Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:00
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
R.Sociedad marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido del lunes que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Elche.

Por un lado tenemos a los donostiarras, situados en 6ª posición y luchando junto con Villarreal, Sevilla y Athletic por los puestos europeos. Tras un inicio de temporada bastante mediocre, lograron alcanzar una racha 10 partidos seguidos habiendo perdido tan sólo en el Bernabéu. Sin embargo, en las dos últimas jornadas cayeron por 5-1 en el Madrigal y empataron a 2 ante el Getafe, en un partido en el que el equipo vasco se puso 0-2 nada más empezar, pero que luego fue superado claramente por un Getafe que mereció sin duda llevarse la victoria.

Así pues, podría parecer una incógnita el hecho de como el equipo vasco llega a este partido, y más teniendo que disputar esta noche partido de Copa ante el Racing. No obstante, parece que la prioridad es la liga, y el hecho de volver a jugar en casa puede hacer que la Real vuelva a la senda de los 3 puntos. Y es que en casa la Real acumula 5 victorias seguidas, habiendo perdido tan sólo ante el At.Madrid. Además, en estos 5 partidos, han logrado la friolera de 19 goles, lo que les hace un promedio de casi 4 goles por partido:

R.Sociedad 3-0 Almería
R.Sociedad 5-0 Osasuna
R.Sociedad 4-3 Celta
R.Sociedad 5-1 Betis
R.Sociedad 2-0 Ath.Bilbao

Por otra parte tenemos al Elche, un recién ascendido y que ya he comentado en anteriores ocasiones que está cumpliendo bastante bien. No obstante, es cierto que en las últimas jornadas han conseguido peores resultados, lo que les ha hecho acercarse a tan sólo 5 puntos de los puestos de descenso.

Sobretodo es en casa donde el Elche se muestra como un equipo más sólido y competitivo, al que es muy complicado de batir. Fuera de casa destacar el empate a 2 en San Mamés y sus únicas victorias ante Betis y Celta, dos equipos de la zona baja de la tabla.

Para que se cumpla este pronóstico, necesitamos que la Real Sociedad logre marcar al menos 2 goles, independientemente del resultado final del partido. Tras la mejoría de la Real vemos como eso no le supone un problema, mientras que por parte del Elche decir que en 6 de sus 9 visitas recibió al menos 2 goles. No los recibió en sus visitas ante Celta y Betis (zona baja) y ante el Getafe (1-1), habiendo recibido por ejemplo 4 en el Nou Camp, 3 en Vallecas y 2 en el Ciutat de Valencia, San Mamés, Almería y Pamplona. En casa tan sólo en dos ocasiones ha recibido al menos 2 goles, y fueron ante el Atleti y el Madrid, lo que demuestra claramente que fuera de casa baja su nivel.

En resumen, me parece que la capacidad ofensiva de la Real debería imponerse en el partido, y por tanto esta cuota de 1.57 por el hecho de ver al menos dos goles por parte de los locales, me parece muy combinable. Veremos.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:20
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Menos de 11.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.5. Apuesta a que hay menos de 12 córners, y aunque lo córners siempre es más difícil de predecir que los goles, creo que en este caso y con estadísticas en manos es una apuesta con valor.

Estos son los córners en los partidos de la R. Sociedad:

05.01.14   PRI   Real Sociedad   Athletic Club   5-4 (9)
   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis 11-1 (12)   

23.11.13   PRI   Real Sociedad   Celta Vigo 7-3 (10)
   
02.11.13   PRI   Real Sociedad   Osasuna   9-2 (11)
   
27.10.13   PRI   Real Sociedad   Almería   3-7 (10)

28.09.13   PRI   Real Sociedad   Sevilla   8-5 (13)

21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   5-4 (9)

01.09.13   PRI   Real Sociedad   At. Madrid 5-5 (10)

17.08.13   PRI   Real Sociedad   Getafe   6-5 (11)

De los 9 partidos jugados en Anoeta en 6 la habríamos acertado. La Real Sociedad tiene una media de córners a favor como local de 6.5 por 4 en contra que hacen un total de 10.5 córners por partido.


