Skip to main content
 

España Primera División 19 de agosto 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 11:23
España - Primera División 19-08-2012 23:00

Levante 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Apuesta arriesgada para intentar subir algo el yield, pero yo, como aficionado y como apostante confio ciegamente en el Cholo, ya que desde su llegada, el club del Manzanares ha tenido la regularidad de la que ha carecido los ultimos años. El año pasado, desde que llego el cholo bien es cierto que creo que el unico equipo que nos paso por encima fue el Levante en su estadio, pero la aficion y el equipo estan muy ilusionados con la UEFA y eso puede despistarles un poco, incluso hacerles reservar algun jugador. En el estreno de la temporada este año el levante ha perdido a algunos jugadores importantes como Botelho, Ruben Suarez y otros muchos pero es que resulta que Juanfran, su lateral, esta lesionado y no va a llegar al partido. Espero, por tanto victoria colchonera. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 16:58
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido entre dos equipos donde sus entrenadores apuestan por el futbol ofensivo. Ya el año pasado en ambos partidos se metieron mas de 2 goles, en San Mamés concretamente 5 y fue un partido de las primeras jornadas, donde todavía los ajuestes defensivos no están muy perfeccionados. Preveo un partido vistoso de cara al público donde las ocasiones de goles se sucedan en ambas porterías.La presión adelantada de ambos equipo puede causrale muchos problemas a las defensas a esta altura de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:12
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Real Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champions League.

Las bookies y todo el mundo dan como favorito en este primer encuentro liguero a los merengues. Cosa normal si vemos la trayectoria reciente de ambos equipos, enfrentamientos directos y por diferencia de calidad entre plantillas. Los últimos seis partidos entre ambos equipos en el Bernabeu se saldaron de la siguiente manera:

08.04.2012   D1   Real Madrid   0-0   Valencia CF
04.12.2010   D1   Real Madrid   2-0   Valencia CF
18.04.2010   D1   Real Madrid   2-0   Valencia CF
20.12.2008   D1   Real Madrid   1-0   Valencia CF
24.08.2008   SC   Real Madrid   4-2   Valencia CF
23.03.2008   D1   Real Madrid   2-3   Valencia CF

4 victorias merengues, un empate y una victoria ché.

Bueno, pues voy a ir con el empate y la victoria visitante, a pesar de que todo esté en contra de este pick. El Madrid, a pesar de no haber realizado ningún fichaje hasta estas fechas, es uno de los mejores planteles del mundo, tiene un entrenador que a pesar de ser un bocachanclas, es muy metódico. Han realizado una pretemporada inmaculada (salvo el lunar del Benfica). El Valencia, como cada año, ha hecho borrón y cuenta nueva, más si cabe este verano. Ha traspasado a Alba y se ha quitado mucho lastre (Miguel, Bruno, Aduriz, Maduro,Dealbert, Topal, Emery, etc). Ha traido nuevo entrenador y ha fichado dignamente dentro de sus capacidades económicas (Guardado, Pereira, Gago, Viera).

A pesar de ello tengo el presentimiento de que los visitantes pueden sacar un resultado positivo de Madrid. Es el primer partido de liga, ambos equipos sólo han jugado amistosos sin trascendencia, el Madrid es más favorito que nunca, etc. Creo que es el escenario ideal para que los de Pellegrino den una machada y rompan todos los pronósticos que dan como favorito al Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:37
España - Primera División 19-08-2012 23:00

Levante 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos ahora con el otro partido de los equipos de Madrid y Valencia. En este caso, voy a apostar a que ambos equipos marcan. Tengo la sensación que este pick puede salir adelante a pesar de que ambos equipos siguen con el mismo entrenador y conocen sus planteamientos táctico-defensivos. El primer partido de liga suele ser siempre muy abierto y confío en que así sea para que el pick salga adelante. Revisando los 2 últimos Levante-Atlético veo que el resultado en ambos encuentros fue un 2-0 local. De los últimos 16 partidos disputados, ambos marcaron en 7 partidos.
cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:28
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Real Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Comienza La Liga.

