Skip to main content
 

España Primera División 19 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:43
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate / Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El partido

Vamos ya con las últimas jornadas de liga en la que se decidirán casi todo, ya que pocos equipos tienen algo conseguido ya prácticamente. Vamos a un encuentro en el que el conjunto visitante buscará acercase a puestos europeos mientras que el conjunto local intentará conseguir la salvación. El Mallorca juega esta noche contra un rival directo, el Celta de Vigo y espero un partido con un gran desgaste físico ya que de ganar, saldrían de la última posición, que ocupan empatados con el rival de hoy. Con 24 puntos los dos equipos, un empate no les vale a ninguno así que espero que el Mallorca se desgaste.

Los puntos claves del Mallorca - Rayo Vallecano

- Vamos con el conjunto local : El Mallorca juega esta noche contra un rival directo, el Celta de Vigo y espero un partido con un gran desgaste físico ya que de ganar, saldrían de la última posición, que ocupan empatados con el rival de hoy. Con 24 puntos los dos equipos, un empate no les vale a ninguno así que espero que el Mallorca se desgaste.

El Mallorca juega a no sabe Dios que, aunque mirando sus jugadores tampoco no había que esperar mucho. Los únicos jugadores que pienso que pueden hacer daño al equipo rival son Hemed, delantero centro que comenzó muy bien la temporada pero se estancó, y Dos Santos, que es para mi con diferencia el jugador que más intenta hacer jugar al equipo, tiene desborde y buen disparo y no me extrañaría nada que todo el peligro llevase su nombre.

- Vamos ahora con los visitantes : El Rayo Vallecano lleva dos derrotas consecutivas como locales ante Málaga por 1-3, y ante Real Sociedad por 0-2. No obstante, ante equipos de la calidad del Mallorca, viene de ganar 0-2 al rival de este hoy, el Celta de Vigo. El único que considero pinchazo ante estos rivales sería con el Granada, donde perdió por 2-0.

Si bien, el Rayo Vallecano es un equipo ofensivo, que con Baptistao, Piti y compañia hacen bastante daño moviendo bien el balón y haciendo correr al equipo contrario.

Conclusión

Como el Mallorca se juega la salvación y también espero que lo den todo en el césped, también espero que el Rayo Vallecano quiera meter presión en Europa y desquitarse de las últimas derrotas. Vamos con la x2 ya que el Rayo en sus últimos 12 partidos no ha empatado salvo en copa 0-0 contra la UD Las Palmas, y ya a estas alturas de la temporada podría darse.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:02
Te sigo Alvaro al igual que en la del Malaga! En bet esta a 1,66  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:56

Mallorca vs Rayo Vallecano
19-04-2013 21:00


Empate / Rayo Vallecano

1.57
El partidoVamos ya con las últimas jornadas de liga en la que se decidirán casi todo, ya que pocos equipos tienen algo conseguido ya prácticamente. Vamos a un encuentro en el que el conjunto visita ...
Te sigo, creo que tienes razón, pero con los acontecimientos de este finde cualquier cosa puede pasar, despues de perder el rayo en casa con la real y el mallorca ganar ayer en el ultimo suspiro creo que eso le dará moral, pero si tengo que hacer un pronóstico estoy contigo, suerte...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 10:18
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
El Mallorca después de ganar al celta en casa por uno a cero está a un solo punto de la salvación, esta victoria seguro que le da animos al equipo y a la afición para pensar en seguir un año mas en primera, al otro lado tendrá al rayo vallecano que despues de caer en su casa frente a la Real Sociedad se ha complicado entrar en puestos europeos y se ha quedado a seis puntos del Valencia. Partido interesante para la zona baja de la clasificación si el Mallorca logra la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:05

Mallorca vs Rayo Vallecano
19-04-2013 21:00


Empate / Rayo Vallecano

1.57
El partidoVamos ya con las últimas jornadas de liga en la que se decidirán casi todo, ya que pocos equipos tienen algo conseguido ya prácticamente. Vamos a un encuentro en el que el conjunto visita ...
Te sigo, creo que tienes razón, pero con los acontecimientos de este finde cualquier cosa puede pasar, despues de perder el rayo en casa con la real y el mallorca ganar ayer en el ultimo suspiro creo que eso le dará moral, pero si tengo que hacer un pronóstico estoy contigo, suerte...

