Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Denver Nuggets
1
(Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 07/01/2019
Partidazo en Houston, donde los locales reciben a denver.

El visitante es el gran lider de la conferencia oeste y viene de 5 victorias consecutivas, con una marca de temporada de 26 victorias y 11 derrotas. Vienen de una buena racha y eso es innegable, pero también es cierto que 4 de ellas fueron contra rivales que no ponen mucha resistencia, la única destacable de esta racha, fue contra los spurs y de local.

Al frente tendrán a un rival que no sé las pondrá nada fácil y que tiene jugadores que aparecen en los momentos importantes, los rockets vienen de una dura derrota en portland y tienen una marca de campaña de 22-16. Pero de local son fuertes y registran 13 victorias y 5 derrotas, además destacar que han ganado los últimos 9 partidos de local y contra rivales fuertes como los celtics, spurs, thunders y lakers (con lebron antes de la lesión).

el año pasado disputaron tres partidos y todos fueron para los rockets:

13.11.18   NBA   Denver Nuggets   Houston Rockets   99 : 109
25.02.18   NBA   Denver Nuggets   Houston Rockets   114 : 119
09.02.18   NBA   Houston Rockets   Denver Nuggets   130 : 104

Para mi houston es el gran favorito, a pesar de la derrota estan en un gran momento y han cumplido cuando tienen que enfrentarse a rivales fuertes. Harden esta a otro nivel y esto puede ser gravitante para la victoria de los rockets.

Será triunfo claro de Houston, suerte a los que me sigan y vamos por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 07/01/2019
Buenos y fríos días,

Pese a que faltan más de 14 horas para el inicio del encuentro voy a postear ya esta línea, que creo que a lo largo del día de hoy podría ir subiendo...

Nos dirigimos a Houston, donde tendremos el que, para mí, es el encuentro de la jornada, se enfrentan dos de los mejores equipos de la NBA actualmente, los Rockets y los Denver. Ambos llegan al encuentro con un balance de 8 victorias y tan solo 2 derrotas en los últimos diez encuentros.

Tengo numerosos motivos por los decantarme por el over y quizá uno de los pocos puntos negativos sea el encuentro más reciente entre ambos conjuntos, que fue en noviembre de 2018. En esa ocasión se anotaron 208 puntos. 7 menos de los que necesitariamos en el día de hoy.

Otro aspecto en el que podríamos caer engañados es en el de las bajas. Hay bastantes jugadores que no van a pisar la cancha en el día de hoy. Quizá el caso más sonado sea el de Chris Paul, base titular en los Rockets.

Sin embargo, y como se ha demostrado desde su baja por lesión, James Harden ha logrado coger (y de que manera...) el timón de un equipo que aspira alto. Desde que Paul no está, ha logrado aumentar todos sus promedios, llegando a cifras históricas. Como por ejemplo lograr al menos 5 triples en 10 encuentros de forma consecutiva.

De su buen estado de forma nos podríamos aprovechar en el día de hoy, y más sabiendo que el fuerte de Denver no es su defensa. Pese a ser el mejor equipo del Oeste, le endosan una media de 105.2 puntos. Estos numeros de aumentan algo más cuando juega como visitante, como en el día de hoy: 108.9 puntos encajados.

Houston es todavía peor en ese sentido, promedia 109.0 puntos encajados por encuentro, media que sube 1 punto más en sus partidos como local (110.0 puntos).

Haciendo la suma de las medias nos daría un total de 118.9 puntos. Superior a la línea propuesta.

Todavía podemos encontrar datos que hablen más a favor de nuestro pick, como es el actual estado ofensivo de ambos conjuntos. Las medias de ambos conjuntos no son de las mejores de la liga, pero sí suficientes para superar con creces esos 215 puntos que necesitamos.

El promedio de Denver es de 110.6 puntos por encuentro, mientras que Houston promedia 110.3. La suma ya sería suficiente, pues nos daría 220.9 puntos.

Sin embargo, si nos fijamos en los últimos encuentros de ambos conjuntos, vemos una tendencia a anotar más puntos (por parte de los dos equipos). Denver promedia 118.3 puntos y Houston 116.3. Situandose ambos conjuntos entre los mejores de la liga contando los últimos encuentros.