Los partidos del Elche son:

05.01.14   PRI   Barcelona   Elche   1-2 (3)

13.12.13   PRI   Levante    Elche   5-3 (8)   

09.11.13   PRI   Getafe    Elche   4-7 (11)

31.10.13   PRI   Athletic Club   Elche   8-3 (11)

20.10.13   PRI   Real Betis   Elche   6-7 (13)   

29.09.13   PRI   Celta Vigo   Elche   7-4 (11)

20.09.13   PRI   Osasuna    Elche   5-8 (13)   

30.08.13   PRI   Almería    Elche   4-5 (9)

19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3-4 (7)

En 7 de los 9 partidos sería verde. El Elche tiene una media de córners a domicilio a favor de 4.7, también de 4.7 en contra que hace un total de 9.4.

En la ida el resultado de córners fue 4-2 (6) para el Elche.

Así, en total, han estado en 13 de 18 partidos por debajo de esta línea, por lo que me gusta ese 1.80. Antes de que las bookies sacarán la línea ya tenía marcado que si salía una cuota casi par a -11.5 córners entraría. Así que es una apuesta que dentro del tipo que es, me gusta.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:22
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Muy buena cuota la que nos dan por la victoria de la Real por dos goles(si gana de uno nula) que recibe mañana en Anoeta al Elche.

Voy a confiar en una Real que no puede fallar ya que ahora mismo el Athletic ya le saca 9 puntos(tras ganar 1-5 hoy al Osasuna) en su particular lucha por el cuarto puesto aunque el Villarreal esta a 4 puntos tras su derrota en Pucela y es la ocasion idonea para sacarle puntos a un Sevilla que perdio con el Levante.

Realmente son un equipo muy fiable en Anoeta donde llevan en Liga 6 victorias en 9 partidos(dejandose puntos unicamente con Sevilla y Malaga que empataron,y Atleti que perdieron pero esos partidos fueron en Septiembre) y acumulan en liga 5 victorias consecutivas en casa en liga ganando al Athletic, Betis, Celta, Almeria y Osasuna(4 de los partidos por mas de un gol de diferencia).

Arriban son pura dinamita con Carlos Vela, Griezzman y Agirretxe, luego Zurutuza o Xabi Prieto por delante de X.Pardo y Markel, y una defensa bastante fiable tambien con Carlos Martinez, Iñigo Martinez, Ansotegui y Jose Angel(supliendo a la perfeccion la baja de De la Bella hace ya unas semanas).

El Elche ha mejorado en las ultimas semanas empatando al Sevilla y ganando al Rayo pero ambos partidos en el Martinez Valero pero en cuanto se aleja de Elche los resultados son muy negativos habiendo ganado unicamente en 2 de las 9 visitas(perdiendo en 4 de ellas).

Ademas, tienen la importante baja de ultima hora de Javi Marrquez(tambien de Cristian Gomez que le metio al Rayo), ademas Damian Suarez es duda aunque deberia jugar.

Arriba tienen buenos jugadores con Boakye, Carles Gil, Coro o Aaron aunque muy poco gol y en defensa suele ser un equipo bastante fiable con Damian, Botia, Lomban y Albacar pero la Real va a crear ocasiones y si abre la lata pronto, con espacios creo que puede hacer mucho daño.

