Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:59
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
gana osasuna y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Primera division española,Osasuna vs Elche. Reyno de navarra,pamplona.

Empieza ya a verse que Osasuna este año va a ser un firme candidato para estar luchando por el descenso, cuatro partidos 4 derrotas 2 goles a favor y 9 en contra( 2,75 goles por partido),empieza a cuestionarse ya la labor de Javi Gracia y de no ganar el viernes al recien ascendido Elche el reyno va a ponerse ya muy nervioso,ni Nino ni Riera ni Nunez ni Onwu a marcado un solo gol en los 4 partidos, dificil encontrar un equipo que de sus 4 delanteros ninguno de ellos vea puerta.por contra les an marcado mas de dos goles de media,algo falla en el equipo rojillo y Gracia esta semana ya les a dado un toque serio.Lesiomados M flaño,De Las Cuevas,Nino


Getafe   Osasuna    2 : 1   
Osasuna    Villarreal   0 : 3   
Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
Osasuna    Granada   1 : 2


Elche recien ascendido,ocupa la decimoquinta posicion en la tabla con 3 puntos,3 empates y una derrota 3 goles a favor 6 en contra (2,25 goles por partido),otro de los equipos que tendra que luchar en la parte roja de la tabla,en segunda division pudo a treves de defender bien y rentavilizar bien sus goles ascender,pero le falta futbol para la primera division. Lesionados,Sergio Pelegrin.


Elche   Real Valladolid   0 : 0   
Almería   Elche    2 : 2   
Elche   Real Sociedad   1 : 1   
Rayo Vallecano   Elche   3 : 0

Pues vamos a buscar esta cuota jugosa por un partido donde los dos equipos estan faltos de gol,Osasuna es un equipo under historicamente y el Elche tambien y en el reyno de navarra Tiene Osasuna su via de luchar por la permanencia ya que creo que fuera del reyno lo va a pasar muy mal.


Satake 2


Saludos y suerte.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:29
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
¿En qué mitad se anotarán más goles? 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Buenas, empieza para mi la temporada y este año voy a ser un pronosticador activo. Espero tener un buena plantación de "lechugas". Allá voy:

Me gusta mucho esta cuota (3.20) y tengo que meterme de cabeza. Osasuna, farolillo rojo de la liga, ha perdido los 4 partidos disputados, además ya han tenido cambio de entrenador. Por el otro lado el Elche, con 3 empates y una derrota, no está mal para un equipo recién ascendido.

Preveo un partido en el que Osasuna saldrá fuerte a por el partido, y aunque Osasuna siempre ha sido un equipo under, creo que van a ver algunos goles.

Me decanto por la apuesta de más goles en el 1er tiempo además de tener una buena cuota, porque de los 4 partidos del equipo navarro en 3 se cumplió y por parte del Elche en 2 de 4, precisamente los 2 de fuera.

A ver si sale!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:40
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si el lunes aposte por el elche porque creo que tenia series opciones de ganar por jugar en casa, por no haber conseguido la victoria en lo que va de temporada y porque no tiene un mal equipo, para mañana haré algo parecido pero en contra del elche y a favor del Osasuna.
Con Gracia, vi al equipo en osasuna ( durante los primeros 25-30 minutos ) , con garra, con presión y sabiendo lo que hacia. Con ello se adelataron en el marcador pero incomprensiblemente fueron bajando los brazos y parecia que las fuerzas flaquearan, y aunque desde el min 25-30 desaparecio el equipo, durante ese tiempo me gusto y creo que es como van a salir mañana en casa, a comerse el rival y a darlo todo para convertir de nuevo al reino de navarra en un fortin donde sea muy dificil sacar los puntos. Creo que no se le dara bien al elche este tipo de campos que la presion es bastante alta, y con la necesidad imperiante que tiene el osasuna de ganar, creo que deben hacerlo ante un equipo rescien ascendido. Me gusta bastante esta cuota, que ha bajado incluso esta a 1.90 en algunas paginas pero la de lbapuestas aun se mantiene en el par.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 09:27
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vaya pedazo de cuota, dicho con todo el respeto, Osasuna tiene el peor equipo de la liga bbva. De igual manera tiene las bajas de niño, de las cuevas y la duda de cejudo. El Elche por contra está encontrando el once ideal y su única baja es pelegrin.
La única duda que me aporta el Elche es su poco gol y la poca profundidad de banquillo, aunque en septiembre el cansancio no puede ser excusa.
Por ultimo, para los que no lo saben, el Elche tiene al máximo goleador del sub 20 de este año y a Carles gil que le han bastado 3 partidos en primera para ser convocado con la sub21

