Skip to main content
 

Chile Santiago 7 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:05
Chile - Santiago 07-03-2013 16:00

Martin Alund 2 - 0 Fabiano De Paula

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Alund 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
De Paula es inferior y además llega bastante mal, así que ante un Alund que quizás este en su mejor momento deportivo lo lógico es que se lleve un 2-0.

Alund, 90 del ranking, el año pasado 52-27 en clay, todo en challengers, este año 7-2 en challengers de tierra y 4-4 en ATP de la misma superficie. De sus 6 derrotas en clay de 2013, dos han sido ante Nadal, al que le hizo un set en las semis de Sao Paulo, dónde hizo un gran torneo, ganando a Chardy y Volandri. EL argentino parece que llega bien y debe estar pleno de confianza.

De Paula, 254 del ranking, 13-10 el año pasado en clay, 1-4 este año, empezó el año con seis derrotas consecutivas, las dos primeras en hard, ante el propio Alund por 6-3, 6-4 y ante De Scheeper también en dos sets. Después ya en clay, derrotas ante Pedro Sousa (231) en tres sets, Elias (132), Andreozzi (170), Alejandro Glz (172), las tres en dos sets. En Santiago ha tenido que jugar las qualys, venciendo fácil a un chaval chileno sin ranking, pero con Beretta (421) ya tuvo problemas (6-4), y ante Kovalik (335) perdió en tres sets, accediendo al cuadro final como lucky loser. Ha pasado ronda porque le tocó Velotti (185), tenía marcado el partido para layear al que pasara, pues Velotti está fino también.

En fin, que veo a Alund pasando ronda por la vía rápida, De Paula es peor y además lleva muchos partidos seguidos en este torneo, algo a lo que no tiene mucha costumbre ultimamente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:19
Chile - Santiago 07-03-2013 16:00

Rogerio Dutra Silva 1 - 2 Facundo Bagnis

   
 7-5 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que Rogerio es bastante layeable en estos momentos, y a mi juicio, Bagnis en a esta cuota tiene valor.

Rogerio, 114 del ranking, 29 años, pero este año parece haber dado un bajón importante en su juego, ha perdido con todos los jugadores algo decentes a los que se ha enfrentado, ganando solo a gente como el canadiense Steven Diez o Velotti que están bastante mal, o jugadores de ranking muy inferior. Ha perdido con Campozano (202), Martí (195), ambos en dos sets, luego ha perdido en dos partidos casi idénticos con Clezar (212) y Alejandro Glez (172), a los que ganó el primer set, para luego venirse abajo totalmente, Clezar le metió un 6-2, 6-1, y AG un doble 6-0 que se dice pronto. Esto creo que indica bastante bien las condiciones físicas del brasileño.

Bagnis, 23 años, 274 del ranking, el año pasado dio un paso atrás en su progresión pero creo que este año debe meterse más arriba. Este año ha ganado ya a Giraldo, Odesnik, Gabasvbili o De Bakker, y ha perdido plantando cara Schawrtman, Delbonis o Alund, todos en tres sets.

Creo que la dinámica de ambos es diferente este año, y que sigue la misma tenemos muchas posibilidades de que sea verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:04

Rogerio Dutra Silva vs Facundo Bagnis
07-03-2013 16:00


Gana Facundo Bagnis

2.25
Creo que Rogerio es bastante layeable en estos momentos, y a mi juicio, Bagnis en a esta cuota tiene valor. Rogerio, 114 del ranking, 29 años, pero este año parece haber dado un bajón importante en ...

Te sigo kukociano!!Tu explicación sobre el estado del brasileño me termina de convencer.

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:05
   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Marcelo Demoliner...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues después de pensarlo mucho me decido a apostar por esta pareja. La cuota no es muy alta pero es que es una pareja que me da mucha confianza.

