Skip to main content
 

Encuesta

Martes 2 de Febrero

Memphis Grizzlies
4 (6.6%)
vs Cleveland Cavaliers
6 (9.8%)
Toronto Raptors
8 (13.1%)
vs Indiana Pacers
1 (1.6%)
Milwaukee Bucks
1 (1.6%)
vs Orlando Magic
8 (13.1%)
Detroit Pistons
7 (11.5%)
vs New Jersey Nets
2 (3.3%)
LA Clippers
1 (1.6%)
vs Chicago Bulls
7 (11.5%)
Atlanta Hawks
3 (4.9%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (8.2%)
Golden State Warriors
2 (3.3%)
vs Houston Rockets
6 (9.8%)

Total de votos: 11

NBA 2 de Febrero
1 2 3 4
(Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:42


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 05:19
[b]Partido: Indiana-Toronto
Apuesta: Toronto gana
Cuota: 1,85
Casa: bwin[/b]



Explicación: Indiana en casa lleva 10 victorias y 13 derrotas
                       Toronto fuera lleva 9 victorias y 16 derrotas

                      Indiana lleva una racha mala en los últimos 10 partidos de 3 victorias y 7 derrotas
                      Toronto viene con buena marca en estos partidos con 7 victorias y 3 derrotas

             Indiana lleva 4 derrotas seguidas en casa ante Cleveland (73-94), Lakers (96-118), Philadelphia (97-107) y New Orleans (96-101), para mi es un equipo que no sabe jugar al baloncesto, corren como pollos sin cabeza y tiran sin seleccionar el tiro, aunque ganan de vez en cuando, cuando tienen el día y las enchufan todas, porque no defienden un carajo.

            Toronto viene de ganar 5 partidos seguidos, entre ellos un salida en New York, hace 3 semanas se jugó este mismo partido y Toronto perdió 105-101, pero al descanso ganaba de 23 y se dejo remontar, hace 2 días jugaron en Toronto y ganó facíl 117-102.

         Creo que hay mucha diferencia de potencial entre uno y otro equipo, y que el ritmo de anotación que marcarán los Bosh,Bargnani, Belinelli, Jack, Calderón y compañía no podrá ser aguantado por un equipo que está a la deriva.

Suerte


130-115 Que ridículo por favor, un equipo como Indiana que da pena les hace 130 puntos, soy tonto por confiar en ellos fuera de casa, desde hoy Toronto fuera es no bet, como lakers, por muy malos que sean    los otros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 05:23
Partido: Cleveland-Menphis
Apuesta: Menphis + 11
Cuota: 1,83
Casa: bwin



Explicación: Cleveland en su cancha lleva 19 victorias y 3 derrotas, está en racha y de los últimos 10 partidos ganó 9 y sólo perdió 1, parece que no este notando la baja de Mo Williams
                       Menphis fuera lleva 8 victorias y 15 derrotas, también viene en forma con 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos, sólo fueron capaces de ganarle los Hortnes 2 veces y San Antonio, ganando a equipos como Lakers, San Antonio, Orlando o Suns.

                       Cleveland en casa suele ganar por paliza a los equipos con marca perdedora, gano de 25 a Clippers, de 14 a Minnesota y de 23 a Wizars, pero contra equipos mas potentes suelen ser partidos igualados y con poco margen de victoria:

                       Gano de 1 a Oklahoma   100-99
                       Gano de 6 a Lakers 93-87
                       Gano de 8 a Toronto 108-100
                       Perdió de 3 con Bobcats 88-91
                       Gano de 5 a Atlanta 106-101

                     Menphis está jugando muy bien, de los últimos 23 partidos sólo en 1  perdió por esta diferencia, sus derrotas fueron:

                    102-109 (New Orleans), después de OT
                     104-97 (San Antonio)
                     113-111 (New Orleans)
                     89-87 (Bobcats)
                     117-94 (Utah)
                     106-101 (Dallas)

                    Creo que son muchos 23 partidos y sólo una vez se produjo una derrota por más de la linea marcada, si Menphis juega a su nivel no creo que Cleveland pueda distanciarse mucho en el marcador, tiene la mejor pareja de interiores de la nba en cuento a números se refiere, ayer secaron a Gasol y Bynum, y hoy creo que Shack, Varegao y Irgauscas lo van a tener duro, James se irá a los 40 puntos, pero eso es inevitable.