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 10:36
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Osasuna porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
En primer lugar decir que esta apuesta viendo los datos del equipo rojillo nos puede llevar a pensar que no saldra de ninguna manera, pero yo pienso que tiene posibilidades de ser verde.Osasuna lleva encajados esta liga 2 goles por parte del granada, 2 por parte del athletic, 3 por parte del villarreal y 2 por parte del getafe. Estas ultimas campañas osasuna se a basado en una defensa muy dura y encajar pocos goles cosa que como hemos comprobado de momento este año no esta podiendo realizar.Ofensivamente ya todos sabemos sus limitaciones por lo que no le queda otra que primero mantener la porteria a cero.Se enfrenta al elche, equipo que realiza un futbol alegre pero que como casi todos los equipos carece de mucho gol. Por lo tanto viendo que el partido es una autentica final para osasuna, que juega como local, lo hace ante un rival directo, el cual no tiene como su principal virtud el marcar gran cantidad de goles, espero que esta apuesta pueda salir, ya que creo que a osasuna le toca ganar de una vez por todas.Suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 10:36
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
numero de tarjetas en el partido +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
vamos con el osasuna-elche

el recién ascendido que no ha ganado aun, y el osasuna, último en la clasificación.

los dos necesitan puntuar ya, y tendrán que ir con todo,ya que estos dos equipos, sino cambia mucho la cosa, son rivales directos por la permanencia, y en cuestión va a ser un partido bronco, ya que el equipo de osasuna recibe minimo 3 tarjetas por partido, y más cuando se juega un partido.
asique es de obligado cascamiento, mas de 5.5 tarjetas a 1.61, CASCALE, CASCAIS!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 10:51
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
No me imagino un partido de goles, la cuota es baja , lo ideal es jugar al under 2.25 o incluso a under 2. Pero es que estamos ante el equipo mas under de segunda el año pasado contra el equipo mas under de Primera el año pasado. Elche mantiene su mismo entrenador y se ve q es bastante obsesivo con la defensa porque he leido en prensa local que es importante no encajar goles y poco a poco lo estan consiguiendo.Elche es un equipo que no descuida nunca su defensa y tiene buena colocacion tactica. En ataque tiene problemas con el gol. Osasuna pues ya le conocemos. Este año se esta saliendo un poco del guion y esta recibiendo muchos goles. Si son listos y mas jugando en casa saben que estos equipos que su objetivo es mantener la categoria no pueden recibir muchos goles porque ellos marcan pocos y entonces no sacan puntos. En fin, no veo un partido de goles. Osasuna saldra a ganar y Elche intentara aguantar y que pasen los minutos e intentar aprovechar alguna ocasion

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 11:26
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Para este partido hay varios factores que me hacen decantarme por este pick.
En primer lugar el juego de ambos equipos, el Elche viene demostrando que tiene algo de juego, ha sabido plantarle cara a sus rivales y aunque en algún partido no haya sacado lo que merecia supo jugar de tu a tu a equipos como la Real donde dominaron el encuentro, contra el Almeria estaban dominados pero supieron activarse a partir de la expulsión y tomaron el control del partido, también creo que tienen mejor equipo, están más organizados tanto ofensivamente como defensivamente y a poco que mantengan esto el Osasuna no sabrá que hacer y bajará los brazos como vienen haciendo.

El Osasuna está demostrando ser un equipo que si no consigue encarrilar el partido en 20 minutos desconecta totalmente, todos los jugadores estan en el campo pero no en el partido, no juegan a nada, sin compenetración, sin ataques, con muchas perdidas peligrosas y espacios a elegir para sus rivales. No juegan a nada en este inicio de liga y esta temporada con el nivel que hay en la mitad de la tabla y el nivel que están demostrando los ascendidos es claro favorito a irse a 2ª. Partidos como este son los que deben ganar, pero sinceramente, tal y como estan jugando no ganan ni al equipo de mi pueblo (con perdón para los aficcionados pero es así).

Aun así, con esta necesidad del Osasuna, tiene la misma el Elche, y va a salir con las mismas ganas, lleva 3 empates contra equipos muchisimo mejores que el Osasuna y mereciendo alguna que otra victoria así que no saldrán a por un empate más.


El segundo punto es la cuota, me parece una locura, una cuota de 4 para las probabilidades de ganar que tiene el Elche me parece absurdo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 11:27
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Elche gana al menos una de las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno, voy a pegar el argumento del anterior pick, ya que es el mismo partido y la finalidad de la apuesta es la victoria del Elche, sea en una mitad o al final del partido el argumento viene a ser el mismo:

Para este partido hay varios factores que me hacen decantarme por este pick.
En primer lugar el juego de ambos equipos, el Elche viene demostrando que tiene algo de juego, ha sabido plantarle cara a sus rivales y aunque en algún partido no haya sacado lo que merecia supo jugar de tu a tu a equipos como la Real donde dominaron el encuentro, contra el Almeria estaban dominados pero supieron activarse a partir de la expulsión y tomaron el control del partido, también creo que tienen mejor equipo, están más organizados tanto ofensivamente como defensivamente y a poco que mantengan esto el Osasuna no sabrá que hacer y bajará los brazos como vienen haciendo.