La pareja Demoliner/Souza es una pareja muy coordinada ya. Llevan ya 21 partidos juntos, todos en 2012, consiguiendo un espléndido balance de 19-2, todo en challenger. Llevan ya 3 títulos juntos y dos finales. Solo han perdido dos partidos, los dos ante parejas superiores a ellos como son Cabal/Farah y Cabal/Salamanca, perdiendo 3 de los 4 sets en el tie break.

Demoliner es la gran baza de esta pareja. Aún que es el peor a nivel individual, nº253 del ranking mientras que los otros 3 están entre el nº100 y el nº200, es el mejor doblista de los 3 y el que más tablas y estilo tiene para esta modalidad. En el último año ha ganado 5 torneos challenger en tierra batida y ha conseguido meterse en el top 100 de ranking de dobles.

Souza es el que mejor ranking tiene de individuales de los 3. Además es el segundo en dobles con el nº111. Es un jugador habituado a jugar partidos ATP de dobles, el año pasado paso ronda tanto en el US Open como en el Australian Open y este año ganó con Bellucci a Bracciali/Melo y dio pelea a Bolelli/Fognini. Cayó en primera ronda ante Pashanski en un mal partido de ambos, por lo que ahora tiene toda su atención centrada en el dobles.

Veic es el jugador más peligroso, a mi entender, de la pareja rival. Nº127 del ranking de individuales y el nº147 del de dobles es un buen jugador que ya se le ha visto ganar hasta 5 títulos en dobles desde 2011. Ninguno fue con Pashanski y todos fueron con mejores doblista que el serbio pero sin duda tiene mérito. Su mayor hándicap es el seguir en individuales, donde tendrá centrada su atención y mayor ambición, aunque es cierto que tiene la suerte de que hoy no jugará su partido correspondiente a cuartos de final.

Pashanski me parece el mayor lastre de este partido. Buen jugador de individuales, nº168 pero el peor en dobles, nº309, y en un momento de forma bastante malo. Cierto que ganó a Souza en 1ª ronda pero cayó ante Lama, nº662, por segunda vez consecutiva dando una mala imagen. En dobles nunca se ha centrado, de ahí que sea el que menos títulos tiene, 3, a sus 30 años. Este año solo ha participado en dobles en el anterior torneo donde perdió formando pareja con Naso en 1ª ronda.


¿Es la diferencia entre ambos para encontrarle valor a ese 1.50? Sinceramente no. Juzgando a los 4 individualmente es verdad que Demoliner y Souza son superiores pero parece que las cuotas están bien puestas.

¿Entonces porque apuesto por ello? Por la diferencia que hay cuando juegan juntos. Hay que recordar que no juegan Demoliner contra Veic y Souza contra Pashanski o al reves sino que juegan Demoliner/Souza contra Veic/Pashanski. Mientras que la pareja brasileña lleva un 19-2, con 3 títulos y dos finales en su palmarés, Veic/Pashanski llevan 5 partidos juntos con un 3-2. Siendo las derrotas de unos y de otros contra jugadores de diferente nivel. Además decir que de las 3 victorias de Veic/Pashanski, una es por walk over y las otras dos son en 3 sets, por lo que no han ganado a nadie de forma cómoda jugando juntos.

En este torneo mientras Demoliner/Souza pasaron primera ronda ganando por 6-3, 6-4 a De Paula/Goonzalez, Veic/Pashanski ganaron en 3 sets 2-6, 6-4, 10-6 a Behar/Velotti, sabiendo que Behar se llevó una paliza de Pere Riba y Velotti cayó ante De Paula, siendo además ambos peores doblistas que los rivales que tuvieron los brasileños.