Con todos estos datos a favor, creo que hay bastantes probabilidades que de hoy podamos presenciar un nuevo over. ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 07/01/2019
No se si sea apresurado por alguna posible baja pero no creo, las mismas bajas en los Rockets de C. Paul y E. Gordon y en los Nuggets la de W. Barton de hace rato y ya están jugando con P. Millsap y G. Harris.

A cuotas igualadas me quedo con los locales es cierto que los Nuggets son un gran equipo y tienen el mejor registro del oeste por encima de los Warriors y los mismos Rockets pero su récord de visitantes de 10-8 no me convence.

Como visitantes vienen de dos victorias contra los Suns y los Kings nada impresionante pero antes de eso derrotas contra los Spurs, Clippers, Hawks esta derrota llegaban muy cansados y diezmados así que no hay que tenerla mucho en cuenta y antes de esta derrota en casa de los Hornets que si que la tomaría en cuenta porque se esperaba que ganen ese partido.

Por otro lado los Rockets que vienen de romper su racha ganadora en casa de los Trail Blazers con un J. Harden que de verdad hace demasiado y su camino a repetir MVP se encamina de verdad es cierto que este equipo sin él perderían todo y es como era L. James en los Cavs y ahora en los Lakers pero de eso trata esta NBA el porque los equipos con una super estrella pueden aspirar a algo grande.

Entonces tenemos a los Rockets que vienen escalando posiciones y es que el oeste esta tan apretado que otra buena racha de victorias los mete entre los 3 primeros que de seguro es su objetivo y reciben a los Nuggets que el exceso de confianza les puede terminar pesando.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que los Rockets tienen cierta hegemonía sobre estos Nuggets que en Houston no han ganado mucho además de que J. Harden atraviesa su mejor momento y así es muy difícil ganarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 07/01/2019
Dos equipados se enfrentan en el estadio de huston los dos les encanta ir de todas a todas y en los últimos juegos los últimos 20 entre los dos en 17 ocasiones pasaraom las marca de 111 puntos que necesitamos para alcanzar este partido ! Este juego puede fácil hacer que uno de los dos en las primeras cuarto uno gane unos 40 a 30 y en segundo cuarto se voltee todo y cambie hacia el otro equipo siempre pasa entre estos equipos grande solo en el primer cuarto son capaces de alcanzR 70 puntos o mas así que podemos fácil tener mas de 100 puntos en este juego !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 07/01/2019
Voy a probar el under de puntos del Guard titular de los Nuggets para este partido que se disputará en el Toyota Center de Houston y que enfrentará a los Houston Rockets contra los Denver Nuggets. La teneís igual en Betway, y en casas como Kambis, Betfair o Luckia misma linea pero cuota peor, y en bet365 ya la veo un punto más baja la linea en 18.5 puntos a cuota @1.83 el under.

Jamal Murray promedia esta temporada 18.5 ppp, 1,5 por debajo de lo que nos haría perder el pronostico, asi que en principio tenemos algo de margen. Cuando juega fuera baja un pelin su promedio a 18.3 ppp. De momento en 37 partidos que ha disputado el jugador hasta el momento nos dejaría 24 verdes por 13 rojos. 64.86% de acierto en el pick hasta el momento. Pero muchos de estos rojos, como veremos a continuación, se han producido en partidos en los que no estaban 2 piezas importantes de este equipo.

El respaldo estadístico pienso que esta bastante bien a nuestro favor como hemos visto, pero aparte tenemos que tanto Gary Harris, 16.1 ppp, como Paul Millsap, 13.4 ppp, dos titulares de este equipo, se han perdido muchos encuentros y eso Murray lo ha aprovechado para anotar por encima de su media en varias ocasiones y así hinchar su media.