  Haber si hay suerte


105-89 Resultado engañoso, merecio perder por 30, no llego a entender que ayer se salgan del mapa contra Lakers y hoy en los 3 primeros cuartos no existían.

Lo siento por pavlin y si alguien más siguio, no se pudo en todo el partido acercar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 05:56
[b]Partido: Orlando-Milwaukee
Apuesta: under 196 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365[/b]



Explicación: Orlando tiene una media de 100 puntos anotados y 95 recibidos (195)
            Cuando juega de local su media de puntos anotados sube a 104 y su media de puntos recibidos 94 (198)
              
               Los Bucks tienen una media de 98 puntos anotados y 98 puntos recibidos (196)
            Cuando juegan de visitante su media de puntos anotados baja a 94 y puntos recibidos sigue en 98 (192)
             Con los datos en la mano la linea parece muy bien puesta, osea que está al 50 % over o under, pero mi impresión es que ambós equipos están mal en ataque, voy a poner los últimos resultados de cada equipo:

              Orlando: 91-86 (Detroit), 104-86 (Atlanta), 96-94 (Boston), 94-99 (Menphis)

            En sus últimos 4 partidos no se superó la linea marcada

              Bucks: 97-81 (Miami), 95-84 (Miami), 91-88 (76ers), 107-108 (Dallas)

            En sus últimos 4 partidos sólo se supero esta linea 1 vez

    Voy con este under porque Orlando no me está gustando nada, aunque está sacando los partidos, pero en ataque estático le cuesta mucho anotar, Howard no está rindiendo al nivel del año pasado y dependen mucho del % de triples de Lewis, Carter, Barnes, Nelson y compañía,

      Poco stake porque creo que la linea está muy ajustada, pero si no se desmadran en ningún cuarto con 60 puntos creo que puede salir.

  Suerte


99-82 Esta salio facil, buena defensa de orlando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 09:53
Partido: Oklahoma City Thunders - Atlanta Hawks
Apuesta: Atlanta Hawks +1
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:3

Creo que va a ser un partido reñido, pero me parece más favorito Atlanta, porque los Thunders son un equipo joven y atlético y eso les viene muy bien a los Hawks, porque están en las mismas condiciones que ellos, solo que tienen más jugadores de calidad, una rotación más amplia y más jugadores atléticos que los Thunders.
Los Thunders dependen demasiado de los puntos de Durant, que lo va a tener difícil ante jugadores como Smith, Williams y Al Horford. Además, Jonhnson y Crawford están en un momento muy dulce.
Sin duda para im, tienen mejor equipo los Hawks y están en forma, además querrán vengar la derrota sufrida en Atlanta ante este mismo equipo, aunque ese partido no les cogió en un buen momento...

Partido: Nets - Pistons / Orlando - Milwaukee
Apuesta: Pistons + Orlando
Cuota: 2,01
Casa: bet365
Stake: 4


Los Nets son el peor equipo de la liga con mucha diferencia, y aunque los Pistons no esán demasiado bien, creo que tienen suficiente calidad como para conseguir una nueva victoria en la pista de los Nets. Vienen de dar la cara frente a unos Magic muy en forma y creo que se van a llevar este partido.
Los Magic están muy finos últimamente, con un gran Howard, además los Bucks vienen de jugar ayer, lo cual supondrá un handicap en el cansancio. En Orlando no deberían tener opción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 10:49
Partido: Cleveland-Menphis
Apuesta: Menphis + 11
Cuota: 1,83
Casa: bwin




Me sorprende el handicap para los Grizzlies...

Te sigo compañero..

Mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 13:59
  Me animos con el pick publicado en mi reto dejarlo aqui tambien

Fecha: 03 Feb 2010, 02:30
Partido: Houston Rockets - Golden State Warriors
Pronóstico: UNDER 219.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
stake: 7  



Comentario:  Repasemos los datos de estos dos equipos en los últimos Partidos

Houston:

10 ultimos partidos: 4 over 6 under
10 ultimos en casa: 3 over 7 under
5 ultmos en casa: 1 over 4 under

  Media de puntos anotados 5 ultimos en casa: 99.80
  Media de puntos Recibidos 5 ultimos en casa: 103 para un total de 202.80 (muy lejos de la linea)

Golden:
10 ultimos partidos: 3 over 7 under
10 ultimos en fuera: 3 over 7 under
5 ultmos en fuera: 1 over 4 under

  Media de puntos anotados 5 ultimos fuera: 104.60
  Media de puntos Recibidos 5 ultimos fuera: 113.40 para un total de 218 (por debajo de la linea)


  Puntos anotados de houston en casa + puntos anotados golden fuera 99.80+113= 212.8

Por último decir que de sus últimos 6 enfrentamientos nos han dado 5 under y 1 over sobre esta linea.

