Skip to main content
 

España Segunda División 15 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:21
España - Segunda División 15-09-2013 12:00

Barcelona B 2 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Partido correspondiente a la quinta jornada en la segunda división española que enfrenta a los filiales del Barcelona, clasificado 6º en la tabla con 7 puntos y al del R. Madrid que es último con 0 puntos.

Los locales han marcado 6 goles y encajado 5 en los 4 partidos disputado. El filial del R. Madrid solo ha marcado 1 gol a favor y encajado 5 tantos en los 4 encuentros de liga disputados.

Pese a que los números del Castilla no invitan al optimismo, he de decir que vi el encuentro de la semana pasada frente al Mirandes y que el conjunto blanco acabara con el marcador a 0, fue mera casualidad. Dispararon 8 veces entre los tres palos y 17 disparos a puerta. Tan solo la espléndida actuación del guardamenta del conjunto burgalés y la mala suerte, impidió que los blancos acabaran goleando.
En cuanto al Barça B, al igual que el Castilla, desplegan un fútbol de ataque, con los consiguiente pérdidas de balón que otorgan a sus rivales ocasiones claras de gol.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambos hubieron 6 goles a favor de los "cules" y 7 a favor del Castilla, produciéndose el "ambos marcan" en 3 de los 4 enfrentamientos.

El Barça B en su casa, con posesión a buscar el gol y los de Toril a la contra. Partido de ida y vuelta, donde solo que se repita la muy mala suerte de la semana pasada, haría que no saliera el pick.

Ambos marcan...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:48
España - Segunda División 15-09-2013 18:00

Las Palmas 1 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por fin parece que la U.D. Las Palmas empieza a reaccionar. Tras un comienzo muy malo, el equipo empieza a cambiar de dinámica, y con la llegada de los fichajes (Masoud, Apoño y Aranda) el equipo parece que tiene otro aire y ahora el viento sopla a favor. Además, se ha descubierto una nueva perla en la cantera, como es Asdrúbal y aunque todavía es pronto, se le recuerda mucho a Vitolo, por lo que si se consigue suplantar la ausencia del nuevo jugador del Sevilla con garantías, la U.D. habrá ganado mucho en la confección final de la plantilla y del once inicial.

La victoria en Copa del Rey ante el Sabadell 1-3, ha devuelto el optimismo, no solo al aficionado, sino a los propios jugadores que empezaban a dudar del sistema y de su propia capacidad para encarar los partidos. Aunque los jugadores puede que estén algo cansados tras el enfrentamiento entre semana, tampoco es menos cierto que el Jaén ha pasado por esto mismo, y ganaron 1-0 frente al Numancia.

En su regreso a Gran Canaria y tras perder ante el Deportivo de la Coruña 0-1 y empatar ante el Eibar 1-1, el tercer compromiso en la isla se pinta muy propicio para la victoria, ante un recién ascendido como el Jaén, que tras perder ante Eibar (1-2), Numancia (4-2) y Lugo (4-2), han dado la vuelta a la situación con el triunfo ante el Girona (3-1) y la ya mencionada victoria en Copa ante el Numancia, infringiéndoles de paso una mini venganza, por el partido liguero.

Pero bueno, de una cosa sí que estoy seguro, y es que este partido depende al 100 % de la Unión Deportiva, si ellos están al tope de sus posibilidades, y aprovechan las ventajas que los nuevos fichajes pueden darles sobre los rivales, no cabe duda de que este partido debe de caer del lado amarillo. En cambio, si el equipo vuelve a la senda liguera, en la que la falta de jugadas de peligro y de gol, se vuelve una lacra constante, entonces no habrá forma de que salga la apuesta.

Creo que aquí llegará la primera victoria de la U.D. Las Palmas en liga, y a ello apuesto a una cuota 1.72 en LBApuestas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:40
España - Segunda División 15-09-2013 18:00

