Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis Novak Djokovic vs Kei Nishikori
1 2
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Da respeto apostar en contra de este monstruo del tenis como es el serbio Novak Djokovic y más en una final, pero creo que aquí puede saltar la sorpresa.

Nishikori está jugando muy bien recientemente, vale que tuvo que salvar 5 bolas de partido ante Monfils en un partido loco y que con Nadal perdió en 2 sets en Indian Wells hace nada, pero el japonés es un jugador que conforme avanzan las rondas es más peligroso.

No ha ganado un M1000 aún y ya es hora de estrenarse, que es joven pero no es el chaval que nos asombraba hace unos años. Ayer hizo un auténtico partidazo siendo un muro ante el australiano Kyrgios, que acabó desquiciado (aunque no es una tarea complicada desquiciarle).

El caso es que Djokovic no está jugando a su mejor nivel ni mucho menos. Luego coge y te puede barrer en la final como hizo ante Raonic, pero es que ayer estuvo a nada de perder el set con Goffin (remontó un break abajo, un 5-5 0-30 al saque, en el tie break ganó 7-5...) y es que hizo los mismos puntos que el belga ganando el set, y teniendo más bolas de break Goffin.

Contra Thiem igual, tuvo que salvar 14 bolas de break y no os penséis que fueron todas en el mismo juego :

JUEGO 1 : Mantiene a 40
JUEGO 3 : Salva 3 bolas de break
JUEGO 5 : Mantiene a 40
JUEGO 7 : Salva 1 bola de break
JUEGO 9 : Salva 4 bolas de break

Eso es el primer set, y el segundo :

JUEGO 11 : Mantiene a 30
JUEGO 13 : Salva 2 bolas de break
JUEGO 15 : Break de Thiem
JUEGO 17 : Mantiene a 30
JUEGO 19 : Salva 4 bolas de break

Así que tuvo que salvar bolas de break en 5 juegos diferentes al saque, tuvo el austríaco por lo tanto oportunidades en 6 juegos, pero es que llegó al deuce en 8 juegos, y los otros dos juegos fueron a 30

Cifras que demuestran que Thiem no merecía perder 3-6 4-6, y que Djokovic no está nada cómodo en Miami, ha tenido un cuadro muy normalito, pero de haberse topado con un jugador peligroso le podría haber ganado. Ahora en la final recibe a un japonés con la confianza por las nubes tras su victoria ayer y con muchas ganas de ganar al serbio, cosa que ya ha hecho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Djokovic 2-0
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Final del Master 1000 de Miami.
Me decanto por este resultado porque sin duda alguna Djokovic es el jugador mas fiable del circuito en una final.

Nishikori (6ATP) llega a esta final bastante exhausto. Ayer paso de Kyrgios gracias a que dio un paso adelante e hizo un partido muy serio y se le vio muy solido, sin embargo, hasta llegar a esta semifinal no daba buenas sensaciones y dado que se encontró por el camino con jugadores de bajo nivel como Herbert, Dolgopolov o Bautista (estos dos últimos no están pasando por un buen momento de forma) se planto en unos cuartos donde tuvo que salvar 5 bolas de partido ante el siempre exigente Monfils. Una vez en la final, creo que ya puede darse por satisfecho teniendo en cuenta que se enfrenta a Djokovic y ademas en unas condiciones climáticas que no le vienen nada bien.

Djokovic (1ATP) no esta pasando por un gran momento de forma y eso es lo que mas asusta de el, aun jugando con lo mínimo pasa por encima de sus rivales. Lo Hizo en Indian Wells donde llego a la final con lo justo, pero una vez ahí no dejo escapar la oportunidad de coronarse campeón y arrolló a un Raonic que venia con mejores sensaciones de las que llega el japonés aquí. Aquí dejo por el camino a Edmund, J Sousa, Thiem, Berdych y Goffin (el único que pudo plantearle algunos problemas, pero que no supo aprovechar su ventaja en el primer set). Gano todos los partidos sin perder ni un solo set.

Ya estamos en la final y Nole no dejara escapar la oportunidad que tiene delante para alzarse con un nuevo titulo. Ahora es cuando el serbio saca lo mejor de si y aunque no juegue al 100% con la dinámica que llega al partido debería arrollar a Nishikori. Veo un enfrentamiento en el que Nole saldrá a por todas desde el primer momento y sin dejar posibilidad alguna a Nishikori.

