Skip to main content
 

España Segovia 1 de agosto 2013
1 2
(Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:42
España - Segovia 01-08-2013 12:00

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Albano Olivetti

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos a comenzar este mes con un duelo frances, en el que veo value a la cuota de Olivetti.

Albano Olivetti, 21 años, nº316 de la atp, es un jugador de 2,03 metros, lleva 8-3 en hard esta temporada, haciendo un muy buen torneo hace 2 semanas en el challenger de Recanati donde hizo semifinales, perdiendo contra Fabbiano en 3 sets que despues fue el campeon, en ese torneo elimino a jugadores como propoggia, olivo y cipolla, tambien hay un dato que me gusta mucho, y es que el año pasado en este torneo, el de segovia hizo final, perdiendo en 3 sets contra Donskoy.

Pierre-Hugues Herbert, 22 años, nº219 de la atp, lleva un 11-5 en hard, pero de esas 11 victorias, 7 son en futures, esta temporada ha estado cambiando mas de superficie, y eso le hace tener unos bastantes malos numeros este año, lleva desde marzo sin ganar 2 partidos seguidos.

Asi que voy a confiar en Olivetti, que parece que llega mas rodado,y sabemos que en este torneo va a luchar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 02:19
España - Segovia 01-08-2013 15:00

Jose Checa 0 - 2 Florent Serra

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Florent Serra - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.

Después de ver varios partidos, incluidos las 4 primeras rondas de los mencionados anteriormente voy a darle un voto de confianza a Serra ante un Checa-Calvo que mostró entre poco y nada y mal. Ya fui con Pere Riba ante él con un 2-0 y no creo que estuviese mal tirada pero ahora creo que lo está incluso mejor.

Vamos a empezar por el español al que ya tenemos bien analizado de hace una semana.

Jose Checa-Calvo: Jugador español de 28 años y nº293 del ranking. Jugador típico claycourter con peloteo de fondo pero con deficiencias en cuanto a saque y golpes potentes se refiere.

Es un jugador que pese a tener ya 28 años sigue jugando a nivel ITF, y que nunca ha conseguido dar el salto al nivel CH. Sus balances creo que son claros en este aspecto.

0-0 en ATP
16-33 en CH
303-167 en ITF

Siendo en hard:

0-0 en ATP
3-6 en CH
58-25 en ITF

Como decía pese a su edad sigue jugando a nivel ITF y este partido apenas será el nº50 de su carrera a nivel CH. Este año su balance es de 0-4 a este nivel mientras que pese a ganar un título en ITF tampoco se le esta viendo arrasando a ese nivel como marca ese 30-13.

Llega aquí además con malas sensaciones. Tomó una decisión dificil al ir a jugar el challenger de Recanati siendo en hard outdoor y estando fuera de su nivel y de su superficie fue un desproposito de torneo, perdiendo en 1ª ronda ante Fabbiano, nº228, por un contundente 6-0, 6-2.

Esto remató las malas sensaciones que dejó en el ITF que jugó también en Italia la semana anterior sufriendo mucho ante rivales fuera del top 500 para terminar retirandose en semifinales ante Trusendi, nº401, cuando perdía 6-3, 4-1.

El partido que jugó en Orbetello ante Pere Riba empezó bien para él haciendo un gran set pero no fue capaz de mantener el ritmo más allá y terminó siendo aplastado por el jugador catalán.

Vamos a centrarnos en el tema de la superficie que aquí debería ser decisivo ya que este mismo partido en clay deja de tener valor para mí.

Que Checa-Calvo es claycourter no parece tener discusión pero si vemos este año sus partidos fuera del clay la verdad es que el bajón que pega es considerable.

El balance en clay es de 0-3 en CH y 15-6 en ITF mientras que en hard es de 0-1 en CH y 10-5 en hard. Pero no es realmente el balance lo que me interesa ya que para un jugador que ronda el nº200-300 del ranking las primeras rondas de los ITF tiene a jugadores con incluso más de 1000 posiciones por debajo por lo que si se juega mucho el conseguir un balance positivo es sencillo incluso jugando a un nivel pobre.

Lo que me interesa de verdad es de las 7 derrotas que tiene fuera del clay, contra quienes son y con que resultados:

R32   Thomas Fabbiano (ITA)    228   L 2-6, 0-6
S   Ramkumar Ramanathan (IND)784   L 6-7(5), 0-5 RET
F   Steven Diez (CAN)    218   L 1-6, 2-6
R16   Leonel Videla (ARG)    1.011   L 6-2, 4-6, 4-6
Q   Germain Gigounon (BEL)    422   L 3-6, 3-6
R32   Richard Bloomfield (GBR) 551   L 5-7, 6-7(5)
S   Roberto Ortega (ESP) 705   L 6-7(4), 6-7(6)
Q   Marc Giner (ESP)    303   L 4-6, 4-6

Vemos que salvando la retirada, de los 6 partidos restantes 5 terminaron en derrota por dos sets a cero.

