Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:25
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 11:00

Janko Tipsarevic 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 0-6 5-7
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Mañana dara comienzo a uno de los ATP500 mas prestigiosos ya que reparten mucho dinero y tendremos un autentico partidazo en primera ronda entre Tipsarevic y Davydenko.

El serbio Tipsarevic,nº9 de la ATP,comenzo el año como un tiro ganando el torneo de Chennai aunque tuvo un cuadro nivel Challenger.Luego en Kooyong se tuvo que retirar cuando le estaba pasando por encima Baghdatis y en el AO llego a cuarta ronda sufriendo mucho contra Benneteau y Lacko.Pero cuando perdia 5-1 el primer set con Almagro tuvo que retirarse por problemas en el pie.

Reaparecio hace unas semanas en Montpellier donde perdio a las primeras de cambio con Llodra pero es que el frances se motiva muchisimo en su pais y en ese mismo torneo llego a semifinales,ademas era en indoor donde el saque-volea es muy peligroso.Y su ultimo partido fue esta semana en Marsella donde perdio a las primeras de cambio con Tursunov que ha sido la sorpresa del torneo llegando a semis.

Si fuera en otro torneo tendria clara una borrada del serbio pero es un torneo donde el año pasado hizo cuartos de final y donde estara motivado seguro porque segun lei suele veranear por alli todos los años.

Por otro lado tenemos a Davydenko,nº43 de la ATP,que es seguramente el jugador mas amañador y sinverguenza de todo el circuito ya que juega cuando le apetece,eso si en el torneo que le da por jugar hay que tenerlo muy en cuenta.Empezo el año llegando a la final de Doha barriendo por el camino a Ferrer o Youzhny aunque no pudo con Gasquet pero desde entonces no levanta cabeza.

En el AO gano a Sela pero Federer le paso por encima,en Montpellier Nieminen le gano facil en primera ronda,en Rotterdam gano en primera ronda a Florian Mayer(si,ese aleman que no le gana a nadie) y luego perdio con Dimitrov,y esta semana en Marsella gano a Stakhovsky en tres sets y Tsonga le gano.

Alla por 2005 llego a cuartos de final y en 2008 llego a semifinales pero es un torneo donde en 2010 perdio con Berrer, en 2011 en 2r con Berdych y el año pasado perdio en primera ronda con Chiudinelli ni mas ni menos.

Ademas,la pista no es demasiado rapida y eso para mi favorece mas a Tipsarevic que a Davydenko y confio en que si esta bien fisicamente se lleve la victoria.

El H2H es de 2-2 aunque las victorias del ruso fueron en 2007 y 2008 mientras que las de Tipsa fueron en 2011.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:39
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 12:45

Blaz Kavcic 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 6-1 1-6 3-6
Pronóstico:
Blaz Kavcic +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y aqui vamos a hacerle un minimo lay al ruso para ver a que viene a este torneo.

Kavcic,nº79 de la ATP,es mejor de lo que su ranking dice y no esta haciendo mala temporada perdiendo contra quien tiene que perder realmente.Empezo cayendo a las primeras de cambio en Chennai con Roberto Bautista,luego fue a Sidney donde gano a Wu y Hajek en la previa pero no pudo con Harrison y despues hizo su mejor torneo en el AO llegando a tercera ronda y dejando por el camino a Belluci.

Luego perdio en la Davis en contra Janowicz,en Zagreb tambien lo hizo muy bien llegando a cuartos(dejo por el camino a Baghdatis y Bedene) y tuvo sus opciones contra Cilic,y su ultimo partido fue en San Jose donde perdio con Hewitt un partido que tuvo ganado en el segundo y tercero set aunque hay que reconocer que el australiano hizo un autentico partidazo pero Kavcic me gusto.

El esloveno tiene mejores numeros en tierra pero es un jugador que golpea la pelota muy fuerte y tiene un saque bastante aceptable,por lo que en estas pistas duras que no son demasiado rapidas,no se mueve nada mal.

Se enfrentara a Youzhny,nº32 de la ATP,que se retiro en Rotterdam hace un par de semanas por problemas en la cadera cuando perdia 4-1 el tercer set con de Bakker y no me extrañaria nada que venga a este torneo sin preparacion y a por el cheque(estos de Dubai dan un buen dinero solo por participar).