En la primera vuelta quedaron 1-1 en el Martinez Valero en un partido igualadisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:23
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera Division española(Liga BBVA para los que tienen cuenta en esta entidad), que enfrenta a Real Sociedad, que juega en casa frente al Elche.
La Real Sociedad despues del partido de copa que jugo y gano frente al Racing de Santander, vuelve a la competicion liguera con la intencion de sumar tres puntos que los coloque de nuevo en la pelea por la champions. Actualmente marcha sexto en la clasificacion con 33 puntos en 20 encuentros, a 9 puntos de la cuarta plaza que mantiene el Athletic, por lo que de ganar mañana se colocara a solo 6 del cuarto y a 1 del quinto que es el Villarreal, y se colocaria cuatro puntos por encima del Sevilla, que tambien esta peleando por esa sexta plaza que da derecho a jugar la uefa la proxima temporada.
la real Sociedad viene de sacar una derrota y un empate en sus dos ultimos encuentros, pero ha disputado los dos fuera de casa. Como local, despues de un mal comienzo de liga parece que se ha asentado y lleva un total de 9 encuentros disputados, con 6 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, y los ultimos cinco partidos que ha disputado en su estadio han sido victorias(Athletic, Celta, Betis, Almeria y Osasuna), y todos ellos excepto el partido contra el Celta, que gano 4-3, fueron ganados por mas de un gol de ventaja.
El Elche por su parte ocupa la plaza 17 en la liga, un puesto y dos puntos por encima del descenso, y en nueve partidos disputados fuera de casa no lleva unos numeros malos, dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, pero los dos ultimos que ha disputado fuera los ha perdido.
Jugando la Real Sociedad en casa, donde ultimamente esta perfecto, contra un conjunto que esta en la parte baja de la tabla, y estando en juego mantener su plaza para jugar en Europa la proxima temporada, creo en una victoria local, incluso por mas de un gol de diferencia, asi que voy con AH-1 a su favor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:45
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido entre la Real y el Elche, donde la Real juega en casa. El factor campo es muy importante, y aunque el elche ya le empató en su campo, la Real está en plena pelea por la champions. Ha perdido villarreal y sevilla, con lo cual, le deja una buena oportunidad para seguir su escalada. A esto le sumamos que en su campo está intratable y ha vuelto a la senda de los triunfos y buen juego del año pasado. Tras esta joranada, el elche ya sabe que puede seguir respirando, aún perdiendo, ya que con ganar los partidos de casa le sobra y este encuentro no es de su liga.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 10:42
 Me esta gustando mucho Elche a domicilio. Tienen un juego vistoso en contra y pueden sorprender. Por eso tienen mejor resultados a domicilio que en casa cuando tienen que hacer el juego y tener la posesion no son tan peligrosos.

 Pero me parece muy alta una cuota + money (superior a 2.00) para el handicap asiatico -1 de la Real en su campo.


 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 11:18
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad-Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
La Real tiene en Anoeta un fortin en el que apostar a su victoria es practicamente dinero seguro ante estos rivale de la parte media-baja de la tabla,pero voy a ir con victoria en los primeros 45 minutos y al final.
Voy con ello porque rara vez la Real no marca en la primera parte debido a las muchas ocasiones que crea,y porque creo que si conseguimos que vaya por delante al descanso el llegar al final con victoria deberia ser muy factible debido al gran contrataque desplegado por los txuriudines.
El Elche me parece un equipo tacticamente de mucho nivel pero las ultimas jornadas no me esta gustando en muchos aspectos por eso voy con este pronostico.Es un equipo que carece de gol pues lleva solo 19 goles mientras que la Real lleva 38.
La Real viene de un empate y una derrota en las ultimas dos jornadas por lo que creo que saldra a tope para conseguir encarrilar el encuentro cuanto antes.
Un saludo y suerte valientes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 11:42

Real Sociedad vs Elche
27-01-2014 22:00


Menos de 11.5 córners

1.8
Stake 1.5. Apuesta a que hay menos de 12 córners, y aunque lo córners siempre es más difícil de predecir que los goles, creo que en este caso y con estadísticas en manos es una apuesta con valor. ...

Te sigo, haber si hay suerte y hay pocos corners, la primera apuesta que hago de unders de corners, merece la pena intentar, ya que el elche produce muy pocos corners, lo malo es que lo produzca la real pero si produce por ejemplo 8 y el elche 2 ya habríamos ganado la apuesta. Por lo que merece la pena probar esta apuesta con stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:38
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me parece una cuota aceptable, así que voy a entrar a esta.
Por plantilla, veo a la Real bastante superior al Elche.
Además, la Real Sociedad en casa es un equipo muy fiable. Su balance es 6v-2e-1d.
Por su parte, el Elche, no destaca por ser un visitante tembible. Su balance es de 2v-3e-4d.

