Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 8408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:11
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Boston Celtics 96 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
aqui voy a hacer otra apuesta anticipada y es el partido entre boston y portland.despues de la derrota de boston en casa de charlote ya me espero ccualquier cosa pero aqui le veo valor a esta cuota y ademas portland no lo veo nada fino.no se que se me escapa o por que lo dan de favorito en casa de boston pero mi apuesta va por boston.no voy a tirar de estadisticas por los pocos partidos que llevamos y mas aun por como empezo la nba este año.aqui tiro mas el pick por el valor que le veo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:15
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 80 - 86 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
total puntos +188
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
aqui vamos con otro partido anticipado entre estas dos bandas de equipos.estoy por meterle tambien algo a charlote que viene de ganar en el campo de boston jjjj.pero prefiero meter el over de puntoa.ya que la linea la veo baja y aunque estos equipos hay dias que anotan en plan acb,creo debo entrar ya que si les da por anotar la linea es asequible.lo malo como siempre que se peguen un mal cuarto.pero correremos el riesgo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:30
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 02:00

Denver Nuggets 117 - 113 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
voy con mi primer pronostico para hoy minesota vrs denver,denver esta muy lejos de ser el equipo que tenia el año,es verdad vienen de 2 victorias, pero frente a equipos como atlanta y lakers que para mi modo de ver son de lo peor que hay hoy por hoy en la nba,minesta esta jugando un gran baloncesto de la mano de rubio y kevin love,para mi entender esta es la apuesta mas segura de hoy en la nba,suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 07:56
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 04:30

L. A. Lakers 86 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
voy con mi segundo pronostico para hoy, under de lakers vrs menphis,los lakers de los angeles no les va bien frente a equipos defencivos ,menphis no andan para nada finos anotando puntos,dudo mucho q sobrepasen los 199.5 puntos en este encuentro,ultimo encuentro entre ellos, 04/05/13   Memphis 84 @ Los Angeles 86,

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 09:19
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Boston Celtics 96 - 109 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ambos equipos han sorprendido a propios y extraños con los tremendos inicios que han tenido de momento en la temporada. Boston hilvano 4 victorias en forma consecutivas hasta caer en su partido mas reciente contra Charlotte mientras que Portland viene al partido de manera impecable con 4 victorias en forma consecutivas.

La NUMERALGIA del partido nos muestra que la serie entre ellos ha sido completamente unilateral para Boston ya que Portland simplemente no se han presentado en los partidos, ya que encontramos que Boston tiene una marca impresionante de 12-4 ATS cuando juega con portland. Aqui incluimos un tremendo 6-2 ATS para Boston cuando los reciben en su duela.

Personalmente pienso que Boston tiene una oportunidad inmejorable de volver a al senda de la victoria en este partido, a pesar de que Portland este pasando por su mejor momento de la temporada. La razon es que ya de entrada les tiene comida la moral con ese dominio sobre ellos y es como si empezaron con 2 canastas a favor de Boston.

Ademas, Portland no ha visitado a un rival tan solido de local como lo es Boston. Boston ganara el partido por mas de 3 puntos pero en caso de no hacerlo perdera por la minima dandonos ese ATS a nuestro favor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:01
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 04:30

Sacramento Kings 90 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Detroit se encuentra sumergido en una crisis de inicio de temporada y esas 4 derrotas en forma consecutivas con que llegan a este partido lo dicen todo. Sacramento no esta mucho mejor, para nada, pero ellos vienen de una excelente victoria sobre los Nets, y con esto rompieron una racha de 5 partidos consecutivos sin haber conseguido la victoria.

La NUMERALGIA del partido nos dice que Detroit cuando visitan a los Reyes van a un dia de campo, pero este hecho cambio drasticamente en su ultima visita. Detroit tiene record de 4-1 en sus ultimas 5 visitas a Sacramento. Sin embargo, los reyes dieron señales de vida en el ultimo enfrentamiento entre ellos al ganarlos 105-103 en el enfrentamiento mas reciente entre ellos.

En un partido tan perejo la localia sera fundamental. Ambos equipos han empezado de manera decepcionante la temporada. Detroit tiene una defensa inexistente que permite puntos por todos los lados de la duela y esto sera aprovechado completamente por Sacramento.

Es verdad que Detroit tiene un gran ataque que anota mas de 100 puntos en promedio por partido, pero los Reyes tienen las armas necesarias para retar a esa ofensiva. No para frenarlos completamente, pero si lo necesario para que su ataque haga el resto para llevarse el partido. Partido que ganara sacramento por mas de 3 puntos de diferencia en el marcador.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:35
INDIANA - BUCKS - igual me borro de este partido, al margen de que los Pacers son claros favoritos, el handicap -13.5 esta a 1.91, la victoria no tiene value y ese handicap tan alto me da respeto por dos cosas. Pacers todos los partidos se acaba dejando llevar bastante y Milwaukee de los cuatro partidos perdidos 7-7-8 puntos de diferencia, salvo Miami (23), si vais con algun handicap yo iria con alguno mas intermedio por si acaso.