Tambien le layeo porque esta pasando con mas pena que gloria el año perdiendo en 2r de Doha con Davydenko tras sufrir para ganar a Becker en 3 sets, en el AO estuvo contra las cuerdas contra Ebden perdiendo 2 sets a 0 aunque gano pero luego perdio contra Donskoy en 5 sets y su mejor torneo tambien fue en Zagreb donde gano a Sijsling y Dodig aunque no pudo con Cilic en semis pero el ruso en esas pistas tan rapidas se mueve a la perfeccion.

Aunque tampoco todo es tan favorable a Kavcic ya que aqui el ruso defiende unos cuartos del año pasado donde gano a Gasquet que se retiro y a Fish que llegaba en un momento lamentable.Si fuera la pista muy rapida pasaria del pick pero es que es una pista bastante lenta donde pienso que el esloveno le puede hacer daño.

Solo se han enfrentaron en el Open de Australia de 2011 donde gano Youzhny en 5 sets aunque Kavcic tuvo mas BP.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:07
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 11:00

Marcel Granollers 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Granollers gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Entro con dudas al partido, pero entro finalmente, un Granollers-Montañés en hard es para pensarselo, así que si lo seguís reflexionadlo bien.
Yo veo superior a Granollers, tanto en momento actual de forma como en general en pista dura.
Granollers tras su exhicion en la Davis ante Dancevic, perdió en tres sets con Viola, ganó a MOnfils en dos, y ha perdido en su último partido disputado ante Muller en dos ties. Ha mostrado creo signos de mejoría, lo que unido a que Marcel se adapta mucho mejor que su rival al hard me hacen decidirme por el 2-0. El año pasado 8-8 en hard para Marcel, todo en ATP, y este 3-2, derrotas ante Seppi y Chardy, y victorias ante Fognini, Zelmja y Ebden.

Albert es un terrícola puro, el año pasado perdió los 3 partidos que disputó en hard (Starace, Riba y Gasquet) y este el único que ha disputado (Gasquet). Además no parece atravesar un buen momento, ya que no ha mostrado buen nivel en la gira sudamericana, con derrotas demasiado contundentes ante Delbonis, Bolelli o DGT.

Creo que en hard, Marce ldebe imponer su juego y el resultado más normal me parece un 2-0.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:24
El partido de Youzhny sera mañana pero el de Tipsa lo dejan para el martes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:13
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 11:00

Marcel Granollers 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Bueno pues vamos a ir a por el 10 de 10 de mis pronosticos de tenis desde que empeze en esta pagina, a corto plazo me he propuesto este objetivo de llegar a los 10 verdes seguidos y ya estoy solo a uno y creo que con este partidito lo aseguraremos. Granollers llega bien a este partido ante un montañes que es bastante inferior, duelo español, se conocen demasiado y este tipo de partidos no da lugar a mucha sorpresa asi que por ello iremos con Marcel. Come on Granollers!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:20
Decir que Granollers llega bien por solo a ver ganado a Monfils me parece una desproposito , cuando a perdido con Viola y por no decir la paliza que le metio dancevic , ganara por que el rival tampoco es muy peligroso en pista dura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 01:13

Marcel Granollers vs Albert Montanes
25-02-2013 11:00


Gana Marcel Granollers

1.3
Bueno pues vamos a ir a por el 10 de 10 de mis pronosticos de tenis desde que empeze en esta pagina, a corto plazo me he propuesto este objetivo de llegar a los 10 verdes seguidos y ya estoy solo a un ...

Es que a estas cuotas si no sacas un winrate superior al 80% nada de nada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 02:49
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 12:00

Florent Serra 0 - 2 Daniel Brands

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
daniel brands gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bueno pues hoy empieza el prestigioso torneo de dubai con la presencia de un monton de estrellas de la atp,pero sobre todo destaca la presencia de los dos jugadores que se han repartido en los ultimos años el titulo en este torneo como son djoko y roger federer,y en esta primera jornada de lo que he mirado,lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido que enfrenta a dani brands,que hasta ahora esta cuajando una magnifica temporada y que a sus 25 años,parece que por fin ha decidido hacer en el tenis,lo que todos pensabamos desde hace algunos años podia hacer,y un serra de 32,un frances que yo pienso ya esta un poco pasado,y que realmente lleva una temporada horrible.