Pese a que en este verano, el Europeo primero y los JJ.OO después, nos han dejado algo en que malgastar nuestro tiempo de ocio, lo cierto es que como la competición casera... nada. Y eso pese a que, como ya han comentado por ahí, nuestra liga está cada vez mas desmembrada y los objetivos de los clubes, mas dispares.

En el primer partido del Valencia, visita al Bernabeu. El calendario ha querido que fuera así y ciertamente creo que es cuando mas nivelado puede estar este choque. La ausencia de titulares por parte de ambos equipos y la falta de forma física, junto al no tener ese punto de competitividad que da el transcurso de la temporada, iguala algo este duelo.

El Madrid debe llevarse el partido, por plantilla y objetivo, pero seguro que los "Ches" son capaces de perforar su portería, practicando un fútbol similar al de año pasado, pero eso si, este año habrá alguien al mando desde el banquillo. Con ello, a lo largo de la temporada, el Valencia conseguirá el rigor táctico del que carecía las cuatro ultimas temporadas, algo que no dará como para aspirar a pelear por el título, pero si para no quedar a 30 puntos del Campeón.

Guardado, Jonas, Gago, Joao Pereira y Ricardo Costa, no estarán el domingo por ir con sus selecciones.

Soldado, prácticamente recuperado, será de la partida y junto a él, los Pablo, Piatti, Tino, Feghouli, Alcacer... y la futura revelación de la temporada, el canario Jonathan Viera.
Sin duda, recursos suficientes como para perforar al menos en una ocasión, la portería de Casillas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:37

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...


Tienes razon, se han quitado al lastre de Emery y han fichado a un top como Pellegrino...

Muchos siguen restando merito a Emery, otros vendran que bueno te haran
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 00:07

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...


Tienes razon, se han quitado al lastre de Emery y han fichado a un top como Pellegrino...

Muchos siguen restando merito a Emery, otros vendran que bueno te haran

Como valencianista de pro y tras 4 años, te aseguro que la época de Unay ya pasó. Él estaba quemado con el club y jugadores y viceversa. Hacia un gran trabajo en la liga, no lo voy a negar, pero en cualquier cruce de cualquier competición (copa, Europa League, Champions) sabías que ibas a palmar aunque el rival fuese menor. Yo no desprestigio la labor que ha hecho estos años pero en los momentos clave de la temporada solía fallar, a parte de que no tenía mano dura (el vestuario era una casa de putas) y jamás contó con la cantera salvo el caso de Alba (un factor más para que Isco acabara en el Málaga). No se si serás del Valencia, pero me hace gracia que todos los que no son, salgan con las mismas.

Otra cosa es que el tío Lolo te traiga una incógnita para el banquillo, que lo más seguro es que salga mal, pero quien sabe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 00:51

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...

Yo no seguiré este pick pero ojalá y lo aciertes como valencianista que soy. No será fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 01:26
España - Primera División 19-08-2012 19:00

Athletic Bilbao 3 - 5 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En los últimos años San Mames es uno de esos campos que a los beticos se les da bien, en 10 años de 10 partidos jugados perdieron solo 3.empataron 5 y ganaron 2. La apuesta es arriesgada por que sacar algo positivo de San Mames siempre es muy difícil pero este año se dan unos condicionantes para volverse a repetir. Bielsa parece que no esta muy contento con miembros de la directiva, el equipo a sufrido muchas bajas y lesiones durante la pretemporada y no se a podido trabajar bien, los jugadores que se recuperan les falta competición y los que vinieron de las olimpiadas parecían no estar en su mejor momento, en el partido de Europa las pasaron canutas para eliminar a Belupo equipo de la liga croata muy inferior y luego el caso Llorente que no quiere renovar eso puede ocasionar que la afición este dividida y escuche silbidos, gran parte de los goles del Athletic son suyos. El Betis la pretemporada se puede decir que es positiva jugando con equipos alemanes de cierta categoría lo malo que de momento el talón de aquiles parece que es la defensa pero creo que el centro del campo y arriba le pueden hacer mucho daño a los bilbainos con el 4-3-3- que suele jugar Mel
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 13:49

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...