Pero si buscamos la mejor victoria que tiene en clay y en hard vemos que en clay consiguió derrotar a Gerard Granollers, nº287, mientras que fuera del clay su mejor victoria es ante David Perez Sanz, nº532, en 3 sets. De echo en cuanto se ha tenido que enfrentar a algún top 500 en pista rápida ha salido derrotado en 2 sets. Jugadores como Diez o Fabbiano que están en ranking similar a Serra le barrieron de la pista sin mayores dificultades.

Por último mencionar que yo mismo iba con Artunedo, su rival de 1ª ronda, y que he podido ver todo lo transcurrido en ese partido de 3 juegos hasta que se ha retirado. Artunedo tenía claros problemas en el hombro derecho que no le permitían sacar bien ni golpear bien, aunque sobretodo sacar. Aún con ese estado era capaz de dominar desde el fondo de pista e incluso le ha echo break en el único juego que ha llegado a disputar al resto. El que un jugador mermado físicamente consiga esto habla bastante mal de su rival, en este caso Checa-Calvo.


Vamos con la otra cara de este partido.

Florent Serra: Jugador de 32 años y nº175 del ranking ATP. Se basa en su juego de fondom que es sólido pero agresivo y en su sentido táctico que es muy bueno y le permite subir os porcentajes de puntos ganados con el 2º gracias a la lectura del juego.

Jugador actualmente en ya la parte final de su carrera. Esta yendo a peor sin duda año trás año pero parece que no está siendo un gran bajón y que esta consiguiendo que la perdida de nivel sea bastante limitada.

El año pasado ya jugó casi todos sus partidos a nivel CH con un 33-22 y este año le tenemos en un balance algo peor aunque en hard mejorable a estas alturas aún con un 21-18.

Por nivel y por estilo se ha convertido en un jugador todo-terreno que consigue rendir a un nivel similar en todas las superficies. Es bastante completo con saque decente, algunos winners interesantes y un peloteo de fondo que le permite aguantar bien en clay por lo que aunque tampoco se beneficia claramente de la superficie si que no sale perjudicado como el caso del español.

Venía de una mala racha entre algunos torneos de clay y Wimbledon con un balace de 2-8, también provocado por la mala suerte del cuadro jugando contra jugadores como Muñoz-De La Nava, Huta Galung, Carreño, Vesely, Davydenko o Marchenko. En Orbetello le vimos ya volver a la senda de los triunfos llegando a cuartos de final siendo derrotado en 3 sets por Carballes Baena, nº234, que venía en gran forma a sus 20 años y dando un nivel mayor que su ranking.

Precisamente unos días después de nuevo de volvieron a encontrar aquí en 1ª ronda, esta vez en hard y las sensaciones fueron bastante buenas. El partido tuvo bastante nivel y el primer set fue un cara o cruz que decidió ese 0/1 en bp de Serra por el 1/1 de Carballes Baena. A partir de entonces Serra subió un peldaño el nivel y consiguió llevarse el segundo set sin ceder el saque. En el tercero, con ambos cansados, el saque fue menos decisivo pero Serra consiguió seguir imponiendose de fondo y cerró el partido con el resultado de 4-6, 6-3, 6-4.

Como digo creo que solo la mala suerte le impidió cerrar el partido en dos sets ante un jugador que le había derrotado la semana anterior por lo que buenas sensaciones.

Para el partido de hoy espero a un Serra que se muetre superior ante un jugador que es poco agresivo desde el fondo. Tiene sin duda mejor saque con el que apoyarse en los juegos complicados y desde el fondo debería ser capaz de dominar y ser superior.

Confío en que combine bien esas armas con su solidez y experiencia y no se deja ningún set ante el español que está en esta ronda por un milagro y que vistos los precedentes no solo debería caer por 2-0 sino que además haciendo pocos juegos.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 06:20
España - Segovia 01-08-2013 18:00

