Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de noviembre 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 10036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Encaramos este mes de noviembre con 5 apuestas, todas de la NBA:
Toronto -6 @1.76
Orlando +9 @1.71
Miami @1.61
Orlando @1.58
Atlanta @1.61

Resultado: 5/5
Cantidad apostada: 140€
Ganancias: 93.4€
Pérdidas: 0€
Yield: 66.71%

Hoy vamos con el partido que enfrenta a Philadelphia y a Chicago.

 Hace tres temporadas Philadelphia fue el peor equipo de la NBA, eso fue una casualidad, el año pasado repitió gesta y podemos decir que fue una coincidencia, este año va camino de fundar una dinastía de paquetes y por lo tanto ya podemos hablar de costumbre, seis derrotas seguidas, de momento solo mejoradas por el 0-7 de los Nets, luego te dicen que están haciendo un proyecto de futuro, pero, ¿para cuándo? ¿Para el año 2040?
 Los Bulls volvieron a hacer de las suyas, cuando me marche a la cama ganaban como de 5 a poco del final, y a la mañana siguiente descubro que se fueron a la prórroga y encajaron un 0-9, Butler y Rose en vez de tirar del carro tiraron el carro por un barranco, 22 puntos entre los dos y cuarenta tiros fallados, no es broma...exactamente 35 y 10 balones perdidos.

 Si los Bulls pierden en esta cancha ya pueden ir pidiendo asilo político en las Islas Caimán o donde sea, me parece descabellado que la dupla Rose-Butler repita la chorrada esa del otro día, los Sixers se siguen encomendado a Okafor y al futuro, por otra parte los Bulls en el anterior partido defendieron bien, claro que si pierdes 45 balones...

Chicago Bulls -6.5

A seguir sumando verdes !!!!!!
A por el 6/6 VAMOOOOOOS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:53
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues aquí debemos entrarle a este resultado con handicap, los bulla están siendo bastante irregulares como ya demostraron en su último partido ante los Wolves en casa el otro día, pero es que se enfrentan a un equipo que va a seguir pasando sin pena ni gloria por la liga, perdiendo bastantes partidos hasta que a sus propietarios les de por empezar a pelear por algo algún año de estos.

Que decir de la diferencia de la plantilla solamente viendo que los bulls sacan en el banquillo a Gibson, Noah... Y ver la segunda unidad de Philadelphia, la verdad que los sixers están intentando pelear todos sus partidos pero a mí me da la sensación de que lo hacen más por la relajación del rival que les toca cada día que otra cosa.

Está claro que el handicap va a depender de lo que quieran los Bulls, de si van a estar intensos en el partido o no, pero yo creo que después de perder el otro día en la prórroga en casa ante los Wolves hoy deben salir a sentencia el partido pronto y no pasar problemas para sumar una nueva victoria.

Tenemos que en su quinteto Rose está dando una de cal... (Thunder) y alguna de arena y hoy puede ser un gran día para el para tomar esa confianza para volver a ser el jugador determinante que fue en el pasado, y luego Butler está haciendo una gran temporada... Gasol que ha pedido una reducción de sus minutos para no llegar tan cansado creo que hoy tiene buen día para jugar menos y eso puede ayudar ya que la intensidad de taj Gibson es muy alta juegue contra quien juegue.

Los sixers solo pueden hacer algo de daño por dentro con Okafor que está haciendo un buen inicio de temporada y Noel que está peleando bien pero hoy se enfrentan a una de las pinturas más duras si todos ponen lo suyo en juego y por ello tengo que entrar con este handicap que me parece muy asequible siempre teniendo en cuenta que esto es NBA, y cualquier cosa puede pasar.

Personalmente voy a tocar el Chicago gana de 21 o más a 6.50 ya que si se toman el partido enserio pueden rozar en momentos ese handicap creo yo y se podrá tradear con el. Así que esperemos que los bulls juegue con seriedad el partido de hoy.

Suerte y paz!!
Txupetiko
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:11
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo

Pues aunque no lo sé a ciencia cierta supongo que querían poner otro jugador y al ver que se equivocaron poco se podrá hacer, ya que te la consideraron nula y devolvieron el dinero, pero bueno siempre se podrá intentarlo hablando con ellos si lo que vas a perder no es nada.... A ver qué dicen
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 107 - 117 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Bueno y aquí también tengo que entrar, en el partido que los timberwolves van a jugar en Atlanta esta noche.