Las Palmas 1 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los 27 últimos partidos del Jaén fuera de casa, 25 han sido under 2,5. Es cierto que son justamente los 2 últimos partidos los que ha hecho over y además ha coincidido con el cambio de categoría, pero creo que esto sirve para que hayan subido la cuota y creo que se puede dar fácilmente. Veamos los últimos 27 partidos del Jaén fuera de casa:
dom   27/05/12   SEB   Ponferradina 2 - 0 Real Jaén
dom   02/09/12   SEB   Real Betis II   0 - 0 Real Jaén
dom   16/09/12   SEB   Cacereño   0 - 2 Real Jaén   
dom   30/09/12   SEB   Écija   1 - 1 Real Jaén
sáb   13/10/12   SEB   Atlético Sanlu…   1 - 0 Real Jaén
mié   17/10/12   CDR   Noja   0 - 1 Real Jaén
dom   28/10/12   SEB   Linense   0 - 1 Real Jaén   
dom   11/11/12   SEB   Sevilla II   1 - 0 Real Jaén   
dom   25/11/12   SEB   Arroyo   0 - 0 Real Jaén
mié   28/11/12   CDR   Atlético Madrid   1 - 0 Real Jaén
dom   09/12/12   SEB   Melilla   1 - 0 Real Jaén
dom   16/12/12   SEB   Cádiz   0 - 1 Real Jaén   
lun   07/01/13   SEB   San Fernando   0 - 0 Real Jaén
dom   13/01/13   SEB   Villanovense   0 - 2 Real Jaén
dom   27/01/13   SEB   UCAM Murcia   0 - 0 Real Jaén
dom   10/02/13   SEB   Albacete   2 - 0 Real Jaén   
dom   24/02/13   SEB   Lucena    1 - 0 Real Jaén   
dom   10/03/13   SEB   Loja   2 - 0 Real Jaén   
sáb   23/03/13   SEB   San Roque de Lepe   0 - 1 Real Jaén
dom   07/04/13   SEB   Cartagena   2 - 0 Real Jaén   
dom   21/04/13   SEB   La Roda   0 - 1 Real Jaén   
dom   12/05/13   SEB   Almería II   1 - 1 Real Jaen
sáb   01/06/13   SEB   Deportivo Alavés   1 - 0 Real Jaén
dom   09/06/13   SEB   Lleida Esportiu   1 - 1 Real Jaén
dom   23/06/13   SEB   Huracán Valencia   1 - 1 Real Jaén   
dom   25/08/13   SED   Numancia   4 - 2 Real Jaén   
dom   01/09/13   SED   Lugo   4 - 2 Real Jaén

Por otra parte los últimos partidos de Las Palmas en casa también nos dan el under. De 6 partidos, 5 han sido under 2,5:
Las Palmas   0 - 0 Recreativo Huelva
dom   02/06/13   SED   Las Palmas   2 - 1 Numancia
mié   12/06/13   SED   Las Palmas   1 - 1 Almería
mié   31/07/13   AMI   Las Palmas   0 - 0 Tenerife   
sáb   17/08/13   SED   Las Palmas   0 - 1 Deportivo La C…   
sáb   31/08/13   SED   Las Palmas   1 - 1 Eibar   

Esperemos que salga. Suerte y un saludo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:55

Las Palmas vs Real Jaen
15-09-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.85
Los 27 últimos partidos del Jaén fuera de casa, 25 han sido under 2,5. Es cierto que son justamente los 2 últimos partidos los que ha hecho over y además ha coincidido con el cambio de categoría, ...

Pues a diferencia de lo que viene siendo habitual, creo que este partido muy posiblemente será over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:48
Iba a pronosticar a Las Palmas, me sorprende que tú y yo tengamos un pensamiento casi idéntico sobre nuestro equipo.

Las primeras jornadas Las Palmas era un equipo al que había que layear, pero ahora con los refuerzos (y que esos refuerzos ya han jugado) debería ser uno de los mejores equipos de la categoría.

De hecho me atrevería a decir que tiene la mejor plantilla de segunda, el otro día ya se notó un salto de calidad enorme con Apoño (al fin tenemos un jugador decente en el centro del campo) y Masoud, incluso con Aranda. Ojalá Apoño esté centrado todo el año por que va sobradisimo en segunda.

La copa es un bálsamo enorme para Lobera, igualito que el año pasado que se jugaba el puesto en aquel partido contra el Racing, lo ganó y empezó una racha triunfal de meses sin perder y el GC convirtiéndose en un fortín inexpugnable, pues casi lo mismo ha pasado este año partido importante en copa y victoria MORAL.

Con un mediocampista de verdad y no experimentos de últimos años como poner a Nauzet en el medio, quitar al paquetazo de Momo que está acabadisimo y poner a Masoud y además que los fichajes cada vez más se han ido acoplando.

