Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 02:44
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
El partido será el Viernes a las 4:30 televisado en abierto, a través de Yomvi.

Todo lo que no sea una victoria de Minnesota en el Staples Center me sorprendería muchísimo, la verdad. Más teniendo en cuenta que hoy los Lakers confirmaron que Kobe sufrió una lesión en la rodilla y estará 1 mes y medio de baja (aprox.). Además, se estima que Nash siga de baja por lo menos otro mes. Con estas bajas, más las de Farmar, Blake... se prevee que el base sea Henry.

Teniendo en cuenta que enfrente tenemos a unos Wolves con un muy buen juego interior con Love y Pekovic, con un gran tirador como Kevin Martin, y con Ricky en buena forma, me parece que la victoria debería ser clara.

Destacar que los Lakers en casa llevan una racha de tres derrotas consecutivas (aún con Kobe que repito mañana no estará): Portland (108-114), Toronto (94-106) y Phoenix (108-114).

Por último, el h2h esta temporada es a favor de los Wolves (1-0) con victoria 90-113 en el Staples Center el 11/11/2013.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:16
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 02:00

Indiana Pacers 114 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy alguien va a pagar los platos rotos y me parece que van a ser los Rockets.

Indiana recupera a su antiguo jugador franquicia, Danny Granger, que hoy no tendrá muchos minutos pero que sin duda alguna querrá llevarse una primera victoria.

Los Pacers están dolidos por las dos derrotas consecutivas, una en casa, contra los Pistons, totalmente inesperada, y la otra en el AAA, en un partido que tenían totalmente dominado desde el primer cuarto pero que vete tú a saber porqué, decidieron que era mejor dejarlo escapar.
Tras estas dos derrotas seguidas tiene dos partidos en casa, el de esta noche, y otro más en dos noches contra los Celtics, son partidos que tienen que ganar si o si, el Heat ya está empezando a demostrar y si quieren mantener posición tienen que apretar y no perder ficha.

Respecto a los Rockets, vienen de ganar a los Bulls, tarea nada complicada a mi parecer, pero ganaron...escasamente. Chicago está lleno de bajas y cayendo en barrena...les tenía que haber apisonado brutalmente.

A parte, los de Houston palmaron el partido anterior contra Sacramento. Sacramento Kings...un equipo que bueno...eso...ahora con los traspasos de Toronto ha mejorado algo...

Los Rockets siguen pendientes de si Lin jugará esta noche o no, dato en mi opinión irrelevante.

Houston es muy de tirarse todo. Absolutamente todo, mandarinas a tutti,mientras que Indiana es una defensa muy dura que casi obliga a agotar las posesiones al contrario y que aprovecha las suyas hasta la extenuación. Esto le va fatal al juego caótico de Houston, ya que en cuanto les aprietan un poco se bloquean y no van ni adelante ni atrás.

En cuanto a emparejamientos, tenemos a Howard-Hibbert, que con Howard yendo de estrella y Hibbert poniendo gorrazos, el pobre Dwight se va a comer un mojón.

En cuanto al posible enfrentamiento Harden-George...Harden no ha defendido en su vida y dudo mucho que vaya a empezar esta noche...

En fin, no me explayo más. En resumidas cuentas, veo este partido muy pero que muy del lado de Indiana y cubriendo el handicap holgadamente. Lo único que puede enturbiarnos la apuesta es que les entre una pájara a mitad del último cuarto, pero tras el numerito en Miami, espero que hayan aprendido la lección.


Suerte a todos y un saludo!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:41
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cualquier cosa que no sea hoy una victoria de los lobitos sería para mi una sorpresa brutal.

Los pobres Lakers están bien jodidos. Kobe se relesiona, y justo ahora que estaba volviendo a entrar en cintura. Nash sigue de baja, creo que le van a mandar a un viaje de jubiletas a Canarias o Benidorm. Blake también out y Farmar más de lo mismo...están cuesta abajo y sin frenos.

El base que salga...pobrecito la que le espera...

Sospecho que lo que harán los Lakers será apoyarse en Pau a muerte, pero el pobre Pau no está en su mejor momento y además está emparejado con Kevin Love, que actualmente está...está para ser el rey del All star vaya.

A parte, Minnesota tirará mucho de Kevin Martin para abrir las defensas y con la fuerza y presencia de Pekovic para imponerse tanto en la pintura como fuera.

Este no es el partido de los Lakers, hoy juegan en otra liga.


