Skip to main content
 

ATP 500 Open China (5 de Octubre al 11)
1 2 3
(Leído 5606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 21:11


Name: China Open
Category: ATP World Tour 500
Place: Beijing, China
Date: 05.10.2009-11.10.2009
Draw Size: S-32 D-16
Surface: Hard
Prize Money: $ 3,337,000
Draw: http://www.atpworldtour.com/posting/2009/747/mds.pdf
Web: http://www.chinaopen.com.cn/en/2009/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2009, 22:06
Vamos a estrenarnos en este torneo, vuelvo a escribir picks despues de un tiempo ausente, aunque he seguido viendo tenis, pero por motivos personales no pude compartir picks, asi que vamos con este torneo que empieza esta madrugada hora española.

Kohlschreiber Philipp-Karlovic Ivo

Pick: Gana Kohls
Cuota: 1.67
Casa:ladbrokes
Stake: 4

Voy con el aleman para este encuentro, al que ahora mismo veo en mejor forma fisica, le vi jugar el torneo de Metz y jugó a un buen nivel, ganó a PHM en un partido muy bien jugado por el aleman, y luego en la siguiente ronda cayó eliminado por medio de Monfils, en el que el primer set lo perdió en un tie horrible, luego le ganó el segundo set a Monfils, y luego perdio en el tercero, pero aun así haciendo un buen partido.

Bueno enfrente tiene al giganton Ivo temible por sus saques, pero que de juego anda escaso y es hay donde veo el handicap a favor de Kohls, ademas cuenta sus tres ultimos partidos por derrota, el ultimo en copa davis ante Stepanek en un encuentro a cinco sets que parecia que no acababa.

Confio en la mayor calidad del aleman para ganar este encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 01:43
Vamos con una combi:
    - Gana Ferero 1,57
    - Gana Kohlschreiber  1,57
Cuota 2,46 en bet365
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 06:49
Nicolás Almagro (ESP) - Juan Carlos Ferrero (ESP) - 1,58
05 de Octubre, 14:30 hrs

Ferrero es amplio favorito a mi parecer, ha sacado a relucir el tenis que lo llevo a estar arriba en tiempos pasados, incluso para ser convocado a la seleccion de copa davis donde barrio a Dudi Sela , esta temporada ha logrado escalar posiciones en base a un buen juego y se ve bastante bien fisicamente a diferencia de Almagro que anda irregular y la superficie acomoda mejor al juego de Ferrero.


No nos fallo Ferrero, bien por el verde..salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 07:56
Vamos a estrenarnos en este torneo, vuelvo a escribir picks despues de un tiempo ausente, aunque he seguido viendo tenis, pero por motivos personales no pude compartir picks, asi que vamos con este torneo que empieza esta madrugada hora española.

Kohlschreiber Philipp-Karlovic Ivo

Pick: Gana Kohls
Cuota: 1.67
Casa:ladbrokes
Stake: 4

Voy con el aleman para este encuentro, al que ahora mismo veo en mejor forma fisica, le vi jugar el torneo de Metz y jugó a un buen nivel, ganó a PHM en un partido muy bien jugado por el aleman, y luego en la siguiente ronda cayó eliminado por medio de Monfils, en el que el primer set lo perdió en un tie horrible, luego le ganó el segundo set a Monfils, y luego perdio en el tercero, pero aun así haciendo un buen partido.

Bueno enfrente tiene al giganton Ivo temible por sus saques, pero que de juego anda escaso y es hay donde veo el handicap a favor de Kohls, ademas cuenta sus tres ultimos partidos por derrota, el ultimo en copa davis ante Stepanek en un encuentro a cinco sets que parecia que no acababa.

Confio en la mayor calidad del aleman para ganar este encuentro.


Empezamos con buen pie el torneo, ganó Kohls en tres sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 09:35
Nicolás Almagro (ESP) - Juan Carlos Ferrero (ESP) - 1,58
05 de Octubre, 14:30 hrs


Ferrero es amplio favorito a mi parecer, ha sacado a relucir el tenis que lo llevo a estar arriba en tiempos pasados, incluso para ser convocado a la seleccion de copa davis donde barrio a Dudi Sela , esta temporada ha logrado escalar posiciones en base a un buen juego y se ve bastante bien fisicamente a diferencia de Almagro que anda irregular y la superficie acomoda mejor al juego de Ferrero.

Te sigo con Ferrero pixpeter!!! Me gusta bastante la cuota y aunque tiene un h2h desfavorable Juanqui, creo que el estado de forma de ambos es bastante diferente.... Suerte!!!

