Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 2 3 ... 14
(Leído 27650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:15
miapuesta.es abre una nueva cuenta desde y llevate 250 euros de bono hasta 8 julio

Miapuesta bono bienvenida 250€ solo hasta el 8 de julio

Términos y Condiciones

    Esta oferta está disponible para clientes que realicen un ingreso entre las 00:01 del 5 de Junio hasta las 23.59 del 8 de Julio del 2012.
    Oferta disponible para nuevos clientes.
    Esta promoción no es acumulable y es válida únicamente para el primer ingreso.
    La cantidad del bono será igual al 100% del primer ingreso hasta un máximo de 250€.
    Para recibir el bono debes jugar la totalidad de tu ingreso a cotizaciones de 1.2 o superior. (Para apuestas combinadas cada selección debe tener una cotización de 1.2 o superior).
    Los clientes tienen 14 días desde la realización de su primer ingreso para cumplir con los requisitos de la promoción.
    El bono será ingresado en la cuenta en las 48 horas posteriores al cumplimento de los requisitos de la promoción. La cantidad será ingresada de forma automática, por lo que no es necesario solicitar el bono.
    El bono puede dividirse y ser utilizado en varias apuestas, pero la cantidad total del bono debe ser jugada un mínimo de 5 veces en cualquier mercado de apuestas deportivas con cotizaciones de 1.2 o superior antes de que dicho bono o cualquier ganancia pueda ser cobrada.
    Una vez se haya ingresado el bono en la cuenta, no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción.
    Sólo apuestas con dinero real serán contabilizadas de cara a los requisitos de apuesta. Las apuestas gratis no se contabilizarán.
    Cualquier bono que no haya sido utilizado pasados 30 días desde la fecha en que fue ingresado, será retirado de la cuenta del cliente.
    Todos los clientes deben ser mayores de 18 años.
    Miapuesta tiene derecho a cambiar o retirar esta oferta o a cambiar cualquiera de sus términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de motivo alguno. También se reserva el derecho a no permitir la participación en esta promoción a determinados clientes.
    Miapuesta mantiene una estricta política de permitir sólo una cuenta por cliente y utiliza un gran número de sistemas internos de seguridad para detectarlo. Por este motivo, y para evitar posibles abusos nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, a no entregar bonos de apuestas gratis en una o varias de las siguientes circunstancias:

    a. Cuentas que compartan dirección IP.
    b. Cuentas pertenecientes a la misma familia y/o unidad familiar.
    c. Cuentas que compartan los mismos datos de contacto o identificadores (ej. Dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjetas de débito/crédito o cualquier otro método de ingreso).
    d. Múltiples cuentas pertenecientes a la misma persona.
    e. Incumplimiento de cualquiera de nuestros términos y condiciones sobre bonos.
    f. Evidencia de conspiración entre clientes realizando apuestas.

    Miapuesta se reserva el derecho a solicitar la documentación que estime conveniente de cualquier cliente con anterioridad al ingreso del bono de apuesta gratis. Esta promoción sólo es aplicable a la primera cuenta abierta por un cliente y no será válida para ninguna cuenta abierta posteriormente. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones. Se aplican las Reglas Generales de Miapuesta. Para cualquier consulta en referencia a bonos, por favor envía un e-mail a [email protected] contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Click aquí para ir a MIAPUESTA  y conseguir esta promoción.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:52
Pues a mi no me va la pagina, a alguno mas le pasa?

Una cosa que no me quedo clara, depues de jugar los 250 euros y recibir el bono, hay que jugar 250x5 o 500x5?

Gracias,un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:03
Prueba a ver ahora, parece que el enlace que habías pinchado no funcionaba, lo he corregido.

Pues en lo referente al bono me parece muy interesante, ya que casi todos nos esperábamos un bono dificil de limpiar, y si bien 5 veces no es moco de pavo, el 1,2 de cuota mínima hace que su cumplimiento sea bastante asequible.

Un gran bono, tremenda la vuelta de Miapuesta, a lo grande.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:11
Nada, ni el enlace ni miapuesta.es, es cosa del dominio pero me parece raro que no le pase a nadie :O
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:12
A mí tampoco me furula miapuesta

A jcrack tampoco, a vosotros si?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:15
Acordaros que hubo proveedores de internet cuando el bloqueo que directamente no dejaba acceder a la página, pero en cambio desde otros proveedores si que se podía entrar sin problemas. Yo con Telefónica accedo sin problemas pinchando en cualquiera de los enlaces del foro, puede que los proveedores que habían bloqueado sigan sin haber desbloqueado a esta hora, no lo se, sólo es una idea.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:18
Es una idea cierta.

Cuando escribes la dirección te lleva a un buscador de ONO.

Yo soy de ONO, y desde esta compañia de internet no deja, desde telefonica debe ser que sí, supongo que lo arreglarán en las proximas horas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:35
Antes del bloqueo también hubo problemas con ono, allá por el mes de diciembre o así. A ver si lo solucionan pronto y los que tenemos ono podemos entrar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2012, 15:55
y sirve igual paraantiguos usuarios?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:01
Yo soy de ONO y estoy en las mismas o sea que parece ser que solo nos afecta a nosotros .
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:14
yo jazztel tampoco puedo acceder pero hace mas de un mes que no puedo
saludos

p.d. el bono por lo que leo en las reglas no es para nuevos y antiguos si no que todos somos nuevos o al menos es lo que he entendido

y el rollover muy bueno 1 vez el ingreso a 1,20 y 5 el bono a 1,20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:20
yo jazztel tampoco puedo acceder pero hace mas de un mes que no puedo
saludos

p.d. el bono por lo que leo en las reglas no es para nuevos y antiguos si no que todos somos nuevos o al menos es lo que he entendido

y el rollover muy bueno 1 vez el ingreso a 1,20 y 5 el bono a 1,20


una duda,una vez hayas cumplido el rollover del ingreso y te ingresen el bono,puedes retirar el ingreso o hasta no cumplir tambien con el rollover del bono nada?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:25
se supone que hasta que no cumplas con las reglas de todo no se podra retirar al menos siempre ha sido asi
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:29
estoy intentando entrar a mi cuenta de miapuesta con los datos de .com y no me deja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:31
estoy intentando entrar a mi cuenta de miapuesta con los datos de .com y no me deja

tienes que registrarte de nuevo. Todos pasamos a ser nuevos usuarios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.