Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia 19 de octubre 2014
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 02:45

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
valentino rossi queda por delante de dani pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien mi segundo pronostico para esta carrera es este en el que valentino rossi queda por delante de dani pedrosa,ya que veo las cuotas cambiadas a pesar de los puestos de parrilla,hay que decir que dani sale quinto y valen octavo,pero las sensaciones que me han dado los dos pilotos en los entrenos han sido totalmente diferentes,ya que se ha visto a un valentino muy superior al piloto español,asi en el segundo entreno de ayer valentino era quinto siendo decimo dani,superandole en algo mas de tres decimas,luego ya en el tercer entreno,valen era cuarto siendo decimo dani otra vez,a casi medio segundito,y en el cuarto valen era tercero siendo noveno dani tambien a poco menos de medio segundo,lo que es un gran ventaja,mejorando luego dani en la q 1 y en la q2,pero ya digo las sensaciones del italiano han sido mejores.

Y si nos vamos a las cuatro ultimas carreras rossi le ha superado en las tres que ha terminado,subiendo siempre al podium,siendo una vez ganador y 2 tercero,mientras que dani ha sido dos veces cuarto y la otra tercero,cuando valen ganaba,por lo que se ve la superioridad del italiano.

Asi que yo a esta cuota me la juego con un stake medio ya que justo es en las cuotas con value cuando me parece bueno arriesgar como ya dije en su momento.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 04:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Moto 3 líder tras 1ª vuelta: Alex Rins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Un poco tarde pero e que hoy he tenido poco tiempo, voy a subir varias apuestas que llevo para las carreras de esta noche, eso si la mayoría son cuotas altas y son para ir con stake bajo.

En este primer pick me voy a ir con esta buena cuota de que Rins pase primero tras el final de la primera vuelta.

Es una apuesta rara, pero que creo que tiene value ir con Rins siendo esta cuota superior a 3. Las posiciones de salida de mañana serán 1º Alex Márquez, 2º Alex Rins, 3º JuanFran Guevara, 4º Danny Kent. Creo que el rival más peligroso para esta apuesta erá logicamente Márquez y después Kent. Pero que salga a 2.5 Márquez me hace a ir con esta apuesta a la que le veo value.

Rins se ha descolgado de la lucha por el título tras las dos últimas carreras que le han perjudicado mucho. Si quiere tener alguna opción de reengancharse pasan por ganar esta carrera por lo que tiene que ser muy agresivo desde el principio.

Las dos estrella galicía tienen un rítmo más rápido que el resto de sus competidores y así se ha demotrado en los libres, la diferencia entre ambas ha sido de milésimas. Estoy casi convencido que van a intentar tirar a tope al principio para irse los, logicamente esto va a ser complicado y poiblemente veamos una carrera de un gran grupo, eso si esperó que al principio hagan esta estrategia lo que llevaría a Rin a salir muy agresivo sin nada que perder.

Yo voy a ir con esta apuesta a la que le encuentro value.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 04:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Ganador carrera Moto 3: Alex Rins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
La segunda apuesta con la que voy a ir va a ser esta en la que voy a seguir confiando en Rins.

Como ya he dicho antes el ritmo de las dos estrella galicia ha sido superior a las del resto de sus competidores, Miller y compañia. Eso si seguramente de poco valga ya que con los rebufos es muy complicado escaparse. Por tanto la victoria de esta carrera en mi opinión va a estar entre Márquez, Rins, Miller y algún otro que no se juegue nada como Fennati que puede intentarlo y esta vez no sale en una tan mala posición.

Yo voy a ir con Rins, ganador del año pasado en este mismo circuito, ha tenido un buen ritmo durante todo el fin de semana, en este tipo de finales no es un corredor que se arrugue, y lo más importante no tiene nada que perder y tiene que arriesgar para intentar acercarse en la pelea por el mundial que tan complicada tiene ahora mismo.

No me voy a alargar mucho más ya que queda poco para el comienzo de la carrera pero yo creo que a esta cuota tiene valor la victoria de Rins.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 04:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Apuesta al grupo C: Alexis Masbou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Es una cuota alta pero para mi bastante sorprendente que salga a estas cuotas el francés en una compración con Viñales, Binder y Antonelli.

Es cierto que Masbou no esta pasando su mejor momento del año, donde incluso se cayó en la semana pasada en Motegi, pero de ahí a salir a estas cuotas siendo el mejor posicionado de los cuatro saliendo el noveno, que no lo a hecho mal este fin de semana, y que es de esto corredores que le va la marcha y seguro que si tiene la oportunidad se va a meter en la pelea por el podium o incluso la victoria arriesgando al máximo voy a confiar en él porque la cuota lo merece.