Veo muy pero que muy claro este pick, Timberwolves está en un momento buenísimo y además la visita al Staples se les hace favorable por todas las lesiones que acarrean los Lakers.


Un saludo a todos y suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:16
Donde está el -5 de Minnesota @1.91? En bwin está -6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:17
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 108 - 109 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos con mi equipo favorito de la NBA que vuelve a jugar en casa contra unos raptors que no fueron capaces ni de ganar a los bobcats jugando de local,lo que nos deja bien claro que este equipo no sera de playoff.
Dallas en casa es un ciclon que anota 100 puntos con facilidad y ante la debil defensa de los raptors como visitantes los sobrepasaran sin problemas,solo Lowry y DeRozan los pueden mantener en el partido y por eso no subo el handicap,por miedo a que estos tengan el dia y haya partido hasta el final.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:24
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 02:00

Indiana Pacers 114 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Voy con los Pacers hoy, sin handicap por si les duele aun la derrota contra los Heat y salen algo despistados pues espero que el primer cuarto lo gane houston.
Realmente creo que Pacers puede ganar de mas de 6 puntos por lo que el handicap que nos propone bwin tambien seria buena opcion ante unos Rockets que no defienden y menos aun de visitantes y si se piensan que los Pacers van a hacer lo mismo van de listos los pobres.
Mientras George defendera y atacara, la estrella de los Rockets Harden estara relaajadin en defensa esperando su momento en ataque para tirarse una piedra o meter un canaston.
Los irregulares Rockets no podran hacer nada contra los Super Regulares Pacers que como todas las noches su quinteto rindira a un alto nivel.
Respecto a los duelos en la pintura en este partido seran decisivos en la lucha por el rebote mas que nada pues no creo que Howard y Hibbert metan muchos puntos,y West creo que va a ser clave en esto.
Os animo a seguir este pronostico e incluso a buscar el handicap

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:32
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Veremos a los Lakers hoy de nuevo sin Kobe contra los Wolves que recuperarn a Martin,su tirador estrella.
Los Lakers cuentan tambien con las bajas de Nash y Farmar y la mas que duda de Blake para el puesto de base por lo que el base de lakers va a ser un cachondeo,se prevee que juegue Henry.
El partido dado el mal estado de Pau puede terminar en victoria de Minesota por mas de 10 puntos facilmente y eso no sentara bien a la aficion del Staples.
Meeks y Young seran muy pero que muy importantes para lakers,solo que metan entre ambos mas de 40 puntos pueden librar a estos lakers de perder por abultada diferencia.
Es cierto que los Wolves fuera de casa no son un equipo regular y que de mucha confianza pero siguen teniendo un gran quinteto ante un quinteto de los lakers que en el 1 por 1 desde mi punto de vista pierden en los 5 duelos hoy, bueno quizas Young si ganaria a Brewer dando que sera local este.
Decir que se podria bajar el stake y buscar un handicap -8.5 a favor de los Wolves sin problema.
Creo que es partido chollo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:23
Donde está el -5 de Minnesota @1.91? En bwin está -6

Lo habrán movido justo ahora macho o el software no lo habrá actualizado a tiempo, pero aún así, el -6 me parece igual de factible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 14:52
Donde está el -5 de Minnesota @1.91? En bwin está -6

Lo habrán movido justo ahora macho o el software no lo habrá actualizado a tiempo, pero aún así, el -6 me parece igual de factible

Yo no sé si se habrá movido justo en ese momento pero bueno,no creo que cambie mucho el pick,Minnesota deberia ganar de Dobles digitos esta madrugada,espero que con Kevin Love en la treintena de puntos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:26
Lo mismo digo, un punto dudo que cambie mucho el resultado de este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 16:02
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Bueno como decís hoy se juega un partido de otra liga.

Los Lakers con numerosas bajas reciben a Minnesota que con Love, MArtin, Pekovic y Ricky le pueden hacer un descosido importante a estos pobres Lakers.

Me encantan estas apuestas de cuota elevada stake bajo. Así que probaré con con stake 1 este -16,5.

De todas formas voy con stake 5 al doble resultado Minnesota- Minnesota.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 02:00

Indiana Pacers 114 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Bankers Life Fieldhouse

Vamos con este viernes de NBA, esta vez con un duelazo entre Houston Rockets vs Indiana Pacers.

Acá me decanto por el Handicap Asiático de los Rockets.

