Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Apuestas de rugby
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:07
Buenos días,es increíble que estés estudiando partidos haciendo un argumento y después no limpieza poner porque no tengo la opción,yo mevdedici principalmente a poner p icks de rugby y que no estén las jornadas de este fin de semana puestas me parece mal ,muy mal se pide poner un mínimo de p icks ,si no puedo como lo hago ,observó que algunos dejan el foro si sólo se puede poner p icks de fútbol,basket y tenis por favor ,que lo digan y ya está pero me parece mal muy mal .
Estar estudiando partidos,alineaciones ,etc y al ir a poner el pick no poder hacerlo me psrece ,a mi ,por lo menos una falta de respeto ,en fin ,sinceramente,no lo entiendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:03
Buenos días,es increíble que estés estudiando partidos haciendo un argumento y después no limpieza poner porque no tengo la opción,yo mevdedici principalmente a poner p icks de rugby y que no estén las jornadas de este fin de semana puestas me parece mal ,muy mal se pide poner un mínimo de p icks ,si no puedo como lo hago ,observó que algunos dejan el foro si sólo se puede poner p icks de fútbol,basket y tenis por favor ,que lo digan y ya está pero me parece mal muy mal .
Estar estudiando partidos,alineaciones ,etc y al ir a poner el pick no poder hacerlo me psrece ,a mi ,por lo menos una falta de respeto ,en fin ,sinceramente,no lo entiendo

Buenas,

Hemos contestado aquí

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:39
Gracias a la administración por solucionarlo y disculpas por el calentón que pillé.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.