Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 06:44
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

New York Knicks 98 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Me voy al Madison Square Garden en New York, donde los Knicks reciben a los Denver Nuggets.

Denver Nuggets ya ha cumplido con el objetivo que tenían al salir de gira por el Este de sobra, han ganado los 3 partidos que han jugado, tampoco pasaría nada por perder aquí despues de haber ganado en Milwaukee, Philadelphia y Washington en estos días.

Si hablamos de Knicks todo lo contrario que Nuggets, despues de 3 derrotas consecutivas en el Madison, 5 en total seguidas, hay urgencia por darle una victoria a la afición ya, y la verdad que no se me ocurre un rival mejor que Nuggets, Carmelo Anthony tiene marcado este día en rojo en su calendario, y les va a demostrar por qué lo quieren pero no lo pueden tener.

Nuggets no pueden salir de favoritos en el Madison de ninguna manera, salen de favoritos por los últimos resultados de estos equipos, pero yo me voy con el equipo que juega en casa tiene, tiene mas necesidad de victoria y tiene mas calidad.

Además el center de Nuggets Nene se perdió el partido de anoche contra Wizards y se podría perder tambien este, aunque no hay nada seguro aún y es posible que juegue.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:20
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 02:00

New Jersey Nets 74 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me voy con el handicap -5.5 de Oklahoma que visita hoy el Prudential Center para enfrentarse a los New Jersey Nets de Deron Williams.

Oklahoma llega con la leccion aprendida tras perder hace dos dias en casa de Washington Wizards por ir al tran-tran todo el partido y al final en el ultimo cuarto perdieron el partido concediendo muchas perdidas y muchos tiros libres.Asi que hoy le toca volver a la senda de la victoria y mantener el primer puesto del Oeste que pienso que seria un sorpreson que no fuera suyo a final de temporada.El record de los Thunder de KD es de 12 victorias y 3 derrotas,y en la carretera es de 6 victorias(habiendo ganado en pistas dificiles como en Houston,Boston o Memphis antes de la lesion de Zach) y 2 derrotas.Ademas hoy Westbrook tendran una motivacion extra ya que ha firmado un contratazo con Oklahoma y se le veia muy feliz.En cuanto a lesiones no podran contar con Maynor, lesionado toda la temporada.

New Jersey Nets para mi es el peor equipo de la liga en cuanto a calidad de jugadores(por lo menos hasta que se recupere Brook Lopez) aunque de momento van undecimso en el Este con 4 victorias y 11 derrotas(mas de las que se esperaban seguro las victorias) aunque en casa solo ha sacado una victoria que fue el otro dia ante los Warriors,lo demas 4 derrotas(aunque tambien le han visitado Miami,Atlanta dos veces y Indiana,pero es que Thunder es otro equipazo).Ademas a la baja de Brook Lopez,hay que añadirle las de Damion James(que lleva lesionado un tiempo ya) y Shawne Williams,que son dos jugadores bastante importantes para la rotacion desde el banquillo de Avery Johnson.La temporada pasada se enfrentaron dos veces con los siguientes resultados:

30 de diciembre de 2010: Oklahoma City Thunder 114 New Jersey Nets 93

2 de diciembre de 2010: New Jersey Nets 120 Oklahoma City Thunder 123(Prorroga)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 14:28
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:00

Atlanta Hawks 121 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Tambien voy a ir con Atlanta que se enfrenta en su cancha esta noche ante los Cleveland Cavaliers a la 1:00

Atlanta viene de perder anoche en la cancha de Philadelphia por 14 debido a una mala segunda parte en la que anotaron solamente 29 puntos(su maximo anotador fue Willie Green con 14 puntos,eso resume todo) y hoy en casa con su gente confio en que se recuperen de ese partido de ayer.La verdad es que le daria mas stake pero no es un equipo del que me fie mucho,aunque es un gran equipo y va sexto en el Este con 11 victorias y 5 derrotas y en casa es un equipazo,llevan 7 victorias(contra equipos como Miami,Portland o Chicago) y 1 derrota(que fue aquel dia que se le aparecio la virgen a Miami).En cuanto a bajas no podran contar ni con Kirk Hinrich ni con Al Horford.

