Skip to main content
 

España Open BancSabadell 27 de abril 2013
1 2
(Leído 2655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 01:13
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Milos Raonic, Canada, 22 años, numero 13 del ranking ATP con un balance de 14 victorias y 5 derrotas esta temporada.

Rafael Nadal, Español, 25 años, numero 5 del ranking ATP con un balance de 21 victorias y 2 derrotas esta temporada.

Se han enfrentado en dos ocasiones con dos victorias para Rafael Nadal, aunque fueron en el 2011 y 2010, para mi ahi el Canadiense estaba algo peor que ahora y Rafa Nadal estaba bastante mejor. Aun asi los resultados fueron de 7-5 6-3 para el español y 6-4 6-4 para el español, partidos cuanto menos disputados.

En primer lugar tengo serias dudas del estado de Rafa tras dos partidos en el dia de hoy. El mismo dijo que no sabia como se iba a recuperar el cuerpo por lo que su estado fisico en el dia de mañana es cuanto menos misterioso. Creo que la lluvia si favorece a alguno es claramente a Milos que ademas de que una pista humeda, mojada, le favorece.. Los parones en el partido pueden ayudarle.

No nos dejemos engañar por el partido de Robredo en la jornada de tarde de hoy. El canadiense solo concedio 1 bola de break a su rival y la convirtio. Una unica bola de break en 3 sets disputadisimos, mientras que Raonic tuvo hasta 9 posibilidades de rotura, sin embargo solo convirtio dos de ellas. El saque a Milos le esta funciionando, eso es obvio y las posibilidades de rotura son tan escasas como gente en las gradas estos dias. Un 80% de puntos ganados en el primer set y 13 aces son unas cifras magnificas en tierra batida. En el partido de la jornada matutina mas de lo mismo, solo conecedio una bola de break, pero esta vez la salvo. Ahi estuvo la diferencia de ganar un partido facil y otro dificil, en ambos tuvo bola de break pero en una la salvo y en otra no. Aun asi acabo tambien con un 71% de puntos con primer servicio y 7 aces.

Milos ya he comentado varias veces que aqui se siente como en casa, entrena aqui, le gusta muchisimo la ciudad, le gusta el clima español, y esta pista al ser algo mas rapida que las de arcilla habituales le viene perfecta a su estilo de juego.

No estoy viendo la mejor version de Rafa, asi que veo que el partido perfectamente podria llegar hasta un tie break o dos sets igualados. La linea visto lo visto no me parece nada alta y creo que la cuota de Raonic es una autentica locura. Mucho cuidado con el canadiense, si te lleva a un tie break esta en su terreno, asi que perfectamente podria llevarselo. Las dificultades de romperle estan siendo totales.

Ya son 224 saques directos los que lelva Milos esta temporada contra los solo 56 de Rafael Nadal. Lleva un 84% de puntos con primer servicio contra el 74% de puntos con primer servicio de Rafa. Solo ha concedido 31 break points contra las 92 que ha concedido Rafa Nadal..Milos gana un 74% de puntos con primer servicio contra el 68% de Rafa, creo que las cifras de Milos al saque son brutales como para sacar una linea tan baja.

Sin embargo la linea de over la tenemos en 20,5 juegos y en Marathon encontramos el handicap en +5 cosa que incluso un 6-4 6-3 nos la daria nula y un 6-4 6-4 verde, resultados que para el over serian rojos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:07
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic vs Rafael Nadal

Pronóstico:
Over (+) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues voy a jugarmela con esta apuesta que realmente me gusta para esta jornada de tenis del sabado, si no llueve y podemos disfrutar este partido.

Como ya muchos han dicho, dicen y dirán lo que parece a simple vista es que las cuotas a favor de Rafa son tan escandalosas que no queda más remedio que ir con Raonic.

Con un Raonic que en mi humilde opinión están infravalorando. A sus 22 años esta el nº13 de la ATP y subiendo ya que este es su mejor ranking. Destaca por su gran saque, quizás el mejor del circuito, con además de potencia muchas variantes que hacen que sea realmente complicado de restar.

Pero no solo en eso destaca Milos. Tiene una buena volea y un juego de fondo, que para medir 1,96cm es más que respetable. Juega plano pero no excesivamente como otros grandes sacadores y es probable que la experiencia que tiene entrenando en tierra batida le haya ayudado a tener es golpe potente pero con algo de top spin ideal para clay.

Ha pasado mucho tiempo en el Club de Tenis de Barcelona entrenando por lo que esto es como jugar en su segunda casa y sin duda el tener un entrenador como Galo Blanco le ha dado un plus en este tipo de pistas.

