Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 19:30

Valencia 85 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido entre dos de las alternativas a los grandes de la liga endesa. Ambos han hecho un gran inicio de temporada. Me sorprende la gran diferencia en las cuotas entre ambos equipos sinceramente las esperaba algo mas igualada, vale que el valencia juega en casa y se encuentra invicto en todas las competiciones pero el baskonia no es el equipo irregular de años atras. El equipo de perasovic, del cual suele sacar gran partido a sus equipos, ha confeccionado una plantilla bastante compensada con muchos jugadores de un nivel similar y que cuando no aparece uno aparece el otro. La victoria de esta semana ante efes y la victoria ante unicaja fuera de casa dejan una demostración de que este equipo va muy enserio.

Valenia tiene un buen euqipo bien trabajado pero todavía no se ha enfrentado en mi opinión excepto contra el madrid en la primera jornada, el cual era un madrid mermado, a ningún equipo fuerte. Son bastantes regulares y se basan en el duo nacional exterior san emeterio y rafa martinez. Y por dentro dependen mucho de la aportación de dublejevic. Bonito duelo entre bourrisis y este.

Quizas el factor cancha ha hecho que las cuotas estén decantadas hacia valencia, pero baskonia como he dicho ha demostrado ya que este año puede ganar en canchas como la de unicaja o ganar equipos como efes o olimpiakos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:59
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

CB Murcia 96 - 68 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
UCAM Murcia recibirá a Bilbao Basket en la 5ª jornada de la Liga Endesa, dos equipos que a priori comparten objetivos similares esta temporada mirando sus opciones de cara a la Copa del Rey y a los Playoffs.

Los murcianos no han empezado del todo bien la competición (1-3), pero lo cierto es que el calendario no les ha ayudado. En casa, donde son muy fuertes, han jugado ante dos equipos Euroliga como Unicaja y Barça los cuales además estuvieron muy cerca de la derrota pero la calidad de ambos en los instantes finales acabó decidiendo en sendos encuentros. La otra derrota es en pista del CAI, equipo de Eurocup, y siempre una cancha difícil donde además no cuajaron un buen partido. La trabajada victoria de la semana pasada en Sevilla debería ser el punto de inflexión y el cambio de rumbo en la dinámica de victorias. Campazzo empieza a estar enchufado y UCAM Murcia lo nota mucho en su juego. Lima también empezó la semana pasada a parecerse ese jugador dominante en la zona que fue la temporada pasada.

Bilbao Basket ha empezado con un buen balance (3-1), pero alternando partidos buenos con malos siendo capaces de vencer con brillantez a Unicaja (88-70) o caer de manera totalmente estrepitosa ante Herbalife Gran Canaria (59-85). Luego también si tenemos en cuenta Eurocup se observan resultados sorprendentes como la última derrota en casa de este mismo miércoles ante Olimpija de Ljubljiana.

Así pues tenemos un Bilbao Basket capaz de todo y de un UCAM Murcia con un proyecto muy ambicioso y que en casa estoy seguro que va a ser un equipo muy fiable. Creo que los murcianos deberían salir favoritos independientemente del balance de victorias así que vamos con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Por fin pueden contar con Sek Henry y asi la rotacion de los bases no queda coja ya que cuando entraba Sergi Garcia el equipo lo notaba muchisimo, aparte bellas podra descansar ya que lleva unos cuantos partido jugando mas de 30 minutos.

Con la rotacion de bases completa el equipo lo veo muy bien para competir contra una peña que un año mas saca un equipo con la justa calidad pero con los 0 0 bien grandes, y esto hace que compitan contra todos y si juegan encima suelen ganar y bien.

El juego interior de los maños tiene que ser clave para que nos salga el pick tanto Norel como Jenovac deben de jugar a su nivel y junto a Fotu en la rotacion deben de imponerse a los pivot de la peña. Q no son cojos con Sutton,Ousmane Drame,Llovet y Miralles, seguro que estara todo muy disputado.

En el exterior la cosa estara bien reñida, pero el equipo maño dispone de buenos jugadores para parar a vidal,Mallet,Brando y sabat que se acoplado muy bien a la categoria.

Yo iria con la vixtoria visitante que se paga muy bien, pero el año pasado la peña me machaco mucho, con sus grands remontadas y sus ganas por jugar a basket, asi que gane quien quiera pero si lo hacen los locales que sea de menos de 6 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Gran Canaria 86 - 59 Manresa

Pronóstico:
Gana Manresa Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir a favor de los Manresanos en esta ocasión ya que no son el endeble equipo que eran el año pasado y han formado una buena plantilla con gente como Grigonis, Hernandez, Otverchenko, los triples de Ricky Sanchez y sobretodo un Musli que está siendo la sensación de la temporada y que no creo que termine la temporada en Manresa si sigue a este nivel.