Cleveland Cavaliers tambien viene de perde ayer,estos de 40 en casa ante unos Bulls sin el MVP Derrick Rose y ya parece que vuelven a la realidad,han perdido 3 de los ultimos 5 partidos aunque aun asi siguen septimos del Este con 6 victorias y 8 derrotas(esto explica como esta el nivel medio de los equipos del Este) auque pienso que al final quedaran entre los cuatro ultimos del Este seguro.De visitante son un gran equipo,llevan 4 victorias(aunque algunas ante Phoenix o Charlotte) y 5 derrotas(en campos dificiles como el que jugaran esta noche,como son las canchas de Utah,Portland o Lakers).Por todo ello pienso que ganara hoy facil Atlanta aunque no me fio tampoco demasiado porque casi nunca cumplen handicaps.El año pasado se enfrentaron tres veces con los siguientes resultados:

28 de marzo de 2011: Cleveland Cavaliers 83 Atlanta Hawks 99

23 de diciembre de 2010: Atlanta Hawks 98 Cleveland Cavaliers 84

3 de marzo de 2010: Cleveland Cavaliers 88 Atlanta Hawks 100

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:28

New Jersey Nets vs Oklahoma City Thunder
22-01-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5

1.66
            
Me voy con el handicap -5.5 de Oklahoma que visita hoy el Prudential Center para enfrentarse a los New Jersey Nets de Deron Williams.Oklahoma llega con la leccion aprendida tras perder hace dos dias e ...

Los Nuggets no pueden salir favoritos en el Madison de NINGUNA MANERA? después de que hayan ganado allí equipos como Suns o Bucks ayer mismo? Pero tú has visto jugar a los Knicks? Son una banda espectacular y no tienen dirección, no juegan a nada, ahora mismo que Denver salga de favorito en el Madison me parece lo más normal del mundo, otra cosa es que Knicks puedan ganar el partido, que por roster pueden
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:30
Bueno, me equivoque citando el mensaje, obviamente iba para el chaval que posteo en primer lugar, en fin...que los Knicks son una banda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:34
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

New York Knicks 98 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
New York vs Denver (under 213)  +  Gana Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.143
  • Stake:3
Bueno después de los últimos petardazos de Knicks miedo me da meter a que gane o pierda y mas como esta Denver de bien, este partido es una lotería. Así que cualquier cosa puede pasar. Voy con un under 213 puntos. Ayer me salio por medio punto y hoy espero que no haya que sufrir tanto y no se les vaya la olla con los puntos como paso ayer en la primera parte.
EL otro partido creo que es un regalo ahora mismo. Esta que gana Oklahoma a 1.52 ante un equipo flojito que deberían sacarlo sin muchos problemas. Asi que adelante con esta combinada. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:14
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:00

Atlanta Hawks 121 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta apuesta me gusta mucho. Ambos de vienen de jugar ayer y de salir derrotados de una manera clara. Mi clasificacion de Atlanta es mucho mayor que la de Cleveland, y no estoy para nada de acuerdo en la linea que nos ofrecen las bookies, -7.5 significa que en un campo neutral unicamente Atlanta saldria con handicap negativo de -2.5 y, de visitantes, los Hawks pasarian a ser los dogs, por lo que creo que las bookies aqui se han descolgado.
Atlanta domino claramente el año pasado a los Cavs, están en una excelente forma en casa, ganando casi siempre a sus oponentes, y Cleveland cuando pierde, lo suele hacer por bastantes puntos.
Mi prediccion sobre el partido es en torno a 96-82, suficiente en todo caso para cubrir el handicap.
Suerte!
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:17
yo de entrar a los knicks seria en plan martingala.
Y lo peor de boston, es que ayer otro underazo, lastima que no le entre por eso del descanso, pero es increible lo aburridos que son de ver, y lo bien que lo asimila su aficion, se sientan, se hacen unas fotos y se van.. D

debemos de ser raros los españoles y argentinos, porque yo veo a deportistas franceses o americanos hacer el ridiculo y luego les piden autografos.. Aqui en españa les pitan sin parar
Este año creo que boston y knicks van a subir la moral de la gente.

Cualquiera pedira aumento de sueldo a su jefe, pero por que me pagas 1500? si los knicks pagan 6 millones de dolares anuales y lo unico que saben hacer, es decepcionar? xd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:32
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

Miami Heat 113 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No puedo estar de acuerdo con la linea que nos ofrecen aqui. Los Sixers en el estado de forma actual, son mejores que los Lakers y los Spurs, que cuando visitaron Miami tenian un peor handicap positivo. Ademas que este es el tipo de equipo con el que los Heat tienen problemas sin Wade. Son muy intensos, atleticos, tienen buenos defensores sobre Lebron y estan en forma.