Con todos mis respetos al Jaen pero aquí debería llegar ya la primera victoria de Las Palmas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:58

Barcelona B vs Real Madrid Castilla
15-09-2013 12:00


Ambos marcan

1.61
Partido correspondiente a la quinta jornada en la segunda división española que enfrenta a los filiales del Barcelona, clasificado 6º en la tabla con 7 puntos y al del R. Madrid que es último con  ...

Puf, el Castilla solo lleva 1 gol en lo que va de Liga, aunque tienen que espabilar... Se han ido muchos jugadores y es muy complicado hacerlo bien en segunda, aun así, espero que salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 11:09
Iba a pronosticar a Las Palmas, me sorprende que tú y yo tengamos un pensamiento casi idéntico sobre nuestro equipo.

Las primeras jornadas Las Palmas era un equipo al que había que layear, pero ahora con los refuerzos (y que esos refuerzos ya han jugado) debería ser uno de los mejores equipos de la categoría.

De hecho me atrevería a decir que tiene la mejor plantilla de segunda, el otro día ya se notó un salto de calidad enorme con Apoño (al fin tenemos un jugador decente en el centro del campo) y Masoud, incluso con Aranda. Ojalá Apoño esté centrado todo el año por que va sobradisimo en segunda.

La copa es un bálsamo enorme para Lobera, igualito que el año pasado que se jugaba el puesto en aquel partido contra el Racing, lo ganó y empezó una racha triunfal de meses sin perder y el GC convirtiéndose en un fortín inexpugnable, pues casi lo mismo ha pasado este año partido importante en copa y victoria MORAL.

Con un mediocampista de verdad y no experimentos de últimos años como poner a Nauzet en el medio, quitar al paquetazo de Momo que está acabadisimo y poner a Masoud y además que los fichajes cada vez más se han ido acoplando.

Con todos mis respetos al Jaen pero aquí debería llegar ya la primera victoria de Las Palmas.

Es lo que tiene ser asiduo a un mismo equipo, al final uno va sabiendo por donde pueden ir los tiros :P
Yo también lo pensé antes del partido ante el Sabadell, se repite lo mismo que el año pasado, el equipo es un mar de dudas y la Copa llega en el momento justo para que se pueda cambiar la dinámica totalmente, y al igual que contra el Racing el año pasado, al menos este partido ha servido para cambiar la mentalidad de los aficionados y seguramente de los jugadores también.

El Jaén puede que no sea un equipo tan pobre como demostró en las primeras jornadas, pero como tu has dicho, Las Palmas tiene una de las mejores plantillas, y eso se tiene que notar sí o sí, sobre el terreno de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 12:10
España - Segunda División 15-09-2013 18:00

Hercules 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
GUAUUU, y digo esto por que veo muchísimo value en la victoria simple del Hércules aquí. me parece excesiva la cuota a pesar de lo que ocurra en el campo. También valor excesivo en la victoria del hercules en empate, apuesta no válida. Puede que baje en los próximos días, nose. Asique la subo ya.

Tenemnos al mayorca en la posición 19, 1 victoria (2-1) frente al alcorcón esta última semana, 0 empates y 3 derrotas (4-0 con el sabadell, 2-4 con el murcia y 3-0 con el Sporting). Números horribles de un recién descendido y con su entrenador ya en el punto de mira, Oltra se la juega pero es que veo que el equipo no reacciona por que ni siquiera en casa esta semana pudo evitar que el alcorcón le hiciera 4 goles en la copa. Decepción de mallorca que les veo pasándolo muy mal.


Por contraposición está el Hércules, 14 en la tabla y a pesar de que no presenta unos buenos números las sensaciones son totalmente distintas. Hace goles y recibe pocos. Equipo fuerte en casa y bastante defensivo cuando juega fuera. Tenemos una victoria frente al RM castilla jugando con 10 toda la segunda mitad por 2-1. Dos empates uno en la primera jornada de liga frente al Zaragoza en casa y empate frente al Tenerife en las islas donde también estuvo con uno menos desde el primer tiempo. La semana pierde 2-0 con el recre fuera, donde recibió dos goles a balón parado, un golazo de falta y otro a la salida de un córner si no recuerdo mal. Eso demuestra que el Hércules es un equipo que para hacerle gol tienes que tener gente de calidad por que no es fácil hacerle gol. Si continúa siendo así este fin de semana dudo que el RCD Mallorca pueda hacer algo.