Por parte canaria otra vez han fichado muy bien (Omic, Salin, etc) y forman un equipo bastante potente y que no debería pasar problemas para estar en la copa y en los playoff. A pesar de esto llegan al partido tras el mazazo de la enfermedad de Kuric y el desgaste de un duro partido de Eurocup en Alemania que perdieron tras una horrible segunda parte.

En definitiva considero al HGC claramente superior y debería ganar el partido pero espero que no cumpla el handicap ya que Manresa es un equipo competitivo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Salió la linea en 3,6 y esperándome a que saliera en mas bookies ha bajado unas décimas. Aun así me parece una apuesta buenísima que debo hacer sí o sí ya que considero al CAI bastante superior y el partido como mucho debe estar al 50%.

Como digo se enfrentan dos buenas plantillas. Los verdinegros basando su juego sobretodo en los veteranos Vidal y Mallet y en lo bién que está funcionando el fichaje de Paul y en el juego interior Sutton y Drame son los hombres mas importantes. Para mi fallan en la dirección ya que no veo a buen nivel a Mallet con 37 años a pesar de que aun puede hacer buenos partidos es muy irregular al igual que su compañero Sabat. En el resto de posiciones si me parecen bien cubiertas a pesar de parecerme superiores sus pares del CAI Zaragoza. En el equipo maño hay varios jugadores con mas nivel del que han demostrado hasta este momento como Diener o Benzing que deberían acabar siendo muy importantes. Además gran estado de forma de Sastre que por fin ha dado el paso adelante que debía tomar y también el jugador de mayor calidad ofensiva que tienen que es Jelovac al que Ruiz Llorente le da total libertad, aunque esto último a veces es un poco contraproducente. Por último decir que vuelve Sek Henry para dirigir al equipo. Esta es una noticia importante ya que Bellas, que hizo una gran temporada el año pasado, no ha podido tener un reserva de calidad al ser Sergi García aun muy joven y no estar totalmente preparado todavía para el nivel ACB.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

CB Murcia 96 - 68 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
UCAM Murcia (1-3) recibirá al Bilbao Basket (3-1) en busca de la primera victoria en el Palacio de Deportes de Murcia.

Calendario durísimo el que han tenido los de Fotis Katsikaris teniendo que recibir a Unicaja y Barcelona dando la cara en ambos partidos teniendo opciones de ganar, y teniendo que visitar Zaragoza y Sevilla donde consiguieron la primera victoria la semana pasada con Campazzo, Lima y Antelo a un nivel increíble.

A mi es un equipo que me gusta mucho con Campazzo, Lima, Antelo, Sadiel Rojas, Vitor Benite, Cabezas o Scott Wood aunque dos jugadores como Kelati y el pivot ucraniano Lishchuk deberían rendir a un nivel superior al que lo están haciendo, además en el banquillo tienen un pedazo de entrenador con el griego Katsikaris.

Muy irregular esta siendo este Bilbao Basket capaz de perder en Miribilla contra Union Olimpija, Nanterre o Gran Canaria de 26 pero luego capaces de dar dos exhibiciones ofensivas en las canchas del EWE Baskets y Bonn o de ganar de 18 al Unicaja la semana pasada con un nivel ofensivo espectcular.

Es un equipo que no me acaba de convencer ya que Mumbru, Hervelle y Raul Lopez (sobretodo los dos últimos porque Mumbru esta a un nivelazo) siguen teniendo una importancia superior de la que deberían aunque jugadores como Alex Ruoff, Hannah, Bertans o Shawn James están teniendo un rendimiento bastante positivo.

Es una pista muy caliente donde Bilbao Basket ya ha perdido en sus dos ultimas visitas y confio en que UCAM consiga la primera victoria de la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
CAI Zaragoza (1-3) visita al FIATC Joventut (3-1) en un partido donde me cuesta entender el excesivo favoritismo de los de Badalona por mucho que jueguen en su cancha.

El CAI solo lleva una victoria en cuatro partidos pero es que ha jugado en el Palau donde dio la cara hasta el final, en Santiago contra el Obradoiro y la semana pasada contra el Real Madrid dando la cara tambien siendo la victoria contra UCAM Murcia que me parece un equipo superior a su rival de esta semana.

En Eurocup han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado quitando la visita a La Fonteta y es un equipo que tiene que estará en PO y Copa del Rey con Jelovac, Tomas Bellas, Joan Sastre, Isaac Fotu, Norel, Diener, Nate Linhart o Benzing.

