Skip to main content
 

República Checa Extraliga, mujeres 8 de noviembre 2012
1 2
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:23
República Checa - Extraliga, mujeres 08-11-2012 17:00

SK UP Olomouc  - TJ Sokol Frydek Mistek

Pronóstico:
gana TJ Sokol Frydek Mistek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en las visitantes. Frydek creo que junto con Prostejov son los mejores equipos de la liga checa, lleva cuatro victorias de cuatro partidos, con tan solo dos set en contra y ya ha jugado con dos equipos que se pueden comparar a Olomuc como Prerov y Slavia ganando a Prerov 3-0 y a Slavia en el tie break. Por su parte las locales han conseguido dos victorias de cuatro partidos, ambas en casa ante KP Brno y Slavia, perdiendo en Prerov y Prostejov. No pienso que sera un partido fácil para ninguno de los dos equipos pero esa cuota para mí tiene mucho value ya que, en condiciones normales, las visitantes deberían salir de favoritas. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:10
Te sigo al +1,5 set del frydek en bwin, esta a 1,75, asi intento asegurar un poco mas....

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:36
República Checa - Extraliga, mujeres 08-11-2012 00:45

sk up olomouc - fj sokol frydek mistek

Pronóstico:
gana fj sokol frydek mistek hándicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Si Osroma dice que la cuota de su pronóstico tiene value, la
de éste hándicap creo que merece la pena entrarle fuerte ya que viendo los
comentarios de nuestro experto creo que se cumplirá si o si. Y es que
efectivamente Tj sokol frydek mistek ha conseguido cuatro victorias en cuatro
partidos mientras que las locales han pinchado en dos partidos de cuatro. En
ambos casos han jugado con rivales de cierta entidad. Por lo que creo que se
trata de una apuesta clara y con value.
Suerte y un saludo.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:39

SK UP Olomouc  vs TJ Sokol Frydek Mistek
08-11-2012 17:00


gana TJ Sokol Frydek Mistek

2.6
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en ...

Hola amigo...De hecho este partido pense que Bet 365  tenia mal la cuota para este partido...Pero veo que no...Pues lo unico que se me ocurriria pensar es que van 3-1 los locales en juegos entre ellas...Pero desde el 2009...
Incluso el ultimo partido entre ellas en este mismo pabellon lo gano Mystek 1-3...Y los ultimos 2 en general lo han ganado ellas por el mismo marcador de 3-1...
Tambien pense que habia bajas, ya que eso no lo controlo...Pero si dices que no hay...Pues eso seria lo unico que se me ocurrirria...
Pero como dices...Deberian salir Mystek de favoritas, y de hecho deberian ganar...Asi que te sigo y vamos con ellas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:43

sk up olomouc vs fj sokol frydek mistek
08-11-2012 00:45


fj sokol frydek mistek

1.75
Si Osroma dice que la cuota de su pronóstico tiene value, la de éste hándicap creo que merece la pena entrarle fuerte ya que viendo los comentarios de nuestro experto creo que se cumplirá si o si. ...
El pronostico es fj sokol frtdek +1,5. Que lo corrija algún moderador. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:55

sk up olomouc vs fj sokol frydek mistek
08-11-2012 00:45


fj sokol frydek mistek

1.75
Si Osroma dice que la cuota de su pronóstico tiene value, la de éste hándicap creo que merece la pena entrarle fuerte ya que viendo los comentarios de nuestro experto creo que se cumplirá si o si. ...

Que te cambien también la hora del evento, te seguí, pero no me contabilizó... y no creo que te contabilice a ti! Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:37
República Checa - Extraliga, mujeres 08-11-2012 18:00

Kralovo Pole Women - PVK Olymp Praha

Pronóstico:
PVK Olymp Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues partido que apriori resultaria desigual...Pero eso tiene que reflejarse en el partido...

