Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de diciembre 2015
1 2
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Villarreal Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 1.36 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muchos de nosotros nos la pegamos con el villarreal en el partido de ida y en esta ocasion ante la necesidad que tiene el equipo de marcelino de ganar si es que quieren pasar la eliminatoria voy a volver a confiar en ellos, creo y lo mas normal es que el huesca salga a defender y a ver lo que puede pillar a la contra por lo tanto todo dependera del tiempo que locales tarden en marcar el 1º a si que puede ser un partido a pocos goles y al villarreal le valdria un marcador de 1-0 o 2-1 y pasaria la eliminatoria gracias al valor de los goles marcados fuera (partido de ida huesca 3 villarreal 2).
El huesca hizo un buen partido en la ida poniendose 3 veces por delante en el marcador a si que espero que en esta ocasion marcelino salga con todo y haga valer su condicion de local para llevarse este encuentro.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Reus
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.975 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar este handicap, el atletico con un buen resultado en la ida el cual gano 2-1 para este partido no puede descuidarse, para ello simeone saldra con un equipo plagado de suplentes pero gente de muchas garantias.
Posible once:
Portero. moya
Defensas: gamez, savic, lucas y siqueira
Medios: oliver torres, saul y koke
Delanteros: thomas, vietto y correa

Mucha gente joven que atesoran descaro y calidad que intentaran hacer un buen partido para ganarse la confianza de su entrenador.

Por parte del reus su entrenador ha declarado que se van a agarrar a sus posibilidades pero si somos realitas salvo sorpreson yo creo que pocas o ninguna ya que este atletico esta en una dinamica bestial.

Voy con stake bajo ya que para conseguir hacer bueno este pick el atletico deberia marcar un minimo de 3 goles y el equipo colchonero esta temporada solo ha marcado mas de 2 goles en 2 partidos la victoria ante el sevilla por 0-3 y en la victoria ante el astana por 4-0.

Mucha suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 0
Granada Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota casa stake 2.05 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Resultado de la ida Leganés 2-1 Granada.

Me parece una cuota verdaderamente alta sabiendo la diferencia de categoría entre ambos clubes. El Granada es un equipo muy fuerte en Los Cármenes, llega con la moral por las nubes tras ganar al Levante en el Ciutat de Valencia con dos goles de Peñaranda, y no querrá desperdiciar la gran ooportunidad que tiene de meterse en los octavos de final, pues recordemos que el rival es de 2ª División y que la eliminatoria está muy abierta.

El Leganés es un equipo muy fuerte como local, pero baja su rendimiento fuera de su estadio como estamos viendo en la liga, y creo que el partido de vuelta no se parecerá en nada al de la ida.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Villarreal Huesca
FALLADO
pronóstico Resultado y 3 goles o más en el partido. Villarreal
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Copa del Rey que enfrenta al 5º de la 1ª división española, el Villarreal, a 1 punto de puestos Champions League y al 17º de la segunda división española, el Huesca, a un punto de descenso de categoría.
El Villarreal es un equipo de sobra conocido en España por su buen juego y plantilla de calidad y actualmente disputa competiciones europeas. Sus ultimos resultados han sido:

Villarreal 1-0 Real Madrid
Viktoria Plzen 3-3 Villarreal
Villarreal 2-1 Rayo Vallecano
Huesca 3-2 Villarreal
Getafe 2-0 Villarreal
Villarreal 1-0 Rapid de Viena.
El Villarreal comenzó la temporada muy bien, incluso llegó a liderar la 1ª división española. Ha tenido una crisis de resultados, incluido el partido de ida de la Copa del Rey contra el Huesca, pero parece haber recuperado el tono con un empate fuera en Europa League y dos victorias en casa en Liga, destacando esta última jornada por 1-0 ante el Real Madrid. A parte de esto es un equipo bastante fiable como local, en Europa League cuenta sus partidos en casa con victorias por 1-0, 4-0 y 1-0. En Liga ha ganado al Athletic de Bilbao y Español ambos encuentros 3-1. Al Sevilla y Rayo Vallecano por 2-1. Le ha ganado por 1-0 al Atlético de Madrid Y Real Madrid. Empatado a 1-1 con el Eibar y perdió 1-2 con el Celta de Vigo.
Debido a la diferencia entre las dos plantillas, viendo los resultados que suele obtener el Villarreal en casa, que necesita remontar el 3-2 de la ida para clasificarse y no dormirse en el partido porque un gol del Huesca le obligaría a marcar mas de 1 gol, opto por esta opción. Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de copa entre celta y almeria con un claro favorito local, y es que ademas de ser uno de primera y otro de segunda, el equipo andaluz no esta nada bien, sorpresa negativa de la categoria de plata al ser un recien descendido e ir actualmente colista tras 17 jornadas. Solo han ganado 2 partidos y reciben muchos goles, yendo el celta sensacional en primera en la cuarta posicion tras 15 partidos

