Skip to main content
 

España Bnp Paribas Showdown 4 de marzo 2013
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:06
España - Bnp Paribas Showdown 04-03-2013 03:00

Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro

Pronóstico:
Gana Juan Martín Del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues creo que es una buena opción ir a por esta exhibición. Hay varias razones que me hacen pensar que le toca ganar a Delpo en esta ocasión.

Primero los hándicaps para esta apuesta.

Nadal ha demostrado estar ya a un gran nivel, quizás aún no puede dar lo mejor de si mismo en todos los partidos pero ciertamente se ha visto como puede jugar a su mejor nivel nivel, aunque sea en tierra y solo en un partido.

Además Rafa es mejor jugador que Del Potro, es un nº1 potencial y salvo Djokovic en 2011 siempre ha podido ganarle a cualquiera en cualquier superficie.

Estos dos son los principales problemas para esta apuesta, realmente si ambos estan al 100% tiene más números de ganar Nadal que Del Potro.

Pero creo que hay varias razones de más positivas para decantarnos del lado del argentino.

La primera es la superifie. A mi Del Potro siempre me ha parecido un buen jugador de tierra batida, y que aún con su estilo de juego es extremadamente peligroso, pero sus mejores momentos han sido sin duda en hard. De echo en 2009 fue en esta misma ciudad donde jugará donde tuvo el mejor momento de su carrera al ganar el US Open. Son un tipo de pistas que le son favorables ya que es un hard bastante rápido. Además aunque el h2h esta en 8-3, el h2h en hard esta en un 3-3.

La segunda es el estado de Nadal. Sabemos lo bien que puede jugar como demostró contra Ferrer pero no nos podemos engañar, viene de jugar 5 partidos en una semana, terminando el 5º hace apenas 36 horas. Ha celebrado su título y ha tenido que viajar hasta New York desde Acapulco para asistir a la rueda de prensa programada para hoy. Los actos preparados estoy seguro que no le han dejado entrenar por lo que su adaptación a la pista dura es 0. La combinación de una pésima adaptación junto con el cansancio de varios partidos y un viaje son un problema para Rafa a tener en cuenta en mi opinión.

La tercera y última es el motivo de este partido. Es una exhibición en conmemoración del dia mundial del tenis, por lo que el resultado es poco trascendente. Sabiendo que llega justo y que no es bueno forzar la rodilla en un partido de exhibición creo que va a jugar seriamente pero sin forzar en absoluto. Él mismo ha dicho que como reaccione su rodilla a la pista dura es una incógnita y dudo que se la juegue en un torneo de este estilo.

En resumen, Delpo viene de 4 partidos en hard esta semana dando una excelente imagen y Rafa viene con un partido más y un dia menos de descanso sobre tierra batida, mostrando también un gran nivel.

Creo que una cuota por encima del par es buena para un partido, que como muy mal debería de ser una moneda al aire. Estas son las mejores pistas para que Del Potro pueda ganarle a Nadal y el argentino se le ha visto con ganas de jugar es sus declaraciones en las que muestra estar contento por venir aquí.

En un partido oficial no lo tendría tan claro pero en una exhibición creo que tiene bastantes números Del Potro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:08

Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro
04-03-2013 03:00


Gana Juan Martín Del Potro

2.1
Pues creo que es una buena opción ir a por esta exhibición. Hay varias razones que me hacen pensar que le toca ganar a Delpo en esta ocasión.Primero los hándicaps para esta apuesta.Nadal ha demost ...

Con las prisas he puesto España pero evidentemente no lo es, es Estados Unidos, más concretamente New York.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:21

Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro
04-03-2013 03:00


Gana Juan Martín Del Potro

2.1
Pues creo que es una buena opción ir a por esta exhibición. Hay varias razones que me hacen pensar que le toca ganar a Delpo en esta ocasión.Primero los hándicaps para esta apuesta.Nadal ha demost ...

La han cancelado, no se si la volverán a sacar ni a que cuotas. Habrá que esperar un rato...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:35
Hola, le di al te sgio y no vi que lo habian cancelado :(

esperemos lo pongan denuevo, yo también lo estaba esperando. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:50
Pero mira que Del Potro también tuvo problemas la semana pasada en Dubai con su muñeca. Es buena cuota pero con Indian Wells a la vuelta de la esquina, como Delpo sienta alguna molestia... difícil será el pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:59

Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro
04-03-2013 03:00


Gana Juan Martín Del Potro

2.1
Pues creo que es una buena opción ir a por esta exhibición. Hay varias razones que me hacen pensar que le toca ganar a Delpo en esta ocasión.Primero los hándicaps para esta apuesta.Nadal ha demost ...

Está @2.50 en bwin.
Una lástima que no haya más apuestas... el más 2,5 sets me huele a que sería un regalo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:28
Pero mira que Del Potro también tuvo problemas la semana pasada en Dubai con su muñeca. Es buena cuota pero con Indian Wells a la vuelta de la esquina, como Delpo sienta alguna molestia... difícil será el pronóstico.

Cierto. El declaraba lo siguiente despuées de sufrir ante Baghdatis:

"Tengo pequeños dolores en mi muñeca. Así que no voy a poner en riesgo mi muñeca otra vez".

Aún así siguió jugando ganando cómodamente a Devvarman y Brands y dando pelea a Djokovic. Lo que me hace pensar que estaba lo suficientemente bien como para jugar sin poner en riesgo una lesión en la muñeca.

Además no juega desde el viernes y por lo que he leído la muñeca se recuperaba bastante entre partido y partido, por eso siguió jugando así que con estos 3-4 dias espero que este bien, lo suficiente como para que juegue un partido normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:23

Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro
04-03-2013 03:00


Gana Juan Martín Del Potro

2.1
Pues creo que es una buena opción ir a por esta exhibición. Hay varias razones que me hacen pensar que le toca ganar a Delpo en esta ocasión.Primero los hándicaps para esta apuesta.Nadal ha demost ...

7-6, 6-4 para Del Potro. Nadal no forzó demasiado y un Del Potro con ganas se lo llevó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.