Los Wolves llegan al partido con la moral que les debe dar el ganar en Chicago el otro día y con un récord de (3-2) es un equipo joven que mezcla esa juventud y ese ímpetu con 2 veteranos ganadores del anillo como Garnett y Prince que deben aportar sobre todo esa experiencia y ayudar a los chavales.

Mientras los Hawks llegan con un récord 7-1 a este partido con una carga de partidos importante, ganando mucho y como el año pasado iniciando bien el año en cuanto a victorias pero a mí los partidos que les he visto no me están gustando tanto como el año pasado, no les veo esa frescura en el juego que tenían la temporada anterior y solo Teague y Schroder aportan esa frescura por momentos acompañados del matador Bazemore. Yo personalmente ese cambio de Bazemore por Demarre me gusta mucho para estos Hawks y creo que con ello y la ayuda del mister del banquillo van a hacer un buen año.

Pero esa carga de partidos inicial y que les veo menos frescos en el juego que el año pasado... Me hace ir con la apuesta al handicap de Minnesota, ya que me da la sensación que gracias a su mister son los nuevos spurs como ya se les llamo, es decir que se esfuerzan a tope en determinados momentos del partido como ya hemos visto en sus dos últimos llevando el partido igualado incluso x debajo hasta los cuartos finales donde si dan todo y así ganaron a nets y wizards...

Así que hoy me espero un partido parecido y así entro al handicap esperando que en el último cuarto no consigan una renta superior a 9 puntos y que la juventud e ímpetu de los Wolves que este año deben mejorar mucho su récord y esperar si alguna de las franquicias llamadas a pelear por play off fallan ellos estar ahí peleando por un 8 puesto del oeste... De momento pelicans ya está fallando y deben esperar si alguno más falla para ellos estar ahí.

Suerte y paz!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 04:30

Golden State Warriors 109 - 95 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Tercer partido de la gira por el Oeste que está haciendo Detroit. Back-to-back después de anotar 120 puntos contra Portland, en un partido para emmarcar de los Pistons, por su capacidad de aguantar el marcador y por el poder mostrado a la hora de dar la vuelta y cerrarlo con un último cuarto simplemente extraordinario.

Los puntos anotados en partidos por el Oeste han subido la media de los Detroit Pistons, que se sitúa en 99'7 en estos momentos. Pero lo más interesante para el pick analizando el lado de Detroit, es el momento de motivación y comprobar que, aunque no juegan a anotar rápido, son capaces de aguantar el típico ritmo de anotación del Oeste. En la victoria contra Phoenix ganaron consiguiendo frenar ofensivamente a los Suns, pero ayer no usaron la defensa si no el ataque para ganar, yéndose a esos 120.

Por su parte, los Warriors llevan la friolera de 115 puntos de media. En el último encuentro contra Sacramento, se quedaron por primera vez por debajo de los 110 puntos, en un partido completamente descafeinado por la poca competitividad de los Kings con la ausencia de Cousins, además de un día especialmente malo en el tiro (20% desde el triple, destacando los 15 intentos fallados entre Curry y Thompson).

Es difícil pensar en un segundo partido consecutivo en el que Curry y Thompson, o los Warriors en general, estén tan mal en el tiro. El momento de fuerza de Pistons y su buen hacer en el ritmo de anotación del Oeste, hace pensar que se seguirá el ritmo de Warriors, confiamos que con un acierto normal y que Pistons lo competirá lo suficiente como para que el marcador tenga que ser alto. Los 209 que ahora mismo nos ofrecen, son una línea más que interesante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:41
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo

Te acaban de robar claramente, era Ibaka y no hay ninguna duda de ello, en los Suns a ninguno le pondrían esa línea, Chandler promedia 11 y el siguiente es Len con 5.6. Ibaka lleva saliendo varios días saliendo con 8 rebotes además.

Intenta reclamar y que entren en razón pero seguro que tienen por ahí una clausula asquerosa que pone que pueden anular lo que quieran cuando quieran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:45
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo

Te acaban de robar claramente, era Ibaka y no hay ninguna duda de ello, en los Suns a ninguno le pondrían esa línea, Chandler promedia 11 y el siguiente es Len con 5.6. Ibaka lleva saliendo varios días saliendo con 8 rebotes además.

Intenta reclamar y que entren en razón pero seguro que tienen por ahí una clausula asquerosa que pone que pueden anular lo que quieran cuando quieran.

Iba a comentar eso. La línea si se corresponde con el jugador y en los Suns no habría apuesta a esa línea de rebotes porque no hay media ni jugador que pueda hacerla.

