Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2014
1
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 11:50
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2014 01:00

Guillermo Garcia 1 - 2 Sam Querrey

   
 7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Sam Querrey ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuartos de final del ATP de Winston-Salem con un partido a priori desequilibrado entre Sam Querrey(56) y Guillermo Garcia-Lopez(32).

Las dudas de resultados y juego con las que llegaba aqui Sam eran tremendas perdiendo en la gira con Dudi Sela, un Nishikori sin estar al 100% fisicamente y siendo apalizado por Robredo la semana pasada en Cincinnati,y las cosas no iban mejor en su debut ya que dio una imagen pesima contra Pere Riba.

Pero ya en 2r gano con facilidad a Steve Johnson que es cierto que Steve dio bastante pena y ayer hizo su mejor partido de largo contra Kevin Anderson,y creo que esa victoria le va a dar la confianza que necesitaba.

Pero si Sam llegaba con dudas, Guille llegaba con mas todavia al perder los dos partidos que jugo en la gira contra dos tenistas del nivel de Jaziri y Ward,y es que ya habia acabado la gira de tierra post-Wimbledon con muy mala imagen.

Hablamos de un terricola aunque no sufre tanto en hard como otros españoles ya que Guille tiene mejor saque y sobretodo es un jugador mas agresivo pero es que esta aqui porque se ha encontrado con rivales flojisimos.

Con Dustin Brown perdio el primer set y le toco remontar mientras que ayer ganaba *5-4 en el 3º set llegando a tener 3MP para ir finalmente a un tie que ganaba Donald Young 6-4, hizo una DF y acabo perdiendolo 6-8 pero el partido fue penoso,y Guillermo Garcia-Lopez esta especialmente de reves sin confianza ninguna.

Tampoco creo que le beneficie el juego de Querrey porque Guille es un tenista que le gusta mucho pelotear y coger ritmo pero poco ritmo te da Querrey con su saque y jugandose a la minima el winner.

El H2H es de 3-0 para Querrey(2-0 en hard).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 13:08
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2014 01:00

Guillermo Garcia 1 - 2 Sam Querrey

   
 7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
En este torneo están sucediéndose las grandes sorpresas. En este caso, la victoria de Querrey no sería una gran sorpresa. Es cierto que llegaba con malos resultados y nulo estado de confianza, pero la victoria ante Anderson pienso que le dará un plus importante. El año pasado en este torneo, Querrey alcanzó las semis, por lo tanto, necesita ganar un partido más para no sufrir una nueva caída en el ranking. Está implicado en el torneo con el apoyo del público total y si está medianamente acertado puede ser un jugador competitivo en esta superficie.

Sin embargo, García López ha ganado su partido ante Young en gran parte a los fallos del norteamericano. No es para nada un jugador de pistas duras y sus victorias no son nada convincentes. El año anterior cayó eliminado en segunda ronda, por lo tanto, llegar aquí ya es un premio para el tenista español. Otro factor a tener en cuenta es que su partido de la jornada anterior duró casi 3 horas y provocó un gran tenista en Guillermo. Además, GGL está impreciso con su revés y ha cosechado derrotas ante rivales menores en esta gira.

En definitiva, los tenistas norteamericanos se crecen este tipo de torneos. Querrey necesita victorias para seguir ganando puntos y salvar un año bastante gris. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 01:52
Lo mio con Guillermo Garcia-Lopez es INCREIBLE.

Si le meto en contra,hace el partido de su vida.

Si le meto a favor, da verguenza ajena.

El tiebreak de Querrey, vergonzoso y de lo que ha sido toda su vida(un loserazo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:08

Guillermo Garcia vs Sam Querrey
22-08-2014 01:00


Sam Querrey ganara el primer set y el partido

1.72
Cuartos de final del ATP de Winston-Salem con un partido a priori desequilibrado entre Sam Querrey(56) y Guillermo Garcia-Lopez(32).Las dudas de resultados y juego con las que llegaba aqui Sam eran tr ...

7-6(3) 2-6 4-6 para Querrey.

Para mi estaba siendo superior Querrey aunque sin acabar de estar fino pero ha llegado al tie y lo ha jugado de forma pesima, luego ha tenido el partido con 3BP a principio del 2º set pero las ha jugado muy bien Sam y todo ha cambiado ahi.

A partir de ahi Querrey ha cogido confianza y sobretodo Guillermo Garcia-Lopez se ha ido hundiendo fisicamente despues de las 3 horas ayer contra Donald Young.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 10:32
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2014 21:00

Lukas Rosol 2 - 1 Yen-Hsun Lu

   
 7-5 4-6 6-4
Pronóstico:
NO hay tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Despues del acierto de la combinada de ayer en el US Open, hoy volvemos a la carga en el ATP 250 que se esta disputando en Winston Salem, y en la que hoy vamos a ir con una apuesta un tanto especial, subiria el stake, porque es cuota baja, pero quiero ver que tal me va el experimento y lo hare con stake mas bajito que hay.

Nos vamos a la primera semifinal, la cual la van el checo Lukas Rosol y el jugador asiatico Yen-Hsun Lu, en un encuentro que lo veo bastante desigualado, y ahora voy a intentar explicar el porque.

 

Lukas Rosol, actualmente en la posicion numero 33 del ranking, la mejor de su trayectoria deportiva. A mi personalmente no es un jugador que me guste mucho, pero parece que su juego esta siendo bastante efectivo y su versatilidad en las diferentes superficies, le ha hecho subir muchas posiciones. Jugador con un buen primer servicio y que aguanta bien los peloteos, aunque se las suele jugar mucho y si entran bien y sino, pues mala suerte. Aqui en Winston Salem llega a semifinales despues de que Isner ayer le diera un WO por lesion. Antes habia ganado a Andujar en 3 sets en un partido loco y a Harrison por WO, y eso que iba perdiendo. En resumen podemos decir que esta aqui por casualidad, y su juego, lo poco que ha jugado a mi personalmente me ha dejado bastante que desear y a la que se encuentre un tio que sea un poco dura en pista, creo que va a perder, y este es el caso de hoy, como voy a explicar.

