Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs Kei Nishikori
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 21/04/2018
La verdad es que me parece una verguenza el hecho que se pague a casi 4, un over de juegos en una linea que para mi es la normal.

Nishikori ha vuelto aqui a lo grande. Me he hartado de layear a Nishikori durante todo el torneo y llevarme una inesperada sorpresa, por lo tanto voy a darle un voto de confianza y espero que sea un partidazo y sea capaz de llevar a Rafa a 3 sets y me alegraría mucho que el japones se llevara el torneo. Aunque para que se cumpla el over tan solo necesitamos un 7-6 6-3 o un 7-5 6-4. Aun asi, voy con el japonés.

Aqui, se ha cargado a jugadores de la talla de Berdych, Cilic, o Sascha Zverev.

Creo que saldra muy motivado en esta final. Y es por eso que creo que le puede poner las cosas dificiles al español.

Para los que no quieran "arriesgar" tanto, el + 18,5 Juegos también se paga muy bien.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 12 ocasiones, y en 10 de ellas ha salido victorioso Rafa. Pero, en los ultimos 4 encuentros, el marcador es de 2 victorias para el manacorí y 2 para el japones, habiendo ganado en su ultimo enfrentamiento en 2016, en los juegos olimpicos ademas, donde Nadal se jugaba el bronce.

En fin, veo muy absurdo que esta linea se pague a mas de 3.

Stake 3. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 21/04/2018
Pronostico para echar monedas!

Creéis que Rafa Nadal es humano? Yo al nivel que juega lo veo extraterrestre y aunque no creo que vaya a perder subo este pick por el alto valor de la cuota, porque veo que Rafa puede tener que levantar el partido y ya le entraríamos al Live para si o si ganar y porque Nishi ha sido capaz de ganar a Cilic y Zverev y algo de crédito tendrá por tanto!

Además, siempre nos olvidamos del factor lesión y Rafa no es de retirarse pero podría pasar y si el mallorquín se duele de algo o se hace daño podríamos verdear aunque fuera por suerte!!!

Vamos a ver que pasa pero el partido creo que se irá a 3 sets y el jspo llega hipermotivado frente al Dios de la arcilla!

Veremos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 21/04/2018
Vamos con la final de montecarlo entre rafa nadal y kei nishikori.
Poco decir sobre rafa , se acaban los adjetivos para describirle ; en una zona del cuadro dificil ha estado en su mejor nivel y decir el mejor nivel de rafa y mas en tierra es encontrarse ante un tenista casi invencible.
Ha aplastado al gran heredero de la tierra batida como es dominic thiem y en semis ante una gran version de grigor dimitrov este le ha podido aguantar un set.
En todos los partidos de rafa en esta edicion se ha dado el under 18.5 juegos y en la final contra kei nishikori pienso se va a repetir.
Nishikori venia con muchas dudas a esta cita y estar en la final ya es un gran resultado pero para nada esta en su mejor nivel , la semifinal contra alexander zverev ha sido un partido con muchos errores y contra esta version de rafa o rozas la perfeccion o te pasa por encima . Ademas el japones es de los tenistas que cuando no se siente dominador en el partido suele bajar los brazos por lo tanto pienso que rafa nadal va a gabar esta final y ademas de forma holgada.
Stake 2,5 para esta apuesta que me genera mucha confianza sobre todo por la motivacion que se esta viendo a rafa.
Un saludo y esperemos verdear!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2018, 21:16
Cuidado con la muñeca del japo, que según he leído se ha resentido hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 21/04/2018
Pues la gran final ya esta aqui y Nadal ha llegado con la gorrita la verdad y mañana pues espero mas de lo mimso y es que a este nivel no le puede ganar nadie y menos un Nishikori que no esta a su mejor nivel aunque va volviendo poco a poco.

Apuesta que veo practicamente segura con muchas bolas de break para un nadal que esta imperial al resto y muy bien con su saque especialmente con el segundo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.