Bien es cierto que la temporada pasada fue otra historia, pero tambien es cierto que estos Sixers son mucho mejores que aquellos y la mejoria de Miami respecto al año anterior no la acabo yo de ver.

Adicionalmente este juego es un test para los Sixers, para conocer su verdadero nivel, han ganado equipos medianos y debiles en casa, pero ahora juegan on the road con uno de los dos mejores equipos del Este. Philadelphia es una ciudad con una gran tradicion baloncestistica y este año la ilusion por el nivel mostrado va en aumento.

Les espero muy enchufados para el partido de hoy, y estoy convencido de que tienen serias posibilidades de ganar o al menos cubrir el handicap.

El resultado que preveo para este partido es en torno a 96-94

Suerte

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 17:40
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 02:00

New Jersey Nets 74 - 84 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Creo que si Oklahoma hace un partido serio debería llevarse este partido de forma holgada ante uno de los peores equipos de la liga. Es claro favorito para volver alcanzar la final de la Conferencia Oeste e incluso pelear por el anillo. Vienen de perder contra Washington un partido que estaban controlando hasta que en el segundo cuarto Washington remontó para irse con sólo puntos de desventaja en la primera parte y terminar ganando el partido. En sus partidos anteriores, ganaron por 9 puntos en Boston, de 12 a los Knicks en un partido que llegaron a irse por casi 30 puntos o de 10 en pista de los Hornets. Creo que están muy sobrados y el hecho de que hayan perdido su último partido hará que reaccionen en éste, con lo que preveo un fuerte arranque de los Thunder que creo que será suficiente para que al descanso se vayan por más de 4 puntos de ventaja. Hay que decir que New Jersey, aunque sigue perdiendo partidos, está cosechando resultados no muy abultados en sus últimos partidos, por lo que me gusta más entrar al hándicap al descanso, que al final, que puede ser que maquillen. Aunque me temo que hoy los Thunder van a obtener una victoria holgada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 18:05

New Jersey Nets vs Oklahoma City Thunder
22-01-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5

1.66
            
Me voy con el handicap -5.5 de Oklahoma que visita hoy el Prudential Center para enfrentarse a los New Jersey Nets de Deron Williams.Oklahoma llega con la leccion aprendida tras perder hace dos dias e ...

Los Nuggets no pueden salir favoritos en el Madison de NINGUNA MANERA? después de que hayan ganado allí equipos como Suns o Bucks ayer mismo? Pero tú has visto jugar a los Knicks? Son una banda espectacular y no tienen dirección, no juegan a nada, ahora mismo que Denver salga de favorito en el Madison me parece lo más normal del mundo, otra cosa es que Knicks puedan ganar el partido, que por roster pueden

Dije que salen de favoritos porque llegan en rachas totalmente diferentes, pero solo por eso, no por calidad, y Nuggets siempre ha sido un equipo muy inconsistente lejos de Denver, con el factor cancha de Knicks y siendo claramente el equipo de mas calidad, saldrían con -5 puntos o mas si llegaran al partido en otras condiciones.

Y claro que los he visto jugar, y que quieres que te diga, sus resultados hablan por si solos, yo echaría a D´Antoni ya,  pero tambien te digo que la última vez que aposté por ellos fue cuando ganaron aquí a 76ers que fue la última vez que ganaron, hasta hoy, que me parece que tambien es un buen día para ir con ellos por los motivos que ya comenté.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 19:39
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 02:00

Houston Rockets 105 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me lanzo con este pick que me parece de lo mas interesante para esta noche. Por un lado San Antonio que fuera esta temporada esta muy mal, perdiendo todos sus partidos menos uno y por otro lado Houston que coincidimos muchos foreros en que es un equipo mejor de lo que a veces lo valoran las casas de apuestas. Otro dato para creer mucho en esta apuesta es el hecho del back to back de San Antonio, que todos sabemos que sestea mucho en este tipo de situaciones, ademas ayer Parker estuvo mucho tiempo en pista 39 minutos. De todas formas con el 6-1 en casa para Houston ya me parece interesante para apostarle a ganador y viendo el handicap tan bajito me parece muy interesante y merece la pena arriesgar con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:19
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

Miami Heat 113 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con Miami esta noche otra vez,esta vez en el partido que juegan esta noche en casa ante Philadelphia 76ers en lo que se presume que sera un partidazo.