En el partido de ida ganó 1-3 el celta, por lo que tiene la clasificacion muy cercana, pero el celta esta jugando bien y con el año que estan teniendo y jugando en casa, creo que en la copa pueden hacer un buen papel este año

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Villarreal Huesca
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico corners +10.5
cuota casa stake 1.875 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2!

Partido correspondiente a la vuelta del partido de copa del rey entre Villareal y Huesca.

El Villareal es un equipo que juega por bandas y en su casa suele realizar bastantes. En la ida perdió 3-2, por tanto, necesitará ir al ataque y veo muy probable que el Huesca se encierre atras y entonces sea más fácil producir corners.

Los ultimos enfrentamientos del Villareal en casa han sido de un total de corners de:

vs Real Madrid--12
vs Rayo--9
vs Rapid Viena--11
vs Eibar--18
vs Sevilla--12


De los ultimos 5,4 han sido verdes y por la necesidad de ganar...veo que puede salir.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.79 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido para el celta no ah terminado y aniquilaran con la ventaja de estar en casa, saben que tiene el futbol la aficion y todo lo que se requiere para sacar un buen resultado y pasar a la siguiente ronda, Celta de vigo a tenido una fantastica liga eh incluso sus jugadores de substitucion an disfrutado y estan al mismo nivel fisico que el equipo 1, en mi opinion almeria tratara de causar algun peligro pero con el juego de celta sera imposible lograr mucho gana celta por diferencia de 2 goles Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 09:58

Granada vs Leganes
17-12-2015 21:00


Gana Granada

2.05
Vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Resultado de la ida Leganés 2-1 Granada.Me parece una cuota verdaderamente alta sabiendo la diferencia de categoría entre ambos clubes. El Gr ...

Esta me parece muy buena, espero que el Granada salga al ataque y gane el partido

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:12

Celta Vigo vs Almeria
17-12-2015 20:00


Handicap Asiatico -0,5,-1,0 Celta (Primera mitad)

2
El Celta juega muy bien y en casa puede sentenciar la copa. Este handicap esta bastante bien pagado porque con que el celta vaya ganando de 1 la primera parte son 2 euros que te los regalan en mi opin ...

No se pueden usar hándicaps partidos, sólo en aquellos casos en los que no existan líneas adicionales.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Villarreal Huesca
ACERTADO
pronóstico Villarreal gana al descanso/final
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de copa del Rey de España entre el Villareal y el equipo de Huesca, partido de vuelta con marcador a favor de Huesca por 3 goles a 2 y que tendra el Villareal que ganar par pasar de ronda. La cuota de la victoria es bastante baja y no le veo value pero el descanso final es muy interesante y la cuota muy buena. El villareal en casa es muy bueno y ademas vienen motivados tras ganarle al Real Madrid donde tambien se cumplio este pronostico de descanso final. Villareal muy superior y deberia de dominar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 6.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra cuota alta, aunque esta creo que es mas facil que la del partido del Barcelona de hoy de mañana, aunque no deja de ser dificil, son ese tipo de cuotas que siempre hay que intentar.
Atletico de madrid, tiene historicamente 62% de victorias, 24% de empates y 14% de derrotas, mientras que Reus, llega con 42% de victorias, 21% de empates y 37% de derrotas. Es un equipo que esta en la tercera de españa, y es habitual que los equipos de estas divisiones tengan estos porcentajes mas chicos.

Al analizar los numeros historicos en frio, es obvio que el Atletico de madrid es SUPERFAVORITO a ganar el partido.

Sin embargo, hay un factor importantisimo, y es el de los atrasos del Atletico...
Atletico viene con un atraso de 8 partidos sin empatar y 14 sin perder, pero lo mas importante es que lleva 8 victorias consecutivas.
Dicho de otra manera, eso implica que son 8 partidos sin que se le cumpla el 2X al Atletico de madrid.
Por lo tanto, se esta poniendo MUY PROBABLE de que no gane... si no es en este partido, podria darse al siguiente... mas alla de que siempre esta la posibilidad de que el 2X "caiga" en seguimiento.

