Enviado: 11 de Abril de 2011, 01:45
Muchas de las bookies que antes no pedían nada ahora piden DNI, y muchas de las que pedían sólo DNI ahora piden DNI + 2º documentos (extracto bancario, factura de suministros, certificado de empadronamiento, vida laboral...).
Yo veo absurdo jugar a la loteria con eso, por que hay algunas que por sistema no lo piden pero a veces sí.
Y por supuesto que para evitar el tema de varias cuentas desde el mismo domicilio a la que el domicilio que figura en la documentación no coincida con el que registraste no te pagarán.
Pero si es que en los términos que firmas (o clikeas ) al abrir cuenta en cualquier casa una de las cosas que siempre están en la declaración es que delcaras que el domicilio que indicas ees el tuyo real... si comenzamos mintiendo a la casa antes de tener abierta la cuenta no nos extrañemos luego que haya cierres de cuenta, anulaciones de bonos, comisiones de penalización.
Casi ninguna casa manda cartas a casa, en % lo hace una archiminúscula proporción de todas.
Yo estoy registrado en más de 60 y sólo recuerdo que me hayan mandado miapuesta, bwin, bet365, unibet, williamhill , begawin betfair y bet-at-home
De todas formas por supuesto que conmmandar un mail a la casa que sea pidiendoles que no manden cartas no lo harán.
Lo que quieren es tener satisfecho al cliente, por que cliente que le causen un pitoste con la familia es cliente que pueden perder.
Por cierto, entiendo que eres mayor de edad ¿no? por que como no lo seas y les mientas en eso sí que no sacarás un euro de la cuenta.