RAPTORS - BULLS - a dia de hoy es mas equipo Toronto, a los Bulls por equipo se les sigue dando favoritos muchas veces, pero hoy con un rival mas en forma y en casa a esa cuota le meteria. Chicago esta claro que puede ganar, pero muuucho tiene que cambiar su juego, solo han sido capaces de ganar comodamente a dos de los peores equipos hasta el momento, utah y cleveland. Toronto por su parte ha ido de menos a mas, ya se merecio mejor premio ante Indiana y Rockets fuera de casa y ante Memphis ya terminaron de demostrarlo. Para los menos valientes con el handicap +7.5 Toronto a 1.44 deberia de estar cubierto.




ATLANTA - SIXERS - ahora que empezaran a jugar mas fuera de casa los Sixers veremos de que pasta estan hechos. Por un lado los irregulares Hawks que mas altibajos no se puede tener, contra los correcalles y a ver si no nos meten muchas los rivales Sixers, ese es su basket y les esta sirviendo en su campo, veremos fuera lo que empiezan a hacer. A 1.28 la victoria local me parece bastante. A esto hay que sumarle que los Hawks en casa suelen ser algo mas regulares en su juego y por tanto en resultados, ganaron a Toronto, Orlando y perdieron con los Knicks. Si tuviese que meter un handicap seria como mucho de 10, por ir viendo como se deselvuenven los Sixers fuera.


CELTICS - PORTLAND- veo bien el ligero favoritismo de Portland, aunque se pasen a veces, estan realizando un buen año y han ganado a equipos como los Spurs, sacramento o unos buenos Suns. Boston habia hecho una mejoria que contra Charlotte desaparecio, empezo mal el año y despues le supo jugar a Orlando y no se como ganaron en Miami porque no pude verlo. Para mi, no es mala opcion ir con Portland o sino meterle un handicap medio, pues una paliza de Boston se me antoja dificil..


CLEVELAND - BOBCATS - interesante como han ido cambiando las cuotas a favor de Bobcats, ayer estaba la cosa 1.20 a 4, mientras que hoy esta a 1,33 a 3,40 aprox. Los motivos son varios y con razon.
La principal: el penoso juego de Cleveland y lo atinados que estan los bobcats en ataque ( dentro de sus posibilidades). A esto hay que sumarle que en menos de un mes han jugado 3 veces ( dos en pretemporada y una en liga) y todo han sido victorias de los Bobcats. Eso si, el de liga que es el mas importante 90-84 merecio mejor resultado los Cavaliers sin duda. Otro dato a favor de Cavaliers es que en casa ha ganado los 3 que ha jugado, Brooklyn, Minnesota y Sixers. Ahora bien, es un equipo que claramente esta yendo a menos y a esa cuota y que Bobcats son muy peleones..no me la jugaria a pelo a la victoria local. O nos alejamos del partido o handicap fuerte para Charlotte


MIAMI - DALLAS- otro a los que han bajado la cuota considerablemente y no me extraña, Dallas. Tanto como dar la sorpresa en campo de Miami me parece mucho decir, todo es posible dado como esta Miami, pero el +18.5 para Dallas se paga igual que la victoria de Miami, ese decir, a 1.22. Para meterle a victoria de Miami, me iria con ese Handicap o incluso menos para los valientes, 13.5 a 1.44 y 8,5 a 1.91. Otro dato para que cada uno opine es que Dallas fuera de casa ha jugado con equipos fuertes como Rockets, Oklahoma o Minesota, perdiendo de 8,14,8 respectivamente. Miami es favorito esta claro, pero jugarmela a un handicap elevado..como les salga un dia como los varios que han tenido ya a saber..


DENVER - TIMBERWOLVES - que las cuotas esten parejas me parece una burrada dado momentos de forma de cada equipo, la victoria de Minesota deberia ser clara y nos invitan con jugosos handicaps -6,5 a 2.60 y -11,5 a 4 euros, muy tentador, en una combinada larga como veais, con la victoria ya es buena cuota a mi parecer, pero esos handicaps no son una mala opcion para apuestas algo mas arriesgadas. Todo lo que no sea una victoria de minesota seria un sorpreson y supongo que al cabo del dia cambiaran mucho las cuotas


SUNS - NETS - de momento no sere yo quien confie mas en estos Nets con determinados rivales y mas fuera de casa, un equipo superirregular contra unos Suns que a base de equipo estan haciendo un temporadon. Siguen dando por favoritos a Brooklyn por equipo individual y millones,  pero en conjunto de momento poco han demostrado. No me pareceria una locura la victoria de los Suns, Handicap +8,5 para Suns a 1,44 opcion muy interesante. Los Suns han ganado todo en casa, bien es cierto que con rivales en mal estado salvo Portland, utah, denver y pelicans. Ahor es cuando viene Brooklyn fuera de casa y ha perdido con rivales que estan en peor forma que los Suns, perdiendo todo fuera de casa (cleveland, orlando,Wizards y Sacramento). Visto lo visto malo sera que justo hoy a los Nets les salga un partidazo a los suns nada.