A mi me gusta mucho a lo que juega Salva Maldonado pero llevan 3 victorias en 4 partidos siendo las victorias en Manresa, contra Iberostar Tenerife y contra Fuenlabrada que son partidos que debían ganar salvo el de Manresa la semana pasada que ganaron con un triple de Mallet.

No digo que tengan mal equipo ni mucho menos con Sergi Vidal, Sutton, Mallet, Brandon Paul, Albert Miralles, Drame, Albert Sabat o el prometedor Jose Ignacio Nogues pero creo que es excesivo el favoritismo que le dan por mucho que en Badalona sea muy difícil ganar porque realmente por roster el CAI es mejor equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
CAI Zaragoza +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
CAI Zaragoza (1-3) visita al FIATC Joventut (3-1) en un partido donde me cuesta entender el excesivo favoritismo de los de Badalona por mucho que jueguen en su cancha.

Poco que añadir a lo de antes ya que es muy engañoso que el CAI lleve tan solo 1 victoria en cuatro partidos porque ha tenido que ir ya al Palau, a Santiago que es una pista complicada y la semana pasada recibio al Madrid, y la victoria tampoco fue contra un equipo cualquiera sino contra un UCAM Murcia que no creo que sea inferior a Joventut.

En Eurocup han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado quitando la visita a La Fonteta y es un equipo que tiene que estará en PO y Copa del Rey con Jelovac, Tomas Bellas, Joan Sastre, Isaac Fotu, Norel, Diener, Nate Linhart o Benzing.

Calendario mucho mas sencillo del FIATC Joventut siendo las victorias contra Fuenlabrada, contra Iberostar Tenerife y en Manresa la semana pasada con mucho sufrimiento.

No digo que tengan mal equipo ni mucho menos con Sergi Vidal, Sutton, Mallet, Brandon Paul, Albert Miralles, Drame, Albert Sabat o el prometedor Jose Ignacio Nogues pero creo que es excesivo el favoritismo que le dan por mucho que en Badalona sea muy difícil ganar porque realmente por roster el CAI es mejor equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 19:30

Valencia 85 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El partidazo de la jornada 5 sera en La Fonteta entre Valencia Basket (4-0) y Laboral Kutxa (4-0) en un partido donde se enfrentan dos de los tres equipos invictos de este inicio de temporada.

Valencia Basket no es que haya ganado todo en Liga Endesa (ganando en Madrid a Real Madrid y Estudiantes, y en La Fonteta a Obradoiro y FIATC Joventut cumpliendo el hcp en los 4 partidos) sino que en Eurocup tambien cuenta sus cuatro partidos como victorias y es un equipo que tiene claro nivel de Top-16 en Euroliga.

Un equipo muy equilibrado con Van Rossom y Guillem Vives de bases, Rafa Martinez y Stefansson de escoltas, Lucic y Sato de aleros y una pintura con Justin Hamilton, Dubljevic, Sikma y Shurna mas San Emeterio que puede jugar por todo el perímetro y un Diot que todavía anda recuperándose, además de tener en los banquillos a un entrenador infravaloradisimo como Pedro Martinez.

El Laboral Kutxa llega en un momento de forma espectacular habiendo ganado 6 partidos consecutivos, algunos de mucho merito como en Euroliga tanto al Efes como Olympiakos en la prorroga o en Liga Endesa contra Gran Canaria y en el Martin Carpena contra Unicaja, pero tambien llegan al partido con un mayor desgaste que Valencia Basket y en una cancha donde han perdido en sus ultimas 3 visitas por 10 o mas puntos en cada una de ellas.

Mucho merito el de Perasovic que esta construyendo un equipo liderado por Bourousis, Causeur y los dos bases americanos (Mike James y Darius Adams) pero donde son claves jugadores como Jaka Blazic, Hanga o Kim Tillie que están aportando una intensidad espectacular.

La vuelta de Perasovic a Valencia donde estuvo 2 años y medio(hasta Enero de este mismo año) y donde precisamente no le van a recibir con aplausos, además de ser una motivación extra para ciertos jugadores que no acabaron bien con el.

Para mi el roster de Valencia Basket es superior aunque son dos muy buenos equipos y es cuestión de opiniones pero el factor cancha y el mayor desgaste con el que llegara Laboral, deben ser claves para una victoria con cierta comodidad de Valencia Basket.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 06:06

Valencia vs Laboral Kutxa
08-11-2015 19:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.9
El partidazo de la jornada 5 sera en La Fonteta entre Valencia Basket (4-0) y Laboral Kutxa (4-0) en un partido donde se enfrentan dos de los tres equipos invictos de este inicio de temporada.Valencia ...