Además, atendiendo al rendimiento general del equipo, vemos a uno con claros problemas de gol, el Elche, mientras la Real promedia casi dos goles por partido en esta liga. (1,9).
El Elche viene de ganar contra un Rayo en inferioridad desde el minuto 17 de partido, y está a dos puntos por encima del descenso. La real por su parte está sexto, a once puntos del cuarto. Y con el Sevilla pisándole los talones por la sexta plaza
Si quiere seguir con opciones (aunque yo no se las veo) de optar a champions, no se puede permitir un tropiezo en casa. Y si no quiere tener problemas con la sexta,lo mismo.
Ningún equipo tiene bajas relevantes de última hora, parece ser, así que saldrán con un once como el que acostumbran, salvo alguna pequeña rotación.

Así que suerte, y un saludo.
boteira007
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:42
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Último partido de la jornada 21 de la liga BBVA.

Se enfrenta Real Sociedad, sexto clasificado, contra el Elche , que ocupa la posición nº19 de la tabla.

La Real Sociedad esta haciendo una gran temporada, y más cuando juega en casa, ya que los vascos sólo han perdido en casa contra el Atlético de Madrid, ha empatado con Sevilla y Málaga en Anoeta.
La razón por la que este equipo este arriba, es porque contra los equipos más pequeñitos de la liga no deja escapar ni un solo punto.
Tambíen es muy bueno el promedio de goles marcados en casa, se debe a la gran calidad de este equipo.

Real Sociedad 2 - Getafe 0.
Real Sociedad 1 - At.Madrid 2.
Real Sociedad 0 - Málaga 0.
Real Sociedad 1 - Sevilla 1.
Real Sociedad 3 - Almería 0.
Real Sociedad 5 - Osasuna 0.
Real Sociedad 4 - Celta 3.
Real Sociedad 5 - Betis 1.
Real Sociedad 2 - Athletic Bilbao 0.

Por otra parte, el Elche, esta haciendo una temporada muy irregular, necesitan los puntos, pero creo que esta noche no van a ser capaces de llevarse ningún punto de Anoeta.

Mucha suerte a todos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:44
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Gana la Real Sociedad y se marcan mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me quiero animar con esta apuesta, me gusta bastante y creo que es mas probable de lo que las cuotas indican.

Ahora mismo la Real va sexto con 33 puntos, y creo que la situacion del equipo actualmente en la tabla hacen que esta victoria sea de vital importancia, ya no solo para perder de vista la 4 posicion en la tabla y la posible entrada en la Champions, ya que el Athletic va cuarto, sino tambien porque puede peligrar incluso la entrada en la Europa League, este año hay muchos candidatos para esos puestos y estos partidos son los que te pueden hacer entrar o quedar sin opciones al final de temporada.

La real para mi gusto tiene unos de los mejores ataques de la liga, un autentico equipazo de mediocentro hacia arriba con jugadores como Vela, Griezmann, Xabi prieto, aguirretxe, Pardo y compañia, en la defensa no esta nada mal, podra contar con Iñigo Martinez y con Mikel Gonzalez que esta en un gran momento de forma y como no su portero, Bravo.

La Real en casa practica un futbol muy ofensivo, aprovechando la rapidez y la movilidad de su equipo arriba, con continuos desmarques de sus dos extremos y dejando tambien mucha libertad a las continuas subidas de sus laterales, lo que provoca que defender a este equipo sea bastante dificil, y encima cuenta con un jugador que es un caza goles y va muy bien por arriba, como es el caso de Aguirretxe.

Por otro lado tenemos al Elche, que esta fuera de los puestos de descenso por muy poco, ahora mismo va en el puesto 17 con 21 puntos.

Es verdad que el Elche esta mejorando en los ultimos partidos, sobretodo en casa, pero cuando salen de su estadio la cosa cambia, solo han ganado dos partidos y han perdido 9 y para este partido no podran contar con Javi Marquez.

Viendo los ultimos partidos en liga de la Real me hace pensar aun mas que necesita estos puntos, ya que viene de empatar ante el Getafe, en un partido que tenia dominado y que al final consiguieron remontarle y de perder en casa de Villarreal de forma dolorosa, tiene que jugar Copa del Rey, pero creo que la eliminatoria esta ya sentenciada.