El año pasado ya demostró lo que es capaz de hacer aquí llegando a semifinales ganando a Murray y a Almagro en 2 sets a ambos y perdiendo por un doble 7-6 ante Ferrer. Este ao está dejando buenas sensaciones también ganando a Roger-Vasselin y a Gulbis en 2 sets y a un impresionante Robredo resurgido de entre las cenizas en 3 aprretados sets pese a ser realmente superior durante el partido pero que la experiencia de Tommy ha solventado para forzar un partido de tú a tú.

Los primeros sets de Raonic han sido 6-4 contra Roger-Vasselin, 6-2 contra Gulbis y 6-7 contra Robredo por lo que 2/3 han sido más de 9,5.

Su gran saque juega a nuestro favor y pese a ser clay ni Roger-Vasselin ni Gulbis consiguieron hacerle break y hoy Robredo solo ha conseguido hacerle 1 pese a jugar 17 juegos con el saque Raonic y ha sido en su única bola de break.


Delante por eso tiene a Nadal. No voy a comentar nada porque todo el mundo le conoce, solo decir que tiene 7 títulos aquí en Barcelona pero que este año se le esta viendo forzar más que en los anteriores.

Aún no es el Nadal que ganaba 6-0, 6-1 en la finales de los torneos y se nota. Ha ganado en dos sets a Berlocq, Paire y Ramos pero si miramos los primeros sets que es lo que nos interesa ganó a Berlocq 6-4, a Paire 7-6 y a Ramos 6-3 por lo que ha sido un 2/3 como Raonic, lo que nos da un 4/6 entre ambos.

Por algún motivo Nadal no esta queriendo empezar restando como ha solido hacer siempre en su carrera y en los 3 partidos en Barcelona ha empezado sacando. Con un poco de suerte mañana ganará el sorteo Raonic y empezará a sacar él, dando el margen de un break anterior a un 4-4 que dejarría el set en 6-4 y 10 juegos.

De todas formas creo que por lo menos al incio Milos puede darle pelea a Nadal y tiene condiciones para aguantar mejor en pista y en resultado que los anteriores rivales de Rafa así que confío en un set igualado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:11

Milos Raonic vs Rafael Nadal
27-04-2013 16:00


Over (+) 9.5

1.8
Pues voy a jugarmela con esta apuesta que realmente me gusta para esta jornada de tenis del sabado, si no llueve y podemos disfrutar este partido.Como ya muchos han dicho, dicen y dirán lo que parece ...

Por lo que leo te refieres al over 9.5 juegos no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:12
perdona, habia leido under 9.5 Suerte yo tambien la llevare!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:13
Over 9,5 juegos primer set es la apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 03:47
Over 9,5 juegos primer set es la apuesta?

Si.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 07:21
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Milos Raonic ganara al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:3
No repetire los motivos, ya que es mas o menos lo que puse en mi pronostico del handicap, pero no entiendo estas cuotas de favoritismo excesivo hacia Rafa Nadal que si es cierto que puede ganar un partido de forma clara, pero aun asi a dia de hoy no merece estas cuotas contra un jugador que siempre te puede forzar un tie break y ahi puede pasar de todo. Milos es uno de los mejores jugadores en tie breaks donde con su saque mantiene muy bien el ritmo del tie.

Mantengo lo dicho en mi argumento superior. Pienso que Rafa mañana se puede llevar un susto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 09:57

Milos Raonic vs Rafael Nadal
27-04-2013 16:00


Milos Raonic ganara al menos un set

3.85
No repetire los motivos, ya que es mas o menos lo que puse en mi pronostico del handicap, pero no entiendo estas cuotas de favoritismo excesivo hacia Rafa Nadal que si es
cierto que puede ganar un par ...

q nadal gana 2 a 1 se paga a 5,ya q buscamos la sorpresa,q piensas? es mejor asegurar a una cuota 3,65 en caso de q raonic gane 2 a 1? un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:10

Milos Raonic vs Rafael Nadal
27-04-2013 16:00


Milos Raonic ganara al menos un set

3.85
No repetire los motivos, ya que es mas o menos lo que puse en mi pronostico del handicap, pero no entiendo estas cuotas de favoritismo excesivo hacia Rafa Nadal que si es
cierto que puede ganar un par ...

q nadal gana 2 a 1 se paga a 5,ya q buscamos la sorpresa,q piensas? es mejor asegurar a una cuota 3,65 en caso de q raonic gane 2 a 1? un saludo



Si apuestas a que gana 1 set,solo te falla un 2-0 de Rafa que es 1 entre 4 posibilidades,de la otra manera te la juegas sólo a 1 carta ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:10
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Rafael Nadal - Milos Raonic.