Segun pronosticos tenemos un 75% de que salga por debajo de la linea establecida con lo cual ahi un value importante por eso voy con un stake alto de 7
  Resultado esperado. 109 - 99


  119 -97 Casi se me desmadran los houston con esos 10 puntos de mas anotados sobre prevision pero se pinto de verde mi primer pick NBA.

   Enhorabuena a mi, pq creo que fui el único que me sigio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 15:57
combinada toronto + under  201( cleveland vs memphis)

cuota:   1.87 y 1.91

cuota total: 3.38

el equipo de toronto esta ultimamente jugando bien o es que les esta saliendo bien esos juegos ya posee de sus ultimos 5 partidos 4 encuentros ganados cubriendo satifactoriamente el handicap y de los ultimos 7 encuentros ya son 5.  por supuesto de sus ultimos 5 triunfos el mas resaltante es el triunfo conseguido ante el equipo de koby y sus lakers, ya le gano al equipo de indiana por marcador de 117 x 102 asi que no veo ninguna dificultad para que toronto coseche otro triunfo.

otro factor a destacar es que toronto lleva 7 partidos cubriendo bien el handicap enfrentandose a los pacers de sus ultimos 10 enfrentamiento lo que hace inclinar bastante la balanza a favor de ellos y para terminar indiana esta jugando muy mal baloncesto ya son 4 derrotas de sus ultimos 5 partidos y no ven la formula como salir del mal momento que estan pasando.



en el partido de cleveland vs memphis en primer lugar ayer memphis tuvo un gran juego enfrentandose a los lakers donde batallo mucho juega seguido y no creo que las piernas esten tan frescas para afrontar el partido ante los cavs aunque algunos dirian que es un factor muy sutil yo lo tomare en cuenta en cuanto al rendimiento de este equipo. de los ultimos 11 partidos memphis a dado una buena cantidad de under 8 lo que resulta una buena tendencia a considerar

el equipo de cleveland viene enrachado con varias victorias pero su defenza ha mejorado en los ultimos juegos factor a considerar en este picks ademas los cavs hay que destacar que llevan  5 under de sus ultimos 5 juegos razon por la cual noto que su defenza esta haciendo excelente trabajo.  y por si esto no fuera poco de los ultimos 5 enfrentamientos de estos dos equipos jugados en la casa de los cavs el resultado a salido un contundente 5 under asi que me voy con ellos.
aqui dejo mi combinada para hoy entre la nba y la ncaab a ver si tenemos suerte:

nba  toronto: 1.87
nba  under -201 de cavs: 1.91
ncaab  Rhode Island  -3.5 : 1.91
ncaab  kansas state -2.5 : 1.83

ncaab  Jacksonville St  - 1 : 1.90

cuota total: 23.7
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 17:08


Partido: Toronto Raptors en casa de Indiana Pacers 
Hora:01:05
Pronóstico: Toronto -1 y Under 219
Cuota:1.95 y 1.91
Casa Bwin
Stake:3




Que cuota tan bonita nos dan para el hándicap de Toronto en Indiana.

Unos Raptors que vienen de conseguir 5 victorias consecutivas, la última hace un par de días precisamente ante Indiana, por 117-102. Están fuertes estos Raptors, han mejorado mucho y han encontrado su juego tras un inicio muy irregular.

Los Pacers, por su parte, están bastante mal, son un equipo de la parte baja de liga, y están atravesando una racha muy negativa.

Han perdido sus últimos 4 partidos en casa, los 3 útlimos por diferencias superiores a 10 puntos.

Veo que tanto Chat como Sir han explicado bastante bien la victoria de Toronto, así que no voy a extenderme mucho más. Hoy los Raptors deberían ganar y este hándicap parece corto, así que vamos a aprovecharlo.

Esperemos que no nos la armen Calderón,Bosh y compañía esta noche.


Y vamos a meterle algo al under, que hace tiempo que no voy con mis Pacers y hoy, puede que se de.  Indiana promedia en casa 98 puntos a favor y 101 en contra (199 puntos)
Toronto fuera tiene una media de 103 a favor y 108 en contra (211 puntos)

En los últimos 14 partidos de Toronto fuera, sólo una vez se han superado los 219 puntos.