Es brands un jugador que algunas veces nos habia dejado partidos muy buenos,como por ejemplo el año pasado contra delpo que solo le pudo ganar en dos ties seguidos en el segundo y tercer set,despues de perder el primero,es decir un jugador que en un buen dia podia ganar a cualquiera pero tambien perder con cualquiera,y eso es precisamente lo que esta superando este año,haciendo partidos muy solidos contra todos,es decir ganando bien a los flojos y plantando mucha cara o incluso ganando a gente importante del ranking.asi empezaba la temporada en doha,donde despues de superar la fase previa,iba a llegar hasta semis,eliminando a dos jugadores como chardy y monfils en dos sets,y ya en semis plantaba cara al que luego iba a ser el campeon y que se encontraba en un extraordinario momento de forma como el tambien frances gasquet,con el que solo cedia 7-5 y 7-5 en dos disputadisimos sets.Luego llegaba a la fase previa del open de australia donde en primera ronda las pasaba canutas contra un cañonero como el canadiense dancevic,pero despues de perder el tie del primero,sabia aguantar perfectamente para al final llevarse el partido ganando 6-4 y 7-5 los dos ultimos sets,luego ya llegaria al cuadro principal eliminando al frances david rodriguez y a nuestro tenista javier marti en dos parciales,ya en la fase final le tocaba klizan en primera ronda,contra el que muchos no daban ni un duro por dani y le gano en 4 sets pero sin apuros,y ya en segunda ronda,le toco el idolo local tomic,con toda la pista en contra,y con la presion que tenia encima,y contra el que jugo un partido durisimo,ganaba el primer set en el tie pero tomic ganaba los tres siguientes por 7-5,7-6 y 7-6 en el ultimo con un 10-8,es decir autentico partidazo de brands que ponia en muchisimos aprietos a un jugador como tomic que siempre se crece en su pais.lo que confirmaba la magnifica sensacion dada en doha y ya su tercer torneo iba a ser rotterdam,donde volvia a superar la fase previa eliminando a dos jugadores durillos como kuskus y ram en dos sets,y cayendo en primera contra simon que luego seria semifinalista,y contra el que perdio por un correctisimo 7-5 y 6-4,es decir brands este año solo ha perdido contra tres jugadores como gasquet,tomic y simon,pero en los tres tuvo sus opciones de ganar y los lucho hasta la ultima bola,ocupando actualmente el numero 97 del ranking pero si sigue asi muy pronto se le podra ver en el top 50,que debe ser su primer objetivo para luego intentar empresas mayores,edad tiene para intentarlo y tenis tambien.

Por su parte el frances serra,como ya digo tiene 32 años que cumplira el jueves,y este año lleva una temporada realmente mala,perdiendo muy facil contra cualquier jugador de mediano pelaje que se ha encontrado por el camino en los diferentes torneos,asi empezaba la temporada en noumea perdiendo contra bolchanov el 247 del ranking en dos sets,luego ya no volveria a competir hasta la fase previa del open de australia donde iba a caer sin cumplir su objetivo de jugar el cuadro principal,ya que despues de eliminar en tres sets a andrej martin y al local bolt,que es el 378 del mundo y solo le conseguia ganar por 8-6 en el ultimo,pero se iba a encontrar en tercera ronda contra el atomo belga que le destrozaba en dos mangas por 6-4 y 6-4,negandole el paso a la fase final,donde si hacia un gran papel como dije su rival de esta mañana,de ahi se iba a heillbron al challenger en la pista mas fea del mundo donde ganaba facil a karol beck,pero tambien caia en dos sets ante benjamin becker,asi que se iba a intentarlo a la fase previa de momtpellier,donde si la iba a superar,eliminando a begeman,jouan y gicquel,pero ya en su partido contra jouan sufria muchisimo ganandole solo por 7-6 y 7-5,y jouan es el 371 hay que recordar,ya en la primera ronda de la fase principal,caia muy facil ante nieminen que solo le dejaba hacer 5 juegos y en el challenger de quimper caia en primera ronda ante el 183 gojow,es decir año horrible de serra perdiendo contra jugadores mucho peor rankeados que el,y muchas veces sin plantar cara.

