Skip to main content
 

Australia ITF Mildura 21 de febrero 2013
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:21
Australia - ITF Mildura 21-02-2013 02:30

Samuel Groth vs Bradley Mousley

Pronóstico:
Samuel Groth 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues no tenía para nada previsto meterme en este tipo de torneos pero creo que vale la pena probar esta cuota. Estamos en un torneo australiano de hierba, el primero de la temporada.

La razón más importante para meter este pick es la velocidad de bola, me explico.

Mousley, nº1150 del ranking, es un jugador de solo 17 años que aún sigue en el circuito junior y que poco a poco esta empezando a jugar ITFs. De echo solo ha jugado 8 partidos a este nivel con 4 partidos ganados y 4 partidos perdidos ganando al nº910 como su mayor resultado.

Groth en cambio es el nº230 y a sus 25 años, aunque sin ser un jugador con mucho talento, ya tiene experiencia a nivel ITF y Challenger.

Groth carece de muchas cualidades pero en una pista de hierba tiene la más importante: la potencia. Es un jugador alto con, por lo menos en términos de velocidad, el mejor saque actual. Tiene poco aguante desde el fondo y su físico no es increible pero tanto con el saque como desde el fondo pega golpes muy potentes. Además en la red impone mucho y termina muchos puntos.

Mousley, con 17 años y siendo aún junior tiene un saque decente pero carece de fuerza para poder competir con opciones a este nivel. Además no tendrá opciones de pegarle mucho para coger ritmo ya que estoy seguro que Groth usará el estilo de saque-red, quizás incluso con 2º saque.

Ambos han pasado 1ª ronda, pero con diferentes sensaciones:

Groth ha ganado a otro buen sacador como Guccione. Guccione es mas doblista que de singles pero se defiende y en el saque es bueno por lo que lo que realmente me parece una gran señal es que le haya ganado 7-5, 6-1 lo que significa que hizo varios breaks.

Mousley ganó a Polmans, nº1847 del ranking profesiona y nº126 del ranking junior , un jugador de 15 años, por un apretado 6-3, 3-6, 7-6.

Con el saque de Groth y la calidad actual de Mousley creo que, como mínimo tenemos aegurado que Groth mantenga su saque en todos los juegos. Eso ya da altas posibilidad para el 2-0 pero sin ser un gran sacador Mousley y viendo lo joven que es y como a restado Groth a Guccione creo que debería de ser un partido plácido para el gigantón.

Además la hierba siempre hace que la bola corra más así que no espero practicamente peloteos medios-largos y que en cualquier juego donde Mousley no meta mayoría de primeros saque puedan acabar en break.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:28

Samuel Groth vs Bradley Mousley
21-02-2013 02:30


Samuel Groth 2-0

1.8
Pues no tenía para nada previsto meterme en este tipo de torneos pero creo que vale la pena probar esta cuota. Estamos en un torneo australiano de hierba, el primero de la temporada.La razón más im ...


Vaya pick compañero... crack

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:35

Samuel Groth vs Bradley Mousley
21-02-2013 02:30


Samuel Groth 2-0

1.8
Pues no tenía para nada previsto meterme en este tipo de torneos pero creo que vale la pena probar esta cuota. Estamos en un torneo australiano de hierba, el primero de la temporada.La razón más im ...


Vaya pick compañero... crack



Se me han colado 3-4 faltas de otografía por correr, a ver si por lo menos sale y nos vamos a dormir con una alegría porque hoy lo que es el fútbol... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:41
Me parece bastante probable, aunque Groth no me guste mucho, pero debería salir. Eso sí, leyendo el pick me da la impresión de que hablas del otro Guccione cuando comentas su partido de ayer, corrígeme si me equivoco, que a lo mejor soy yo el que lo ha entendido mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:44
Se sabe por qué se retiró Groth en su último partido hace 10 días?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:52
Me parece bastante probable, aunque Groth no me guste mucho, pero debería salir. Eso sí, leyendo el pick me da la impresión de que hablas del otro Guccione cuando comentas su partido de ayer, corrígeme si me equivoco, que a lo mejor soy yo el que lo ha entendido mal.

Si, me refería a Daniel Guccione. Quizás sea casualidad pero este jugador, que es del nivel parecido a Mousley y Polmans, nº149 del ranking junior, también es mejor doblista que en singles aunque se defiende y también destaca por su saque.

Normal que tuvieras la duda porque se parecen bastante en cuanto a caracteristicas. Por cierto los Guccione, ambos, juegan en dobles contra Groth y Smith.

Bueno suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:55
Se sabe por qué se retiró Groth en su último partido hace 10 días?

El último que jugó perdió 7-6, 7-6 vs Lobkov, que yo sepa no tiene ningún problema físico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:59
Me parece bastante probable, aunque Groth no me guste mucho, pero debería salir. Eso sí, leyendo el pick me da la impresión de que hablas del otro Guccione cuando comentas su partido de ayer, corrígeme si me equivoco, que a lo mejor soy yo el que lo ha entendido mal.

