Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2016 Martin Gould vs Luca Brecel
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Masters de Alemania 2016 fecha: 07/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Martin Gould Luca Brecel
ACERTADO
pronóstico Gana Martin Gould
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del Masters de Alemania:

he visto las dos semifinales y he estado esperando a que salieran las lineas porque realmente hace años...décadas que no veo ganar jugando tan mal a alguien, realmente nivel pésimo mostrado hoy por Brecel y sobre todo Wilson en la semifinal.

Creo que es difícil recordar una final de tan bajo nivel en los últimos años,ya que Martin Gould no es que sea para chillar, pero si pierde...bueno con la racha que llevo desde inicio de año con el snooker todo es posible, pero aun así voy con stake máximo ya que no hay color bajo mi punto de vista.

He contado hasta 20 errores en una misma partida entre Wilson y Brecel, literalmente ha ganado el menos malo. Cero centenas entre ambos, y no tengo ni que mirar las estadísticas, si alguno de los dos ha hecho un break alto habrá sido mientras estaba en la pausa del café...

Resumen:
pase lo que pase y a pesar de mi mala racha voy con stake máximo por diferencia de nivel de ambos jugadores ahora mismo.

Incluso en la partida final Brecel ha dado hasta 5 oportunidades a Wilson de volver a meterse en el partido, pero Wilson se ha empeñado en perder hoy y ya está.

Que pase lo que tenga que pasar pero me parece un cuotón y creo que bajará si hay un mínimo de cordura en este mundo.

Stake 4

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Masters de Alemania 2016 fecha: 07/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Martin Gould Luca Brecel
ACERTADO
pronóstico Martin Gould
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del German Masters que disputarán Martin Gould y Luca Brecel
El partido se disputará al mejor de 17 frames

-La cuota. En 888sport tenemos una cuota de 1,75, mientras que en bet365 ven mayor favoritismo y está en 1,61.

-Temporada. Gould ocupa el puesto 20 en el ranking y Brecel el puesto 36. Esta temporada Brecel no ha pasado de 4 ronda en ningún torneo, por su parte Gould llego a Cuartos de final en el UK Championship y llego a la final del Australian Open a principios de temporada perdiendo en el decider.

-Experiencia. Es la primera final para Brecel en un torneo de ranking. Gould ha llegado a dos fnales (dos derrotas)a aparte tiene 2 titulos en 6 finales en otros torneos menores.

Trayectoria en el torneo. Luca Brecel ha llegado a la final enfrentándose a rivales menores, 5-2 Zhao Xintong, 5-3 Kurt Maflin, 5-4 Mark Joyce, 6-3 Kyren Wilson (muy mal partido de Kyren) mientras que Martin Gould ha llegado a la final superando a rivales mucho más duros. 5-4 Mark Williams 5-0 Ben Woollaston, 5-4 Judd Trump, 6-2 Grame Dott(Muy mal partido tambien de Dott)

Viendo las dos semifinales ninguno ha demostrado buen nivel pero se ha apreciado mayor calidad por parte de Gould.
No buscamos en el -1,5 porque precisamente los últimos frames es donde puede sacar ventaja de la presión Gould, con 9-8;9-9 puede costarle rematar a Luca

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 02:24
Vaya, estaba redactando y no la ví, me alegro de que coincidamos
En 365 la veo ahora mismo a 1,61 y en 888sport a 1,75
Tienes razón, la segunda semifinal muy mal los dos, pero diría que el peor del día ha sido Graeme Dott, así que ya ha tenido que jugar mal xDD
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 10:06

Martin Gould vs Luca Brecel
07-02-2016 14:00


Gana Martin Gould

1.72
Final del Masters de Alemania:he visto las dos semifinales y he estado esperando a que salieran las lineas porque realmente hace años...décadas que no veo ganar jugando tan mal a alguien, realmente  ...
Si que es verdad, aunque no pude ver la semifinal de ayer, si que he visto otras partidas de este torneo y la verdad son partidas que son para olvidar, pero yo también voy con Martin Gould. Suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:37
Vaya, estaba redactando y no la ví, me alegro de que coincidamos
En 365 la veo ahora mismo a 1,61 y en 888sport a 1,75
Tienes razón, la segunda semifinal muy mal los dos, pero diría que el peor del día ha sido Graeme Dott, así que ya ha tenido que jugar mal xDD
Suerte
Deberías pronosticar más, porque se nota que sabes de snooker bastante.
Te dejo mi aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.