Ya aqui en Dubai los dos vienen de jugar la fase previa,y brands las ha pasado canutas para ganar al suizo chiudenelli por 7-6 y 7-6,pero dando una impresion muy positiva ya que ha conseguido un altisimo indice de efectividad con el servicio cosiguiendo 14 aces en 13 juegos al saque,sin hacer ni una doble falta,y consiguiendo ceder solo 7 puntos con el primer saque y 6 con el segundo,consiguiendo el 83 y el 78 por ciento de puntos ganados con cada saque respectivamente y metiendo el 61 de primeros,ademas haciendo muchisimo daño al resto,sobre todo con el segundo servicio del suizo,que tiene mucho mejor saque que el frances, y le ha hecho 5 puntos de break,lo que pasa es que ese ha sido su principal defecto,no ha conseguido aprovechar ninguno,pero aun asi no se ha venido abajo y se ha llevado los dos ties,lo que habla muy bien de la mentalidad tan fuerte del aleman,y la confianza que tiene en si mismo ahora mismo,lo que le hace superar cualquier contratiempo que antes incluso le costaban los partidos.

Por su parte serra ha tenido un rival facilisimo en el español gomez herrera,que es el 468 del mundo,al que ha ganado en dos sets,pero que la verdad tampoco ha dado demasiada buena imagen,ha hecho 3 aces,metiendo solo el 55 por ciento,sufriendo ademas mucho cuando no le entraba,ya que un jugador como carlos le ha hecho 10 puntos de 23,con lo que el aleman en el momento de forma en el que esta,deberia aumentar muchisimo el porcentaje.

Asi que con los diferentes momentos de forma de los dos jugadores demostrados este año,y evidenciado ya en el primer partido jugado por los dos en estas pistas,no cabe otra que confiar en que daniel sepa capaz de ganar facil el partido,con un 2-0 que los bookies nos lo dejan a muy jugosa cuota,doblando lo apostado,y que viendo las trayectorias y como ha sacado dani hoy deberia ser factible de que salga,asi que vamos a por ella.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 08:21
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 13:30

Nikolay Davydenko/Dick Norman 2 - 1 Novak Djokovic/Marko Djokovic

   
 4-6 6-3 10-4
Pronóstico:
Nikolay Davydenko/Dick Norman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Después de esperar lo indecible a que saliera la cuota en bet365 ya la tenemos. Esa espera me ha dado el tiempo para poder analizar mucho este partido para ver si la cuota tenía realmente valor y creo que si, por lo menos si el 2-0.

La verdad es que preferirá a otra pareja ya que Davydenko y Norman no son precisamente gente de excesiva confianza pero aún así les veo bastante superiores.

Davydenko no suele jugar dobles, de ahí que sea el nº764, pero cuando lo hace da siempre la cara. De echo el año pasado jugó apenas 8 partidos, de los que ganó 4 y perdió 4, pero en ninguno de los 4 que perdió se borró. Es importante tener a alguien con nivel en individuales que sea capaz de aguantarle los peloteos a Nole por lo que si su implicación es buena como creo puede ser un factor clave. Además de no ser mal doblista, simplemente que no se lo tomó nunca lo suficientemente en serio como para mantener un buen ranking. Aún así su mejor ranking es el nº31, nada mal.

Su pareja será Dick Norman, jugador de 41 años ya que ocupa actualmente el nº94 del ranking de dobles. Es un jugador muy experimentado y que aunque parezca que esta cabado por su edad la verdad es que ha vivido los mejores momentos de su carrera pasados los 35. En 2009 le vimos ganar un challenger en individuales, ganar dos títulos de dobles y hacer final en Roland Garros, semifinal en Wimbledon y cuartos de final en el US Open, repitiendo semifinal en Wimbledon y cuartos en el US Open en 2010, logrando su mejor ranking siendo el nº10.