EDIT: 7-5 y 7-6 para Juanqui... Buen verde!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 10:40
Yo voy hoy con una combinada ferrero + cilic a 1.80€en bet365.
de ferrero no explic oanda más y de cilic, simplemente le veo superior a andreev.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 12:53
Bueno me uno a combinar Ferrero con Cilic, para redondear la cuota, la verdad es que Andreev no esta nada bien ultimamente...

Y ya para la jornada de mañana (ojo madrugada del lunes al martes) me gustan varias cosas en China:

Gonzalez - Ferrer @Gonzalez 1,50 Unibet

Bien comentado por Abruzzi, me parece que el chileno ademas de ser mejor tenista y que la superficie le venga mejor, esta en mejor forma. En tierra tendría alguna duda más, pero si Ferru no consiguió ganar a Youznhy hace una semana, creo que con Gonzo lo tiene bastante mas complicado.


PH Mathieu - Ljubicic @Ljubicic 2,7 Unibet

Apuesta arriesgada pero que la veo value, no puede ser tan favorito el francés, cierto que el croata no este en su mejor momento, ni se encuentre en su superficie predilecta, pero creo que la cuota esta bastante inflada y será un partido bastante parejo. PHM tampoco esta haciendo un año para tirar cohetes... Vamos con Ivan en este partido..

El resto de la jornada se resume en cuotas excesivamente bajas para los favoritos y un duelo de veteranos entre Acasuso y Safin que la verdad puede salir cualquier cosa...


Grande LUBO!!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 18:52
Oye alguien me ha borrado un mensaje...no se quien habra sido. Era uno en que seguia a alexmahone (que por cierto ha salido)...

Quien ha sido??  ::) ::)

Saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 19:44
Soderling - Chardy - Apuestas por sets
Soderling 2-0
Cuota 1.55€ Betfair
Stake 3/10

Soderling se mide a Chardy en la primera ronda del China Open, el tenista sueco está completanto su mejor temporada en el circuito, ahora mismo es el 11 de la ATP, su rival es el incómodo Jeremy Chardy, un Chardy que llega con cierta inactividad puesto que no disputa un partido del circuito desde el US Open, Soderling en cambio viene de jugar en Malasia donde hizo semis, el francés en lo que llevamos de temporada ha sido incapaz de ganar a alguién del Top 12, creo que el 2-0 para Robin es bastante factible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 23:23
pavlin te sigo con gonzalez y lo combino con blake a 1,75 la combi (ha bajado la cuota de gonzalez).
suerte amigo!

edito: verde la combi! muy buena pavlin y abruzzi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 15:36
Empiezan a salir cuotas para la jornada de mañana en China y a simple vista me llama la atencion esta cuota, la veo value y no me queda mas remedio de entrarla:

Fecha: 07/10/09 Desde 05:00
Partido: Verdasco - Ferrero
Pick: Gana Ferrero
Cuota: 3.20
Casa: Bwin
Stake: 3,5


Verdasco hoy ha tenido muchisimos problemas con su saque y con un rival que no merecía dicho esfuerzo, el bueno de Ginepri esta bastante tierno... y aunque este tipo de pistas le favorecian, no tiene nivel para ganar a casi nadie en condiciones.
Ferrero, en cambio, estuvo bastante solvente en 1ª ronda para sacarse de encima un rival incomodo como Almagro... esta claramente en progresión desde mediados de temporada, y tiene la motivación que muchas veces le ha faltado...
Le falla un poco ganar a TOP-10s pero creo que mañana tiene una buena oportunidad.

El h2h entre ellos es 2-2 con una ultima victoria en el Master de Madrid de Verdasco cuando la epoca que mejor ha estado de forma en todo el año en madrileño, y otro dato que invita al optimismo es que en el anterior h2h la victoria cayó del lado de Juanqui en este mismo Abierto de China..

Creo que con la cuota se han pasado (posiblemente viendo que Verdas hizo final hace 2 dias) y aunque exista riesgo, hay que cascarle...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 16:49
Vamos con una combi:
    - Gana Ferero 1,57
    - Gana Kohlschreiber  1,57
Cuota 2,46 en bet365


Felicidades,muy buena la combi, hace tiempo que no cojo nada en tenis, tendré que empezar a mirar más por aquí...

Saludos y suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 17:04
Joer cuanto verde hay por aquí no???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 18:45

Marat Safin confirma oficialmente su retirada a sus 29 añitos... Se despidirá en el Master Series de París asique supongo que en sus ultimos partidos tendrá la motivación de hacer buenos resultados...Habrá que estar atentos por si nos brinda alguna cuota dulce...

Link:  http://www.as.com/tenis/articulo/potro-cae-frances-roger-vasselin-189/dasten/20091006dasdasten_1/Tes

PD: Lo de la retirada una pena a su edad, pero entre problemas fisicos-psiquicos y desgana se rumoreaba desde hace algun tiempo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.