El Hércules viene de ganar al Murcia 2-0 en la copa, portería a cero de nuevo. El murcia esta 4 en liga y pienso que el Hércules tarde o temprano va a estar ahí por que hay equipo de sobra.

Así pues voy a probar a stake 2 este cuotón!!

En españa, el partido lo retrasmite la sexta.


Suerte y a cruzar los dedos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 00:06
España - Segunda División 15-09-2013 18:00

Murcia 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Alavés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Duelo entre dos equipos con objetivos parecidos, la permanencia.

Me sorprende el excesivo favoritismo que le dan las casas de apuestas al Real Murcia. Me parece que ambos equipos, pese a no marchar de la misma forma en liga, están mas compensdos de lo que indican las cuotas. Imagino que esto se debe a las meritorias victorias conseguidas por el conjunto murciano ante depor y mallorca fuera de casa.

Por un lado, el Real Murcia ha ganado dos partidos, y ha empatado y ha perdidio uno respectivamente. Por su parte, el Alavés lleva 3 empates y una derrota. Ambos equipos han jugado entre semana copa del rey. No obstante, el Real Murcia viene de caer ante el Hércules por 2-0, mientras que el Alavés fue capaz de vencer al Zaragoza en casa por 1-0.

Si bien es cierto que el Real Murcia se encuentra mejor situado en la tabla, no veo mucha diferencia técnica entre ambos equipos. El Alavés saldrá ordenado en defensa como nos tiene acostumbrados y el Real Murcia buscará, como así ha sido en otros partidos, las jugadas de estrategia. Espero un partido igualado que podría acabar en empate (resultado que no creo que consideren muy malo ambos equipos).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:05

Las Palmas vs Real Jaen
15-09-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.85
Los 27 últimos partidos del Jaén fuera de casa, 25 han sido under 2,5. Es cierto que son justamente los 2 últimos partidos los que ha hecho over y además ha coincidido con el cambio de categoría, ...

No creo que sea "fiable" las estadísticas under del Jaén en 2ºB que en 2 º División.

En 2ºB el Jaén "dominaba" el partido y la falta de gol le hacía ser muy under.

En 2ª División el Jaen le gusta jugar en  futból, le gusta dominar como local y jugar de tú a tú como visitante, y esos duelos futbolísticos los suele perder este año.

Por ejemplo, en 2º División B un 80%, 85% de los partidos fueron under, un 100% de los partidos fuera de casa under.

Este año, 100 % over tanto fuera como local, excepto la Copa del Rey, donde el Numancia con rotaciones creo que sólo tiró 1 vez a puerta.

Este partido es una incógnita.

Soy giennense y seguidor del Real Jaén.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:46
España - Segunda División 15-09-2013 17:00

Sporting Gijon 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Me voy al partido de la 5ª jornada de la Liga Adelante, entre el Spórting de Gijón y el Deportivo de la Coruña.

Partido entre dos históricos de la Primera División española, más concretamente el 11º (Deportivo) y el 15º (Spórting) en su clasificación histórica, que últimamente han venido a menos por una caótica gestión que los tiene inmersos a ambos, aunque quizá más a los gallegos, en una importante crisis económica.

Para mí son dos equipos muy igualados, que deben estar en la mitad alta de la tabla aspirando a playoff y, por qué no, incluso aspirar al ascenso directo si les sale una temporada bordada, sin ser ninguno de los dos favoritos para ello. Quizá la plantilla del Spórting es ligeramente superior, pero solo ligeramente, y lo es por su profundidad, no por la calidad de sus titulares. En condiciones normales para mí sería un partido de no bet. Lo que me anima a apostar este asiático son las dificultades que va a tener el equipo gallego en el centro de la defensa. Las probables (aunque puede haber sorpresas de última hora) bajas de Kaká y Uxío, unidas a las declaraciones de Vázquez según las cuales Marchena aún no está en condiciones de jugar dejan el papelón al técnico de gallego de decidir quién va a acompañar al joven y prometedor Insúa en el centro de la defensa. Quizá repita Álex Bergantiños, como en el partido de copa. Quizá, menos probable, de entrada al jovencísimo Fornos. Sea como sea me parece una carencia muy grave contra un equipo como el asturiano, que es especialmente potente en el juego aéreo ofensivo. El pasado domingo metieron dos goles de cabeza a la Ponferradina. A eso le unimos un portero especialmente dubitativo en los balones colgados, como es el caso de Germán Lux, y tenemos un cóctel explosivo. Los serbios Scepovic (1'87) y Lekic (1'93) pueden sembrar el pánico en las filas deportivistas en cada centro lateral a poco que los gijoneses estén acertados, y el jovencísimo Insúa (1'86) acompañado de Bergantiños (1'76) y de dos laterales bajitos como Laure y Luisinho no me parecen argumentos suficientes para contrarrestarlos. Seguro que serán de la partida Borja Bastón y Arizmendi, que son grandísimos, pero dado que juegan de mitad de campo hacia adelante sólo podrán tratar de igualar fuerzas en los balones parados, en los que también habrá que tener en cuenta al central Bernardo (1'92).