En ausencia de Harris y Millsap, o partidos que por lo menos faltaba uno de los 2, Murray ha hecho actuaciones de 20, 21, 22, 31(en 2 ocasiones) o 46 puntos. Pero Harris y Millsap ya están de vuelta, llevan ya jugados uno 4 partidos y el otro 3 tras su lesión y a pesar de que de momento salen desde el banquillo, ya están teniendo buenas actuaciones como en el anterior partido contra Hornets con 26 minutos y 17 puntos para Harris y 27 minutos y 18 puntos para Millsap. En ese partido Jamal Murray se quedó en 8 puntos en 32 minutos.

Tanto Rockets como Nuggets están jugando a un PACE bajo esta temporada y eso nos puede ayudar algo en este tipo de unders. Rockets son los terceros de la liga que juegan más lento con 96.93 posesiones por partido y los Nuggets son los quintos que juegan más lento con 98.30 posesiones por partido. En el precedente que tenemos esta temporada en Denver, Murray se quedo en 15 puntos en 35 minutos contra los Rockets así que hubiéramos pintado esto de verde, en ese partido si que estuvieron tanto Harris como Millsap.

La temporada pasada 3 enfrentamientos, en Denver estuvo cerca, pero también hubiera sido verde esto con 19 puntos para Jamal. En Houston en cambio, donde juegan hoy se quedo muy corto con 6 puntos en un game y 8 en el otro. Y hace 2 temporadas, la temporada rookie de Jamal, sus actuaciones contra los Rockets fueron 8, 13, 12 y 2 puntos asi que tampoco paso la linea en ninguno de ellos. Hoy nuestro jugador anotará 60 puntos pero de momento en las 8 ocasiones que se ha enfrentado contra los cohetes en ninguna de ellas ha superado esta linea que nos propone para hoy la bookie.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:09 07/01/2019
Clint Capela, el pivot titular de los Houston Rockets, ha promediado 12.9 rebotes por partido, si bien es cierto que en los últimos partidos ha estado con partidos a un nivel reboteador brutal creo que también se ha visto favorecido por matchup positivos por lo que no debería dar miedo a entrar al under de este jugador.

En cuanto a Capela es un jugador interior de corte más físico, es un jugador que si bien es atlético no tiene lanzamiento exterior por lo que su rango de acción es más limitado que el de su rival en el día de hoy que será Nikola Jokic, seguramente el interior con más habilidad para jugar y mover el balón de toda la liga, esto debería provocar que Capela no este del todo cómodo en la defensa de su par y le lleve a salir más lejos de lo que normalmente hace para tapar a su par ya que dejar a Jokic libre en la línea de tres es una sentencia de muerte.
Además, también hay que comentar que en el rebote ofensivo no lo tendrá nada fácil, Denver Nuggets es el equipo que menos rebotes permite al rival de toda la liga con un promedio de 49.9 capturas por partido, cierran muy bien el rebote y con la vuelta de Millsap esto no hace más que fortalecerse, al final hablamos de un equipo que hace un esfuerzo colectivo para cerrar el rebote entre todos y esto permite pocas segundas oportunidades a los rivales.

También hay que comentar que tenemos un antecedente entre ambos equipos y en ese partido Capela se quedó en 9 rebotes, una cifra bastante alejada de la que nos piden en el día de hoy y sinceramente con todos estos datos en la mano creo que la línea correcta aquí debería ser la de 12.5 rebotes y no la que nos han puesto por lo que creo que a pesar de que Capela este más que capacitado para conseguir 20 rebotes o más creo que la apuesta con valor aquí es entrar al under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 07/01/2019
Vuelven al quinteto inicial Gary Harris y Millsap lo cual son geniales noticias para la ofensiva de los Nuggets, una ofensiva que ha estado funcionando genial en esta temporada. Vienen de anotar mas de 110 puntos en sus últimos 4 partidos habiendo superado incluso la barrera de los 120 en 2 de ellos y es que si hablamos de equipos con un potencial ofensivo temible, desde luego Denver tiene que estar en la conversación.

Jokic y Jamal Murray han estado manteniendo ofensivamente a este equipo y con la pareja Harris/Millsap ya al 100 por 100, las responsabilidades se reparten con lo cual va a ser mucho más fácil ver a este equipo hacer daño a sus rivales por esa versatilidad que ofrecen a la hora de anotar de una u otra manera.