Para ganarle al menos un set al serbio en una final tienes que llegar pletórico y no es el caso del japonés.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 16:40
Vamos con el samurai a ver si es capaz de dar la sorpresa mañana. Te sigo

Un saluten
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 1.33 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan por la final del Master 1000 de Miami el #1 del mundo Djokovic y el #6 Nishikori

Nole viene intratable como de costumbre, este año solo ha perdido un partido y por retiro, lo que relativiza esa derrota. Kei viene haciendo el mejor campeonato de su carrera despues del US Open en el cual llego a la final. Por lo tanto también viene con mucha confianza. Aunque se sabe, Djokovic casi siempre va de menos a más en los campeonatos y lo más probable es que nuevamente se quede con la corona en este Master. Si bien Kei tiene un juego ofensivo que podría causarle problemas a Nole en un muy buen día, yo no apostaría por el.

Los antecedentes previos ponen a Nole liderando 6-2, en cinco de estos que se jugaron a tres sets se cumplio el over de juegos en tres partidos, por lo tanto las estadisticas dicen que hay un 60% de posiblidades en esta apuesta. Por el nivel actual de Nishikori eso si me hace confiar en un partido un poco más apretado(y aumentar esas posibilidades a un 70% diria yo) aunque claro Djokovic deberia imponerse. Me queria abstener de apostar en este partido pero si debo elegir entre una apuesta es un over bajo, prefiero sumar lento pero salir positivo esta vez.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Número de sets: Más de 2.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy a probar de manera ligera está final de Miami en la que creo que puede darse un tercer set durante el partido.

Principalmente voy a confiar en el japones, que jugo un gran partido contra Kyrgios, cuando todo el mundo le daba por muerto en el aspecto físico, debido al brutal esfuerzo que tuvo que hacer en el partido de cuartos contra Monfils. A pesar de ello, no mostro sintomas en el partido de semis y llega a esta final de M1000 (2ª de su carrera) recibiendo un dia de descanso extra respecto al partido anterior, que lo jugo con 25 horas de descanso creo.

Nole claramente sigue con su racha brutal y llega con menos horas en pista que el japones, pero ante Goffin no se pudo mostrar tan dominador como otras veces, llegando a ir break abajo en el primer set (rompió en el juego siguiente a Goffin XD).
Además el h2h es claramente favorable a Nole, pues desde la victoria de Nihikori en el US open del 2014, Nole le ha ganado 5 prtidos seguidos incluyndo un 3-0 este año en Australia. A pesar de ello, en 2 de esos 5 partidos el japonés le saco un set a Nole.

Como se ve, Nole es el claro favorito, pero voy a confiar en las sensaciones que dejo Kei en su último encuentro y en las que trasmitio después de el(sabiendo que llega a la final sin nada que perder pues lo lógico es una victoria de Nole).

Por último decir que he elegido esta apuesta en lugar de Kei gana al menos un set o Nole gana 2-1 porque las condiciones de climaticas de Miami han estado siendo muy duras (aunque para mañana pone que baja algo la temperatura) y en una final a fin de cuentas pueden pasar muchas cosas. Por lo que a ver si se dan las condiciones y se puede disfrutar de una gran final a 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico kei nishikori +4,5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran final de Miami, entre Nole y Nishikori.
Pues vamos a esperar que el japonés le de guerra al serbio.
Creo que la diferencia actual de juego no es tan exagerada como nos muestran las cuotas

La verdad es que Novak Djokovic es superior a todos hoy en día, pero creo que vemos que no está al 100%, y esto nos da una mínima oportunidad para la sorpresa. Está jugando con lo mínimo aquí en Miami, y esperemos que hoy, aunque gane con lo mínimo, nos permita el handicap. con un doble 6-4 nos vale. Cierto que en la final, Nole saca lo mejor de si, pero esperemos que Kei Nishikori no haga la de Raonic en Indian Wells.

No me atrevo con la victoria porque Nole no se ha dejado ningún set, ha podido reservarse y si la final se pone fea seguro que tiene algo guardado. Y veremos como llega el japonés, que ha sufrido mucho más hasta la final, salvando bolas de break contra Monfils. Auqnue ayer jugó muy muy bien frente a Nick Kyrgios, al que todos dábamos favorito, y ganó de forma totalmente merecida.

Vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico 1er Set marcador exacto: Djokovic gana 6-3
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico arriesgadísimo para esta final con este marcador exacto en el primer set del partido.

Atendiendo que casi todo el valor se haya en el lado de Nishikori voy con este pick rebuscado ya que aunque el tenista nipón puede poner en problemas a Djokovic lo más normal es que el serbio no perdone la oportunidad de hacerse con un nuevo título. La hora a la que se disputará el partido tampoco ayudará demasiado a Nishikori, mucho calor y aunque a Novak no se le ha terminado de ver fino prefiero entrar aquí a favor del serbio aunque sea a stake mínimo.

Con este 6-3 exacto buscaré que el serbio se haga con el primer set con una diferencia de un break arriba. Por qué el 6-3 y no el 6-4? Pues porque durante sus enfrentamientos es Djokovic quién acostumbra a iniciar el partido al servicio y ese orden nos conduce preferiblemente al 6-3 si Djokovic llega un break arriba y cierra el set al servicio.