Si vemos la clasificación de ayer podemos ver que las posiciones de salida de los cuatro serán:

- Alexis Masbou: 9
-Binder: 12
-Antonelli: 13
-Iaac Viñales: 14

No me extengo mucho por el tiempo pero creo que con lo igualado que va a ser todo claramente esta cuota tiene mucho valor y yo voy a ir con ella. Su rival más peligroso logicamente Binder que llega en un buen momento después de su tercer puesto la semana pasada pero creo que Masbou es corredor más curtido y que al menos debería salir a unas cuotas más bajas.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 07:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Lider tras vuelta 1: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me paso de categoría hasta MotoGP, y voy a ir con la cuota que ofrecen a que el líder tras la primera vuelta es Lorenzo.

Marc consiguió ayer la pole, pese a ello me sigo gustando la cuota que ofrecen porque Lorenzo gane la carrera, pero viendo los problemas que tiene siempre Marc en la salidas me gusta esta cuota también eso si, tendrá en la Ducati de Crutchlow un duro rival ya que estas también salen bastante bien.

Lorenzo llega en un momento de forma muy bueno, nunca ha sido de mi agrado pero la verdad es que se ha sabido reponer del desastroso principio de temporada que tuvo y es digno de alabar y más que ahora este disputando quedar el segundo en la clasificación siendo el máximo favorito cuando llego incluso a estar por detras de Dovizioso en el mundial hace unos meses.

Por lo que nos tiene acostumbrado el mallorquín va a salir a tope para intentar coger algo de ventaja desde el principio y la verdad por lo que e le ha visto este fin de semana ritmo tiene para ello y al menos luchar por la victoria va a luchar.

Voy con que finaliza la primera vuelta en primer lugar stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 07:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Ganador sin Marc: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La apuesta más conservadora que voy a llevar es esta de que Jorge gana sin Marc que por el ritmo y todo lo mostrado este fin de semana debería salir sin mucho problemas.

Marc será su principal rival en la lucha por la victoria y a Pedrosa y Rossi los he visto lejos todo el fin de semana de su ritmo y aunque Dani lo consiguió arreglar al final no creo que tenga ritmo suficiente para pelearle a Lorenzo.

El mallorquín llega en un gran momento de forma y lo querrá aprovechar, 2 victoria consecutiva, sin bajarse del podio desde hace más de 3 meses, el mejor en esta segunda parte de campeonato.

Creo que aunque es una cuota baja me gusta para arriesgar un poco e ir con algo más de stake ya que veo muy complicado que no salgo a no ser que se caiga, tengo problemas con la moto o algo por el estilo.

Voy con que Jorge consigue ganar in Marc stake 4.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 07:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Ganador MotoGP: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Penúltima apuesta que llevo y es la victoria de Jorge.

Durante todo el fin de semana he visto a un Lorenzo muy motivado, con ganas de repetir victoria y así lo ha desmotrado siendo el más rápido en casi todos lo libres y consiguiendo esta tercera posición.

Es cierto que una lucha con Marc no es nada fácil pero al nivel que se le esta viendo creo que es posible que esta vez se lleve el la victoria.

Jorge ha demostrado en las tandas largas que ahora mismo e el piloto con más ritmo en este circuito y creo que esto lo puede hacer valer más en carrera que en la clasificación.

Consiguió ya el año pasado la victoria, y aunque Marc ha declarado que es uno de sus circuitos favoritos nunca ha tenido suerte en el, claro ejemplo el año pasado.

No me extengo más pero yo voy a confiar en Lorenzo y voy a ir con esta cuota que nos ofrecen por u victoria stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 19-10-2014 07:00

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Ganador grupo C: Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Y ya la última apuesta que llevo para las carreras de mañana es esta de que Pol consigue quedar por delante de Iannone, Dvizioso y Bradl.

Soprendente la clasificación de los cuatro que los esperaba bastante más delante.

Pol no ha tenido un mal fin de semana, pero yo esperaba bastante más de él y creo que en carrera lo puede hacer bastante mejor.

Estamos en un circuito que le gusta mucho, el mismo ha reconocido que para él correr aquí e como si lo hiciera en casa, cuajando siempre buenas actuaciones en él.

Las posciones de salida de los 4 serán:

-Iannone: 7º
-P. Espargaró: 9º
-Dovi: 10º
-Bradl: 12º

Veo muy exagerada su cuota y creo que la luecha con las ducati va a estar más igualada de lo que indican las cuotas.

Pol es un corredor muy complicado de batir en el cara a cara y creo que puede hacer una gran carrera y darno este cuoton.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 11:34

Gran premio de Australia
19-10-2014 07:00


Ganador grupo C: Pol Espargaró

5.5
Y ya la última apuesta que llevo para las carreras de mañana es esta de que Pol consigue quedar por delante de Iannone, Dvizioso y Bradl.Soprendente la clasificación de los cuatro que los esperaba  ...
Riesgo quizás excesivo confiando en tantas apuestas en Jorge pero mala suerte en la cuota de Pol que estaba ya hecha y se fue al suelo a 2 vueltas del final cuando estaba peleando por el podio, y la cuota 5.5 hecha, habrá que estudiar mejor la próxima carrera para que no ocurra lo mismo que en esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.