El Osasuna está demostrando ser un equipo que si no consigue encarrilar el partido en 20 minutos desconecta totalmente, todos los jugadores estan en el campo pero no en el partido, no juegan a nada, sin compenetración, sin ataques, con muchas perdidas peligrosas y espacios a elegir para sus rivales. No juegan a nada en este inicio de liga y esta temporada con el nivel que hay en la mitad de la tabla y el nivel que están demostrando los ascendidos es claro favorito a irse a 2ª. Partidos como este son los que deben ganar, pero sinceramente, tal y como estan jugando no ganan ni al equipo de mi pueblo (con perdón para los aficcionados pero es así).

Aun así, con esta necesidad del Osasuna, tiene la misma el Elche, y va a salir con las mismas ganas, lleva 3 empates contra equipos muchisimo mejores que el Osasuna y mereciendo alguna que otra victoria así que no saldrán a por un empate más.


El segundo punto es la cuota, me parece una locura, una cuota de 4 para las probabilidades de ganar que tiene el Elche me parece absurdo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:12
Que partidito mas incierto vamos a ver hoy. Osasuna deberia ganar, pero es que tiene tan mal equipo que nose ya que pensar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:50
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno, comenzamos la jornada de la liga bbva con este partido entre dos equipos ahogados por las dudas y con una necesidad de puntos tremenda, el osasuna cuenta todos sus partidos por derrotas y el elche no ha ganado todavia.

El proyecto de osasuna no me gusta en absoluto, teniendo de DC a oriol riera estas destinado a sufrir en primera division, por eso estaba esperando a la subida minima de cuotas ya que para mi la cuota limite para entrar a osasuna es @2.

Dicho esto, el osasuna debe ganar hoy, ganar en el sadar siempre se a pagado caro, aunque en lo que llevemos de temporada aun no se haya demostrado, y un equipo recien ascendido como el elche puede notar la presion.

Un saludo y suerte!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:44
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Osasuna descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido del viernes de la liga española. Y partido por todo lo bajo.

Gana Osasuna al descanso y al final.

De entrada hay que decir que la apuesta es arriesgada pero algunos factores me inclinan a realizarla.

Osasuna es, posiblemente, el candidato número uno para el descenso. Sí, si no es el número uno, está en podium con total seguridad. Pero sus posibilidades de salvación pasan por amarrar los puntos de El Sadar contra los equipos que presumiblemente competirán con él. Y el Elche es uno de ellos.

El Elche, que maneja uno de los presupuestos más bajos de la categoría, lleva tres empates consecutivos, dos de ellos en casa. Son sus tres únicos puntos mientras que el Osasuna está esperando a la jornada de hoy para igualarle en la clasificación.

La verdad es que el equipo navarro ya mostró cierta mejoría en su último partido disputado en Getafe y pienso que hoy ante su afición saldrán desde el principio a llevarse el partido.

Evidentemente, la apuesta de la victoria de Osasuna es más sencilla y desde mi punto de vista bastante factible, pero me inclino por esta por su pedazo de cuota y porque creo que el maravilloso público de El Sadar va a apoyar hoy a muerte al equipo, de modo que un equipo bisoño en la categoría como el Elche lo puede acusar.

Así que un golito en la primera parte (ya marcó en la primera en Getafe) y a defender los 10 bajo palos.

Además, de acabar el partido 0-0 (que descabellado del todo tampoco sería) la apuesta sería nula en bet365.

¡¡Sort!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 18:20
Nadie va con corners Osasuna??? Esta un poco alta la linea pero yo creo que si no meten pronto puede salir faciltmente
La linea esta en 6.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:35
España - Primera División 20-09-2013 21:00

Osasuna 2 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido correspondiente a la liga española que enfrenta a Osasuna, que juega en casa, frente al Elche.
Osasuna todavia no ha puntuado en estos cuatro partidos que llevamos de la liga, sin embargo yo voy en esta ocasion con ellos, el cambio de entrenador, hace dos semanas no tuvo mucho efecto porque perdio su partido contra el Getafe, por 2-1, sin embargo a mi me parecio que mejoro respecto a sus anteriores partidos, y al final estuvo a punto de lograr el empate, jugando en Pamplona, con puntos importantes en juego y contra uno de los equipos con los que estara peleando por el descenso creo que puede sacar la victoria incluso por mas de un gol.
El Elche por su parte ha logrado tres empates y una derrota en estos cuatro partidos de liga, y solo ha logrado fuera de casa un empate, por lo que me parece un equipo propicio para que el Osasuna consiga su primera victoria de la temporada.
Voy con la victoria del osasuna con AH-0.75.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:04
Nadie va con corners Osasuna??? Esta un poco alta la linea pero yo creo que si no meten pronto puede salir faciltmente
La linea esta en 6.5

En bwin la linea de corners de osasuna esta en 5.5 a 1.55, cuota muy baja y linea normal. Yo la veia, pero lo que me echa para atras es que tengo muchas dudas de como va a salir Osasuna, ya no me creo que salga a por todas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.