Miami no podra contar esta noche otra vez con Wade lo digo desde ya,pero es que sin el han ganando sobrados a Lakers y Spurs(con Lebron pasando de 30 puntos)que por mucho que me pese estan muy cerca de los 76ers que tarde o temprano van a ir para abajo y eso que a mi me encantan.Aunque es muy pronto para hablar ya de los puestos para Playoffs,Miami va cuarto con 10 victorias y 4 derrotas y si ganan hoy se pondrian segundos(puesto que ocupan los 76ers),ademas de locales han ganando 5 partidos(cumpliendo el handicap en todos) y solo han perdido 1,que fue aquel dia tonto contra Atlanta que aparecio T-Mac.Aparte de esa baja no tienen ninguna mas,solo la de duda de si jugara Pittman.

Philadelphia 76ers llega en uno de sus mejores momentos de la temporada,con 11 victorias y 4 derrotas siendo el segundo del Este y habiendo ganando 4 de los ultimos cinco partidos,pero tambien tienen cosas en contra como que jugaron anoche contra Atlanta y han tenido que viajar o que para esta noche no podran contar con Spencer Hawes aunque la verdad es que es un equipo que no depende de ningun jugadores,ademas que tampoco es que sea un grandisimo visitante,lleva 4 victorias(pero contra New Orleans,Washington o Warriors) y 3 derrotas(contra NY o Utah,equipos que tampoco son grandisima cosa).Por todo ello pienso que tiene valor la cuota que nos dan por este handicap.Por cierto el año pasado se enfrentaron en PO y gano Miami 4-1(cumpliendo el handicap en las 4 ocasiones) y en temporada regular tres veces con estos resultados:

26 de marzo de 2011: Miami Heat 111 Philadelphia 76ers 99

27 de noviembre de 2010: Miami Heat 99 Philadelphia 76ers 90

28 de octubre de 2010: Philadelphia 76ers 87 Miami Heat 97


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:35
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 128 - 95 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues pongo mi ultimo pick en esta jornada que me ha gustado varias cosas y luego igual me arrepiento,esta vez con este handicap de Sacramento Kings en la cancha de los Memphis Grizzlies.

Sacramento llega a este partido a este partido antepenultimo de la Conferencia Oeste con 6 victorias y 10 derrotas,pero yo les he visto partidos que han perdido por pasar del partido y dejadez(parecido a los Wizards) porque calidad tienen para ir mas arriba con Evans,DeMarcus Cousins,Marcus Thornton o el pistolero Jimmer Fredette,pero a este partido llegan con la moral alta ya que anoche gananaron sorprendentemente en la cancha de los Spurs de 2 aunque lo malo es que ayer se cargaron de minutos Thornton y Evans y ya veremos como estan y han tenido que viajar sino le daria mas stake porque pienso que si tienen el dia de querer competir pueden poner en aprietos a los Grizzlies de Marc.

Los Grizzlies de Marc me estan sorprendiendo gratamente desde que se lesiono Zach Randolph pero aun asi lo van a tener dificil para meterse en PO y ademas es una baja que tarde o temprano la vas a notar porque tampoco puedes contar con Darrell Arthut(que daba minutos de calidad el año pasado).Ademas que tampoco es que sean un grandisimo local,son los decimos del Oeste con 5 victorias y 2 derrotas.Por cierto que estos dos equipos ya se enfrentaron el 4 de enero en la pista de Memphis con victoria de los Osos por 113-96 ya sin Zach aunque espero que hoy DeMarcus Cousins puede hacer hoy un roto en la pintura.Por todo ello confio en el handicap,aunque pienso que el partido se lo llevaran los de Memphis.El año pasado se enfrentaron 4 veces con los siguientes resultados:

9 de abril de 2011:
Memphis Grizzlies 101 Sacramento Kings 96

27 de febrero de 2011: Memphis Grizzlies 120 Sacramento 92

30 de diciembre de 2010: Sacramento Kings 100 Memphis Grizzlies 98

7 de noviembre de 2010: Sacramento Kings 91 Memphis Grizzlies 100

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:12
Estados Unidos - NBA 22-01-2012 01:30

Miami Heat 113 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Bosh mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dwyane Wade vuelve a ser baja esta noche en Miami Heat, lo que significa lo que ya sabemos, que Lebron James, y Chris Bosh tienen que tener un rol mas importante aún y mas responsabilidad anotadora para mantener a su equipo luchando por otra victoria esta noche.

El over de Lebron está en 31.5 puntos, me parece una línea un poco peligrosa, aunque por supuesto que lo puede hacer, pero creo que Iguodala lo puede defender bien, y que van a tener mas problemas para defender a Bosh, que tiene una línea mas asequible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.