Estos son los numeros...

Desde el 2000 hasta ahora, en cuanto a seguidillas de victorias, asi ha tenido el Atletico:

*35% de los casos tuvo victorias aisladas
*26% de los casos tuvo dos victorias consecutivas
*15% de los casos tuvo tres victorias consecutivas
*10% de los casos tuvo cuatro victorias consecutivas
*7% de los casos tuvo cinco victorias consecutivas
*3,6% de los casos tuvo seis victorias consecutivas
*1,9% de los casos tuvo siete victorias consecutivas
*0,9% de los casos tuvo ocho victorias consecutivas
*0,6% de los casos tuvo mas de 8 victorias consecutivas

La UNICA vez que tuvo mas de 8 victorias consecutivas fue entre el 27 de Agosto y 31 de Octubre del 2012, en esa ocasion fueron 13 las victorias consecutivas. Y le gano a estos equipos:
Athletic de Bilbao, Chelsea, Rayo vallecano, Hapoel tel aviv, Valladolid, Betis, Espanyol Viktoria plzen, Malaga, Real sociedad, Academica coimbra, Osasuna y Real jaen.

Por lo tanto, la posibilidad de que otra vez consiga una victoria, lo cual, seria la novena consecutiva es de apenas 0,6%. Aunque, por ser el rival el Reus, creo que ese porcentaje se incrementaria como al 30%, de todas maneras, sigue siendo alta la posibilidad de que NO gane.

Fue ajustado el resultado de la ida, y en Europa no influyen tantos las localias... asi que creo que podria ser posible este pick...
La cuota ha aumentado, y creo que asi seguira, asi que creo que es mejor dejarla para sobre la hora del partido.

En esta oportunidad, no me inclinare por un resultado en particular, ya que la cuota al doble oportunidad esta bastante alta, y no quiero que me pase lo mismo que en el partido de la real sociedad y Las palmas, en donde me hubiera gustado el 2X y elegi uno de los resultados, que fue el que no se dio (finalizo en empate).

Desde ya agradezco a los arriesgadores (no les llamo "seguidores", ya que entiendo que son pocos los que les gusta jugar a estas cuotas jeje).

Stake BAJO, solamente 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 0
Celta Vigo Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 13.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra cuota alta en el dia de hoy, aunque claro esta que por estar tan alta, tenemos que bajar el stake a 1.
Juega mi querido Celta de vigo, que en la ida gano por 3 a 1, y podria decirse que tiene la clasificacion en el bolsillo, contra el Almeria.
En cuanto a los numeros historicos, Celta de vigo cuenta con 38% de victorias, 23% de empates y 39% de derrotas, mientras que Almeria, 32% de victorias, 26% de empates y 42% de derrotas.
Como vemos, analizando estos numeros en frio, el Celta es algo superior al Almeria, y eso se ve reflejado en que los celestes han estado solidos en primera division en los ultimos años (si la memoria no me falla, creo que desde el 2011 o 2012 estan en primera), en cambio, Almeria ha tenido algunas temporadas, pero ahora, esta en segunda division.
Celta, viene de ganar su ultimo partido, y lleva un atraso de 1 sin empatar y de 4 sin perder, con lo cual, la posibilidad de derrota aparece como la mas atrasada, y por lo tanto, la mas probable, no con gran fortaleza, pero si como la mas probable.
Por el lado del Almeria, lo que destaca es su gran racha negativa, viene de perder, hace 1 que no empata y 10 que no logra una victoria.

Esos 10 partidos sin lograr una victoria, nos hace pensar de que seria lo mas probable en cuanto a atrasos, lo cual, se suma a los 4 partidos sin derrota del Celta de vigo.

Analizando un poco sus "seguidillas sin ganar", vemos que el Almeria la maxima racha de partidos sin ganar fue entre el 6 de Agosto y el 27 de Octubre de 2013, cuando estuvo por 12 partidos consecutivos sin poder ganar.
Esa racha tan negativa fue como consecuencia de que tuvo una racha muy positiva previamente, con 10 victorias en 14 partidos, algo que sucedio entre el 5 de Mayo y 22 de Junio de 2013.
Como consecuencia de esa racha ta positiva, luego se vino una muy negativa, en donde demoro 12 partidos en ganar.

