Skip to main content
 

Retirar fondos de casas de apuestas.
1 2
(Leído 18723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2011, 15:43
Hace poco que ando metido en esto de las apuestas, pero he decidido registrarme en bastantes para así apostar en la que ofrezca una mejor cuota.

El problema es que no quiero darles a las casas de apuestas mi domicilio, ya que no quiero que mi familia se enteré (seguro que enviarán alguna cartita al año de promociones). Por tanto, había pensado en poner una dirección de un amigo.

¿Creéis que eso me va a dar problemas a la hora de retirar dinero?
Lo digo porque sé que la mayoría de casas te exigen para retirar que les envies por fax una fotocopia del DNI. Si es por las dos caras, por detrás saldrá una dirección la dirección real) que no se corresponderá con la que registré en la casa de apuestas (la del amigo).

Espero que cada uno me comente cómo está el asunto en la/s casas que suele jugar.
PD: Ingreso con paysefacard y voy a retirar mediante transferencia bancaria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 15:49
Con poner este post en un sitio creo que hubiese bastado la verdad....

Si pones otra dirección diferente a la que pone en tu DNI,tendrás problemas para retirar seguro.Si lo que te preocupa es que no te lleguen cartas a casa,en algunas bookies puedes marcar la casilla para que no te manden nada a casa,siempre por mail y las demás no suelen mandar por carta,sino por mail.Yo estoy en una veintena de casas y sólo me llegó una carta (como a todos) de bet365 cuando me registré ahí.

Y sí,te pedirán casi siempre por no decir siempre,foto del dni por ambas caras,incluso alguna te puede pedir una factura que esté a tu nombre,pero esa es nuestra seguridad,un poco coñazo pero....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 15:56
Con poner este post en un sitio creo que hubiese bastado la verdad....

Si pones otra dirección diferente a la que pone en tu DNI,tendrás problemas para retirar seguro.Si lo que te preocupa es que no te lleguen cartas a casa,en algunas bookies puedes marcar la casilla para que no te manden nada a casa,siempre por mail y las demás no suelen mandar por carta,sino por mail.Yo estoy en una veintena de casas y sólo me llegó una carta (como a todos) de bet365 cuando me registré ahí.

Y sí,te pedirán casi siempre por no decir siempre,foto del dni por ambas caras,incluso alguna te puede pedir una factura que esté a tu nombre,pero esa es nuestra seguridad,un poco coñazo pero....

Totalmente mentira. En mi DNI me aparece el domicilio antiguo, y en 5 ó 6 casas de apuestas que he enviado lo que me han pedido, no han puesto ningún problema.

El tema de poner la dirección de un amigo es que, como en una casa de apuestas te pidan validar el domicilio, vas a tenerle que enviar una factura, o certificado de empadronamiento, en la que aparezca tú nombre y el domicilio que has registrado. Y si las facturas (por ejemplo la del móvil) llegan a tú casa, y has puesto la dirección de un amigo, estás jodido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:10
y te registraste en la casa poniendo una dirección y al retirar y mandar el dni con otra dirección en el dni no te pusieron pega alguna????

bueno,si,el coñazo de mandar más documentos acreditando que esa es tu dirección todavía...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:58
No. De hecho, ni la policía te exige que en tu DNI aparezca el domicilio actual.

Generalmente el DNI te lo piden para validar la identidad, y la factura/certificado de empradronamiento, para el caso del domicilio (o eso me ha pasado siempre, vaya)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 19:30
Hola, te recomiendo que pongas tu dirección real, para evitar problemas, yo desde el año 2003/2004 estoy registrado  en algunas y nunca he recibido ninguna carta de correo postal, todo por email ....., en cualquier caso simepre puedes decir que es correo promocional , ya que los datos de mucha gente viajan por ahí de forma extraña ......

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 19:33
mmm no sé,googleando me encuentro con esto en betfair:

Todos los documentos deben ser claros y legibles, y para facilitar la identificación deben tener el nombre de usuario escrito en la copia. Si no es así, no será posible verificar la cuenta. Usa la mas alta resolución posible en tu fax. Si los envías por e-mail (escaneados), los documentos deben estar en formato JPEG o GIF con un peso límite de 10MB por página.
Para la seguridad e integridad de las tarjetas de crédito, por favor elimina todos los números excepto los cuatro últimos y deja las fechas de expedición y caducidad visibles.
Las pruebas de domicilio deben coincidir con la dirección registrada en la cuenta. Nosotros enviaremos un e-mail confirmando que los documentos han sido recibidos. El proceso de verificación después de recibir los documentos puede tardar hasta 48 horas.