Esta pareja ya han jugado juntos en Kuala Lumpur a finales del año pasado donde vencieron a Elgin, nº57, e Istomin, nº68, por un claro 6-3, 6-0 y cayeron ante Peya, nº23, y Soares, nº19, por un doble 6-3.

La gran explicación de esta apuesta por eso no esta en ellos sino en sus rivales, Novak Djokovic y Marko Djokovic.

Marko Djokovic es el nº667 del ranking de singles y el nº669 del de dobles a sus 21 años. Jugó la previa de este torneo donde cayó en 1ª ronda claramente ante Viola, nº128, por 6-4, 6-1. Tiene ese ranking en dobles gracias a sus números en ITF que son de 27-22 y dos títulos. A nivel challenger tiene un 2-8 y en ATP un 1-7.

A Nole ya le conocemos todos, nº1 de la ATP y el mejor tenista del momento. Pero eso es en individuales ya que en dobles no suele tener interés ninguno. Ya tenía poco interés en esta modalidad al principio de su carrera pero desde que es nº1 su interés es nulo. Su mejor ranking es el nº114 en 2009 y sus balances son 8-8 y 1 título en ITF, 4-6 y ninfún título en challengers y 31-45 y un título en ATP.

Juntos han jugado un total de 4 partidos, perdiendo los 4 por un 2-0. Sus rivales fueron Mountcourt/Roger-Vasselin donde perdieron 7-5, 6-1 en 2007. Santoro/Tsonga con los que perdieron 6-2, 6-2 en 2008. Fognini/Starace con los que perdieron 6-0, 7-5 en 2009 y Buphathi/Paes con los que perdieron 6-4, 6-1 en 2011 en este mismo torneo.

Sin duda parece que el motivo de que Novak se meta en el dobles es que Marko pueda participar en un encuentro de este nivel. De echo por ranking no están ni cerca de entrar y pueden jugar gracias a un WC que les dan gracias a la participación de Nole en el partido.

Norman es buen sacador, bastante bueno y tiene mucha experiencia en el dobles. Davydenko también se defiende en el saque y tiene mucha variedad de golpes. Son una pareja bastante decente y con armas para poder hacer buenos partidos en esta modalidad.

Por otro parte Nole no tiene conocimientos de dobles. Su juego carece de táctica y simplemente se dedica a usar el mismo estilo que usa en individuales. Solo su calidad hace que pueda sacar partidos adelante en dobles, así como la calidad de su pareja.

Y a eso quería llegar. Ciertamente Nole puede ser muy peligroso aún sin dominar el estilo de dobles gracias a que tiene más nivel que los otros 3 juntos pero para ganar partidos necesita una pareja al lado que se mueva bien y le pueda leer los movimientos y, por lo menos, mantener el punto en juego para que Nole los cierre. Ese no me parece el caso de Marko que aún no tiene nivel suficiente para poder enfrentarse a estos jugadores. No destaca en el saque ni en la volea por lo que debería sufrir mucho cada vez que tenga que intervenir.

Aunque Nole pueda ir manteniendo el partido por sí mismo creo que Marko es un lastre demasiado grande. Sabiendo que deberá sacar varias veces por set son muchas posibilidades de que Davydenko y Norman tengan opciones al resto, sobretodo sabiendo que cuando saca Marko, Nole esta en la peor situación posible para él, la red.

Además con el buen saque de Davydenko y Norman y su juego de red lo va a tener dificil para restar, y dependerá en gran parte de lo acertado que este Nole restando para que tengas opciones de hacer break.

Si no se despistan deberían de poder sacar el partido adelante sin muchos problemas, ya que Marko no está al nivel suficiente hoy por hoy para jugarles de tú a tú y probablemente Nole se tome el partido como un entrenamiento o una exhibición y aunque no quiera perder dudo mucho que de el 100%.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 09:15
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 17:45

Somdev Devvarman 2 - 0 Igor Kunitsyn

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenos días cracks!

Empezamos la semana con un pronóstico que me encanta y es que su cuota no para de bajar, a nivel personal llevo el 2 a 0, pero quiero ser más conservador con el dinero de la gente que pueda seguirme.


Se enfrentan el indio Somdev Devvarman [Nº354 ATP] y el ruso Igor Kunitsyn [Nº164 ATP].

