Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 29 de septiembre 2015
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 29-09-2015 16:45

Tonga vs Namibia

Pronóstico:
Gana Namibia Handicap Europeo +26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas a todos,

Volvemos a la copa del mundo, con el unico partido de este martes entre Tonga y Namibia.

Tonga solo ha jugado 1 partido, y esta ya casi fuera del Mundial. Este partido fue contra Georgia, y perdieron, ademas de estar casi eliminado, estan casi seguro de no terminar tercero del grupo (ya que terminar tercero, te clasifica automaticamente para el proximo mundial)en el partido contra Georgia, las primeras lineas pasaron un mal momento ya que fueron dominados en los scrums y varios rucks, donde no fueron capaz de ganar terreno, y el juego con los 3/4" tampoco le fue de maravilla anotando un solo try en 80 minutos, y con falta de rapidez, sacaban los balones demasiados lentos para poder destabilizar a los georgianos.
Para manana, quieren jugar mas por las alas, y evitar de pasar por el centro, y no creo que tengan bastante velocidad, para anotar tantos puntos de diferencia a Namibia.
Namibia, solo ha jugado aquel partido contre Nueva Zelanda, y la verdad que me sorprendieron bastante, con esta defensa muy alargada, y cortaron varios balones a NZ. Ademas para manana Namibia procede a 8 cambios, ponen casi la mejor alineacion posible el talonador Van Jaarsveld de Cheetahs esta ahi, la tercera linea con Bothma (de los Sharks), Kistoff (tambien ha jugado en la liga de Super Rugby) y Burger (del Saracens Ingles).... Y como siempre digo si tienes buena tercera linea puedes hacer algo, en los scrums sufrieron pero el de Tonga no es tampoco gran cosa... El tirador de Namibia Koetze, me ha parecido bueno tambien con un 75% contra NZ...Namibia ademas ha tenido este espiritu de luchar hasta el final, y manana pueden incluso dar una sorpresa.

En fin este handicap me parece exagerado a favor de Tonga.

Vamos con Namibia gana o pierde de 25 o menos.

STAKE 1.5

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 19:40

Tonga vs Namibia
29-09-2015 16:45


Gana Namibia Handicap Europeo +26

1.95
Buenas a todos, Volvemos a la copa del mundo, con el unico partido de este martes entre Tonga y Namibia.Tonga solo ha jugado 1 partido, y esta ya casi fuera del Mundial. Este partido fue contra Georgi ...

victoria de Tonga pero 35/21.... se quedo Namibia en el Handicap... En horabuena para los 14 que me acompanaron....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 19:52
Muchas gracias por esta apuesta. Y por las demás de rugby, vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:33
Muchas gracias por esta apuesta. Y por las demás de rugby, vamos.

De nada, aqui estamos para compartir y ayudarnos.... y si sacamos algo de dinero mejor ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:03
Perdona compañero he observado que en la apuesta ponemos handicap europeo que diferencia hay con handicap asiatico. Gracias y perdona por mi ignorancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:10
Perdona compañero he observado que en la apuesta ponemos handicap europeo que diferencia hay con handicap asiatico. Gracias y perdona por mi ignorancia.

Buenas, el Handicap Asiatico te devuelven el dinero en caso de que finalize justo en el Handicap... En el Europeo no...

Ejemplo: si tenemos handicap de +14... si el partido termina con una diferencia de 14... si es handicap Asiático te devuelven el dinero, y si es europeo esta perdido....

No se, si me explico bien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:21
En el apartado correspondiente tienes la explicacion de los handicaps. Si me lo pides te mando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 21:32
En el apartado correspondiente tienes la explicacion de los handicaps. Si me lo pides te mando.

Ahi va el enlace, esta muy bien explicao:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 07:56

Tonga vs Namibia
29-09-2015 16:45


Gana Namibia Handicap Europeo +26

1.95
Buenas a todos, Volvemos a la copa del mundo, con el unico partido de este martes entre Tonga y Namibia.Tonga solo ha jugado 1 partido, y esta ya casi fuera del Mundial. Este partido fue contra Georgi ...

Grande Juan! Muchos verdes nos estás dando con este hermoso deporte. Gracias!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 19:31
Muchas gracias compañeors
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 20:44
Para eso estamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.