Primera División, promedió menos de 3 tarjetas por encuentro para situarse como el árbitro menos tarjetero con gran diferencia de la Liga BBVA. No expulsó a ningún jugador. De los 19 encuentros que pitó solo en 4 de ellos superó la línea de 45 puntos de amonestación, quedándose en 15 partidos por tanto en 4 tarjetas o menos.

Yendo ya con los equipos que disputan este encuentro, en lo relativo al Barcelona este es a priori su choque más complicado hasta el momento en el Camp Nou (aunque como vimos hace unas semanas, el Celta ya le sorprendió). De los 5 partidos que ha disputado como local ha ganado 4 y en todos ellos hemos tenido menos de 45 puntos de tarjetas. No es habitual en el Camp Nou ver muchas cartulinas.

En los choques previos entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou tenemos un over y un under en los dos últimos precedentes: 60 puntos de tarjetas la temporada pasada y solo 20 puntos de tarjetas en la temporada anterior.

Como decía al inicio de la explicación, el dato del Sevilla es demoledor: tan solo en un encuentro esta temporada ha habido menos de 45 puntos de amonestación. Sin embargo, si entramos a pormenorizar este dato es importante resaltar que de estos 10 encuentros (sobre 11 jugados) en los que se han visto más de 45 puntos de amonestación, tan solo en 1 de ellos (Sevilla - Real Sociedad) el Sevilla fue el equipo que acumuló más puntos por tarjetas. Repito, tan solo en 1. En los 9 partidos restantes el Sevilla sumó menos puntos de tarjetas que su rival. En el partido en que no se superó esta línea (Sevilla - Deportivo) ambos equipos vieron las mismas cartulinas amarillas, 2 cada uno.

Así pues, el Sevilla, a pesar de deparar encuentros con muchas tarjetas, no se sitúa entre los equipos que más tarjetas reciben de la Liga. Estaría en el 7º puesto y no llega a promediar 3 tarjetas por encuentro. Mientras tanto, el Barcelona es el 2º equipo que menos tarjetas recibe por partido y apenas supera 1,5 tarjetas por partido. Así pues, sumando ambos tenemos una media de aproximadamente 4,5 tarjetas por partido.

Por lo tanto, la línea colocada por las casas parece lógica a tenor de lo visto en los partidos hasta ahora de ambos equipos en Liga. El partido, si resulta igualado, es probable que depare más cartulinas. Sin embargo el hecho de que el colegiado del encuentro sea Martínez Munuera hace que la probabilidad de ver tarjetas disminuya drásticamente y además la cuota ofrecida (superior a @2,00) es interesante por lo que voy con esta apuesta aunque, como decía al inicio, con stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Ronaldo anota 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a Ipurua donde el Eibar recibe esta tarde al Real Madrid que buscara consolidar su liderato y meter presion al Barcelona que recibe al Sevilla. Visto lo visto en esta liga y el nivel de juego que esta mostrando el Madrid y el nivel de juego que esta mostrando Ronaldo creo que habra goleada y que Ronaldo marcara mas de uno y a 2.5 tiene bastante value.

El Real Madrid esta jugando de lujo desde hace ya bastante semanas y hoy van a un campo que no es facil por la presion ambiental y la longitud del mismo pero son muy superiores al rival. El Madrid hoy saldra a por todas sabiendo que justo despues el Barcelona recibe al Sevilla y sabiendo que puede haber un pinchanzo que les beneficie.

La Baja de Modric puede ser delicada para el equipo, pero no creo que sea este en el partido en el que eso se note, pienso que el Madrid va a tener el control y dominara y en cuanto llegue el primero el Eibar tendra que abrirse un poco y puede pagar la novatada de enfrentarse a un grande en primera division, La ilusion, las ganas desmedidas etc pueden pasar factura.

Y pensando que el Madrid va a ganar facil pues no me queda mas remedio que entrar con Ronaldo, ya que el hambre de gol que tiene este tio es descomunal, no se relaja en ningun partido como en el ultimo contra el rayo donde estaba quemadisimo por no haber marcado aun... ; lleva 18 goles en 10 partidos y esta temporada leva camino de batir todos los record... Hoy no creo que pierda la oportunidad de llegar a los 20 golitos como minimo ante un rival que es muy inferior.. y no me extrañaria que hubiera algun penalti de por medio que ayude..
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
1er gol - Neymar (nula si Bacca o Messi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Creo que merece la pena probar unos euros a que el primer gol del encuentro lo hace Neymar, aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si el que hace el primer gol es Messi o Bacca.