Si, me refería a Daniel Guccione. Quizás sea casualidad pero este jugador, que es del nivel parecido a Mousley y Polmans, nº149 del ranking junior, también es mejor doblista que en singles aunque se defiende y también destaca por su saque.

Normal que tuvieras la duda porque se parecen bastante en cuanto a caracteristicas. Por cierto los Guccione, ambos, juegan en dobles contra Groth y Smith.

Bueno suerte  ;)
Ok, gracias por la aclaración  ;) Ahora mismo no sabía cuál de los primos era. Más valor si hubiera sido la victoria sobre Chris, pero en nada influye en que el pick está perfectamente enfocado.

En cuanto a lo que comenta Hower Fai, pues se retiró, pero no sé porqué. He mirado y no he visto nada. Pero si ayer jugó bien  no sería muy grave.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:02
Se sabe por qué se retiró Groth en su último partido hace 10 días?

El último que jugó perdió 7-6, 7-6 vs Lobkov, que yo sepa no tiene ningún problema físico.

Según esto:
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/380/mds.pdf
Que es el cuadro del torneo "Australia F1", el ITF australiano jugado la semana pasada, Groth se retiró en primera ronda. Por eso preguntaba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:07
Se sabe por qué se retiró Groth en su último partido hace 10 días?

El último que jugó perdió 7-6, 7-6 vs Lobkov, que yo sepa no tiene ningún problema físico.

Según esto:
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/380/mds.pdf
Que es el cuadro del torneo "Australia F1", el ITF australiano jugado la semana pasada, Groth se retiró en primera ronda. Por eso preguntaba...

Pues así parece aunque en la ATP, en su perfil no refleja nada del partido, ni siquiera sale en los h2h entre él y Jones. Como dice Thelonious parece que esta bien ya que jugó 1ª ronda con normalidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:51
El primer set salió fácil.

Gracias por responder a mis dudas, tanto Theolonius como MindFreak. No se que será lo que le hizó retirarse... pero bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 03:48

Samuel Groth vs Bradley Mousley
21-02-2013 02:30


Samuel Groth 2-0

1.8
Pues no tenía para nada previsto meterme en este tipo de torneos pero creo que vale la pena probar esta cuota. Estamos en un torneo australiano de hierba, el primero de la temporada.La razón más im ...

Pues da igual como acabe porque es roja, ojala pierda Groth de verdad porque lo que ha pasado no tiene precio, definitivamente se han cachondeado en mi cara.

Primer set mas o menos igualado, ha empezado mal Groth que le ha dado 3bp a Mousley gracias a 3 dobles faltas consecutivas. Las ha salvado Groth y hasta el 4-3 han llegado donde Groth ha conseguido el break y ha cerrado 6-3.

En el segundo set más enchufado Groth y sufriendo mucho más Mousley hasta que otra vez con 3-3 ha caído el break, Groth ha consolidado y se ha llegado al 5-3 donde ha empezado el cachondeo absoluto. Saca Mousley y tiene 15-40 Groth, sus primeros 2mp, los cuales salva Mousley. En el mismo juego otra ventaja para Groth le da su 3mp pero lo vuelve a salvar y se lleva el juego Mousley, 5-4.

Aquí y después de 9 juegos seguidos condservando su saque, 8 seguidos sin conceder bp, en su primera bola de break en el juego con 30-40 Mousley hace break. Pero esto ni de lejos termina aqui. Mousley aprovecha el estado de shock de Groth y saca su saque en blanco, Groth también lo saca fácil y se llega al tie. Empieza 3-0 Groth con 1 mini break. Lo recupera Mousley para ponerse 3-3. Con 4-4 Groth vuelve a apuntarse un minibreak y se pone 5-4 y saque. Ace y se pone 6-4 y saque, 4º mp, el primero con el saque. Lo falla y recupera el minibreak Mousley aunque tiene otro mp, el 5º y último Groth que no consigue ya que Mousley mantiene sus dos saques y se pone 7-6 y saque para Goroth con su primer set point al resto, el cual consigue para llevarse el set por 7-6 (8-6).

Evidentemente no creo que sea amaño ya que ni sus familias deben saber que estan jugando este torneo en el culo del mundo pero vamos, segunda vez este mes que un gran sacador (la otra vez fue Karlovic) que tiene mp con su saque y le acaban endosando un parcial de puntos para ganarle, además esta vez tenia break de ventaja y sacaba para ganar, el que tiene el saque más rápido del mundo y en hierba.....en fin, paso de que se sigan riendo en mi cara.

A estudiar que estos cabrones no nos dejarán ganarnos la vida humildemente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:26
Yo llevo la simple combinada con otra y este inutil acaba de volver a perder su saque (5-3) con 2 mp a base de doble faltas, pues nada, a rezar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:44
Una pena porqué lo tubo a tiro, la apuesta no era mala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:10
Yo estuve analizando mucho este partido porque en principio la cuota del 2-0 también me parecía buena pero tras mucho pensarlo decidí no entrar. La verdad es que Groth tiene un gran saque pero muchas veces muestra lagunas importantes en el juego. Restando es bastante malo y mentalmente tampoco nada del otro mundo. Siempre intento evitar apostarle contra gente joven porque la suele liar.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.