Por lo tanto, vemos que la posibilidad de que Almeria gane se esta poniendo MUY PROBABLE. Lleva 10 partidos sin poder ganar, y por lo tanto, dentro de sus proximos 2 partidos se le debe dar la victoria.
Hoy juega ante un Celta que en lo futbolistico esta "comodo" con el 3-1 de la ida, y que con ese atraso sin derrota, podria ser posible.

Asi que vamos con la VICTORIA DE ALMERIA, a muy buena cuota. Eso si, espero que el Celta clasifique!!!...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 0
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Granada es un equipo que llega con 31% de victorias, 26% de empates y 43% de derrotas, mientras que el Leganes, 45% de victorias, 33% de empates y 22% de derrotas. Como vemos, en los numeros, el Leganes esta mejor que el Granada.
Si bien el granada esta en primera division y el Leganes esta en segunda, creo que los niveles estan mas parejos, ya que Granada es un equipo de primera, pero mas acostumbrado a pelear el descenso. Leganes, es un equipo que hace poco ascendio a segunda division, pero que hasta ahora se viene manteniendo bien. Es mas, se encuentra en la zona de playoff para ascender, aunque, claro esta, falta muchisimo para terminar el campeonato de segunda division (que ademas, termina mas tarde que la primera division, al ser mas equipos).

Granada, viene de ganar su ultimo partido, y un atraso de 3 partidos sin empatar y 1 sin perder. Si bien, los atrasos ponen al EMPATE como lo mas probable, es un atraso muy pequeno para tener en cuenta. No hay cosas muy claras por parte de los numeros del Granada.

Por el lado de Leganes, lo mas seguro es que es MUY DIFICIL QUE GANE, ya que lleva 4 victorias consecutivas, y seria dificil que tuviera una quinta. Dicho de otra manera, lleva un atraso de 4 partidos sin que tenga una derrota o empate, y por lo tanto, su derrota o empate es lo mas probable.

Por el lado de este mismo equipo, en cuanto a derrota o empate, tambien lo mas atrasado es el empate, ya que mientras la derrota hace 4 partidos que no se le cumple, el empate hace 6 partidos.

Sin embargo, hay que tener cuidado, porque en la estadistica de sus ultimos 12 partidos, ha tenido 5 empates en 12 jugados, o sea, muy cercano al 50%, y eso es muy por encima de su promedio, lo cual, nos hace pensar que por eso el empate se esta comenzando a atrasar.

En resumen, analizando ambos equipos veo el EMPATE como lo mas probable. Aunque de todas maneras, es una conclusion para "tomarla con pinzas", ya que no esta tan fuerte la probabilidad por el lado de ambos equipos.

En la ida, el Leganes gano por 2 a 1, fue un score cerrado, asi que todo puede pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 0
Granada Leganes
NULO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.55 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido de copa del Rey.

El pronostico es la victoria del Granada por mas de un gol de diferencia y si solo es por uno que nos devuelvan lo apostado.

Tengo que entrarle a esta cuota si o si, me parce muy jugosa. En el partido de ida el resultado fue de 2-1 para el Leganes.

En el partido de ida el Leganes jugo mucho mejor que el Granada, aun haciendo un mal partido el resultado fue de 2-1.

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que el choque de este jueves supone "una oportunidad para reivindicarse para los futbolistas que menos juegan y para dar continuidad a las cosas que el equipo hace bien".

Aunque el equipo de Garitano este en el mejor momento de la temporada sigue siendo un equipo de segunda, creo que el Granada saldra a dar la vuelta a la eliminatoria desde el minuto uno. Tras la victoria en liga en el Ciudad de Valencia y el haber salido de los puestos de descenso, el equipo necesita enlazar dos victorias para coger moral y demostrar la mejora que esta teniendo el equipo en cuanto a juego.

CONVOCATORIA

Porteros: Kelava y Andrés.

Defensas: Lombán, Mainz, Dória, Salva Ruiz, Neuton, Foulquier y Miguel Lopes.

Centrocampistas: Uche Agbo, Márquez, Rochina, Fran Rico, Édgar y Rober.

Delanteros: Nico López, Peñaranda y El-Arabi.

Creo que el Granada pondra un equipo de garantias para dar la vuelta a la eliminatora.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 16:51

Granada vs Leganes
17-12-2015 21:00


Empate

3.4
Granada es un equipo que llega con 31% de victorias, 26% de empates y 43% de derrotas, mientras que el Leganes, 45% de victorias, 33% de empates y 22% de derrotas. Como vemos,  ...

Te sigo en todos, pero ojala salga este sobre todo. ¡¡AUPA LEGA!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.