La razón la tienes. Otra cosa es que te paguen que ya tengo yo mis dudas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:48
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo

Te acaban de robar claramente, era Ibaka y no hay ninguna duda de ello, en los Suns a ninguno le pondrían esa línea, Chandler promedia 11 y el siguiente es Len con 5.6. Ibaka lleva saliendo varios días saliendo con 8 rebotes además.

Intenta reclamar y que entren en razón pero seguro que tienen por ahí una clausula asquerosa que pone que pueden anular lo que quieran cuando quieran.

Iba a comentar eso. La línea si se corresponde con el jugador y en los Suns no habría apuesta a esa línea de rebotes porque no hay media ni jugador que pueda hacerla.

La razón la tienes. Otra cosa es que te paguen que ya tengo yo mis dudas.

Para que te den dinero lo tienes dificil, para que te lo quiten basta con que pestañees  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:51
Buenas a todos.

No se si es el sitio apropiado para preguntar, pero la apuesta es de NBA. Si no es el sitio apropiado, perdon por las molestias.

Resulta que anoche aposte a Ibaka mas de 7,5 rebotes en el Phoenix - Thunder en B365.

Aparentemente ponia Ibaka (Phoenix Suns) pero yo sinceramente no lo vi.

Ibaka cogio mas de 8 rebotes y la apuesta se me considero valida.

Ahora me encuentro este mensaje:

We are contacting you regarding bet ID YA0362750611I placed at the odds of 1.83 on Over 7.5 (Player Performances (Rebounds) NBA 08/11 - Serge Ibaka (PHX Suns) Rebounds). We have identified that this market contained an incorrect participant and as such, in accordance with our rules, the selection has been made void.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,
The bet365 Team


Puedo reclamarles algo? O me tienen cogido por los ....

Un saludo

Te acaban de robar claramente, era Ibaka y no hay ninguna duda de ello, en los Suns a ninguno le pondrían esa línea, Chandler promedia 11 y el siguiente es Len con 5.6. Ibaka lleva saliendo varios días saliendo con 8 rebotes además.

Intenta reclamar y que entren en razón pero seguro que tienen por ahí una clausula asquerosa que pone que pueden anular lo que quieran cuando quieran.

Es que ahi esta la cosa. Chandler estaba con 12.5 si no me equivoco y no iban a poner a otro, esta claro.

La linea era Ibaka, 100% seguro, que 7,5 parece razonable. Con la clase de judadores de los Suns, me parecio baja y fui a ella.

Por supuesto que saldran por peteneras, pero fastidia y mucho, por que cuesta encontrar lineas buenas y cuando te equivocas tu a ver como reclamas.

Ya os contare si me la dan como buena, pero lo dudo mucho

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 03:00

Denver Nuggets 108 - 104 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Kenneth Faried más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los Portland Trail Blazers que visitan la ciudad de Denver en la segunda noche de un back-to-back.

Me gustan mucho los puntos de Faried para este partido. The Manimal promedia 13.3 puntos por partido, sin embargo solo ha sido capaz de superar la línea en 2 de los 6 partidos.

Faried es un jugador cuya producción depende mucho del rival al que se enfrenta, cuando el oponente es serio y tiene una gran defensa a Faried le cuesta mucho hacer números, pero cuando el rival está un poco blando The Manimal es mucho más efectivo porque con su intensidad consigue cosas que ante los equipos buenos no sacaría.

Esto viene a cuento de que hoy los Blazers van a llegar a Denver cansados después del duro partido de ayer en el que desfallecieron en el último cuarto ante Detroit, Denver es el lugar donde más difícil es jugar los back-to-back porque su altitud hace que el oxigeno escasee y los rivales se sienten pesados y sin energía.

Las 2 veces que Faried ha sacado la línea ha sido contra este tipo de rivales, no venían cansados pero jugaron sin energía, a los Rockets en el primer partido les metió 18 puntos y a los Lakers 28, ante las 2 mejores defensas de la liga como son Utah y Golden State Faried lo pasa mal pero ante unos Blazers cansados creo que puede tener un gran partido.

Portland está por debajo de la media en Defensive Rating y un equipo como Detroir que estaba teniendo problemas con el tiro les metió 120 puntos en su propia casa, viniendo de tan desastrosa actuación y sin tiempo para recuperar les puede caer una buena en Denver.