Creo que Sandoval buscará un partido táctico y trabado, para evitar que su veterano y gris centro del campo sea superado por el talento y juventud del centro del campo deportivista en el juego abierto. Si lo logra para mí la ventaja del Spórting será clara, y me parece que el Deportivo sufrirá por su endeble defensa y su inseguro portero (en el juego aéreo, que en reflejos y en uno contra uno es un crack). Si el partido es a tumba abierta, de ida y vuelta, veo tantas posibilidades de que gane uno como de que gane el otro. Por eso, confiando en que Sandoval acierte con el planteamiento táctico, y que el Spórting sepa urgar en las evidentes limitaciones del Deportivo, veo value en un asiático 0 con cuota 1'675, que nos daría beneficio en un 50% 1 - 25% X - 25% 2, que es en los números que yo pongo este partido en el caso de que sea trabado. Insisto en que si se da un partido abierto la apuesta tendría, para mí, value negativo, por lo que voy con un stake 3. También cambiaría la cosa si al final pudiera jugar milagrosamente Kaká, pero es muy poco probable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 02:20

Hercules vs Mallorca
15-09-2013 18:00


Gana Hercules

2.3
GUAUUU, y digo esto por que veo muchísimo value en la victoria simple del Hércules aquí. me parece excesiva la cuota a pesar de lo que ocurra en el campo. También valor excesivo en la victoria del ...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero lo más curioso es que me voy a apostar ¡Y la cuota ya está en 2'40! ¿Habrá algo que se nos está escapando?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:28
España - Segunda División 15-09-2013 21:00

Alcorcon 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sin duda una de las cuotas más atractivas de la 5ª jornada de la liga adelante. El Alcorcón, revelación de la pasada temporada, cayendo en los playoffs de ascenso a primera, ha empezado este año como acabó el anterior, intratable en casa y cumplidor fuera. Ha cosechado hasta ahora 2 victorias en casa, y una victoria y una derrota como visitante. En total son 9 puntos de 12 posibles. Sus enfrentamientos han sido los siguientes:
 
Mallorca 2 : 1 Alcorcon
Alcorcon 3 : 0 Recreativo Huelva
Real Madrid B 0 : 1 Alcorcon
Alcorcon 1 : 0 Tenerife

Por su parte, la Ponfe si bien hizo una gran tempoarada el año pasado, este año está claro que no son los mismos cediendo una derrota, dos empates y ganando un sólo partido en casa ante el Sabadell donde, como sabemos, es dónde se hacen más fuertes. Estos han sido sus enfrentamientos:

Ponferradina 2 : 2 Sporting Gijon
Real Murcia 2 : 2 Ponferradina
Ponferradina 2 : 0 Sabadell
Cordoba 1 : 0 Ponferradina

Decir que ambos equipos han jugado esta semana copa del rey ganando el Alcorcón por un contundente 1-4 en su visita a Mallorca, mientras que la Ponferradina viene de caer ante el Girona como visitante.

Con todo, siendo consciente del nivel que despliega el Alcorcón en casa (este año aún no ha encajado un sólo gol) y lo que le cuesta a la Ponfe sacar puntos fuera me decantaré por la victoria simple de los de Álvarez. Añadir que el último antecedente entre ambos equipos, en enero de este año, se saldó con victoria del Alcorcón por 1-0 en casa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:36

Sporting Gijon vs Deportivo La Coruna
15-09-2013 17:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

1.675
Me voy al partido de la 5ª jornada de la Liga Adelante, entre el Spórting de Gijón y el Deportivo de la Coruña.Partido entre dos históricos de la Primera División española, más concretamente e ...

Dale las gracias al hijo de puta del arbitro  ;)  Increible como roban en Gijón, increible.   Se repite la historia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:48
Pobre. :'( :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.