Indiana promedia 90 puntos por partido en sus últimos 4  como local.
7 de los 9 ultimos partidos de Indiana han sido Under.
5 de los últimos que ha jugado en casa ha acabado en Under también.

De las 9 veces que se han enfrentado en Indiana, sólo 1 vez han superado esta línea de puntos:

12/01/2010  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  105:101 = 206
09/04/2009  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  130:101  = 231
17/01/2009  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  111:104  = 215
26/02/2008  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  98:102  = 200
15/12/2007  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  93:104  = 197
28/01/2007  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  102:84  = 186
06/04/2006  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  111:103  = 214
31/12/2005  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  97:99  =196
03/02/2005  NBA  Indiana Pacers vs. Toronto Raptors  97:98  = 195

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 17:32


Partido: Los Angeles Clippers en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Chicago -7.5
Cuota: 1.91
Casa Bwin
Stake:3



Voy a arriesgarme con este hándicap a favor de los Bulls.

Chicago ha tenido una mejoría muy grande, llevan 5 victorias consecutivas, y las 5 han sido fuera de casa, en canchas como  San Antonio, Oklahoma, Phoenix, Houston y New Orleans.En los últimos 10 partidos sólo han perdido 2.

En casa están 14-7, ganando 6 de los últimos 7.  De estas 6 victorias, sólo una fue inferior a 8 puntos.


Por otro lado, los Clippers están en un bache tremendo. VIenen de 5 derrotas consecutivas.
De sus últimos 13 partidos fuera, sólo han ganado 1,en Washington, perdiendo incluso donde nadie pierde, en casa de los Nets por 16 puntos de diferencia.
En sus últimas 7 derrotas fuera, sólo una vez ha perdido por menos de 8 puntos.

Están notando muchísimo la baja de su pivot estrella y uno de los mejores de lal iga, Chris Kaman, que promedia más de 20 puntos por partido. Había duda de si jugaría hoy, pero al final no se espera que llegue para el partido, lo que es una gran ventaja para los Bulls.


En los últimos 13 partidos de los Clippers fuera, sólo una vez han superado los 100 puntos (102 ante Memphis) Mientras que sus rivales ha superado la centena en 11 de esos 13.

Chicago, ha mejorado mucho el tema ofensivo, y sólo una vez en sus últimos 6 partidos como local, se ha quedado por debajo de 100 puntos, dejando a sus rivales por debajo de la centena.

Me baso en todos estos datos y en las tendencias de ambos equipos,aparte de en la importantísima baja de Kaman, para ir con los Bulls esta noche.


Mucha suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 18:24
buenas tardes a todos estos son mis pronosticos para el dia de hoy 2 de febrero:

detroit vs new jersey : DETROIT-3

explicacion: partido mediocre entre estos dos equipos uno q nunca se encontro como lo fueron los NJ q en ningun momento fueron enemigos de nadien los partidos q ganaron fueron de pura suerte aprovecharon las bajas de los equipos y la confianza q se generaron cuando los ivan a enfretar , a parte el equipo de detroit nunca encontraron la formula indicada para meterce en los play off pero creo q este juego con sacar un poquito de clase hamilton y compañia deberian de ganar hasta facil ...
                                                       DETROIT

golden state vs houston : houston-7

explicacion: este handicad debe salir de manera facil con un equipo de houston mas q completo y en casa son fuertes reciben a el segundo peor equipo de la liga detras de los new jersey como los son el equipo de golden state q registran un 4-20 a parte tiene en su banquillo un hospital y los q estan en cancha estan mas q tocados x eso y todas las cosas ya explicadas me voy con los cohetes ..
                                                        HOUSTON-7

milwaukee vs orlando: orlando-10

explicacion: hoy el equipo de orlando viene un poco descansado x no jugar ayer y con ventaja x jugar en casa donde son praticamente imbatibles con un 18-4 y enfretan a unos de los peores en la carretera como lo son el equipo de milwaukee q tiene registro de 6-18 x lo tanto es un equipo mas de la nba xq baja muchisimo su nivel de juego y contra un orlando y un howard crecido no creo q puedan hacre mucho ...
                                                          ORLANDO-10  

SUERTES Y GRACIAS A TODOS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 18:26
Esta muy bien que pronóstiques pero ya esta bien de reirte del moderador no??