Por todo ello creo que se dan todas las condiciones para que Faried haga un gran partido y saque esta línea holgadamente. Stake 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 01:00

Indiana Pacers 97 - 84 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
partido entre magic, vs pacers. dos equipos con record idéntico de 3g-4p, y tanto uno como el otro están 2g-2p en casa como en carretera.

a mi en lo particular me ha gustado mucho lo que orlando a mostrado en este inicio de temporada, para hoy va contra un rival que históricamente a los magic se le ha hecho difícil de vencer, pero para esta ocasión pienso que sera una buena oportunidad de los magic de sacar un botín positivo a esta visita.

los magic cuentan con una serie de chamos que están jugando de manera prolija y vistosa tal es el caso del francés fournier quien esta siendo su mejor arma ofensiva con 21.8 ptos por partido, siendo efectivo de corta y larga distancia, ademas de oladipo, y de payton que se destapo en el ultimo cotejo. todo esto sin vucevic quien es el hombre fuerte de ellos en la pintura, sin embargo estan anotando mas de 100 puntos por juego y en donde deben apretar mas en su defensa ya que están permitiendo 102.3 por juego, aun así su diferencial es positivo con +1.1.

los pacers están siendo muy irregulares a pesar del buen momento de george, quien esta con 31.3 ptos por partido, mientras que a los magic le anota bien con 21.7 por partido, otra pieza ofensiva que necesitan que explote es la de elis quien solo en el ultimo partido pudo brillar pero este jugador ademas de no estar siendo fino en ofensiva es muy malo defendiendo. mala noticia para este back to back a los pacers sera si se confirma la ausencia de miles, quien se complementa muy bien con george.

los magic en los últimos 4 partidos en visita ats 4-0; ats 4-0, últimos 4 con 1 dia de descanso. mientras que los pacers en los últimos 6 back to back ats 1-6.

pienso que la juventud y el mejor equilibrio ataque - defensa de los magic nos darían el verde, es dificil pero es una buena oportunidad de los mágicos de soltarse un poco el yugo de indiana de los últimos años, indiana no es el de años anteriores, mientras que los magic pienso estan un escalon arriba como equipo.

GANA MAGIC.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Mas de 196 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas a todos, voy a probarme en basket ya que esta semana no hay futbol muy interesante y me gustaria empezar un poco con el baloncesto en algunas competiciones que sigo bastante como es la NBA.

Tenemos este partido que se disputara en Philadelphia, y voy a ir con este over de puntos que me parece que deberia salir. Los locales llevan un lamentable 0-6, y un inicio de temporada tan malo como fue la anterior, hoy se enfrenta a Chicago que deberia ganar y salir fuerte desde el principio ya que todavia no ha demostrado mucho como visitante. Creo que deben hacer un lavado de imagen porque su ultimo partido frente a Minnesota no me gustaron nada, Buttler estubo muy poco participativo y a Rose no le vi muy fino, hoy frente a este rival tan debil creo que deberian darse un festin y dar una alegria a sus seguidores viendo como por fin vuelven a ganar lejos de Chicago.

La linea que cojo no me parece muy alta y creo que puede superarse con facilidad. Philadelphia tienen un promedio de 193 puntos por partido cuando juega como local, habiendo jugado 3 partidos. Decir que uno fue frente a Utah, una de las mejores defensas del campeonato y donde hace bajar la media muchisimo. Si quitamos ese partido, donde Utah tuvo un largo viaje, la media se nos queda en en 204,5 puntos, ahi se ve como cambia la cosa con la buena defensa de los Jazz. Hoy ante Chicago creo que deberia superarse como lo hizo en los otros 2 partidos.

Los Bulls no han empezado como se esperaba, o por lo menos para mi gusto, he visto tanto partidos muy buenos como malisimos, como ya he comentado antes el de Minnesota no me gusto nada y su juego fue bastante pobre. Chicago lleva un 1-2 en sus salidas y creo que para aspirar a algo mas debe mejorar esos resultados. Todos sus partidos disputados han sido contra equipos de su conferencia por lo que deberia tener mejores resultados, hoy es un partido clave para dejar claro que son un buen equipo y deberian ganar con facilidad y anotando muchos puntos. Hoy espero a un Buttler mas enchufado y al que sea dificil parar, y que nos ayude con el over. Chicago tiene un promedio de 214 puntos por partido cuando sale fuera de su estadio, ha encajado bastantes puntos, hoy no creo que se vayan tan arriba los marcadores pero que si superarn los 200 puntos. De sus 3 partidos ha superado esta linea en 2 de ellos, solo frente a Detroit no lo consiguio, pero este equipo ha empezado muy bien la temporada.

