Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 185 186 187 188 189 ... 253
(Leído 483517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 16:45
Tú deberías estar descalificado del concurso de por vida. No sé qué haces aquí comentando y aconsejando, la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 20:08
Tú deberías estar descalificado del concurso de por vida. No sé qué haces aquí comentando y aconsejando, la verdad.
Haciendo un ejercicio de paciencia jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 20:18
Tú deberías estar descalificado del concurso de por vida. No sé qué haces aquí comentando y aconsejando, la verdad.
Haciendo un ejercicio de paciencia jejeje
no apoyo eso de descalificado de por vida. Si han cumplido la sancion habran aprendido digo yo. Y sino a la siguiente a la calle
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 14:52
Que problema hay con Bet365? Yo iba hacer un pronostico en las carreras y con Bet365 no se puede más....
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 17:44
Eso digo.yo, que.pasa que no deja.pronosticar con bet?con las pedazo cuotas que iba a poner
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 18:20
Por lo que parece bet se ha retirado de esta pagina. Esperemos confirmación oficial
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 00:44
Bueno bueno, esto.huele a caquita. Saben de sobras que nivel esta adquiriendo este foro,y no quieren que pongamos sobre sus mercados, los volvemos locos . ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 10:14
Buenas,

Como sabréis Bet365 debe cumplir con el cambio de regulación en UK. Para ello nos ha solicitado (y a todas las webs que lo publicitan nacionales e internacionales) que eliminemos urgentemente la aparición de Bet365 en varias zonas de la web además de dejar de patrocinar concursos.

Entre las medidas está eliminar la opción de Bet365 en los pronósticos además de dejar de patrocinar la Tipster League. Por este motivo además tendremos que modificar los premios a partir de noviembre al perder un patrocinador.

Muy probablemente sea una medida temporal y después de una revisión es probable que volvamos a la normalidad aunque no nos han podido confirmar cuando será dicha revisión debido a la gran cantidad de webs a inspeccionar.

Lamentamos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 10:58
Se puede (ante esta medida temporal)  poner un pick que está en bet365, poner otra casa y explicar que está en bet (como hizo kanz en el último pick)? Porque a algunos nos perjudica muchísimo esta medida: 13 de mis 22 pronósticos propios de este mes son en bet, y la mayoría de picks del foro lo son también
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 11:15
Se puede (ante esta medida temporal)  poner un pick que está en bet365, poner otra casa y explicar que está en bet (como hizo kanz en el último pick)? Porque a algunos nos perjudica muchísimo esta medida: 13 de mis 22 pronósticos propios de este mes son en bet, y la mayoría de picks del foro lo son también

Casi lo mismo diría de los eSports. Tengo 10 de mis 15 picks propios en esta casa de apuestas. bet365 es de largo la que ofrece una mayor oferta. Codere y Luckia son las únicas (sin contar a bet365) que aportan un mercado limitadísimo de apuestas de deportes electrónicos. Me uno a la propuesta de khryapa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 11:40
Si ponéis pronósticos de Bet365 poniendo otra bookie... Quisiera pedir lo mismo para otras casas como Marathonbet o Pastón.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 11:51
No se suben apuestas de Bet365, a ver si notan que se apuesta menos dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 11:52
Se puede (ante esta medida temporal)  poner un pick que está en bet365, poner otra casa y explicar que está en bet (como hizo kanz en el último pick)? Porque a algunos nos perjudica muchísimo esta medida: 13 de mis 22 pronósticos propios de este mes son en bet, y la mayoría de picks del foro lo son también

Casi lo mismo diría de los eSports. Tengo 10 de mis 15 picks propios en esta casa de apuestas. bet365 es de largo la que ofrece una mayor oferta. Codere y Luckia son las únicas (sin contar a bet365) que aportan un mercado limitadísimo de apuestas de deportes electrónicos. Me uno a la propuesta de khryapa.

Buenas,

No, no está permitido. Bet365 está MUY restrictivo con este tema para ajustarse a la nueva regulación.

Estamos convencidos que cumplimos al 100% con la nueva regulación y volveremos a la normalidad pero hasta que revisen nuestra web y nos den el Ok os tenemos que solicitar paciencia.

Entendemos las molestias ya que es un problema general que nos afecta a todos y a bet365 en especial.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 12:11
Se puede (ante esta medida temporal)  poner un pick que está en bet365, poner otra casa y explicar que está en bet (como hizo kanz en el último pick)? Porque a algunos nos perjudica muchísimo esta medida: 13 de mis 22 pronósticos propios de este mes son en bet, y la mayoría de picks del foro lo son también

Casi lo mismo diría de los eSports. Tengo 10 de mis 15 picks propios en esta casa de apuestas. bet365 es de largo la que ofrece una mayor oferta. Codere y Luckia son las únicas (sin contar a bet365) que aportan un mercado limitadísimo de apuestas de deportes electrónicos. Me uno a la propuesta de khryapa.

Buenas,

No, no está permitido. Bet365 está MUY restrictivo con este tema para ajustarse a la nueva regulación.

Estamos convencidos que cumplimos al 100% con la nueva regulación y volveremos a la normalidad pero hasta que revisen nuestra web y nos den el Ok os tenemos que solicitar paciencia.

Entendemos las molestias ya que es un problema general que nos afecta a todos y a bet365 en especial.

Un saludo,
Admin

Gracias por la respuesta pero, sobre todo, por el esfuerzo y el trabajo.
Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 12:24
Buenas,

Como sabréis Bet365 debe cumplir con el cambio de regulación en UK. Para ello nos ha solicitado (y a todas las webs que lo publicitan nacionales e internacionales) que eliminemos urgentemente la aparición de Bet365 en varias zonas de la web además de dejar de patrocinar concursos.

Entre las medidas está eliminar la opción de Bet365 en los pronósticos además de dejar de patrocinar la Tipster League. Por este motivo además tendremos que modificar los premios a partir de noviembre al perder un patrocinador.

Muy probablemente sea una medida temporal y después de una revisión es probable que volvamos a la normalidad aunque no nos han podido confirmar cuando será dicha revisión debido a la gran cantidad de webs a inspeccionar.

Lamentamos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
Admin

Hola.
¿Y en qué consiste a grandes rasgos ese cambio de regulación? ¿No habrá algo similar en este reino de Taifas para no permitir que las bookies hagan lo que les de la gana? Si no podemos apostar en bet365, en las kambis tampoco pues a algún tontito no le gustan, en bwin, WH o Interwetten tampoco está muy bien visto, ... pues vamos a estar (más) limitaditos.
Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.