Pablo Carreno 2 - 0 Alexander Ward

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Carreño 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pablo Carreño-Bustamante, 22 años, 111 del ranking, está en su mejor ranking y próximo a meterse en el top100, jugando la temporada en un gran nivel. Es un tenista con talento, un juego muy sólido de fondo de pista, pero que además le pega fuerte de derecha y tiene un buen servicio, por lo que a pesar de no tener demasiados partidos en dura su juego se adapta perfectamente a esta superficie.
A veces y supongo que producto de ser joven se deja sets por el camino ante tenistas inferiores pero generalmente termina ganando sus partidos y este años vemos como ha disputado un total de 29 partidos que se fueron a tres sets de los cuales ganó 25, lo que me dice de él que mentalmente es un jugador fuerte, que no decae en la adversidad.
En su primer partido luego de la gira en arcilla le ganó a Jakupovic 7-6 6-3, habiendo ganado a principios de año 2 Futures en dura y llegado a la final en otro para totalizar un registro de 18 ganados solo 1 perdido en pistas rápidas (50/12 en su carrera).
Su rival Alexander Ward, es un tenista que disputa mayormente torneos Future, donde su record a ese nievel en pistas duras es de 78 ganados 50 perdidos con 2 títulos a sus 23 años. A nivel Challenger apenas 3 ganados 9 perdidos.
Ward le ganó en 3 sets a Brugues-Davi en un encuentro donde el español dispuso de hasta 14 opciones de quiebre aprovechando 4, pero Brugues-Davi cometió 13 dobles faltas y también cedió su saque 4 veces, definiéndose el encuentro en tie break.
Por lo mecionado anteriormente voy a ir con stake bajo a este 2-0 ya que Pablo se ha dejado un set en varios partidos donde ya sea por relajación u otro motivo que desconozco, pero a priori le veo muy superior a su rival en todos los aspectos.
Su único enfrentamiento fue en 2009 en un Future en España también en pista dura ganando Pablo Carreño-Bustamante 6-2 6-2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 09:43

Pablo Carreno vs Alexander Ward
01-08-2013 18:00


Carreño 2-0

1.9
Pablo Carreño-Bustamante, 22 años, 111 del ranking, está en su mejor ranking y próximo a meterse en el top100, jugando la temporada en un gran nivel. Es un tenista con talento, un juego muy sólid ...
Pato te sigo, que me gusta mucho esta, tienes toda la razón con Pablo, hay veces que creo que le gusta alargar los partidos porque no lo entiendo...jaja Estaba mirando las cuotas y en bet365 ha subido a 2, así que espero que no te importe que te siga.
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 10:22
España - Segovia 01-08-2013 15:00

Jose Checa 0 - 2 Florent Serra

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el partido que jugaran en el Challenger de Segovia Jose Checa y Florent Serra

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y la verdad es que me gustaba mucho el 2-0 para este partido, pero después de ver el magnífico pick hecho por Mindfreak, voy a ir con el under en este partido, poco más se puede añadir a lo aportado por Mindfreak pero tal y como ha comentado, Serra es un jugador que juega habitualmente en Challenger y que tiene sus victorias, mientras que Checa todo lo que ha jugado en Challenger lo ha palmado quitando el partido de primera ronda de este torneo, que "gano" por retirada del rival así que no deja de ser un espejismo para este jugador
A eso si además le añadimos que es un clayman, que en hard baja y que en challenger no da una buena imagen creo que Serra puede ganar en 2 sets fácil y más siendo una cuota así merece la pena jugarsela a un stake bajo-moderado ya que nunca se sabe en tenis pero lo que dicen las estatidisticas y sensaciones es que Serra debería ganar con comodidad.

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:40
No puedo ver el partido de Olivetti y Herbert, ¿alquien que lo este viendo puede explicar esos datos al saque de ambos? La verdad parecía un partido sin breaks y llevan ya 5, con Olivetti en menos de 10 aces y con el mismo % con primeros que con segundos, un sin sentido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:54

Pierre-Hugues Herbert vs Albano Olivetti
01-08-2013 12:00


Gana Albano Olivetti

2
Pues vamos a comenzar este mes con un duelo frances, en el que veo value a la cuota de Olivetti.Albano Olivetti, 21 años, nº316 de la atp, es un jugador de 2,03 metros, lleva 8-3 en hard esta tempor ...

Salio verde, no pude ver el partido, pero como dice mindfreak, ambos jugadores no han tenido su mejor dia con el saque, pero Olivetti ha tenido un buen porcentaje en puntos ganados con segundo saque, enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 15:55
Grande serra, y muy bien visto

6-2 6-0 sin complicaciones!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 15:57

Jose Checa vs Florent Serra
01-08-2013 15:00


Florent Serra - Ganará 2-0

1.8
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.Después de  ...

Gracias mind!! Aplausazo para ti crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:05

Jose Checa vs Florent Serra
01-08-2013 15:00


Florent Serra - Ganará 2-0

1.8
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.Después de  ...

Partido como esperaba la verdad, juego arriba juego abajo pero muy como esperaba.