Las chicas del Kralovo Pole estan teniendo una mala temporada hasta el momento...Habiendo obtenido su primera victoria apenas la jornada pasada...Van con record de 1-3 y esto las ha rezagado hasta la posicion 8 de la Liga...

Por la contra se presentan las chicas del Olymp Praha...No conocen la derrota y solo han cedido 2 sets en la competencia...Van con record impecable de 4-0 y ocupan el lugar 2 de la Liga...

En estos momentos hay 2 niveles en la Extraliga femenina...En un nivel estan el Prostejov...El Olymp Praha...Y Frydek Mistek...Y en el segundo nivel estan los 7 equipos restantes de la liga...

Ademas si echamos un ojito a los juegos entre ellas encontramos que las chicas del Olymp Praha han ganado los ultimos 7 enfrentamientos en general de manera consecutiva...Y sus ultimas 3 visitas al pabellon del Kralovo Pole...

Asi que viendo los "Momentum" de los equipos...Y el sobre todo el buen momento de las chicas del Praha...De esta manera las tomamos...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:04

sk up olomouc vs fj sokol frydek mistek
08-11-2012 00:45


fj sokol frydek mistek

1.75
Si Osroma dice que la cuota de su pronóstico tiene value, la de éste hándicap creo que merece la pena entrarle fuerte ya que viendo los comentarios de nuestro experto creo que se cumplirá si o si. ...

Ante estos casos, es mejor que escribas de nuevo el pronóstico con la hora correcta, ya no por cambiar la apuesta que eso se hace fácil, pero un pronóstico con la hora y fecha mal puesto hace que afecte a los "te sigo".

Creale de nuevo y te borro el malo, todavía estás a tiempo.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:28

sk up olomouc vs fj sokol frydek mistek
08-11-2012 00:45


fj sokol frydek mistek

1.75
Si Osroma dice que la cuota de su pronóstico tiene value, la de éste hándicap creo que merece la pena entrarle fuerte ya que viendo los comentarios de nuestro experto creo que se cumplirá si o si. ...
lo siento, no he llegado a tiempo de cambiarlo.

Ante estos casos, es mejor que escribas de nuevo el pronóstico con la hora correcta, ya no por cambiar la apuesta que eso se hace fácil, pero un pronóstico con la hora y fecha mal puesto hace que afecte a los "te sigo".

Creale de nuevo y te borro el malo, todavía estás a tiempo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:02
Bueno no pasa nada, para otra vez ya lo sabes, porque el enunciado de la apuesta lo podemos cambiar, pero la fecha y hora no podemos cambiarla y si la pones primero pues los usuarios no pueden seguir el pronóstico, y si la pones mas tarde de lo real se produce un problema serio, porque los usuarios pueden seguir el pronóstico sabiendo el resultado.

Ahora te cambio el enunciado de la apuesta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:01
Vamonos al set 5 y Pues con todo con el Mistek...

Link del partido
http://www.frombar.tv/v-4/6/160/v-476053.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:18
Tremenda remontada! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:19

SK UP Olomouc  vs TJ Sokol Frydek Mistek
08-11-2012 17:00


gana TJ Sokol Frydek Mistek

2.6
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en ...

Pues cuoton a la saca...Debo reconocer que aunque lo tenia en mente de no ser por ti no habria entrado...Porque pense que habia bajas...Sigue asi crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:23

Kralovo Pole Women vs PVK Olymp Praha
08-11-2012 18:00


PVK Olymp Praha

1.75
Pues partido que apriori resultaria desigual...Pero eso tiene que reflejarse en el partido...Las chicas del Kralovo Pole estan teniendo una mala temporada hasta el momento...Habiendo obtenido su prime ...

Link para ver el final del Praha...Eso espero...
http://www.frombar.tv/v-4/6/160/v-476054.html
beltzavirago
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:45

SK UP Olomouc  vs TJ Sokol Frydek Mistek
08-11-2012 17:00


gana TJ Sokol Frydek Mistek

2.6
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en ...

Gracias Osroma, buen verde a estupenda cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.