Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 07/01/2019
cuando juegan los boston de local, hay una apuesta que siempre llevo en combinada y esa es que los locales marcan primero 10 puntos que su rival.

Y es que ganen o pierdan, los celtics tienen comienzos explosivos cuando juegan en el garden, de hecho en sus últimos 10 partidos, en 9 de ellos boston a marcado 10 puntos antes que su rival, la única
excepción a este marca fue contra filadelfia 76ers en el partido de navidad.

al frente tendran a los nets, que en estas carrera de 10 puntos, de forastero es casi una lotería, pero confío en los comienzos explosivos de boston y más saliendo como favoritos.

es una apuesta que se define a los pocos minutos de haber comenzado el partido, así que vamos por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 07/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde se enfrentan dos jugadores anotadores, en donde necesitamos al menos 218 puntos en este partido, una media de puntos de 109 puntos por equipo en donde deben de anotar al menos de 27 puntos al menos en tres cuartos y en otro 28 para el verde.

Boston viene de tener partidos irregulares en cuanto a la anotación, pero que me espero que en este pueda llegar a esa media de puntos e incluso superarla, con jugadores como Irving, Tatum etc.. tiene una media de puntos de 112 y recibidos de 103, en donde se dan una suma de 215 puntos de media en casa de Boston.

Nets viene de tener partidos raros en donde ahora mismo tiene muchas bajas en este momento importantes en donde en este momento Russel está muy solo pero que en algunos partidos está dando la cara, tiene una media de puntos de 106 y recibidos de 107 en donde sumamos de media 213 en sus partidos fuera de casa.

En los cinco partidos anteriores de Boston en casa ha llegado a los 107, 119, 108 (prorroga 121), 115 y 114, por lo que todo apunta a superar la media que pedimos en este pick. Por parte de Nets vemos que lleva 3 partidos superando la media de puntos que pedimos en este pick y ante rivales de poca anotación como lo Memphis, esperemos que se mantengan la media de estos 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 07/01/2019
Una vez más hay que ir en contra de los Nets y con Al Horford voy sin dudarlo.

A. Horford no es que sea un gran reboteador porque tira de 3 y se mueve por el perímetro pero teniendo a J. Allen de defensor y sabiendo que es un jugador de la pintura creo que los rebotes deberían llegarle.

El gran motivo del pick y ya conocido lo que permiten la defensa de los Nets siendo números muy altos en el rebote a los centers rivales.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza nos ponen la misma línea de siempre cuando con otros centers rivales la suben un punto además de que muchos centers rivales de los Nets se han ido a dobles dígitos fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 07/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Celtics y los Nets. En este caso vamos con el over 6,5 rebotes del pívot de los Celtics, Al Horford.
Horford promedia en lo que va de temporada 6,3 rebotes por partido. En el total de la temporada tendríamos 11 verdes y 18 rojos.
A pesar de que los números no invitan demasiado a ir con el over de Horford, hay un elemento bastante favorable al pronóstico, como es el rival y es que los Nets son un equipo bastante permisivo con los centers rivales, de forma que la mayoría suben sus estadísticas en cuanto a rebotes cuando se enfrentan a ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:56 07/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre Boston y Brooklyn,donde voy a buscar la victoria de los verdes acompañado de un over 214,5 para subir la cuota.

Creo que Boston no puede fallar hoy en casa ante Brooklyn que además llega en back to back tras jugar ayer en Chicago,mientras que los Celtics llegan tras 3 días de descanso.

Boston es un candidato al título,y creo que no merece más explicación porque creo que ganará este encuentro,son 5º de conferencia lo que quiere decir que si acabara hoy la temporada ni siquiera tendrían el factor campo en los playoffs.Creo que hoy deberían ganar.

En cuanto al over 214,5 tenemos a unos Celtics muy overs

12/12    Away    Washington        130-125      255
12/14    Home    Atlanta     129-108      237
12/15    Away    Detroit        104-113      217
12/19    Home    Phoenix        103-111      214
12/21    Home    Milwaukee        107-120      227
12/23    Home    Charlotte        119-103      222
12/25    Home    Philadelphia        121-114      235
12/27    Away    Houston        113-127      240
12/29    Away    Memphis        112-103      215
12/31    Away    San Antonio        111-120      231
01/02    Home    Minnesota        115-102      217
01/04    Home    Dallas        114-93      207   

De sus últimos 12 partidos,10 superaron la linea.