Tendencias opuestas las que se cruzan en esta primera ronda de este importante torneo (a lo que respecta al terreno monetario). Creo que el jugador indio es muy superior al tenista ruso en la actualidad, aunque el ranking no refleje lo mismo. Cabe recordar que Devvarman a encadenado una racha de lesiones en los últimos años, que le han impedido rendir al nivel alto de juego que posee.

Capaz de poner en problemas a cualquier top 30, siempre y cuando se encuentre bien fisicamente y este año parece que por fin, podrá realizar una campaña en un nivel óptimo. Me encanta el juego agresivo del indio, peligroso y con buena técnica, sabedor de su potencial creo que puede empezar a subir en el ranking ATP como la espuma.


Su rival de hoy, no es otro que el veterano Kunitsyn. En su buena época era un jugador peligroso, pero de los denominados cafeteras.. En los últimos meses ha bajado muchisimo su nivel de juego, incapaz de realizar partidos dignos de la calidad que se le presupone.

Últimamente se mueve por torneos menores, con resultados discretos y eso es una gran muestra del bajo estado de forma y juego por el cual atraviesa, no quiero retirar a Igor pero los datos estan ahí y creo que el mismo aceptando su nivel actual, ha bajado un escalón el nivel de los torneos a los que participar, muy coherente por su parte. De hecho es lo que deberían hacer muchos, antes de arrastrase por el circuito.

Es más, imagino que el motivo principal de presentarse en este torneo, no es otro que el simple hecho de provar suerte en la previa (la tuvo ante un rival asequible) y meterse en el cuadro final y solo por eso ya tener un importante ingreso a nivel monetario.

Aquí ha superado a Sergeyev (en la previa), un jugador justito a nivel de challengers y "especialista" en tierra batida, en el tercer set y por retirada del propio Sergeyev.


No me extrañaria para nada un resultado demoledor del tenista indio, el cual si sale enchufado puede destrozar al tenista ruso. Un 6-3, 6-2 por ejemplo. Kunitsyn nunca ha sido un jugador que le gustará sufrir en la pista y si actualmente va en una tendencia descendente aún imagino que menos batalla puede presentar si empieza mal el partido.

Un saludo compañeros y a por el verde!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 09:15
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 16:00

Malek Jaziri 1 - 2 Roger Federer

   
 7-5 0-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Dubai - 1R - Hard - Malek Jaziri (TUN) vs Roger Federer (SUI)
Under 18,5 juegos.

MJaziri - Tunecino, 29 años, nº128 ATP, el año pasado se quedó en la qualy.
No hay registros de partidos suyos en 2013.
Su balance en la superficie del torneo el año pasado fué de 11/11.
Primer partido en este torneo.

RFederer - Suizo, 31 años, nº2 ATP, campeón en la edición de 2012, finalista en 2011.
En 2013 lleva un balance de 7/2 en todas las superficies, y si nos centramos solo en Hard entre el año pasado y este, su balance es de 35/5. Semifinalista en el Open de Australia, cayendo ante AMurray en el quinto set y cuartos de final en Rotterdam, dondé sucumbió ante JBenneteau en 2 sets.

H2H - No hay enfrentamientos previos entre ambos.

RFederer no ha empezado el año sobrado. Caer en semis del Open de Australia es disculpable, debido a que cayó con un rival de su talla y en unas semifinales de Grand Slam, pero en Rotterdam lo superó un JBenneteau, que si bien hizo un buen partido, no era de esperar que se lo llevara en 2 sets.

En realidad el pick lo baso principalmente en dos aspectos: confío que en este torneo RFederer liquidará por la vía rápida todos los partidos 'asequibles' que le puedan venir y llegar fresco a las rondas finales. Por otro lado, ayuda a dar énfasis al pick el hecho de que MJaziri no disputa ningún partido oficial desde el año pasado.

Confío bastante en que RFederer se llevará el partido sin ceder apenas juegos, por lo que me atrevo con un stake medio, sin subirlo más porque no deja de ser una apuesta a under, con la incertidumbre que siempre hay en este tipo de apuestas.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 11:12
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 17:45

Somdev Devvarman 2 - 0 Igor Kunitsyn

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El indio Devaarman parece que está recuperando su mejor nível tras un calvario de lesiones.