Houston no es un equipo que destaque precisamente por su defensa por lo que veo a Denver hoy peleando de tú a tú frente a los Rockets en tiroteo continuo.

Con respecto a los Rockets, la lesión de Chris Paul daba la sensación de que iba a destrozar a un equipo que venía jugando muy por debajo de lo esperado pero hemos visto cómo Harden se ha echado el equipo a la espalda y esta dando recital tras recital. Con el equipo bajo su batuta, los resultados positivos están llegando y a pesar de que este equipo no está dando todo lo que se esperaba de él, el juego ha mejorado muchísimo.

Houston en casa es siempre sinónimo de partidos con un ritmo de juego alto y dado el potencial que tiene este equipo para lanzar de 3, los puntos caen como churros. Espero un partido con ambos equipos anotando posesión tras posesión y sabiendo que tanto Harden como los Nuggets en general vienen anotando muchísimo, esta linea de puntos se me queda corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 07/01/2019
Me animo con otro pick para esta jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos a ir al partido que va a enfrentar en el Toyoya Center de Houston a los Rockets vs Nuggets, una de las revelaciones de la temporada sin duda alguna y probaremos el under de rebotes del base titular de Denver, el canadiense Jamal Murray por los siguientes motivos:

Primero de todo decir que Jamal promedia esta temporada 4.6 rebotes por partido lo que nos deja algo de margen respecto a los 6 que necesitamos en el día de hoy para rojear. Contamos con un balance favorable a nuestros intereses con un total de 12 rojos por 25 verdes, es decir, algo más de un 67% de acierto.

Sin embargo, lo que me anima a probarlo es el rival y la forma de jugar de estos. Los Rockets son el 4º equipo que menos rebotes permite capturar a los rivales con una media de 43.1 rpp. A esto hay que sumar que son el 3º equipo con menor PACE de la NBA y que los Nuggets son el 5º con menos PACE algo que creo que nos beneficia ya que a menos posesiones menos oportunidades de rebotes. Por otro lado como iba diciendo, los Rockets tienen una forma peculiar de jugar, básicamente la 'Hardendependencia' que se acentúa con las bajas de Chris Paul y Eric Gordon. Lo que quiero decir con esto es que Harden se juega un alto volumen de tiros del equipo y muchos de ellos son desde el triple y en los últimos segundos de posesión por lo que Jamal Murray que debería defenderle en el día de hoy por estatura y condiciones debería estar algo más alejado de la zona de lo normal y que por consiguiente capture menos rebotes o tenga menos posibilidad de ello.

Estos datos se ven reflejados en los últimos enfrentamientos entre estos equipos. En el único precedente hasta el momento en esta temporada nuestro jugador se quedó en 1 solo rebote en 35 min de juego y si vamos a los otros dos partidos que jugaron en 2018 vemos unos números esperanzadores con 2 y 1 en 36 y 26 min respectivamente.

La parte negativa es que Murray llega en buena dinámica con 4 rojos en los últimos 5 partidos aunque 3 de ellos han sido por la mínima y ante equipos muy permisivos al rebote como Hornets, Kings, Suns o Spurs.

En betfair tenemos la misma cuota pero un punto más baja y en la mayoría de bookies tenemos la línea en 4.5 que yo creo que en el día de hoy está mejor ajustada.

Aún así vamos con cautela y respetando el stake 1.
Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 07/01/2019
Hola,vamos con el partidazo de la jornada que enfrenta a Houston Rockets y Denver Nuggets en Toyota Center.

Vamos a buscar que Austin Rivers anote 3 o mas triples

Después de la lesión de Eric Gordon y la de Chris Paul,Rivers esta acumulando muchos minutos,en los últimos 3 partidos (41,42 y 44 min) y aumentado el numero de tiros desde mas haya,es da las pocas opciones ofensivas que tienen los Rockets y Rivers esta aprovechando el momento.En los ultimos 2 partidos ha lanzado 9 y 10 veces de 3 puntos con 4 y 5 aciertos,muy de D'Antoni,juego rápido y lanzar.