Utah - Spurs - se equivocan claramente con las cuotas aqui (3.6 a 1.3), la superioridad de los Spurs debe de ser aplastante, depende de la relajacion que se peguen pero la victoria debe ser comoda, equipos en mucho peor estado como Brooklyn, chicago o denver les han metido 16,24,19 de diferencia, asi pues San antonio estando como esta.. Nos ofrecen un handicap interesante de -7,5 a 1.91 y otro de -12.5 a 2.60, la de -17,5 a 4 euros ya la veria arriesgar en exceso por si se relajan.




LAKERS - MEMPHIS - nos ponen el caramelo en la boca con la cuota de Lakers y no se si saborearlo o se me atragantara. Yo jugare un handicap +8.5 Lakers a 1.44 que me parece una muy buena opcion y mas jugando en el Staples y dado el momento de Memphis dificil seria una paliza, en apuestas mas complicadas arriesgando poco dinero pues oara meter a Memphis, meteria a Lakers que puede ser igual de probable.



SACRAMENTO - DETROIT - dificil partido entre dos equipos que pueden demostrar aun mas. Sacramento ya se quito la espina con su primera victoria y Detroit fuera de casa no termina de poder rematar ningun partido y no estan jugando mal. Ambos equipos deberian llevar alguna victoria de mas.. Cuotas muy bien puestas y obviamente ligero favoritismo al que juega en casa. A fijo no tiraria por ninguno, handicap medio para el que mas os guste lo veo preferible de 6-7 puntos.


A ver si salen muchos verdes!
El aplauso es vuestro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:39
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:00

Toronto Raptors 80 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los Bulls trataran de romper la barrera de los .500 de porcentaje cuando visiten el Air Canada Centre en busca de los raptors. Pero no sera nada facil sobre todo si vemos que los raptors vienen de una impresionante victoria sobre Memphis.

Si vemos la NUMERALGIA del partido encontraremos un dominio de los Bulls sobre los locales. En efecto, los Bulls han ganado 8 de los ultimos 11 enfrentamientos entre ellos de manera general. Pero esto no se queda aqui, si vemos las ultimas 7 visitas a la duela de los raptors veremos que los Bulls han ganado 5 de los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos.

Oportunidad inmejorable para que los Bulls ganen su primer partido en la temporada jugando lejos de su duela. La duda sera Rose que si juega lo hara limitado y de ahi que los Bulls no tengan ese ataque espectacular y demoledor de temporadas pasadas. Pero Boozer puede perfectamente levantar la mano y cargarse al equipo en este partido.

Los Raptors entran al partido con un buen ataque siendo el maximo responsable Rudy Gay, pero personalmente pienso las ofensivas no seran la clave del partido, la clave del partido pasara por la defensa. Y es ahi en donde los Raptors son debiles en comparacion con los Bulls, los cuales aprovecharan lo poco que les den para llevarse el partido. Los Bulls ganaran por mas de 2 puntos de diferencia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:13
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Miami Heat 110 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Apuesta que me parece superinteresante para hoy. El handicap es muy alto, tal vez demasiado entre dos equipos que para mi no tienen tanta diferencia de calidad en plantilla ni en pista en sus quintetos.
Esta claro que el equipo a batir esta temporada es Miami pero hasta el momento no esta demostrando nada del otro mundo y sus problemas en defensa estan siendo el referente principal de su temporada.
Dallas por su parte ha tenido un comienzo duditavio, se ha mostrado muy fuerte en su pista pero lejos de él le esta costando arrancar. Lleva un 1-3, si lo desmenuzamos un poco nos fijamos como de esos 3 partidos en 2 han perdido por 8 puntos, por lo tanto nuestro handicap se cumpliria.