La Real en casa es un equipo muy goleador, ha marcado en total 38 goles, de los cuales 23 han sido en casa.

Espero que salga verde, pienso que se pondra por delante la Real, el Elche se abrira un poco mas en busca de marcar algun gol y ese juego beneficia a la Real para salir al contragolpe, ya que tiene jugadores rapidos para eso.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:45

Real Sociedad vs Elche
27-01-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.95
Muy buena cuota la que nos dan por la victoria de la Real por dos goles(si gana de uno nula) que recibe mañana en Anoeta al Elche.Voy a confiar en una Real que no puede fallar ya que ahora mismo el A ...

Te sigo, la Real esta en buen momento despues del comienzo dubitativo que tuvo
boteira007
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:53
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Último partido de la jornada 21 de la liga BBVA.

Se enfrenta Real Sociedad, sexto clasificado, contra el Elche , que ocupa la posición nº19 de la tabla.

La Real Sociedad esta haciendo una gran temporada, y más cuando juega en casa, ya que los vascos sólo han perdido en casa contra el Atlético de Madrid, ha empatado con Sevilla y Málaga en Anoeta.
La razón por la que este equipo este arriba, es porque contra los equipos más pequeñitos de la liga no deja escapar ni un solo punto.
Tambíen es muy bueno el promedio de goles marcados en casa, se debe a la gran calidad de este equipo.

Real Sociedad 2 - Getafe 0.
Real Sociedad 1 - At.Madrid 2.
Real Sociedad 0 - Málaga 0.
Real Sociedad 1 - Sevilla 1.
Real Sociedad 3 - Almería 0.
Real Sociedad 5 - Osasuna 0.
Real Sociedad 4 - Celta 3.
Real Sociedad 5 - Betis 1.
Real Sociedad 2 - Athletic Bilbao 0.

Por otra parte, el Elche, esta haciendo una temporada muy irregular, necesitan los puntos, pero creo que esta noche no van a ser capaces de llevarse ningún punto de Anoeta.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:55
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad ganará y habrá +2.5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Bueno, me estreno en el foro con este pick que me gusta mucho. Si vemos los últimos partidos en liga de la Real, siempre hay bastantes goles:
...
Real 5 - 1 Betis
Real 4 - 0 Algeciras
Granada 1 - 3 Real
Real 2 - 0 Bilbao
Villareal 5 - 2 Real
Getafe 2 - 2 Real
...
También veo bastante superior a la Real Sociedad (va sexto, peleando por europa), frente al Elche (decimosexto en liga), quien siempre suele recibir algún gol.
Estará griezmann, que descansó en la copa.
Y también contamos con el factor campo, se juega en casa de la Real.

La verdad lo veo bastante bien el pick, que tengamos suerte.
boteira007
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:57
España - Primera División 27-01-2014 22:00

Real Sociedad vs Elche

Pronóstico:
Real Sociedad más de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Último partido de la jornada 21 de la liga BBVA.

Se enfrenta Real Sociedad, sexto clasificado, contra el Elche , que ocupa la posición nº19 de la tabla.

La Real Sociedad esta haciendo una gran temporada, y más cuando juega en casa, ya que los vascos sólo han perdido en casa contra el Atlético de Madrid, ha empatado con Sevilla y Málaga en Anoeta.
La razón por la que este equipo este arriba, es porque contra los equipos más pequeñitos de la liga no deja escapar ni un solo punto.
Tambíen es muy bueno el promedio de goles marcados en casa, se debe a la gran calidad de este equipo.

Real Sociedad 2 - Getafe 0.
Real Sociedad 1 - At.Madrid 2.
Real Sociedad 0 - Málaga 0.
Real Sociedad 1 - Sevilla 1.
Real Sociedad 3 - Almería 0.
Real Sociedad 5 - Osasuna 0.
Real Sociedad 4 - Celta 3.
Real Sociedad 5 - Betis 1.
Real Sociedad 2 - Athletic Bilbao 0.

Por otra parte, el Elche, esta haciendo una temporada muy irregular, necesitan los puntos, pero creo que esta noche no van a ser capaces de llevarse ningún punto de Anoeta.


Mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.