Francamente creo que el Barsa hoy tiene que cumplir y lo normal es que salga a tope para adelantarse en el marcador. En este caso, de adelantarse el Barsa primero, creo que nadie duda que los tres de arriba, Messi, Neymar y Suarez deberían tener todas las papeletas para hacerlo. Con tanta calidad está claro que cualquiera lo puede hacer. Ya nos hemos cubierto en la promoción con que lo haga Messi en cuyo caso sería nula. Nos quedan Suarez y Neymar. No tengo motivos reales para decantarme por uno u otro salvo por sensaciones. Es cierto que Suarez está con unas ganas tremendas de meter su primer gol con el Barsa y que en anteriores partidos ha hecho méritos para hacerlo ya pero también es cierto que estamos viéndole una labor como asistente que no conocíamos y que también está siendo bastante elogiada. Neymar por su parte también se le está viendo con muchas ganas de consolidarse y , aunque se suele mostar generoso arriba también, ha empezado con un promedio bastante bueno y con mucha facilidad para hacer goles en el Camp Nou. Su balance en liga es de 10 goles en 10 partidos. Vamos allá pues con el primer gol de Neymar.
Por cierto, en caso de que el primer gol lo haga Bacca del Sevilla siendo este el que tendría mayor número de papeletas, nos devolverían lo apostado.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la zona baja de la liga bbva,la real sociedad llega a riazor con entrenador nuevo,que ha tenido nos 9 dias para dar darle un nuevo aspecto al equipo,que llegara con moral despues de su victoria ante el at. de madrid.
Por parte del depor,Victor Fernandez ha estado esta semana probando la defensa con tres centrales en los entrenamientos,con insua,lopo y sidnei;por las bajas del equipo en la linea de ataque,al recuperar a toche y sacarle competicion la segunda amarilla a postiga no se si sacara al final la defensa de cinco,pero creo que el depor hara un buen partido,ademas en las ultimas jornadas ya no recibe tantos goles.
Creo que sera un partido muy disputado y habra pocos goles
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate o Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno vamos al Camp Nou donde un Barcelona con bastantes problemas para hacer gol recibe al Sevilla que esta haciendo una gran temporada y tiene equipo para complicarle las cosas. Voy a ir con un empate o Victoria del Sevilla por que creo que se paga demasiado bien y le veo opciones pero voy con stake minimo ya que lo normal es que gane el Barcelona. Aun asi voy a explicar por que creo que puede haber sorpresa.

El Barcelona llega a este partido con muchas dudas a nivel institucional ,con un presidente metido en mil lios y abriendo la boca de mas como siempre y un entrenador que no esta contento con esa situacion ni con alguno de sus jugadores, y a nivel deportivo donde muchos jugadores no estan dando el nivel y siguen teniendo como buque insignia a un Messi que se pasea por los campos entre arcada y arcada.

Es el camp Nou y creo que lo normal es que ganara el Barcelona por plantilla y porque año tras año al Sevilla le quitan puntos alli los arbitros ... ; Si Obviamos esto vemos a un equipo que desde que perdio con el Madrid no levanta cabeza y al que se le empiezan a ver sus carencias que parecian escondidas al principio de temporada donde no habia enfrentado a ningun equipo decente...

La realidad es que Zubizarreta es una parodia de director deportivo , no ha fichado al central de garantias que necesitaba el equipo (pero si a un tio que lleva lesionado desde que llego por 18 kilos y a un lateral reconvertido que no me termina de convencer cuando enfrenta a un grande, Mathieu). Despues Luis Enrique tiene un problema con los pesos pesados del equipo y es que dejar que Xavi se quedara en el equipo a sido su mayor error; Xavi lleva tiempo sin estar a su nivel y hablando demasiado, sigue metido en su burbuja de nosotros tenemos la posesion y el resto de equipos no juegan aun carajo y lo peor es que el se lo cree y tambien considera que el deberia ser titular en este equipo y solo hay que ver el careto que tiene partido tras partido cuando se queda en el banco o cuando es sustituido.. quiere mandar mas que el entrenador, y en este aspecto su amiguito Messi no se queda atras y Luis Enrique a el no tiene narices de darle un toque de atencion dejandolo en el banco, prefiere dejar a otros que si lo estan haciendo bien como Neymar..

En definitiva todo esto se traduce en 2 partidos perdidos de los ultimos 3 y uno ganado de milagro y por que al Almeria le entro el miedo a ganar..

Pues con todo esto reciben a un Sevilla que esta haciendo buena temporada y que tiene una gran plantilla. El Sevilla va muy bien por arriba y eso le puede crear muchos problemas al Barcelona y tiene jugadores muy rapidos arriba y en cualquier contra o perdida de balon pueden sufir demaasiado...