No estoy seguro de si serán capaces de ganar en 2 sets aún teniendo ambos un buen primer saque y buena volea, por eso prefiero apostar por la victoria simple. Creo que el interés de Pashanski en el torneo una vez fuera del individuales es practicamente nulo y aunque Veic es una pareja decente creo que también le vendrá bien centrarse en el individuales teniendo a Del Bonis en la siguiente ronda. Por otra parte los brasileños están fuera del individuales y siendo los cabezas de serie nº1 y con los cabezas de serie nº2 fuera del torneo tienen una gran oportunidad de llevarse otro challenger. De momento jugando juntos su peor resultado es hacer final así que confío en que sigan, por lo menos, con este resultado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:47
   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Ganan Demoliner/Sousa 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Poco que añadir al excelente pick de Mindfreak, solo que yo me voy a atrever con el 2-0, me parece que tiene más value que la victoria simple.
Ya digo que en cuanto a como llegan las dos parejas, su trayectoria y calidad poco hay que añadir al pick de Mind, nuestra pareja a nivel challenger de tierra funcionó a las mil maravillas, ganaron tres torneos en Brasil, se compenetran bien, y son una de las parejas favoritas para llevarse el torneo. Sus rivales van a jugar su sexto partido y por lo visto hasta ahora no parece que su futuro en esta disciplina vaya a ser muy grande.

Voy con el 2-0, lo primero y evidentemente porque la cuota es más alta, pero sobre todo porque veo muy superiores a "nuestra" pareja y creo que el 2-0 tiene más posibilidades de salir que el tanto por ciento que indica la cuota. Además en dobles, en el caso de que erráramos en el análisis y se llegara al 1-1, el super tie es prácticamente una lotería, por lo que la diferencia entre el 1.5 y el 2.1 me parece excesiva.

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:37

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Boris Pashanski/Antonio Veic
07-03-2013 19:00


Ganan Demoliner/Sousa 2-0

2.1
Poco que añadir al excelente pick de Mindfreak, solo que yo me voy a atrever con el 2-0, me parece que tiene más value que la victoria simple. Ya digo que en cuanto a como llegan las dos parejas, su ...

Es lo mismo que comentaba el otro dia, le he metido a la simple pero estoy de acuerdo que la mejor opción, por lo menos yendo con los favoritos es el 2-0 ya que la diferencia entre las cuotas es mayor que la diferencia entre el value.

Le meto al la simple porque "me conformo" y porque subo el stake pero es tal como has dicho tu. Esperemos que ganen 2-0. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:59
¿ A cuanto se paga que Bagnis hace un juego en el partido ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:01
¿ A cuanto se paga que Bagnis hace un juego en el partido ?


jajajajaja, lo mismo venía a preguntar yo! jajajaja
Que bien empezamos, no? Como siga así, la cuota de que "Hace un juego en el partido: SI" subirá hasta los 100 / 150 euros!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:02

Break !!


Bagnis uno di noiii
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:07
Bueno ha despertado Bagnis, 3-2 aunque sigue con un break en contra ahora parece en mejores condiciones de devolvérselo. Yo lo he pillado en Live @4,33 estando en deuce con el 0-2 que posteriormente ha perdido, a ver si espavila definitivamente y acabo pillando una buena cuota!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:07

Break !!


Bagnis uno di noiii

y ya metió el segundo al toque! Vamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:15

Martin Alund vs Fabiano De Paula
07-03-2013 16:00


Gana Alund 2-0

1.72
De Paula es inferior y además llega bastante mal, así que ante un Alund que quizás este en su mejor momento deportivo lo lógico es que se lleve un 2-0. Alund, 90 del ranking, el año pasado 52-27  ...
vamos el primer ser ya esta.a por el segundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:25
¿ A cuanto se paga que Bagnis hace un juego en el partido ?

Si es que te quejas antes de tiempo... ;D 5-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:35
El notas remonta hasta el 5-5    30-15 sacando para nada... arggg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:36
Yo la verdad es que lo veo mejor que a Rogerio, a ver que pasa en este 2 set...
Un dato curioso es que con 0-3 abajo lo cogí a @7 y ahora que perdió el primer set está @5 jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.