Cierto que les dará moral esa victoria, pero pienso que da mucho que decir que frente a los equipos de abajo de la tabla, el Mallorca ganase 1-2 al Granada en el último minuto y de nuevo anoche frente al Celta con el gol de Dos Santos. No le estoy quitando valor a la victoria del club bermellón, pero pienso que son partidos que pueden llevárselo cualquiera y que frente al Rayo Vallecano, que al menos para mí no practica mal fútbol, no creo que sea así. Un saludo y suerte en lo que llevéis :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:12
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Anotará gol Rayo Vallecano? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:2
Pues vamos a ir con un pronóstico que a mi me encanta, ya que siempre que creo que se puede dar voy con él, y además de momento siempre con verde.
Partido que se jugará el viernes a las 21:00 en el Iberostar Stadi, entre el Mallorca (19º) y el Rayo Vallecano (9º).
Dos equipos con el mismo objetivo a principio de temporada, y que los visitantes has conseguido y los locales lo andan pasando mal para conseguirlo, lucharán hasta el final, y no se que puede deparar este encuentro, ya que el Mallorca viene crecido de ganar en un duelo a vida o muerte al Celta de Vigo, y el Rayo Vallecano viene de perder ante una R.Sociedad con olor a champions, por eso voy a ir con algo que me encanta, que es que el Rayo Vallecano mete al menos un gol en el partido.
Viendo el encuentro del domingo ante la Real, creaban ocasiones pero la defensa y el portero estuvieron bastante bien para evitar goles, pero esta semana no tendrán tan buena defensa, por lo que al menos un gol creo que anotarán.
Además, si miramos los partidos del Rayo Vallecano lejos de Vallecas, en los 2 últimos encuentros ha anotado al menos un gol, y uno de ellos en el Camp Nou, algo muy complicao, por lo que confío en este verde.
Y por otro lado ante el Celta de Vigo, conjunto también en descenso, por lo que a esos equipos el Rayo les echa mano y al menos anota un gol, a estos les cayeron dos, por lo que confío en ello.
Y además, el Mallorca, que en los últimos 12 partidos, tan solo ha dejado su portería a cero en uno de ellos, y fue ayer ante el colista, por lo que parece fácil este verde.
Los Vallecanos no es que tengan una buena media de goles fuera de su estadio, pero no da la razón, ya que tiene un total de 17 goles a favor en 15 partidos, a una media de 1,13 goles por encuentro, lo que nos daría verde este pick, pero si además miramos las estadísticas en contra del Mallorca, el verde parece claro ya que tiene en su haber un total de 26 goles en contra en 15 partidos disputados en su estadio, a una media de 1,73 goles en contra por partido, casi dos, por lo que parece muy fácil.
Además, el Rayo Vallecano no ha encadenado en toda la liga, ni en su estadio ni fuera de él, dos partidos seguidos sin anotar gol, este dato es importante porque la última jornada no anotaron, ya que el resultado fue de 0-2, por lo que más razón para pensar que anotarán, y el Mallorca, no ha encadenado en esta liga dos encuentros seguidos sin que le metieran un gol en contra, así que esto parece claro, un equipo con ganas de marcha y otro que tiene que salir a por todas para tener mas cerca la salvación, así que dejarán huecos que puede aprovechar el Rayo.
Ya en la ida el partido acabó por victoria local por 2-0, por lo que nos dió verde este pick, así que esperemos que el resultado sea parecido, o mejor aún, el resultado me da igual, tan solo quiero ver un 1 en la casilla de los visitantes, vamos con ello y a ver si nos sigue trayendo suerte este pronóstico.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:03
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Este pick va contra mis fundamentos futbolisticos, pero creo que hemos llegado a una fase de la temporada donde los fundamentos futbolisticos se ven claramente superados por la garra, la lucha, la pasión y la ilusión por salir de una zona complicadísima. Si un equipo tiene alas ahora en esta Primera División ese es el Real Mallorca de Gregorio Manzano. Como equipo nada, es más, pocos son los jugadores que veo capacitados para rendir a un buen nivel en Primera División. Aouate hace tiempo que dejo de ser un portero medio bueno, ya que nunca me pareció un buen portero y no me transmite la confianza que debe dar un portero de Primera División (aunque muchos diréis que "de Put.. fue a hablar la Tacones" ya que Dani Hernández en mi Valladolid es peor aún); en la defensa ni Geromel, ni Hutton me parecen válidos ni para el fútbol profesional...hay cosas que nunca entenderé en algunos equipos; en la creación no tienen más que a Pina, ya que Martí ya esta en un momento en el que la edad es un lastre matador. Javi Marquez no aportó nada de lo que se esperaba con su llegada y Alfaro de vez en cuando si que da la cara y muestra su calidad. Luego ya viene Hemed, el israelí empezó fenomenal, pero luego llegó una mala racha, al banquillo y adiós a su buena temporada...parece que sólo marca con Israel. Pero claro, tienen a Gio Dos Santos, un jugador tocado por la barita mágica y que tiene calidad para dar y tomar, el sólo lleva las riendas de este Mallorca y de momento el sólo se esta bastando para tener al equipo con opciones de ello.