Kunitsyn ha entrado en barrrena y no acaba de gustarme para nada

Cierto es que el H2H msrca un 3-0 para el ruso pero su último encuentro data del 2010. Sin embargo los estados actuales de forma de uno y otro son totalemnte opuestos.

El indio derroto a Paire en Marsella en 3 sets. Luego cayó con toda lógica frente a un enrachado Tomic 6-2 7-5. Planteandole mucha batalla en el 2ndo set. Le pude ver en Marsella y no me disgustó para nada. Su movilidad de piernas y solidez de fondo de pista son remarcables. Tal vez su saque no sea una maravilla pero en Hard Outdoor no le doy tanta importancia.

Kunitsyn , aqui gano en la quali a un fuera de forma Berrer. En 2nda ronda de la quali ganó por la retirada de Molchanov(nº147) en el 3er set. Estas dos victorias no me dicen mucho.

En sus dos anteriores torneos,Kunitsyn perdió frente a los 360 y 483 del ránking


En el Open de Australia, Devvarman alcanzó la segunda ronda, y apunto estuvo de colarse en 3era ronda al desperdiciar 2 sets de ventaja para acabar perdiendo 3-2 fente al gran Janowicz.

Kunitsyn cayóen la segunda ronda de la quali de Australia.

Kunitsyn juega todas las previas de Open 250 y rara vez entra en el cuadro principal ultimámente.

A cuotas igualadas me quedo con el indio que está más en forma que Kunitsyn que a sus 32 años ha bajadp el nível y suele dejarse mucho ver por los challengers.

Devaaarman de 28 años tiene que recuperar su ránking y tieene más hambre

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 11:14

Somdev Devvarman vs Igor Kunitsyn
25-02-2013 17:45


Gana Somdev Devvarman

1.83
Buenos días cracks!Empezamos la semana con un pronóstico que me encanta y es que su cuota no para de bajar, a nivel personal llevo el 2 a 0, pero quiero ser más conservador con el dinero de la gent ...

Garcis disculpame por repetir tu pick pero es que ya lo tenía redactado, espero no te importe y que la pintemos de verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 12:50
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2013 13:30

Nikolay Davydenko/Dick Norman 2 - 1 Novak Djokovic/Marko Djokovic

   
 4-6 6-3 10-4
Pronóstico:
Davydenko/Norman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Siempre es una aventura pronosticar a dobles, y más a un 2-0, pero acabo de encontrarme este pronóstico y no puedo resistirme. Me encanta ir contra Novak Djokovic en dobles y más en esta ocasión si juega con un matado del nivel del hermano. Parece que este año la organización de Dubai se puso más severa con Nole, y no le permitió el cachondeo de darle a su hermano una wild-card para el cuadro principal de singles. Así que se ha tenido que conformar el número 1 mundial con una invitación para el dobles con su hermano y dos para la previa: una para el propio Marko y la otra para Gómez-Herrera, un tenista español que forma parte del grupo de trabajo de los serbios.

Desperdiciadas ya los dos wild-cards de singles, toca hoy hacer lo propio con la del dobles. Los hermanitos han jugado juntos cuatro veces con idéntico resultado: derrota por 2-0. Les han vencido así Bhupathi/Paes (6-4 y 6-1), Fognini/Starace (6-0 y 7-5), Santoro/Tsonga (6-2 y 6-2) y Montcourt/Vasselin (7-5 y 6-1). No creo que hoy sea diferente, y es que Novak Djokovic es muy mal doblista y el hermano es malo en todo, sin excepción.

Se enfrentan hoy a Davydenko y Norman. El ruso es un tenista muy completo competente en esta disciplina, al menos algo más que Novak. Y de Norman poco que decir, un gran jugador de esta disciplina que ha sido top20 mucho tiempo. Ayudará bien al ruso y forman una pareja mucho más sólida que la de los serbios que tiene pinta de que van al partido a echarse unas risas. Espero no equivocarme.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 13:15
Lo veo fiable, y con la explicacion que has dado mas todavia, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.