El hilo ya esta creado y todos los dias lo crea Kingjames...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/nba-2-de-febrero-20917/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 18:30
Partido: Houston Rockets vs Golden State Warriors
Hora:02:35
Pronóstico: Houston -7
Cuota: 1.90
Casa Bet365
Stake:3


Me gusta mucho este partido ya que los visitantes vienen de una racha malisima y sus derrotas superan los 7 puntos en sus ultimos 3 partidos. Llevan 1 victoria de sus ultimos 12 partidos como visitantes y hoy visitan a los Rockets. Houston tampoco esta demaiado bien ya que de sus ultimos 5 partidos solo ha conseguido vencer en 1 y que mejor ocasion que volver a la senda de los triunfos que ante tu publico. Por ello voy a confiar en los Rockets ya que el factor campo debe ser decisivo en el dia de hoy.

Suerte!



Houston 119-97 Golden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 18:37
vs
Partido: Memphis Grizzlies @ Cleveland Cavaliers
Apuesta: Under 201.5
Cotización: 1.90
Casa: Unibet


Aqui voy con el pick para esta noche, despues de que ayer el equipo de Marc Gasol me fastidiara la apuesta, hoy voy a darles un voto de confianza. Los Grizzlies llegan a Ohio con mucha moral después de lograr una victoria de prestigio ante los Lakers y saldrán con mucha confianza pero delante se encontrarán con un rival muy duro, en su casa se hace dificil anotar puntos y casi imposible ganar. Los Cavs ya los conocemos de sobra, buenos en defensa y en ataque balones a Lebron.
Creo que será un partido con pocos puntos ya que Memphis este año tambien ha subido un peldaño a nivel defensivo, así que probaremos esta noche con el under.

Aqui pongo unas estadisticas de los ultimos enfrentamientos directos entre memphis y cleveland en la pista de los Cavs. Vemos las anotaciones de ambos equipos en sus ultimos enfrentamientos.  Excepto en el partido más alejado en el tiempo, en los demás cumpliriamos con el under:

25/02-09    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies   94:79
25/02-08    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies   109:89
22/11-06    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies   97:94
12/11-05    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies   89:70

27/01-05    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Memphis Grizzlies   114:111


Viendo los ultimos 6 partidos de ambos equipos,observamos que de media estos equipos anotan/reciben:

Cleveland: 100 vs 89
Memphis: 96 vs 96

Por lo tanto, en ambos casos se cumpliria el under, asi que vamos a por el verde!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 19:14


Partido: Los Angeles Clippers en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Chicago -7.5
Cuota: 1.91
Casa Bwin
Stake:3



Voy a arriesgarme con este hándicap a favor de los Bulls.

Chicago ha tenido una mejoría muy grande, llevan 5 victorias consecutivas, y las 5 han sido fuera de casa, en canchas como  San Antonio, Oklahoma, Phoenix, Houston y New Orleans.En los últimos 10 partidos sólo han perdido 2.

En casa están 14-7, ganando 6 de los últimos 7.  De estas 6 victorias, sólo una fue inferior a 8 puntos.


Por otro lado, los Clippers están en un bache tremendo. VIenen de 5 derrotas consecutivas.
De sus últimos 13 partidos fuera, sólo han ganado 1,en Washington, perdiendo incluso donde nadie pierde, en casa de los Nets por 16 puntos de diferencia.
En sus últimas 7 derrotas fuera, sólo una vez ha perdido por menos de 8 puntos.

Están notando muchísimo la baja de su pivot estrella y uno de los mejores de lal iga, Chris Kaman, que promedia más de 20 puntos por partido. Había duda de si jugaría hoy, pero al final no se espera que llegue para el partido, lo que es una gran ventaja para los Bulls.


En los últimos 13 partidos de los Clippers fuera, sólo una vez han superado los 100 puntos (102 ante Memphis) Mientras que sus rivales ha superado la centena en 11 de esos 13.

Chicago, ha mejorado mucho el tema ofensivo, y sólo una vez en sus últimos 6 partidos como local, se ha quedado por debajo de 100 puntos, dejando a sus rivales por debajo de la centena.

Me baso en todos estos datos y en las tendencias de ambos equipos,aparte de en la importantísima baja de Kaman, para ir con los Bulls esta noche.


Mucha suerte a todos!!

               LITTLE CHINO TE SIGO CON ESTE PICK ESPERO Q TENGAMOS SUERTE COMO ANOCHE CON MEMPHIS, UN SALUDO...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.