 
Yen-Hsun Lu, actualmente en la posicion numero 38 del ranking, un jugador que a mi personalmente no me gusta demasiado, pero que su juego es dificil de jugar. Lleva una temporada bastante regular, con 1 titulo a nivel Challenger, como no en Asia y luego 1 final en un ATP 250 en Auckland y unas semis en Memphis, tambien 250. No es que tenga un gran saque, pero suele ser efectivo, ya que la coloca muy bien y ademas es un jugador que en el fondo de pista es muy dificil de ganarle puntos, ademas cuando suele jugar a la red, no se equivoca, un jugador bastante completo y que si juega hoy como tiene que jguar, deberia ganar.

 

Despues de explicar ambos jugadores, voy a explicar mi apuesta, y es que NO hay tie break en el partido. Porque? Veo a Lu muy superior, y Rosol es un jugador muy irregular, y puede pasar cualquier cosa, pero es un jguador que suele desconectar mucho durante los sets, y creo que aqui Lu lo puede aprovechar. Si Rosol tuviera un buen dia en el saque, es un jugador que sale motivado y tambien veo opciones de que rompa a Lu, ya que no tiene un saque definitivo, asi pues consdiero que es una buena cuota la de que NO hay tie break durante el partido, eso si, como he dicho antes, stake bajo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:08
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2014 18:00

Florin Mergea/Joao Sousa 0 - 2 Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Stake 4 para esta apuesta que es bastante probable y que aunque ganara con algo de dificultad porque enfrente tiene a dos jugones que desde mi punto de vista no seran hoy buenos compañeros, faltara compenetracion y eso dara lugar a la victoria del duo contrario. La calidad es muy muy superior y son jugadores que saben lo que hacen en conjunto... Partido facil de acertar y que creo tiene una buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 20:02
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2014 21:00

Lukas Rosol 2 - 1 Yen-Hsun Lu

   
 7-5 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Muy probable que gane Yen-Hsun Lu, un partido muy facil y a una buena cuota en esta pagina de apuestas. Diria yo que no dara ninguna posibilidad de ganar ningun set a su rival. Veremos un partido aburrido y con muchos fallos de Lukas Rosol. Me la hubiese jugado a 0-2, pero tras un fallo de 100€ prefiero ir a lo seguro y apostar a que Yen ganara el partido con el resultado que sea... Muchas gracias y buena suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 20:23

Florin Mergea/Joao Sousa vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
22-08-2014 18:00


Gana Juan Sebastian Ca...

1.5
Stake 4 para esta apuesta que es bastante probable y que aunque ganara con algo de dificultad porque enfrente tiene a dos jugones que desde mi punto de vista no seran hoy buenos compañeros, faltara c ...
Vamos yaaaa! Más fácil no ha podido ser
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 21:49
El que ha tenido la pájara aquí ha sido Lu. De controlar por completo el partido con un 4-1 y sin recibir ningún punto al resto, ha acabado sucumbiendo 7-5 realizando algunos fallos bastante tontos y con un Rosol que subiendo un poquito si nivel de intensidad no ha tenido problemas en romperle 2 veces.

La apuesta peligra...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 22:33
El que ha tenido la pájara aquí ha sido Lu. De controlar por completo el partido con un 4-1 y sin recibir ningún punto al resto, ha acabado sucumbiendo 7-5 realizando algunos fallos bastante tontos y con un Rosol que subiendo un poquito si nivel de intensidad no ha tenido problemas en romperle 2 veces.

La apuesta peligra...

Suerte que Lu ha reaccionado rápido y ha acabado aprovechando su cuarto set point (ha tenido 3 en 2 juegos distintos antes). A ver qué nos depara el tercero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:11
El que ha tenido la pájara aquí ha sido Lu. De controlar por completo el partido con un 4-1 y sin recibir ningún punto al resto, ha acabado sucumbiendo 7-5 realizando algunos fallos bastante tontos y con un Rosol que subiendo un poquito si nivel de intensidad no ha tenido problemas en romperle 2 veces.

La apuesta peligra...

Suerte que Lu ha reaccionado rápido y ha acabado aprovechando su cuarto set point (ha tenido 3 en 2 juegos distintos antes). A ver qué nos depara el tercero...

El 4-3 0-30 no ha sido suficiente para Lu para tener ni una mínima posibilidad. En el tercer set Rosol ha estado muy muy seguro con su saque... da más rabia aún perder porque Lu ha estado muy superior en primer y segundo set y por sus empanadas ha metido en el partido a Rosol.... también Rosol ha encontrado TODAS las líneas y a Lu se le han salido 2 o 3 bolas importante fuera por milímetros. Encima tanto en el primer set como en el tercero Lu ha tenido hasta 3 BP en el último juego para empatar, pero nada. En fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:17

Lukas Rosol vs Yen-Hsun Lu
22-08-2014 21:00


NO hay tie break en el partido

1.53
Despues del acierto de la combinada de ayer en el US Open, hoy volvemos a la carga en el ATP 250 que se esta disputando en Winston Salem, y en la que hoy vamos a ir con una apuesta un tanto especial,  ...

7-5 4-6 6-4 para Rosol. No estuvo lejos el tie break, pero los momentos imprecisos de ambos jugadores en cada set, hizo que la apuesta llegara a buen puerto! Y por tanto tenemos un nuevo verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.