Brooklyn por su parte

12/08    Away    New York        112-104      216
12/12    Away    Philadelphia        127-124      251
12/14    Home    Washington        125-118      243
12/16    Home    Atlanta        144-127      271
12/18    Home    LA Lakers       115-110      225
12/19    Away    Chicago       96-93      189
12/21    Home    Indiana       106-114      220
12/23    Home    Phoenix        111-103      214
12/26    Home    Charlotte        134-132      266
12/28    Away    Charlotte        87-100      187
12/29    Away    Milwaukee        115-129      244
01/02    Home    New Orleans        126-121      247
01/04    Away    Memphis        109-100      209
01/06    Away    Chicago        117-100      217

De sus últimos 14 partidos,tenemos 10 overs
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:58 07/01/2019
Hoy los Boston tiene partido facil y correcalles hasta que ellos quieran

Jayson Tatum es un gran lanzador de tiros de 3 y con esta floja defensa yo creo que puede anotar 3 o 4 triples en el partido lo que ya nos dejaria cerca de la media de puntos que nos piden

yo creo que 17 puntos esta batante asequible para la cuota que es, promediando el jugador 16.1 puntos, pero yo creo que hoy los van a arrollar y que podria llegar

Aun asi esperemos que no bajen el ritmo y no se despeguen demasiado los Nets del marcador sino mala cosa

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 07/01/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
BOSTON CELTICS - BROOKLYN NETS
Estadio: TD Garden (Boston) 08.01.2019 01:30

Pronostico: sera acertada si anota el jugador 14 o mas puntos, nula con 13.

Vamos a ir con una apuesta realmente complicada ya que como ya se sabe a Hayward le ha ido costando muchisimo acoplarse al equipo despues de su lesion de la temporada pasada, inicio el año de titular pero se le acabo moviendo a suplente, y la verdad que en esa segunda unidad quizas se encuentre algo mas comodo y parece que con el cambio de año ha ido mejorando sus prestaciones en todos los sentidos aportando muy mucho al equipo.

Es verdad que dos jugadores que estaban en duda para este choque como Irving, y Morris parece que si van a jugar el partido, pero no es menos cierto que los Celtics saben que a aparte de ellos y Tatum y toda la recua que tienen en la segunda unidad con jugadores que aportan muchisimo van a necesitar al mejor Hayward cuando a finales de la temporada regular comiencen los playoffs y es ahi donde se van a jugar los cuartos.

Y creo que con la moral alta tras los ultimos partidos del jugador, donde ha pasado esta cifra en 3 de los 4 ultimos, y ante un rival ante el cual se espera un partido de alto ritmo de juego y anotacion, que encima llega con las bajas importantes de dos jugadores que juegan en esa posicion como son DeMarre Carroll que es un gran defensor y Harris, es ahi donde creo que Hayward puede tener de nuevo un buen encuentro e irse a una anotacion que no hace mucho tiempo no era demasiado alta para el.

Un jugador que apenas promedia 11.2 puntos esta temporada, pero que si tiene el dia y se implica en el partido como parece que esta teniendo sobretodo muchos tiros en los ultimos partidos, creo que si esta acertado jugando en casa ante un equipo como los Nets puede alcanzar bien esta linea hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 07/01/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
BOSTON CELTICS - BROOKLYN NETS
Estadio: TD Garden (Boston) 08.01.2019 01:30

Pronostico: sera acertada si captura el jugador 10 o mas rebotes en el partido, nula con 9.

En ese mismo encuentro voy a buscar las capturas del jugador titular interior de los Nets para este choque, es cierto que los Nets llegan en partido back to back tras jugar anoche, y que lo haran ante un rival realmente complicado, pero no es menos cierto que con las bajas de jugadores como Carroll y Harris para este choque la rotacion de los Nets se queda algo mas corta.

Y son jugadores que pueden actuar por momentos en la posicion de ala-pivot jugando con un equipo mas pequeño, pero es que creo que ante este rival y con los jugadores que van a tener en este partido los Nets los minutos de un jugador como Allen deberian de nuevo crecer un poco ya que ha participado quizas algo menos en los ultimos partidos.

Siempre es una incognita la rotacion de un equipo como los Nets, y mas en esta posicion donde apenas cuentan con Allen y un jugador como Ed Davis que sale desde el banquillo, pero realmente creo que hoy va a tener una buena cantidad de minutos.

Viene de promediar 26 minutos de juego esta temporada para quedarse en apenas 8.3 rebotes por partido, pero hoy para mi tiene un buen duelo donde un jugador de su envergadura y si se mantiene en pista quizas algunos minutos mas que lo que viene haciendo ultimamente puede llegar a esta cifra de rebotes en el partido.