Pero el punto más fuerte para mi de esta apuesta es Miami, que en su mala defensa y a veces en su relajación le lleva a ganar los partidos por menos puntos de los esperados en los handicaps. Le cuesta horrores al equipo ganar por más de 10 puntos sea el rival que sea y hoy tiene enfrente un equipo de esos peleones que no se rinde nada facil y que ademas tiene calidad en la pista.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:26
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 03:00

Phoenix Suns 98 - 100 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Línea que me cuesta mucho comprender y que nose debe dejar escapar desde mi punto vista.
A continuación dejo la tabla de partidos de unos y otros:

14.11.13   NBA   Portland Trail Blazers   Phoenix Suns 90 : 89 ---> 179   
11.11.13   NBA   Phoenix Suns   New Orleans Pelicans 101 : 94 ---> 195
09.11.13   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets 114 : 103 ---> 217
07.11.13   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns 99 : 96 ---> 195
06.11.13   NBA   New Orleans Pelicans   Phoenix Suns 98 : 104 ---> 202   
04.11.13   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns 103 : 96 ---> 199
02.11.13   NBA   Phoenix Suns   Utah Jazz 87 : 84 ---> 171
31.10.13   NBA   Phoenix Suns   Portland Trail Blazers 104 : 91 ---> 195

14.11.13   NBA   Sacramento Kings   Brooklyn Nets   107 : 86 ---> 193   
10.11.13   NBA   Brooklyn Nets   Indiana Pacers   91 : 96   ---> 187
09.11.13   NBA   Washington Wizards   Brooklyn Nets   112 : 108 ---> 220 (OT)   
06.11.13   NBA   Brooklyn Nets   Utah Jazz   104 : 88 ---> 192   
04.11.13   NBA   Orlando Magic   Brooklyn Nets   107 : 86 ---> 193   
02.11.13   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   101 : 100 ---> 201   
31.10.13   NBA   Cleveland Cavaliers   Brooklyn Nets   98 : 94 ---> 192

Suns ha realizado en 8 partidos solo 3 veces un over superior a nuestros puntos de hoy pero es que Nets en 7 partidos solo lo ha realizado en 2 y uno con un overtime por el medio.
Viendo los partidos de unos y otros nos fijamos que en los partidos donde han logrado mayores puntuaciones ha sido ante equipos de correr y con buenos tiradores mientras que en partidos igualados ambos equipos han llevado un ritmo lento y han sido under.

Por ultimo decir que el otro dia se comento mucho en prensa USA que la transación más lenta de hace años es la de Nets y que eso les impide mucho anotar en contraataques.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:40
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 04:30

L. A. Lakers 86 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Conley Over 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta muy jugosa que nos brinda Bwin para el partido de esta noche entre Lakers y Memphis.
Conley esta promediando 20.1 puntos por partido, por lo tanto ya tenemos el primer punto que nos hace indicar que la linea esta bastante baja para como esta rindiendo el jugador.
Si miramos en partido a partido vemos que en tan solo 3 partidos de 8 no ha sobrepasado esta linea.
De esos 3 partidos en 2 no supero los 30 minutos una cifra habitual para él. Pero es que en los 5 partidos que mejoro la linea de hoy se fue a los 20 puntos con tranquilidad.
Con todo esto y teniendo en cuenta que Lakers en defensa no andan muy finos me hacen ir con este over que me parece muy bueno.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:54
me voy con handicapde los bobcats, victoria de detroit y de minessota con unos eurillos.
Knickerbocker
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 19:52

Miami Heat vs Dallas Mavericks
16-11-2013 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8.5

1.91
Apuesta que me parece superinteresante para hoy. El handicap es muy alto, tal vez demasiado entre dos equipos que para mi no tienen tanta diferencia de calidad en plantilla ni en pista en sus quinteto ...
Te sigo con esta, no he dudado en cuanto la he visto. A ver si tenemos suerte. JAJAJA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:01
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 03:00

Utah Jazz 82 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno aqui vamos con este interesante partido entre los spurs y jazz, yo creo que es una buena apuesta este handicap -10.5 porque los spurs estan intratables equipo al que se enfrentan equipo al que machacan y los jazz como todos sabemos este año estan bastante mal ahora mismo es el peor equipo de la nba, para los mas atrevidos si quereis arriesgar le podeis meter mas handicap.El stak es un poco alto porque yo lo veo bastante claro pero..ya sabeis como es la nba.

Buena suerte y a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:16
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 02:00

Denver Nuggets 117 - 113 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets

Minnesota, con un record de 6-3 y 2-2 como visitante llega al Pepsi Center con un estado de forma impecable. Llega de ganar a los Cavaliers de 29 puntos y con la baja de uno de sus máximos anotadores esta temporada, Kevin Martin. (Hoy es duda)

Por el otro lado, Denver Nuggets, que está defraudando esta temporada. El año pasado sólo perdieron 3 partidos en el Pepsi Center (curiosamente Minnesota con bajas fue uno de los 4 equipos que consiguieron la victoria junto a Miami y Wizards) pero este año, han bajado mucho. La baja de su entrenador George Karl, sumada a las de Iguodala, Brewer o la lesión de Gallinari, hacen que ya hayan perdido 2 de sus 4 encuentros en casa.


Hoy veo a Minnesota superior y creo que se llevará este partido


¡Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.