Creo que es la apuesta obligada del dia, se enfrenta el mejor jugador de tierra batida contra un Milos Raonic que esta adaptandose muy bien a la superficie.

Vamos a confiar en el canadiense, que si bien no encuentra en la arcilla su superficie preferida, creo que se adapta bien y en este torneo logro meterse en semis tras grandes triunfos como a Gulbis y a un Robredo inspiradisimo(le gano a berdych previamente) en 3 sets. El canadiense tiene un saque formidable que pone en aprieto a cualquiera, ya lo hemos visto en numerables veces complicar al que se ponga enfrente, testigo de esto es por ej, Roger Federer, que ha sufrido mucho las veces que le ha ganado el terrible saque y juego de fondo del canadiense.

De Nadal que vamos a agregar, viene de un Montecarlo donde dejo dudas y aqui se esta afianzando, claro, pero todavia no enfrento a grandes jugadores, le gano a Berlocq, Paire y a ramos, todos en sets corridos, rivales que a priori eran muy debiles para el español. Creo que mañana tiene una prueba de fuego ante el canadiense, tendra que soportar su juego de fondo y no desesperarse por su formidable saque, sera una buena prueba para ver como está verdaderamente.


Voy a confiar en el handicap que sacan en el canadiense, creo que puede haber algun tiebreak porque ambos pueden llegar a ganar sus saques con facilidad. Con eso seria posible nuestro HA




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:14
Yo -aunque estoy cojonudo para hablar- no veo tan claro que Raonic logre hacer tantos juegos a Rafa. No es el típico cañonero, eso es cierto, que se vuelve un pato desde el fondo, pero aún siendo más hábil que los sacadores como Karlovic está muy lejos de poder apretar a Rafa. Su revés es muy débil y es el golpe que Rafa va a buscarle todo el partido, y por ahí tiene un hándicap importante.

Ayer a Tommy Robredo que venía de un partido maratoniano no logró hacerle más que dos breaks, lo que habla a las claras de las dificultades que va a tener para quebrar, de hecho yo pienso que no va a romper en todo el partido o como mucho una vez o muy pronto, o cuando Rafa tenga bastante ventaja.

Por contra con el saque va a sufrir más que en partidos anteriores, aquí por muy buen sacador que sea no va a poder estar hora y media conservando su saque sin apuros, y de hecho su potencia como Rafa le lea bien el servicio puede hasta jugar en su contra en momentos calientes. Yo me decanto por el under 20,5 que supone solo una rotura de Rafa por manga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:25
No sé, pero Rafa contra Paire estuvo lamentable al resto, con un paupérrimo 7 de 30 sobre el segundo saque de Paire... Como esté de esa manera hoy lo lleva clarinete.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:52

Milos Raonic vs Rafael Nadal
27-04-2013 16:00


Milos Raonic ganara al menos un set

3.85
No repetire los motivos, ya que es mas o menos lo que puse en mi pronostico del handicap, pero no entiendo estas cuotas de favoritismo excesivo hacia Rafa Nadal que si es
cierto que puede ganar un par ...

q nadal gana 2 a 1 se paga a 5,ya q buscamos la sorpresa,q piensas? es mejor asegurar a una cuota 3,65 en caso de q raonic gane 2 a 1? un saludo



Si apuestas a que gana 1 set,solo te falla un 2-0 de Rafa que es 1 entre 4 posibilidades,de la otra manera te la juegas sólo a 1 carta ;)

si ,tienes razon asi hay mas posibilidades de acierto aunq se gane un poco menos aunque la cuota ya ha bajado a 3,50,gracias por la respuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 10:54
No sé, pero Rafa contra Paire estuvo lamentable al resto, con un paupérrimo 7 de 30 sobre el segundo saque de Paire... Como esté de esa manera hoy lo lleva clarinete.

si algo tiene rafa es mentalidad ganadora,el sabe q no jugo bien ante paire y hoy saldra super concentrado ,no creo q juege 2 partidos malos seguidos y menos en españa aunq apuesto por un partido disputado hasta el final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:04
Hombre, con el saque que esta mostrando Rafa estos dias atras, Raonic se va a jugar resto si resto tambien.. y creo que a Rafa le va a romper mas de una vez.. Aun asi estamos hablando de un tio que ha concedido 2 bolas de break en el dia de ayer, en dos partidos jugados, en 5 sets jugados ha concedido 2 bolas de break si no me equivoco, solo le ha roto Robredo una vez.. enfin, creo que ni mucho menos Rafa tendra un paseo.. aunque bueno igual el paseo se lo dan juntos por el hotel porque parece que no va a dejar de llover...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.