Ademas venimos de paron de selecciones en el que Neymar, Messi, Luis Suarez.. se han pegado unos cuantos km y ya sabemos que esto siempre suele afectar en el partido justo de despues... No han tenido demasiado tiempo para preparar el partido asi que puede ser favorable ya que las dudas seguiran estando ahi..

Mi unico miedo para este partido es que Emery se acojona con los grandes y hace cosas raras, no juega a lo que suele jugar etc, como le paso ante el Atletico de Madrid donde salio con trivote defensivo.. ; pero tambien me baso en esto para creer que no lo repetira, no creo que cometa dos veces el mismo error esta temporada y supongo que saldra minimo a buscar el partido..

Creo que merece la pena probarlo aunque sea asi que vamos alla
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
1 mitad goles mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Un gol en la primera parte con la calidad que tienen arriba ambos equipos sera algo facil de conseguir,yo creo que sera un partido de goles,y que superaran el over 2,5 con cuota tan alta y que porsupuesto marcaran almenos 1 en la primera parte,griezman no se acaba de acoplar pero cuando sea el mismo que en la real,es un puñal por la banda,mandjukic no esta al nivel de diego costa pero tambien tiene calidad para enchufar algunas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:37

Eibar vs Real Madrid
22-11-2014 18:00


Eibar más de 3,5 corners

1.9
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berj? ...

Creo que esa cuota es imposible que la hayas cogido, ya que ayer estaba a 1.83 y ahora a 1.72, es decir que no ha estado así, y menos hace una hora que la has publicado.

Ya lo modifique yo , por cierto me parece que salio esta cuota a 2.2 en Bwin pero no duro mucho y ya esta a 1.87 una  pena la verdad, pero esperemos que salga aun asi .

La verdad que eso sí que era un cuotón.
Yo llevo en sportium el Eibar más de 4.5 corners a cuota 3.00. Por un solo corner más tenemos una cuota exageradísima.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate o Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos al Calderon y ojito con este partido que yo no lo veo tan claro para el Atletico como para que se pague el empate o derrota por encima de 2.5...Vamos con el empate o victoria del Malaga.

EL Atletico de Madrid no me parece tan solvente como el año pasado , ni de lejos. Es un equipo con muchos mas problemas para hacer gol tras la marcha de Diego Costa que era perfecto para su estilo de juego (Mandzukic no tiene tanto gol ni de lejos ni el estilo de juego del atletico es el que mas le favorece) y encima encaja goles con mas facilidad; Para colmo hoy vienen con la baja importantisima de Miranda y juegan ante un equipo que no se les da especialmente bien y que ademas vienen en una racha de juego y resultados espectacular.

El Atletico de Madrid ademas a tenido a muchos de sus jugadores repartidos con las selecciones y el Malaga a tenido mucho mas tiempo para preparar el encuentro y la verdad Javi Gracia esta haciendo un grandisimo trabajo a cargo de los malagueños.

2 puntos los separan en la clasificacion y yo pienso que hoy el Malaga tiene muchas opciones de dar la campanada si juegan como lo estan haciendo hasta ahora , con gente como Amrabat que esta espectacular, con el doble pivote de darder y camacho que estan cumpliendo de sobra y con juanmi o castillejo que estan en un estado de forma increible y se atreven a todo..

Stake bajo pero ojito que no lo veo para nada descabellado que el Malaga rasque algo hoy del calderon.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gusta este under en el Calderón en un partido que creo que le va a costar al atleti.

La temporada pasada en parones de selecciones el atleti no tenía problemas porque nadie iba convocado. este año la cosa ha cambiado y 9/10 futbolistas viajan habitualmete y lo pueden pagar. Con la salida de Costa el equipo colchonero ha perdido mucho gol y hasta que Griezman no juegue al nivel que se presupone, pierde mucho nivel ofensivo. Imagino que el Atleti estará cansado y no creo que fuerce de principio con un ritmo fuerte porque lo puede pagar. Sabe que si está en el partido en la segunda parte en un balón parado o una jugada por banda puede vacunar.

Málaga está haciendo las cosas bien tras un inicio dubitativo. Pero hoy tiene la baja de Amrabat, sin duda su jugador más desequilibrante y ve mermada su capacidad ofensiva. Gracia creo que va a querer la pelota para defenderse pero sin arriesgar de cara a puerta contraria porque sabe que el Atleti es un equipo perro que te porfia a que vengas para matarte.

Creo que va a ser under, partido de ritmo lento en que ningunoi de los 2 va a tener prisa: el Málaga porque no vería mal un empate y el Atleti porque tampoco acostumbra a dar exhibiciones y es consciente de sus limitaciones.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.