Los Rockets con la llegada de Big Dwight tienen un equipazo y no respetan a ningún contrario de la NBA, con victorias a Dallas, San Antonio, Portland, Denver, Minnesota y Golden State. me parece que de estar en el Este quizás hasta podrían tener un mejor record pero jugando en el salvaje oeste veremos muchos partidazos cerrados.

La plantilla muy completa con James Barbas Harden como lider indiscutibles, un Dwight saliendo en los últimos juegos, Chandler que cuando viene bien no falla una y sobre con mucha facilidad y jugadores de roles secundarios como Beverly, Jones, Lin, Casspi, Garcia o el mismo Smith regreso y le da algo de fortazle en la pintura.

Los Pacers poco que acotar todos sabemos que son un equipazo, muy completos en todas sus lineas, con un tecnico que me encanta, sin embargo como que ya comenzaron a abrir las piernas, ya los equipos estan haciendo los ajustes y saben como jugarles.

Ahora en los enfrentamientos muy parejos algo de ventaja con West sobre Jones, los demás muy parejos veremos con cara viene Stephenson y si George no cae en problemas de faltas con Barbas que va cualquier cantidad de veces a linea de gratis.

Veo un juego muy parejo, muy cerrado con ventaja de Indiana de jugar en casa, pero abierto para los 2 equipos, no descarto que Houston se pueda llevar un victoria, a si que tomo los puntos con los Rockets.

En fin confío en Harden, Howard, Parsons y cía.

LetsGoRockets!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:12
Hoy no tengo tiempo para explicar los picks.. De todos modos voy a dejar aqui algo y quien quiera, que lo siga aunque no se quede registrado el seguimiento, pero se me echa el tiempo encima...

Philadelphia 76ers- Brooklyn Nets over 203.5 puntos a 1.53 en William Hill

Atlanta Hawks -4 a 1.5 en bet365

Indiana Pacers -3.5 a 1.61 en bet365

Dallas Mavericks -4.5 a 1.71 en bet365

LA Lakers - Minnesota Timberwolves over 205.5 puntos a 1.57 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:21
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Ricky Rubio under 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
No entiendo muy bien esta cuota que nos ofrece hoy Bet365. Es cierto que los lakers tienen muchas bajas y que Minesota parte como favorito, pero siendo un partido fuera de casa y con el bajón de números de Ricky Rubio que está empezando a acumular cansancio me parece una muy buena opción entrar al under en asistencias.

RIcky promedia 7.9 asistencias (1.6 menos que la línea) pero es que en Diciembre está promediando 6.4 asistencias ( más de 3 menos que la línea).

Repasemos los últimos 10 partidos.

7 Asistencias frente a Portland

3 Asistencias a Boston

4 Asistencias en Memphis

8 Asistencias en San Antonio

7 asistencias frente Philadelphia

9 asistencias en casa contra Detroit

6 asistencias en casa frente a Miami

7 asistencias en Oklahoma

7 Asistencias en Dallas

11 Asistencias en casa contra Denver


Tenemos que remontarnos a hace 10 partidos para que Ricky supere la línea hoy marcada, y muchas veces se queda bastantes asistencias por debajo. De hecho en los últimos 16 partidos solo ha superado la línea una vez.

El bajón en los números de Ricky es plausible y espero que hoy no tenga su noche en el Staples.

CaSSual
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:43
Estados Unidos - NBA 21-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 121 - 120 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, esta noche voy con los Nets en Philadelphia por varios motivos:

Claramente, mi pronóstico viene basado por la pésima temporada de los 76ers. No juegan a nada. Partidos con anotaciones muy altas, correcalles continuos y en definitiva, un juego sin pausa que no les lleva a nada bueno. Lleva un 3-8 en casa y los 3 partidos ganados han sido en la prórroga y de auténtico milagro.

Nets por su parte, viene en una progresión ascendente. Ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos y pienso que van a tirar hacia arriba. Fuera está jugando bastante bien. Ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos (Victorias vs Toronto, Memphis y Bucks).

El otro dia en su campo ante Philadelphia, consiguieron una victoria por 36 puntazos, con un Johnson que se dio un festín con 37 puntos. Además todo el equipo estuvo concentrado y nunca dio opción al rival. Comenzó muy bien y en el tercer cuarto remataron la faena.

Pienso que hoy no será un partido tan desiquilibrado, pero viendo como juegan los 2 equipos, me veo obligado a entrar a este hándicap.

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.