Otro punto que me agrada de cara el pick es que los Rockets vienen con un récord muy favorable en los últimos 13 partidos con 11 victorias y 2 derrotas,son locales contra el mejor equipo de momento del oeste y espero que Harden y compañía den la cara ante su publico.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:01 08/01/2019
Partido en donde vamos a ir con el Pivot de Denver que viene en un estado de forma sensacional en este momento, en donde viene de conseguir grandes actuaciones, y en este buscamos 38 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar 31 minutos de juego, en donde ha conseguido 18 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, es un jugador que es muy completo y donde casi promedia un triple doble en todos los partidos, en este partido se enfrenta a Capella en la pintura y es un hueso duro de roer, pero en donde me espero que se pueda ir al verde al ser tan completo.

En los partidos anteriores ha conseguido el verde en 5 partidos de seguidos por lo que me espero que a pesar de que se enfrentan a un gran equipo creo que podemos volver a ver este verde por 6 veces.

En estos partidos ha conseguido de mínimo de puntos 19 que es ya por encima de su media y de máximo 39, en su anterior partido, 8 rebotes de mínimo y máximo 14 y asistencias mínimo 6 y máximo 15, por lo que de mínimo en los partidos salen 33 por lo que con lo peor se queda cerca del verde, esperemos que pueda estar más acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 08/01/2019
Partido en donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga en la actualidad, en uno de ellos se encuentra Hardem posible MVP de la liga y uno de los mejores equipos en cuenta a juego y trabajo en equipo y lo esta demostrando con su liderato en la conferencia y con un Pivot espectacular.

Rockets viene de ir en este momento en ascenso de posiciones dado el mal comienzo que tuvieron y ya están a la alturas de los mejores de la conferencia, no olvidemos que están con la baja de Paul, que aporta mucho a este equipo, pero con Hardem en un estado de forma sensacional en donde pasa en muchos partidos de los 40 puntos. En casa en sus partidos tiene una anotación de 113 puntos y recibidos de 110, en donde suman 223 puntos en sus partidos de casa de media.

Denver viene de ir en este momento con grandes actuaciones de Jokic donde se lo puede poner realmente difícil a Capela, esperemos que los dos destaquen por el bien del espectáculo, Denver viene con una media de puntos fuera de casa de 108 y recibidos de 108, en donde suman en total 216 puntos en sus partidos de casa.

Con la media de puntos de los dos vemos que siempre hay muchos puntos en sus partidos tanto en los de casa de Rockets como los de Denver fuera, nosotros vamos a que se anoten al menos 218 puntos en el partido, en donde necesitamos al menos 109 puntos por equipo, que nos equivale a meter 27 puntos en todos los cuartos menos en uno con 28 y así tendremos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 08/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que se lleve el partido Rockets por más de 2 puntos en donde si se queda en 2 puntos es nulo.

Rockets viene de tener una gran racha y un jugador en un estado sensacional de forma como Hardem, viene de ganar 9 partidos de seguidos en casa de los últimos 10 jugados, en todas las victorias de casa tenemos el verde por lo que sin contar el rojo, todos los demás verdes si gana el partido tenemos un 100% de acierto si se gana, esperemos que se de el verde.

Denver viene de ir en este momento de ganar dos partidos de seguidos fuera de casa, cuando venia de perder 4 de seguidos, en los 4 partidos perdidos tenemos el verde, en donde me espero que volvamos a ver este resultado.

Esperemos que se de el sentido común en el partido y ganen los Rockets en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:04 08/01/2019
partido de la nba

houston rockets contra denver nuggets

En principio se espera un duelo de todo, en los rebotes con capela y jokic en los triples, en la velocidad de harden y murray o harris. mil detalles en este partidazo que podria irse a 225 puntos facil, luego a saber pero a priori a los dos les va la fiesta.

Rivers a sido un refuerzo que sin el nombre de carmelo aporta 300% mas, y si encima le sumas que gordon no esta puess me parece muy buen pronostico.

rivers promedia 8.3 algo engañoso porque esta subiendo su promedio desde que esta en houston y sin gordon

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.