Tienes razon, se han quitado al lastre de Emery y han fichado a un top como Pellegrino...

Muchos siguen restando merito a Emery, otros vendran que bueno te haran

Como valencianista de pro y tras 4 años, te aseguro que la época de Unay ya pasó. Él estaba quemado con el club y jugadores y viceversa. Hacia un gran trabajo en la liga, no lo voy a negar, pero en cualquier cruce de cualquier competición (copa, Europa League, Champions) sabías que ibas a palmar aunque el rival fuese menor. Yo no desprestigio la labor que ha hecho estos años pero en los momentos clave de la temporada solía fallar, a parte de que no tenía mano dura (el vestuario era una casa de putas) y jamás contó con la cantera salvo el caso de Alba (un factor más para que Isco acabara en el Málaga). No se si serás del Valencia, pero me hace gracia que todos los que no son, salgan con las mismas.

Otra cosa es que el tío Lolo te traiga una incógnita para el banquillo, que lo más seguro es que salga mal, pero quien sabe.

Pues yo se bastante del Valencia y te puedo decir que lo teneis infravalorado y el año pasado para mi teniais peor 11 titular que el Malaga o incluso que el Atletico y mira quien quedo tercero.Por cierto en los cruces si solia ser un lastre pero recuerda que ganasteis una Copa ganando al Barcelona.Por cierto lo de Isco fue por dinero y porque el jugador se queria ir al Malaga,equipo de donde era socio de pequeño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:05

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...


Tienes razon, se han quitado al lastre de Emery y han fichado a un top como Pellegrino...

Muchos siguen restando merito a Emery, otros vendran que bueno te haran

Como valencianista de pro y tras 4 años, te aseguro que la época de Unay ya pasó. Él estaba quemado con el club y jugadores y viceversa. Hacia un gran trabajo en la liga, no lo voy a negar, pero en cualquier cruce de cualquier competición (copa, Europa League, Champions) sabías que ibas a palmar aunque el rival fuese menor. Yo no desprestigio la labor que ha hecho estos años pero en los momentos clave de la temporada solía fallar, a parte de que no tenía mano dura (el vestuario era una casa de putas) y jamás contó con la cantera salvo el caso de Alba (un factor más para que Isco acabara en el Málaga). No se si serás del Valencia, pero me hace gracia que todos los que no son, salgan con las mismas.

Otra cosa es que el tío Lolo te traiga una incógnita para el banquillo, que lo más seguro es que salga mal, pero quien sabe.

Pues yo se bastante del Valencia y te puedo decir que lo teneis infravalorado y el año pasado para mi teniais peor 11 titular que el Malaga o incluso que el Atletico y mira quien quedo tercero.Por cierto en los cruces si solia ser un lastre pero recuerda que ganasteis una Copa ganando al Barcelona.Por cierto lo de Isco fue por dinero y porque el jugador se queria ir al Malaga,equipo de donde era socio de pequeño.

Mejor 11 sería discutible, pero más profundidad de banquillo si que tenía el Valencia.

Revisar la mejor plantilla de la historia del Valencia, 2008-2009, en la vida tuvimos ni tendremos mejor plantel, y mirar en que puesto quedamos, ridículo incluido en la vuelta de la supercopa 2008 estando el Madrid con dos jugadores menos. La copa a la que te refieres fue la de 2008 con Koeman (de nefasto recuerdo) y no con Unai. Y sobre Isco, he dicho que fue un factor más, está claro que los petrodolares del jeque y volver a su tierra hicieron mucho, pero también algo de culpa tuvo Unai en la 2010/2011 al no darle oportunidades (cuando todos veíamos que el chaval tenía que ser titular si o si). Cambios cuadriculados (minuto 60 y 75 siempre y hombre por hombre), revisa los datos y verás que en 4 años muy pocas remontadas hemos hecho.