Normalmente me suena haber leído en las bookies más "plastas" a la hora de pedir documentación para cobrar (bwin,begawin,will hill) eso que remarco en negrita de ahí que haya comentado que deben coincidir las direcciones pero bueno,si dices que has podido cobrar sin problemas,pos eso que no sabía yo

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 22:52
Pues lo que te digo. Para la prueba de domicilio  te piden una factura donde se vea tú nombre y la dirección. Y para validar la identidad (o identificación personal, que lo llaman), les vale con el DNI.

Identificación personal - un documento de identificación con foto de entre los enumerados en esta lista: 

Pasaporte   
Carné de conducir   
Documento Nacional de Identidad
Certificado de ciudadanía


Verificación de dirección - uno de los siguientes documentos:

Factura de servicios públicos (electricidad, gas, teléfono, etc.) con menos de tres meses de antigüedad.
Recibo tributario (de menos de tres meses de antigüedad)
Copia del extracto bancario  - (de menos de tres meses de antigüedad) 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 01:45
Muchas de las bookies que antes no pedían nada ahora piden DNI, y muchas de las que pedían sólo DNI ahora piden DNI + 2º documentos (extracto bancario, factura de suministros, certificado de empadronamiento, vida laboral...).


Yo veo absurdo jugar a la loteria con eso, por que hay algunas que por sistema no lo piden pero a veces sí.

Y por supuesto que para evitar el tema de varias cuentas desde el mismo domicilio a la que el domicilio que figura en la documentación no coincida con el que registraste no te pagarán.

Pero si es que en los términos que firmas (o clikeas ) al abrir cuenta en cualquier casa una de las cosas que siempre están en la declaración es que  delcaras que el domicilio que  indicas ees el tuyo real... si comenzamos mintiendo a la casa antes de tener abierta la cuenta  no nos extrañemos luego que  haya cierres de cuenta, anulaciones de bonos, comisiones de penalización.


Casi ninguna casa manda cartas a casa, en % lo hace una archiminúscula proporción de todas.


Yo estoy registrado en más de 60 y sólo recuerdo que me hayan mandado miapuesta,  bwin, bet365, unibet, williamhill , begawin betfair  y bet-at-home


De todas formas por supuesto que conmmandar un mail a la casa que sea pidiendoles que no manden cartas no lo harán.
 Lo que quieren es tener satisfecho al cliente, por que cliente que le causen un pitoste con la familia es cliente que pueden perder.


Por cierto, entiendo que eres mayor de edad  ¿no? por que como no lo seas y les mientas en eso sí que no sacarás un euro de la cuenta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:25
WOW, muchísimas gracias por contestar tantas personas.

Ahora el problema que veo es justificar el domicilio, ya que yo soy joven (20) y mis padres me mantienen, así que no tengo facturas ni de luz, de gas o movil (tengo prepago) que vengan a mi nombre.

Lo único que puede justificar mi domicilio es un certificado de empadronamiento.
¿Creéis que con eso será suficiente en todas las casas de apuestas o habrá alguna que me pida factura?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 00:02
WOW, muchísimas gracias por contestar tantas personas.

Ahora el problema que veo es justificar el domicilio, ya que yo soy joven (20) y mis padres me mantienen, así que no tengo facturas ni de luz, de gas o movil (tengo prepago) que vengan a mi nombre.

Lo único que puede justificar mi domicilio es un certificado de empadronamiento.
¿Creéis que con eso será suficiente en todas las casas de apuestas o habrá alguna que me pida factura?

Todas te acetaán el certificado de empadronamiento (si se lo mandas legible ).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:20
Perfecto entonces. Si un día me cambio de domicilio y me empadrono en otra ciudad, ya tengo claro lo que voy a hacer:

Coger un empadronamiento de mi antigua casa, y ,mediante la informática, cambiar la fecha, para que vean que el empadronamiento es de hace poco.