Si Giovanni esta bien el equipo puede acompañar y aportar lo justo como para ganar un partido en el que reciben a un Rayo Vallecano que esta dejándose llevar, intentan jugar bien, pero a nada que no salen las cosas se bloquean y caen. Tres derrotas en los cuatro últimos partidos y más de un cabreo del bueno de Paco Jémez:

J31: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Sociedad
J30: Celta de Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano
J29: Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga
J28: F.C. Barcelona 3 - 1 Rayo Vallecano

Tal vez suponga demasiados gastos y demasiadas complicaciones entrar en Europa League a una plantilla que viene de las penurias económicas de las que venia el Rayo en temporadas anteriores y más sabiendo que esa competición sólo es rentable si llegas lejos y si tienes una plantilla amplia y de garantías, algo que el Rayo Vallecano no se puede permitir, ya sabemos como han acabado otros equipos por optar a más de lo que se podían permitir. Esa es la única explicación que le encuentro al bajón que dio el Rayito de Paco. También hay jugadores como Leo o Lass que, una vez cumplido el objetivo pueden estar pensando más en sus próximos destinos, de hecho, Leo Baptistao hace bastante que no huele portería, el bajón es obvio.

Si algo salva al Mallorca esta temporada son esas 5 victorias claves obtenidas en el Iberostar Estadi, dos en las últimas cinco jornadas frente a Sevilla y Celta de Vigo. Mientras, el Rayo Vallecano, fuera de casa baja mucho el rendimiento, aunque, curiosamente, vienen de ganar en Vigo en su último desplazamiento.

Me baso en la euforia que tendrá el Mallorca junto con la sospechosa dejadez del Rayo Vallecano en este tramo de temporada para ir con una victoria del Mallorca pero cubriéndonos las espaldas en caso de un posible empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 04:29
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Claro lay al Mallorca que me ha dejado una muy mala impresión en sus últimos partidos. Me parecen de largo, el equipo que peor pinta tiene de los de abajo, un equipo falto de calidad a excepción de 4 o 5 jugadores contados y que con actuaciones como la del pasado lunes ante el Celta, en la que yo no sabia si estaba viendo un amistoso o un partido de dos equipos que se jugaban el descenso, no ha mejorado mis impresiones. Un equipo el Mallorca, de "quiero y no puedo", al que le cuesta hacer gol y que arriba, a excepción de Giovanni, me parece que no tiene nada de nada, Hemed no es mal jugador, pero no es ni un goleador ni genera demasiado.

Enfrente un Rayo Vallecano, que pese a haber bajado ostensiblemente sus prestaciones en esta segunda mitad de liga, a mi me sigue encantando como plantean los partidos y que pese a que los números no lo demuestren, me parece un equipo muy peligroso fuera de casa. Además, me parece un equipo que sabe "jugar" con el rival. Ya en Vigo, con un Celta muy atenazado por lo que se jugaban ese dia, el Rayo supo hacer su partido y aprovechar los errores vigueses y llevarse el partido. En este sentido, este partido contra el Mallorca es muy similar al de Balaidos. Los rayistas vienen de perder en casa ante la Real Sociedad, pero es que el equipo vasco está on-fire, el Rayo quizás pudo mostrar una mejor imágen, pero es que la Real es un equipo muy serio y que va definitivamente a por esa cuarta plaza de Champions.

En cuanto al capitulo de bajas, el Rayo llega al partido con las bajas de Chori y Galvez, que serán sustituidos presumiblemente por Jordi Amat y Jose Carlos. El Mallorca por su parte, tiene la baja de Nsue debido a una mononucleosis.

