Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification 4 de agosto 2013
1 2
(Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:26
Mi pesame mas profundo

Verde y te jodes

Te llevo siguiendo tiempo por aquí y no haces más que meterte con la gente y aportar mierda

Asi que este verde para ti majete ;)

Dejalo, el chaval no es mas tonto porque no entrena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:27
jajaja, todavía no me creo que karlovic haya roto el saque, hasta la suerte está hoy de tu parte (y de la nuestra a consecuencia), muchas gracias crack, ánimo mind, la tuya era prácticamente segura, pero el partido se ha salido del guión, al menos yo he salvado la de javierrr ya que iba con las dos, gracias a ti también y a los dos por vuestro trabajo y horas de análisis;

un fiel seguidor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:31
Mi pesame mas profundo

Haces bien porque este partido realmente me ha dejado muerto  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:03

Amir Weintraub vs Ivo Karlovic
04-08-2013 16:00


Over(+) 21.5

1.9
Segunda ronda de la previa de este M1000 de Montreal. Torneo disputado en pista dura al aire libre.Partidos que juega el cañonero Karlovic son partidos over casi siempre. Alguno pensará. Seguro que  ...

Crack Javierrr. Mi aplauso......y no me canso tío. Que grande.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:16
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 20:00

Marinko Matosevic 2 - 1 Jack Sock

   
 2-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otro cotejo que me agrada para la jornada de hoy es el que enfrentara al australiano Marinko Matosevic frente al jugador estadounidense Jack Sock.

Ayer estuve viendo el partido de Sock y he de decir que realmente no me gusto nada de nada.Empezo fortisimo Sock,donde arrollo a Symczek en el primer set,mas tarde le vino el bajon y parcial de 5-0 en juegos en el segundo set para Symczek.Y nuevamente en el tercer set vuelve a arrollar Sock por 6-3.

Matosevic,desde la ultima vez que se enfrento a sock en Newport,que acabo retirandose tras un nefasto primer set alegando que tenia problemas fisicos,ha mejorado bastante sin lugar a dudas y le he visto hacer partidos bastante buenos,como contra Tursunov,aunque finalmente cayese,pero me gusto bastante como digo.

Voy a ir a stake bajo,ya que aun asi sigue tratandose de Mancosevic,aunque parece que como digo ha mejorado bastante y se le ve ultimamente bastante implicado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:17
le iba a meter al over.  pero no se porque a ultima hora cambie una combinada grande por el 2-0, ahora confiare 100% en ti javierr :D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:58

Marinko Matosevic vs Jack Sock
04-08-2013 20:00


Gana Marinko Matosevic

2.2
Otro cotejo que me agrada para la jornada de hoy es el que enfrentara al australiano Marinko Matosevic frente al jugador estadounidense Jack Sock.Ayer estuve viendo el partido de Sock y he de decir qu ...

De momento ha remontado el segundo set Matosevic.En el juego clave supo aprovechar y romperle a Sock para darle el set.
Ahora mismo en el tercer set y vuelve a haber paron por la lluvia,veremos como sale nuestro australiano para despues del paron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:48

Marinko Matosevic vs Jack Sock
04-08-2013 20:00


Gana Marinko Matosevic

2.2
Otro cotejo que me agrada para la jornada de hoy es el que enfrentara al australiano Marinko Matosevic frente al jugador estadounidense Jack Sock.Ayer estuve viendo el partido de Sock y he de decir qu ...

Gran victoria de Matosevic!
Desde luego que este tenista ha dejado de lado las tonterias y esta muy implicado y jugando un tenis bastante serio.
Empezo fatal el primer set como paso en newport,pero esta vez muy lejos de retirarse fue a remolque hasta remontar el partido.Gran porcentaje de primeros en el tercer set!
Pues ya tenemos a Matosevic en el cuadro final de Montreal,esperemos que no defraude despues de tener que jugar 2 rondas previas y de manera destacada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.