Me imagino que si yo ahora les envío un certificado de empadronamiento del año 2008 me pondrán reparos (lógicamente). Para noestar pidiendo certificados cada cierto tiempo (ya que cuestan 6 euros creo) lo mejor es falsificarlos y punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:24
A mi me pasa algo parecido. Estoy registrado en pocas bookies, pero les mande un email para cercionarme de que no me enviaran ninguna carta a casa. Y ninguna lo hace...

En cuanto a lo que comentais del DNI, si cambias de casa? Yo cambie hace ya 12 años o asi y sigue apareciendo en el documento mi domicilio antiguo. Luego cuando doy mis datos, les doy mi domicilio actual. Al hacer el reintegro no hay (por ahora) problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 18:35
A mi me pasa algo parecido. Estoy registrado en pocas bookies, pero les mande un email para cercionarme de que no me enviaran ninguna carta a casa. Y ninguna lo hace...

En cuanto a lo que comentais del DNI, si cambias de casa? Yo cambie hace ya 12 años o asi y sigue apareciendo en el documento mi domicilio antiguo. Luego cuando doy mis datos, les doy mi domicilio actual. Al hacer el reintegro no hay (por ahora) problemas.

Sí pues con las casas no tendrás problemas, pero con quien los puedes tener cualquier día es con la policía.

Yo desde luego te recomiendo que lo vayas a renovar por cambio de datos aunque no te tocara renovarlo todavía.

Cuando la policía le para a  uno y le pide el DNI por la calle y lo tiene caducado están en todo su derecho de clavarle una multa ¿ok? De hecho lo hacen a veces. Bueno, pues a estos efectos lo mismo da tener el DNI caducado que desactualizado, la multa te la pueden cascar igual.

Es que hace años que la vida era mucho más tranquila estaba la norma pero de esa manera que se hacía la vista gorda. Pero desde que están todas las movidas del terrorismo, de las mafias de la inmigración ilegal cada vez es más normal multar a la gente por incorrecciones con su DNI (y no tener su dirección actualizada es una incorrección como una casa).


Las casas pues hombre, mientras tengas otros métodos de verificación como facturas, certificados de empadronamiento y tal vale.
Pero te vas a ahorrar trabajo teniendo el DNI actualizado, por que las casas que sólo piden DNI no trendrás que mandarles nada más, mientras que si la dirección no concuerda tendrás que perder tu tiempo buscando segundos documentos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 22:43
A mi me pasa algo parecido. Estoy registrado en pocas bookies, pero les mande un email para cercionarme de que no me enviaran ninguna carta a casa. Y ninguna lo hace...

En cuanto a lo que comentais del DNI, si cambias de casa? Yo cambie hace ya 12 años o asi y sigue apareciendo en el documento mi domicilio antiguo. Luego cuando doy mis datos, les doy mi domicilio actual. Al hacer el reintegro no hay (por ahora) problemas.

Sí pues con las casas no tendrás problemas, pero con quien los puedes tener cualquier día es con la policía.

Yo desde luego te recomiendo que lo vayas a renovar por cambio de datos aunque no te tocara renovarlo todavía.

Cuando la policía le para a  uno y le pide el DNI por la calle y lo tiene caducado están en todo su derecho de clavarle una multa ¿ok? De hecho lo hacen a veces. Bueno, pues a estos efectos lo mismo da tener el DNI caducado que desactualizado, la multa te la pueden cascar igual.

Es que hace años que la vida era mucho más tranquila estaba la norma pero de esa manera que se hacía la vista gorda. Pero desde que están todas las movidas del terrorismo, de las mafias de la inmigración ilegal cada vez es más normal multar a la gente por incorrecciones con su DNI (y no tener su dirección actualizada es una incorrección como una casa).


Las casas pues hombre, mientras tengas otros métodos de verificación como facturas, certificados de empadronamiento y tal vale.
Pero te vas a ahorrar trabajo teniendo el DNI actualizado, por que las casas que sólo piden DNI no trendrás que mandarles nada más, mientras que si la dirección no concuerda tendrás que perder tu tiempo buscando segundos documentos.
¿Cómo saben que lo tengo desactualizado? SAlvo en algun caso exepcional, no van a tu casa o algo así... Además soy un chico bueno  ::) ::)

Por cierto, al hilo del tema, las cartas del banco te llegarán a tu nombre, cuando retires dinero. Si la abren tus padres y vean que es de una casa de apuestas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.