Dicho esto y viendo como bajan las cuotas para el Mallorca, cada vez me va gustando más el lay a los baleares. Como comenté anteriormente el Rayo me parece un equipo peligrosisimo fuera de casa, con Lass y Leo que son jugadores muy rápidos para salir a la contra. Además no hay que olvidar que pese a que cada vez está más dificil, los madrileños tienen aún opciones de jugar competición europea y supongo que seguirán luchando por el objetivo y que mejor que ante un rival atenazado por su situación y ellos sin presión alguna, pues la salvación está firmada y todo lo que venga será bueno.

Además de todo esto, pese a que el partido del lunes no fue gran cosa y por momento parecía un amistoso, solo tienen 4 dias de descanso entre partido y partido y eso a estas alturas de temporada se nota, aunque sea minimamente se nota.

Vamos entonces con el HA+0.5 para el Rayo @1.68, aprovechando la subida de cuotas que se está experimentando en los últimos dias y con la que cubrimos un posible empate.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 04:39
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Y basándome un poco en todo lo comentado anteriormente, no puedo dejar de entrar también a la victoria simple del Rayo Vallecano, aunque eso si, a stake minimo.

El Mallorca me parece un "quiero y no puedo" un equipo muy justito de calidad y que tiene un grave problema con el gol. El Rayo por su parte, me parece un equipo peligroso a domicilio, aunque no lo reflejen los numeros, son un equipo que sale siempre a ganar y que tiene peligro a la contra gracias a jugadores rápidos como Lass o Leo.

Los rayistas aún tienen posibilidades europeas y supongo que querrán agotar todos los cartuchos posibles para poder alcanzar esos puestos que dan acceso a Europa y que mejor que hacerlo ante un equipo que saldrá con bastante presión al campo, debido a su situación clasificatoria.

Vamos entonces con la victoria vallecana @3.3, cuota que en Interwetten se mantiene y que en otras casas ha salido más baja y no para de subir, esperando que el equipo de Jémez sea capaz de aprovecharse de los errores rivales y llevarse el gato al agua. Eso si, stake minimo, muy bajo, ya que el Mallorca también se la juega.

Un saludo y suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:33
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta al Mallorca contra el Rayo. El Rayo no se juega absolutamente nada de nada, esta con 44 puntos y no tiene casi opciones para entrar en la Europa League y ya esta salvado, asi que no se juega nada. Por otro lado el Mallorca se juega la vida, y este partido es clave.

El Mallorca tiene 27 puntos y esta a tan solo 1 punto de la salvacion. Es un partido fundamental para conseguir el objetivo, puesto que juegan en casa y el otro equipo no se juega nada. Sus rivales mas directos son Deportivo, Granada y Osasuna. Seguro que alguno pincha porque juegan contra rivales que se juegan algo. Asi que tienen la oportunidad perfecta. Ademas el Zaragoza juega contra el Celta, penultimo y ultimo clasificado. Por todo esto creo que van a salir con muchas ganas a llevarse el partido y la victoria sera un gran paso para la salvacion.

A ver si sale el verde que tengo bastantes esperanzas en ello!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:22
España - Primera División 19-04-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
El Mallorca me sigue pareciendo un equipo que no tiene nada, salvo a Gio, que el otro día les dio la victoria en el último momento. La verdad que el partido del otro día entre Celta y Mallorca fue totalmente desastroso, dos equipos con mucho miedo y excesivo respeto, más preocupados de no recibir goles que de ir a por el partido. Así dudo mucho que mantengan la categoría. El Rayo fuera es bastante peligroso, o gana o pierde, pero tiene gente rápida y bastante desbordante, que a la defensa del Mallorca le puede crear bastantes problemas, pues el Mallorca, su defensa es excesivamente lenta. Voy a probar esta apuesta porque creo que el Rayo puede ganar perfectamente, es mejor equipo y como se vaya de las manos el partido a las primeras de cambio, pienso que el Mallorca puede perder de más de uno, si empiezan los nervios y las prisas... con poco stake, eso si.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:54
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:56
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.



PERDONA?


Jajajajajajajajaajajajajajaja


Fin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:02
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.

Claro, estando a 6 puntos de Europa no se juegan nada, claro que si, campeón ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:34
En primer lugar, está a 4, porque Europa la marca el séptimo a falta de que la UEFA cambie su opinión sobre Málaga y Rayo.

En segundo lugar, https://twitter.com/RayoTotalRadio/status/321660733865721856

En tercer lugar, menos cachondeíto.

Cuarto y último, nada de esto significa que vaya a perder el partido. Pueden ganarlo perfectamente, pero son contextos a tener en cuenta. Si el Mallorca quiere comprar tres puntos, no se me ocurre mejor rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.