Checa-Calvo no hace daño con su velocidad de bola y Serra ha jugado muy cómodo, con su solidez y experiencia a dominado el partido de principio a fin fallando muy poco y leyendo el juego del español que se veía sobrepasado casi todos los puntos.

Enhorabuena a todos los que me seguistéis y a los que os animasteis al under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:16

Jose Checa vs Florent Serra
01-08-2013 15:00


Florent Serra - Ganará 2-0

1.8
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.Después de  ...

Partido como esperaba la verdad, juego arriba juego abajo pero muy como esperaba.

Checa-Calvo no hace daño con su velocidad de bola y Serra ha jugado muy cómodo, con su solidez y experiencia a dominado el partido de principio a fin fallando muy poco y leyendo el juego del español que se veía sobrepasado casi todos los puntos.

Enhorabuena a todos los que me seguistéis y a los que os animasteis al under.


Gracias Mind por el verde, la verdad es que sin sufrimiento alguno, así da gusto empezar el mes.
Un saludo y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:44

Jose Checa vs Florent Serra
01-08-2013 15:00


Florent Serra - Ganará 2-0

1.8
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.Después de  ...

Partido como esperaba la verdad, juego arriba juego abajo pero muy como esperaba.

Checa-Calvo no hace daño con su velocidad de bola y Serra ha jugado muy cómodo, con su solidez y experiencia a dominado el partido de principio a fin fallando muy poco y leyendo el juego del español que se veía sobrepasado casi todos los puntos.

Enhorabuena a todos los que me seguistéis y a los que os animasteis al under.

ES-PEC-TA-CU-LAR

Y no porque haya salido y fácil, sino porque es uno de esos partidos en los que ni me fijaría y anoche, leyendo tu explicación, no es que me convenciera...es que me transmitió una seguridad y una claridad impresionante. Estupendo tu análisis, como siempre. La verdad que es un gusto leerte y se aprende mucho. Además, con unos argumentos tan sólidos y analizados se me hace difícil no seguirte, la verdad.

Enhorabuena y sigue con este magnífico trabajo, que se agradece y mucho. Aquí tenemos un OT para rato  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:14

Jose Checa vs Florent Serra
01-08-2013 15:00


Florent Serra - Ganará 2-0

1.8
Pues me ha costado un poco decidirme entre que pick iba a poner hoy, si el over de juegos del Herbert vs Olivetti o esta apuesta a sets a favor de Serra y al final me he decidido por este.Después de  ...

Partido como esperaba la verdad, juego arriba juego abajo pero muy como esperaba.

Checa-Calvo no hace daño con su velocidad de bola y Serra ha jugado muy cómodo, con su solidez y experiencia a dominado el partido de principio a fin fallando muy poco y leyendo el juego del español que se veía sobrepasado casi todos los puntos.

Enhorabuena a todos los que me seguistéis y a los que os animasteis al under.

ES-PEC-TA-CU-LAR

Y no porque haya salido y fácil, sino porque es uno de esos partidos en los que ni me fijaría y anoche, leyendo tu explicación, no es que me convenciera...es que me transmitió una seguridad y una claridad impresionante. Estupendo tu análisis, como siempre. La verdad que es un gusto leerte y se aprende mucho. Además, con unos argumentos tan sólidos y analizados se me hace difícil no seguirte, la verdad.

Enhorabuena y sigue con este magnífico trabajo, que se agradece y mucho. Aquí tenemos un OT para rato  ;)

Gracias por tus palabras, me alegra que la pillaras jeje

A seguir currando! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:29

Pablo Carreno vs Alexander Ward
01-08-2013 18:00


Carreño 2-0

1.9
Pablo Carreño-Bustamante, 22 años, 111 del ranking, está en su mejor ranking y próximo a meterse en el top100, jugando la temporada en un gran nivel. Es un tenista con talento, un juego muy sólid ...

Verdeee, muchas gracias Pato, que sufrimiento el 2º set... lo que no se es como no me cubierto cuando estaba 10...
Muchas gracias de nuevo y a sguir así, te dejo mi apluso que te lo mereces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 19:46

Pablo Carreno vs Alexander Ward
01-08-2013 18:00


Carreño 2-0

1.9
Pablo Carreño-Bustamante, 22 años, 111 del ranking, está en su mejor ranking y próximo a meterse en el top100, jugando la temporada en un gran nivel. Es un tenista con talento, un juego muy sólid ...

Como viene siendo habitual en el, tras un muy buen primer set, se relajó en el segundo y casi nos cuesta el rojo, pero afortunadamente el nivel de Ward es muy pobre, fueron al tiebreak y allí lo solventó con facilidad el español

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.