A ver, vuelvo a decir lo de antes, Unai hizo una buena labor que no es lo mismo que estupenda, pero su época pasó, aunque os cayera muy gracioso por los videos que ponían en Cuatro y demás medios de la Meseta.
cerverus
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:57

Real Madrid vs Valencia
19-08-2012 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.8
Este finde empieza lo bueno de verdad y además con un choque entre uno de los favoritos a ganar el campeonato y un Valencia, que cada vez es menos outsider y que deberá luchar por puestos de Champio ...


Tienes razon, se han quitado al lastre de Emery y han fichado a un top como Pellegrino...

Muchos siguen restando merito a Emery, otros vendran que bueno te haran

El único mérito que ha conseguido Merdery ha sido la última temporada, de "7,5".
Las 3 anteriores no fue capaz de nada con una plantilla llena de "CRACKS". En la primera con: Villa, Silva, Mata, Joaquin, Edú, Vicente, El moro... La segunda con: "menos villa"...


Un I N C A P A Z...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:21
Yo soy del Valencia pero me da que palmamos, Emery se tenia que haber largado sin ni siquiera empezar a entrenar, nunca me gusto aunque Pellegrino tampoco me convence, yo hubiera fichado a Caparrós. ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:59
España - Primera División 19-08-2012 23:00

Levante 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidos jugados fuera de casa en Liga desde la llegada del Cholo al Atletico
Malaga- Atletico 0-0
Osasuna-Atletico 0-1
Racing-Atletico 0-0
Sporting-Atletico 1-1
Sevilla- Atletico 1-1
Mallorca- Atletico 2-1
Zaragoza-Atletico 1-0
Levante-Atletico 2-0
Rayo- Atletico 0-1
Betis- Atletico 2-2
Villareal- Atletico 0-1
Simeone no va a cambiar su filosofia fuera de casa basada mucho mas en defender que atacar. De 11 partidos tenemos 9 under y 2 over. Claramente se ve la estadistica. El Atletico echara en falta a Diego por ser un jugador bueno ofensivamente hablando. Ha fichado a Emre y Cebolla pero hay que verlos, de momento no han dicho nada del otro mundo. El Atletico juega arriba con Falcao (un verdadero Killer) y Adrian. Evidentemente dos grandes delanteros cuya funcion es hacer goles, pero las estadisticas del Atleti fuera estan ahi, yo no las he inventado y estos jugadores tienen muchas menos oportunidades de hacer gol fuera que en el Vicente Calderon. De hecho mas de un partido Adrian se quedara en el banquillo fuera del Manzanares. Por su parte, Levante ha traspasado a Kone al Wigan por 5 millones de Euros. Kone el año pasado marco 15 goles y fue la verdadera referencia ofensiva del Levante, dandole muchos ptos y ademas no jugo las ultimas 5 jornadas de Liga.Ha fichado para la delantera a Angel del Elche y a Gekas, jugador griego de 32 años que juego la Eurocopa, muy trabajador pero no demasiado goleador. Entre que no juega Kone y viendo el Atleti fuera de casa el verde deberia de salir ,aunque esta claro que "futbol es futbol"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:04
Y que queriais que hiciera con esa plantilla de "CRACKS",quedar por delante de Madrid o Barcelona o que.Te recuerdo que os metisteis en unas semis de Europa Leagie y os robaron en el Calderon.Por cierto soy de Valencia y me veo bastantes partidos del Valencia,asi que no me baso en videos de la Meseta ;)

Con Pellegrino si teneis futuro,el curriculum que tiene es incuestionable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.