Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 9 10 11 12 13 ... 63
(Leído 96142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 17:45
Hola buenas tardes,

Pues ahora me acaba de ocurrir un caso que supongo que no soy el primero en que le haya pasado y pienso que habría que poner una solución al problema.

Se trata de un problema para seguir el pronóstico gana el Celta y marca Aspas a cuota 41, el tema es que la cantidad mínima con la cual se puede seguir un pronóstico es de 1€, no se pueden poner cantidades inferiores a 1€ pero sí pongo 1€ me dice que estoy fuera de mi línea habitual de apuestas, porque me paso de ganancias claro.

Creo que la solución no sería demasiado complicada de implementar y que pasaría por permitir poner en los te sigos cantidades inferiores a 1€, con solo un decimal para que no sea demasiado lío (estilo 0.5€, 0.8€, 0.9€).

Y entonces en la situación actual ¿no puedo seguir este pronóstico o como se actúa en este tipo de casos? ¿Hay que avisar a algún administrador para que modifique la cantidad apostada?

Gracias de antemano.


Hola marathon.

Pues esta permitido ponerle menos de 1 euro.

Saludos.

Hola Abreu,

La cuestión está en que sí le metes menos de 1 euro (he probado tanto con . como con , para introducir los decimales...) la página dice:

"La cantidad apostada tiene que estar entre 1 y 100."

No deja meter ni con coma 0,75€ ni con punto 0.75€.

¿Si lo sigo con 1€ me lo puedes cambiar a 0.75€ para cumplir con la línea de ganancias? ¿o es que estoy haciendo yo algo mal?

Muchas gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 17:52
No deja tampoco con un solo decimal (ni poniendo 0,7€ ni poniendo 0.7€).

En la imagen muestro el mensaje que pone la web al poner una cantidad inferior a 1€ en el te sigo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 17:58
No deja tampoco con un solo decimal (ni poniendo 0,7€ ni poniendo 0.7€).

En la imagen muestro el mensaje que pone la web al poner una cantidad inferior a 1€ en el te sigo.

Sinceramente desconocia ello.
Pero en Propios has intentado?
Yo en "Propios" intente poner con un monto inferior a 1 y al menos hasta la previsualizacion parece estar todo en orden.
Ademas, creo recordar ver pronosticos propios con menos de 1 euro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 18:15
No deja tampoco con un solo decimal (ni poniendo 0,7€ ni poniendo 0.7€).

En la imagen muestro el mensaje que pone la web al poner una cantidad inferior a 1€ en el te sigo.

Sinceramente desconocia ello.
Pero en Propios has intentado?
Yo en "Propios" intente poner con un monto inferior a 1 y al menos hasta la previsualizacion parece estar todo en orden.
Ademas, creo recordar ver pronosticos propios con menos de 1 euro.
El problema es con los te sigos. He probado en varios exploradores de internet (por si acaso) y ocurre en todos.

Creo que en propios te avisa también de lo mismo que digo pero después te lo corrige directamente a una cantidad inferior a 1€ que deja la ganancia en la línea de apuestas correcta, lo digo por lo que me han comentado en el hilo del pronóstico en cuestión:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-copa-del-rey-real-madrid-vs-celta-vigo-18-de-enero-2017/45/

Lo voy a seguir con 1€ sí te parece y sí no es molestia me lo cambias a 0.75€ que ya estaría dentro de la línea de ganancias...

Aunque lo dejo el tema ahí como sugerencias para el futuro ya que vendría bien que se cambiase y no creo que sea demasiado complejo.

Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 10:39
No deja tampoco con un solo decimal (ni poniendo 0,7€ ni poniendo 0.7€).

En la imagen muestro el mensaje que pone la web al poner una cantidad inferior a 1€ en el te sigo.

Sinceramente desconocia ello.
Pero en Propios has intentado?
Yo en "Propios" intente poner con un monto inferior a 1 y al menos hasta la previsualizacion parece estar todo en orden.
Ademas, creo recordar ver pronosticos propios con menos de 1 euro.
El problema es con los te sigos. He probado en varios exploradores de internet (por si acaso) y ocurre en todos.

Creo que en propios te avisa también de lo mismo que digo pero después te lo corrige directamente a una cantidad inferior a 1€ que deja la ganancia en la línea de apuestas correcta, lo digo por lo que me han comentado en el hilo del pronóstico en cuestión:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-copa-del-rey-real-madrid-vs-celta-vigo-18-de-enero-2017/45/

Lo voy a seguir con 1€ sí te parece y sí no es molestia me lo cambias a 0.75€ que ya estaría dentro de la línea de ganancias...

Aunque lo dejo el tema ahí como sugerencias para el futuro ya que vendría bien que se cambiase y no creo que sea demasiado complejo.

Muchas gracias.

Buenas,

Ya tienes el pronóstico con 0,75€.

Se ha modificado para que tanto pronósticos propios como seguidos tengan el mismo rango (0,1€ - 100€).

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 11:51
Hola,

sería posible que junto al nombre del pronosticador (en el listado de pronósticos) apareciera el yield que lleva en esos momentos? La categoría OT y diamanta es fácil de seguir, pero las otras no, dado el número de tipsters en cada una de ellas.


Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:00
Hola,

sería posible que junto al nombre del pronosticador (en el listado de pronósticos) apareciera el yield que lleva en esos momentos? La categoría OT y diamanta es fácil de seguir, pero las otras no, dado el número de tipsters en cada una de ellas.


Gracias.

Buenas,

Para eso tienes la opción 'Pronosticadores' abajo en el menú amarillo. Aquí puedes ver un listado ordenado inicialmente por yield (se puede cambiar) de los mejores pronosticadores. Con los filtros puedes seleccionar todos o una categoría en concreto, elegir fechas, deportes...

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:08
Porque no se ponen los partidos de rugby,como llegar al mínimo si no aparecen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:53
Porque no se ponen los partidos de rugby,como llegar al mínimo si no aparecen

Buenas,

Los pronósticos de rugby sí que aparecen igual que todos los deportes. Tu pronóstico es para el próximo 4 de Febrero por lo que aparecerá cuando falten 72horas para que comience el evento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:02
Porque no se ponen los partidos de rugby,como llegar al mínimo si no aparecen

Buenas,

Los pronósticos de rugby sí que aparecen igual que todos los deportes. Tu pronóstico es para el próximo 4 de Febrero por lo que aparecerá cuando falten 72horas para que comience el evento.

Un saludo,
Admin

Buenas,

Vale, entendemos que te referías a este post.

Estamos investigando porqué no aparecen los pronósticos de Rugby del fin de semana. También nos habéis reportado aquí el mismo problema con balonmano y voleibol. Estamos en ello, intentamos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:42
Buenas,

Solucionado, ya podéis hacer los pronósticos. Perdón por las molestias.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 16:22
OK. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 17:32
Hola,

sería posible que junto al nombre del pronosticador (en el listado de pronósticos) apareciera el yield que lleva en esos momentos? La categoría OT y diamanta es fácil de seguir, pero las otras no, dado el número de tipsters en cada una de ellas.


Gracias.

Buenas,

Para eso tienes la opción 'Pronosticadores' abajo en el menú amarillo. Aquí puedes ver un listado ordenado inicialmente por yield (se puede cambiar) de los mejores pronosticadores. Con los filtros puedes seleccionar todos o una categoría en concreto, elegir fechas, deportes...

Un saludo,
Admin


Hombre Admin, eso ya lo se. Lo que yo digo es si se puede poner el yield propio que cada pronosticador llevamos junto al listado de los pronósticos. Para mi tendría gran utilidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 09:34
Hola,

sería posible que junto al nombre del pronosticador (en el listado de pronósticos) apareciera el yield que lleva en esos momentos? La categoría OT y diamanta es fácil de seguir, pero las otras no, dado el número de tipsters en cada una de ellas.


Gracias.

Buenas,

Para eso tienes la opción 'Pronosticadores' abajo en el menú amarillo. Aquí puedes ver un listado ordenado inicialmente por yield (se puede cambiar) de los mejores pronosticadores. Con los filtros puedes seleccionar todos o una categoría en concreto, elegir fechas, deportes...

Un saludo,
Admin


Hombre Admin, eso ya lo se. Lo que yo digo es si se puede poner el yield propio que cada pronosticador llevamos junto al listado de los pronósticos. Para mi tendría gran utilidad.

Buenas,

Por un lado el espacio es muy reducido y prácticamente nulo en la versión móvil para añadir más datos. Por otro el yield que tiene en un día en concreto del mes no creemos que indique una información relevante acerca del tipster.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 13:49
Hola...

Creo que uno de los grandes "debe" esta siendo el tema de los argumentos, y deberia darse mas importancia a cuando una persona hace argumentos no utiles o poco utiles.
Sin embargo, en la formula, este punto es uno de los que tiene menos valor (segun el orden expuesto), creo que deberia "ajustarse un poco mas el tornillo" con respecto a esto, o bien, dandole un pelin mas de importancia en la formula, o bien, algo alternativo, seria poder exigir que una persona con argumentos no utiles no pudiera ascender por ejemplo.

De todas maneras, segun lo que he visto los que estan en categorias superiores (diamante y oro) creo que todos tienen argumento top, pero de repente, para pasar de aspirante a bronce seria importante exigir que para ello la categoria de sus argumentos sea por lo menos de "poco util" para encima, y para ascender a plata, aumentar un poco la exigencia.
Ejemplo:

*Ascenso de Aspirante a bronce: -para ascender no debe tener "argumentos no utiles" (o sea, de "poco util" hacia arriba le vale)
*Ascenso de bronce a plata": -para ascender debe tener como minimo "argumentos utiles"
*Ascenso de plata a oro: -para ascender debe tener como minimo "argumentos utiles"
*Ascenso de oro a diamante: -para ascender debe tener "argumentos top"


Esto lo hago principalemnte pensando en el ascenso de aspirantes a bronce, ya que como dije, en las superiores como que la gente que va quedando ya es con argumentos buenos.

De esa manera, si un aspirante desea ascender pero sus argumentos son malos, intentara mejorar para obtener el ascenso, sino, siempre se quedara alli.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.