Stake 0,5 para esta fantasía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:58

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
03-04-2016 19:00


1er Set marcador exacto: Djokovic gana 6-3

4.33
Pronóstico arriesgadísimo para esta final con este marcador exacto en el primer set del partido.Atendiendo que casi todo el valor se haya en el lado de Nishikori voy con este pick rebuscado ya que a ...

Se me olvidó recordar que en Sportium está a 4,50 y que esta cuota lo normal es que baje algo a la que sea sorteado el orden de servicio y sea el serbio quién lo inicie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 03/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico +7.5 saques directos
cuota stake 1.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos nos situamos en la final del Máster 1000 de Miami con el número uno del mundo y el mejor jugador asiático actual número 6 del mundo.

Djokovic tras sumar un 20-0 en sets tras aquel perdido con Fratangelo sigue dejando una superioridad abismal. En lo que llevamos de torneo ha salvado el 88% de bolas de break dejando constancia que no sólo es el mejor del mundo por ranking sino ppr su vagaje de puntos al responder con presión. Contra Berdych tuvo pequeños espasmos en la espalda que le perjudicaron levemente a la hora de sacar pero aún así ganó a Berdych 2-0. Contra Goffin tuvo un duro rival haciendo honor a la extraordinaria temporada que está haciendo.

El nipon se presenta a la final tras arrollar a kyrgios. Llegaba a esta cita con los habituales problemas de espalda que le impiden en más de una ocasión rendir al más alto nivel. Contra Monfils estuvo al límite de despedirse del torneo pero tuvo delante un rival que competitivamente sigue siendo un nivel inferior para poder optar a estar en estas grandes citas.

Nole de lo mejorcito al resto del circuito contra un Nishikori que en el saque, salvo que tenga su día, poco daño puede hacer al serbio. Nole llega de dejar su mejor imagen en el saque contra Goffin realizando 7 saques directos mientras que el nipon solo pudo realizar 2 contra un Kyrgios que estuvo fuera del partido durante muchos momentos de este.

Demostración del gran resto de Nole es dejar en blanco en saques directos a Berdych. Goffin le realizó 8 pero el belga está a otro nivel y tuvo un gran día con su saque todo hay que decirlo.

El nipon recibió 14 y 8 saques directos de Monfils y Kirgios respectivamente mientras que solo pudo hacer 2.

Históricamente entre estos dos se han sumado en 7 de 8 partidos más de esta cifra y en algunas de estas ocasiones por más de 10 saques directos. Es una final y nole ya nos tiene acostumbrado a rendir a su mejor nivel en una final. Contra Milos en un partido que apenas duró 14 juegos y 79 minutos hubo 6 saques directos con un nivel mediocre de Raonic al saque.

Me quedo con el over, viendo el nivel de ambos y a poco que el nipon sea capaz de alargar el partido la cifra debería salir con holgura.

Dato significante es que hasta en pistas cómo la de Roma en tierra batida han conseguido superar esta cifra. En el único partido que no se superó esta cifra fue en el Máster final de Londres donde los dos estuvieron a un pésimo nivel con el primer saque, algo difícil de volver a ver entre estos dos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 12:36

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
03-04-2016 19:00


1er Set marcador exacto: Djokovic gana 6-3

4.33
Pronóstico arriesgadísimo para esta final con este marcador exacto en el primer set del partido.Atendiendo que casi todo el valor se haya en el lado de Nishikori voy con este pick rebuscado ya que a ...

Se me olvidó recordar que en Sportium está a 4,50 y que esta cuota lo normal es que baje algo a la que sea sorteado el orden de servicio y sea el serbio quién lo inicie.

Contra Kyrgios ganó el sorteo y decidió restar.

Contra Monfils no me acuerdo de si ganó el sorteo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:01
Me hace mucha gracia cuando mucha gente incluido periodistas dicen que Nole ha ido ganando con lo minimo, si con lo minimo es a no haber conseguido jugar a como se le ha visto en alguna otra ocasion vale, pero eso de con lo minimo...
el nivel que mostro Thiem habria sido suficiente como para reventar a todos los demas del ranking ATP, que Nole no metiese tantos primeros no quita como para que cualquiera pueda aguantarle el ritmo con segundos, no pudo ser agresio porque muchas veces Thiem no le dejaba aunque luego fuera en error no forzado.

Con Berdych otro que jugó bastante mejor de lo que indico el resultado, pero claro te pones a ver como salva las bolas de break uno y otro y lo mismo que paso con Thiem, alguna bola fue con mas suerte pero hay que estar ahi. Si ese puntito de suerte hubiese caido en cualquier punto de esos al reves estariamos hablando ohhh cuanto ha sufrido Nole blablabla.