Sin mucho mas que decir espero estrenarme con verde en la NBA. Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 02:00

Atlanta Hawks 107 - 117 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
117-105
100-112

Si cogemos como referencia la experiencia del año pasado, el pick lo perdemos. Atlanta repite victoria en las dos ocasiones por más de estos 10.5 que nos propone Paf a buena cuota. Sin embargo, hay que mirar qué pasó en esos dos partidos. En uno de ellos, los Wolves jugaban sin Rubio. En el otro, Carroll y Horford se fueron a los 51 puntos (con un extraordinario 20/31 en tiros de campo).

¿Por qué es diferente este partido de los dos de la temporada pasada? Por un lado, juega Ricky. Por otro lado, no juega Carrol que se ha ido a los Toronto Raptors, y Atlanta está aún buscando jugadores fiables y regulares. De momento Bazemore responde, pero fiable y regular son adjetivos que aún no se le pueden dar. Pero la diferencia que más me gusta respecto a la temporada pasada es el juego interior. Pekovic no tiene nada que ver con Karl Anthony Towns, que contra jugadores como Horford puede defender mejor que Pekovic con su juego tan poco atlético.

También los años. Así como para otros equipos como estos mismos Hawks cada año que pasa es uno más, para los Wolves es uno menos. Gracias a los movimientos en el draft, se están convirtiendo en un equipo con potencial casi immediato. Lo que hizo Wiggins en Chicago es de gran jugador.

Finalmente, Atlanta no está destacando por conseguir sus victorias de manera holgada. Solo en sus victorias contra Kinkcs y Nets han conseguido ganar por dos dígitos (11 y 14 puntos). Su media, a pesar de haber ganado 7 de los 8 partidos disputados es de +5'6, mientras que la temporada pasada (también con gran récord de victorias) se quedó en +4'5). La combinación de un equipo poco contundente en sus victorias y un equipo que está creciendo y compitiendo cada vez mejor, debería permitir este hándicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 111 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Chicago Bulls (4-3) visita el Wells Fargo Center para enfrentarse al peor equipo de la liga, estos Philadelphia 76ers (0-6).

Estos Bulls de Hoiberg recueran mucho a los de Thibodeau en el aspecto que en los partidos contra rivales potentes daban mejores sensaciones que en los partidos a priori que hay que ganar ,y eso esta pasando porque han sido capaces de ganar a Cavs y Thunder en el United Center pero es que luego han perdido en Detroit en la prorroga(aunque este es salvable viendo el nivel de los Pistons), en Charlotte encajando 130 puntos y en su ultimo partido vs los Wolves en el United Center sin meter un solo punto en toda la prorroga(por cierto han perdido 12 de las ultimas 13 prorrogas que han jugado) aunque ya dijeron Rose y Hoiberg que es cuestión de actitud.

Que lleguen con dos derrotas en los dos últimos partidos en la carretera y el haber perdido contra Minnesota, me hacen indicar que hoy vamos a ver a Bulls con bastante intensidad y por ejemplo Jimmy Butler seguro que tiene ganas de olvidarse del partido contra Wolves, Mirotic lleva ya varios partidos a muy bajo nivel y Rose se salio contra Oklahoma pero parece que fue un espejismo.

Los 76ers no son tan flojos como el año pasado pero aun asi son el peor equipo de la liga (quizás eso cambie cuando se recuperen Wroten, Robert Covington, Kendall Marshall y Carl Landry porque Embiid tiene para toda la temporada) y realmente es un equipo donde prácticamente cada noche Brett Brown pone un quinteto nuevo siendo únicamente Nerlens Noel y Jahill Okafor los que han repetido en el quinteto noche tras noche.

En su cancha han perdido de 28 contra Utah Jazz, de 7 contra Cleveland y de 8 contra Orlando Magic en el ultimo partido, y es que la pintura titular esta muy bien pero de suplentes interiores están muy cojos con las bajas,y el perímetro con Stauskas (hoy tendrá que defender a Jimmy Butler), Isaiah Canaan, Hollis Thompson o TJ McConnell (me ha gustado bastante lo que he visto del rookie) pues ya vemos el nivel que tiene.

Viendo con las sensaciones que llega Chicago Bulls, espero una buena versión de los de Hoiberg y si ponen intensidad en defensa, pienso que deberían ganar con cierta comodidad a un equipo muy inferior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.