Me gusta la apuesta, aunque hay que tener en cuenta ciertas cosas: Van Rossom va a jugar con máscara porque se dio un golpe y tenía el tabique nasal desviado. Lucic ha tenido problemas durante la semana y Sikma por un virus intestinal no se ha entrenado como debiera y aunque juegue no lo hará al 100%. Aunque creo realmente que el mayor peligro por parte del Laboral Kutxa va a venir por dentro, porque ni Dubjlevic ni Hamilton son defensores. Planinic menos porque es algo más torpe, pero Bourosis lo normal es que se hinche a meter de todo y que coja también unos cuantos rebotes. Ese es quizás el mayor riesgo que hay en el partido. Importante será que se cargue de faltas personales.

Si tengo tiempo y contrasto información de primera mano, lo mismo hago el descanso/final que a @1.95 es aceptable al menos para probar. Por cierto, como tu bien has dicho, hay más de un jugador que probablemente ni salude a Perasovic.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Unicaja 85 - 75 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en el que a priori el unicaja es bastante mas favorito que el tenerife Iberostar pero que pienso que este equiopo chicharrero tiene que dar a lo largo de los siguientes partidos un golpe en la mesa para revertir la situación de malos resultados que está teniendo, y quizás sea el próximo partido con el cambio de entrenador que siempre eso es como un golpe de atención a todos los jugadores para que den su máximo nivel. Yo pienso que el handcap favorable a los de Tenerife de + 14'5 puntos creo que es bastante valioso, ya que el unicaja es un gran equipo pero que la acumulación de partidos les puede pesar, y creo que la victoria de los malagueños es muy posible pero no superarán los 15 puntos de diferencia, ya que la plantilla del Tenerife tiene buenos jugadores como para estar en la situación comprometida donde están en la actualidad, y partidos de estos son los que vienen bien para aumentar el nivel del equipo, y los Beiran,Richotti, O' Leary, Sekulic, y Xavi Rey son sufiientemente buenos jugadores como para no perder por mucha diferencia.
A por el verdito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:14

Valencia vs Laboral Kutxa
08-11-2015 19:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5

1.9
El partidazo de la jornada 5 sera en La Fonteta entre Valencia Basket (4-0) y Laboral Kutxa (4-0) en un partido donde se enfrentan dos de los tres equipos invictos de este inicio de temporada.Valencia ...

Me gusta la apuesta, aunque hay que tener en cuenta ciertas cosas: Van Rossom va a jugar con máscara porque se dio un golpe y tenía el tabique nasal desviado. Lucic ha tenido problemas durante la semana y Sikma por un virus intestinal no se ha entrenado como debiera y aunque juegue no lo hará al 100%. Aunque creo realmente que el mayor peligro por parte del Laboral Kutxa va a venir por dentro, porque ni Dubjlevic ni Hamilton son defensores. Planinic menos porque es algo más torpe, pero Bourosis lo normal es que se hinche a meter de todo y que coja también unos cuantos rebotes. Ese es quizás el mayor riesgo que hay en el partido. Importante será que se cargue de faltas personales.

Si tengo tiempo y contrasto información de primera mano, lo mismo hago el descanso/final que a @1.95 es aceptable al menos para probar. Por cierto, como tu bien has dicho, hay más de un jugador que probablemente ni salude a Perasovic.

Es un dia para que Guillem Vives haga de perro de presa de Mike James/Darius Adams, de Lucic ya habia leido que era duda y no pinta muy bien por lo que ha dicho Pedro Martinez, y de Sikma ya ha dicho Pedro Martinez que va a jugar.

No estoy tan de acuerdo con que Bourousis lo va a tener tan facil, creo que con un pivot tan movil como Justin Hamilton no se deberia sentir especialmente comodo(a Dubljevic que es un muy mal defensor si pero tambien el montenegrino debe hacerle daño porque es imparable al poste)
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:2
Vamos con este pick que no entiendo porque son tan favoritos los locales aun que llevan muy buen balance este partido sera complicado, se lo podria llevar cualquiera i con un final ajustado.
Para mi gusto los de Badalona tienen una plantilla escasa i muy joven, aun que en el Olimpic juegan muy bien tiene mejor equipo el Cai i seria el partido para poner a los de Badalona en su lugar y bajarlos de las nuves.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 21:28
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa,por qué se le va a recibir mal a Perasovic en la fonteta? Es por cusiosidad ya que soy aficionado del vlc basket y tengo el pase desde hace unos años,un saludo máquina,se agradecen mucho tus picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.