Y posiblemente el que peor jugo que fue el belga para mi gusto y el más cobarde, fue el dia que Nole si que jugo bastante peor y el belga se acojonó al verse con posibilidades, ese mate con 5-5 en el tiebreak del primero fue el mayor ridiculo que haya podiso hacer el belga en su vida en el tenis. A partir de ahi se olia que se le iria la cabeza y asi fue.

Yo no se como narices ve la gente los partidos pero decir que Nole ha jugado con lo minimo cuando Thiem y posiblemente Berdych con el nivel que mostraron habeia sido suficiente para derrotar a toda ATP, que en vez de ver a Nole al 100% de su maximo nivel haya estado al 85% puede ser pero que ha tenido que sufrir como un cabron no me cabe duda.

Respecto a Nishikori, me la comi contra Monfils ( las rondas anteriores ni las comento que fue un paseo), contra el galo me sorprendio gratamente que lo superase y ahi ya me dio la espina de que iba a desteozar a Kirgyos y asi fue, el aussie no venia nada bien a nivel de saque ni de reves y habia pasado sin pena ni gloria hasta semis contra eivales que aun jugaron peor que el. Se podria decir que la derecha le salvo hasta semifinales, momento en el que el bueno de Kei se dio cuenta jugandole la gran mayoria de bolas al reves hasta que una se quedaba corta y atacaba con su tipicia aceleracion de muñeca.
Vimos a un japo en su mejor versión que en ningun momento sufrio pero es que todos los eivales han sido de un perfil rotalmente distinto a Nole entonces me va a gustar ver hasta que punto salen uno y otro hoy a la pista.

Para mi la clave principal va a ser el número de primeros saques que meta cada uno porque los juegos deberian ser la mayoria igualados, me espero a un Nishikori muy agresivo y como este acertado...ojito. El ultimo enfrentamiento yo no lo contaria, el japones no venia para nada en un buen momento y se veia venir mientras que Nole aun venia mejor que ahora.

Yo creo que tirare por un handicap de 5,5 que se paga muy bien en Luckia para Nishikori, con diferentes armas pero siempre dire lo mismo que con Ferrer, tienen mucho merito que con la altura y saque que tienen siempre esten en el top, uno por garra, otro por aceleracion de bola, pero ahi estan y en cualquier momento creo que les acabara cayendo el premio gordo que se merecen a su carrera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:09

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
03-04-2016 19:00


1er Set marcador exacto: Djokovic gana 6-3

4.33
Pronóstico arriesgadísimo para esta final con este marcador exacto en el primer set del partido.Atendiendo que casi todo el valor se haya en el lado de Nishikori voy con este pick rebuscado ya que a ...

Se me olvidó recordar que en Sportium está a 4,50 y que esta cuota lo normal es que baje algo a la que sea sorteado el orden de servicio y sea el serbio quién lo inicie.

Contra Kyrgios ganó el sorteo y decidió restar.

Contra Monfils no me acuerdo de si ganó el sorteo.

No es por nada pero he estado rebuscando esta opción y en los 8 enfrentamientos en TODOS empezo al servicio Djokovic ( por cierto, que ninguno empezo brekeandole el japo)

La cuestion es..si en alguna casa existe la opcion de quien servira primero que lo diga porque le meto de cabeza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:25

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
03-04-2016 16:00


Gana Kei Nishikori

5.5
Da respeto apostar en contra de este monstruo del tenis como es el serbio Novak Djokovic y más en una final, pero creo que aquí puede saltar la sorpresa. Nishikori está jugando muy bien recientemen ...
[/quote

puff te sigo, si sale esta tendras mi aplauso, es complicada pero esque opino igual que tu el japones se a cuestionado durante todo el torneo y yega a la final, y el serbio todos sabemos que para lo que nos tiene acostumbrados esta algo erratico y por ay nisi puede darnos la sorpresa del dia....vamos a por ella!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:57
Aún ganando, tanto en semis como en 1/4 el nipón al servicio ha tenido muuuuuuchos problemas.

Esos segundos en los que Monfils hizo el ridículo y Kyrgios no aprovechó,Nole les va a dar muy buen uso.

Aún dando por sentado que el nipón le vaya a ganar el peloteo y que el serbio no va a estar especialemente inspirado al servicio (que ya es mucho suponer), aquí Djokovic tiene un pozo de petróleo.

No le veo valor al partido porque no confio en las líneas positivas a Nishikori y las de Nole no se pagan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 15:11

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
03-04-2016 16:00


Djokovic 2-0

1.6
Final del Master 1000 de Miami.Me decanto por este resultado porque sin duda alguna Djokovic es el jugador mas fiable del circuito en una final.Nishikori (6ATP) llega a esta final bastante exhausto. A ...

Las últimas estadísticas de Djokovic en esta son demoledoras, ha ganado 2-0 todo en Miami, así que te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.