Los Celtics tampoco es que cuenten con grandisimos jugadores en el rebote, y son un equipo que jugando con Horford puede sufrir ante centers rivales y es por ello por lo que creo que Allen se puede llevar una buena cantidad de rebotes en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 07/01/2019
La línea de A. Horford está en +11.5 a 1.68 lo que me da ánimo para buscar esta cuota más alta.

A. Horford promedia 12.2 puntos es el center titular de los Celtics y un gran defensor puede atacar el aro bajo la pintura, asistido o con el tiro a media distancia además de tirar de tres también.

En cuanto a la victoria de los Celtics no creo que haya mucho que decir ya que son muy favoritos y que perdieran sería una sorpresa además de que los Nets jugaron ayer y eso no es nada bueno para ellos.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza veo un valor enorme en la cuota y confianza en un A. Horford que viene muy fino con +15 puntos en tres de sus últimos cinco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:33 07/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Al Horford en este partido en donde buscamos que consiga al menos 23 puntos en este partido entre Puntos, Asistencias y Rebotes.

Viene de tener un promedio de minutos de juego de 28, en donde ha conseguido 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, todo esto nos da una suma de 21 puntos de media.

Vamos a ver si en este partido puede estar un poco por encima de la media de puntos en las tres facetas, en los 5 partidos anteriores ha conseguido mínimo 9 puntos y máximo 18 por lo que me espero un rango de números entre esa anotación, suele lanzar entre 7 y 12 tiros de campo, esperemos que anote al menos 7 tiros, que nos equivale ya a 14 puntos, en rebotes es uno de los que más puede atrapar del equipo y en donde me espero que pueda coger al menos 5 y de asistencias me espero al menos 3, por lo que sumándolo nos vamos a los 17 puntos de mínimo contando su anotación mínima de 9 puntos.

Volvió de lesión y lleva 7 partidos jugados en donde ha conseguido el verde en 5 de ellos por lo que hace ser optimista en este, además puede que consiga tener dominio en la pintura esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:48 07/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Jason Tatum en este partido en donde necesitamos que entre Puntos, Rebotes y Asistencias consiga al menos 25 puntos en el partido.

Viene de promediar en estos momentos 31 minutos de juego en donde anota 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, teniendo de suma 23 puntos en total, quedándose a solo 2 puntos para el verde en las medias.

En los anteriores partido hemos visto que no ha estado a la altura de su nivel en varios partidos, en los últimos 5 en 3 partidos no ha conseguido superar los 10 puntos por lo que voy a arriesgar en este pick ya que tiene una media superior y donde me espero que pueda salir de este bache el jugador, y en el anterior partido ya se fue a los 18 puntos, pero se quedó a solo un punto del verde, es un jugador que suele lanzar muchos tiros de campo pudiendo llegar a superar los 20, me espero que supere en este partido los 10 porque los ha superado en todos, espero que este más acertado en la anotación que en los anteriores, si es así veremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:30 08/01/2019
partido de la nba

boston celtics contra broklyn nets

hoy se espera un partido faacil para boston , pero nets esta demostrando que a diferencia de muchos equipos de la nba, compite los partidos, es un equipo infravalorado por no tener una estrella.

hoy nets tiene varias bajas carrol, jefersson, harris, la cuestion del pick es que los que suelen entrar en su lugar no tienen grandes estadisticas.... tanto kurucs como dudley no son grandes anotadores ni nada por estilo...salvo que por decirlo se salgan jajajaa muy habitual....bueno el tema es que tanto allen, russel y dinwiddie deberian ser los que vayan manteniendo al equipo.

allen promedia 11.8 puntos y 8.3 rebotes.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:58 08/01/2019
Nos vamos al partido que juegan los Boston Celtics y los Brooklyn Nets correspondiente a la liga regular de la NBA.
Vamos a buscar que el jugador Spencer Dinwiddie termine le partido con 18 puntos o menos con una cuota con mucho valor.
Su promedio en los que llevamos de temporada regular es de 17,2 puntos por partido con una media de casi 29 minutos en pista. Llegan al partido de hoy con 2 partidos casi seguidos, ya que el viernes jugaron contra Memphis y ayer contra los Chicago Bulls. Por ello espero que en el partido de hoy noten el cansancio de estas dos victorias.
Los Boston Celtics es el equipo que mejor defiende de toda la NBA, además de ser uno de los equipos que menos puntos encaja. Hoy además recuperan a Irving y a Morris así que espero que impongan su estilo de juego.
Hay que tener en cuenta que esta cancha es una de las salidas más difíciles que tiene ahora mismo cualquier equipo de la NBA.
Por último quiero destacar que Spencer Dinwiddie en los ultimos 5 partidos nos daría 4 verdes y 1 solo rojo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.