Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Qualification 5 de marzo 2015
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Qualification 05-03-2015 18:30

Comet vs Kongsvinger

Pronóstico:
Doble Oportunidad = Comet o Empate (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Comet – Kongsvinger (05-03-15 18.30H)

Partido de los playoffs de descenso de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo de la División 1 (Comet, 26v-10d) contra último de la Get-Ligaen (Kongsvinger, 3v-42d)

Partido correspondiente a los playoffs por la permanencia o ascenso-descenso, como los queramos llamar, el caso es que para dilucidar quién asciende, desciende o permanece en cada categoría se enfrentan todos contra todos en una liguilla, los dos mejores de la segunda categoría (Tonsberg, Comet) contra los dos peores de la máxima categoría (Manglerud, Kongsvinger). En este encuentro tenemos al 2º de la División 1 contra el último de la Get-Ligaen, la máxima categoría, también conocida como la Eliteserien. Pienso que el valor en esta ocasión está en el lado de Comet, pese a la diferencia de categoría los números son claros, el local ha acumulado en su pista 15v-3d esta temporada con un balance de 92-60 en goles, mientras que el colista de la Eliteserien ha sumado 1v-21d con 38-143 en goles actuando como visitante. Tan pésimos números de Kongsvinger tienen una explicación: ascendió el año pasado pero no fue por méritos deportivos ya que ese derecho lo ganó Tonsberg en estos mismos playoffs, pero finalmente declinó el ascenso por problemas económicos, así que realmente Kongsvinger ha sido un equipo de segunda división viviendo su inesperada “aventura” en la Eliteserien.

Tenemos por tanto a Kongsvinger que ha acumulado desde marzo del 2014 1v-23d lejos de su casa y a Comet que más o menos en el mismo periodo ha acumulado 22v-4d en su pista.

La única referencia reciente de Comet ante algún equipo Eliteserien es un amistoso de agosto pasado ante Sarpsborg, tercer clasificado esta temporada, que ganó Sarpsborg por 2-4. Los resultados de Kongsvinger ante ese mismo rival han sido bastante peores, con pleno de derrotas abultadas, 1-5 en septiembre, 10-2 en octubre, 1-6 en noviembre, 6-1 en enero, 1-8 en febrero.

Por último tengo que decir que Kongsvinger todavía no ha sido capaz de ganar a Comet en su pista en las distintas temporadas en que han coincidido en la misma categoría:

26-02-09 Comet 7 Kongsvinger 3
03-10-10 Comet 2 Kongsvinger 1
16-10-11 Comet 5 Kongsvinger 2
16-01-13 Comet 5 Kongsvinger 1
18-09-13 Comet 3 Kongsvinger 2

Por todo lo expuesto confío en que el local no se lo ponga fácil a Kongsvinger, que si gana espero que no sea en RT, así que propondré la DO a favor del equipo local.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = Comet o Empate (1X)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Qualification 05-03-2015 18:30

Manglerud/Star vs Toensberg og Omegn

Pronóstico:
Gana Toensberg og Omeg... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Manglerud - Tongsberg (05-03-15 18.30H)

Partido de los playoffs de descenso de la Get-Ligaen (Noruega)

Primero de la División 1 (Tonsberg, 28v-8d) contra penúltimo de la Eliteserien (Manglerud, 7v-38d)

En el segundo partido de estos playoffs de ascenso-descenso que se disputan en forma de liguilla encontramos al campeón de la segunda categoría noruega frente al penúltimo de la categoría máxima. Me da algo de respeto esta propuesta porque me intriga la descompensación de las cuotas ofrecidas y no he conseguido averiguar el motivo. En lo deportivo no encuentro razones para ello, por lo que teniendo en cuenta lo que he comentado en el anterior pronóstico respecto de Tongsberg, que declinó ascender el año pasado por problemas económicos, puede ser que haya algo de esto, pero como digo, no he conseguido averiguarlo, así que me ceñiré a lo meramente deportivo para seguir adelante con mi propuesta, aunque subiré el hándicap un gol y bajaré el stake.

Tonsberg se ha proclamado campeón de la División 1 con superioridad sobre el resto de equipos de la categoría, en 36 jornadas ha anotado 75 goles más que el segundo equipo más anotador, en total ha marcado 239 tantos para una media de 6.63 por encuentro. Como visitante dicha media baja un poco pero es altísima todavía con 5.22 goles por encuentro por los 3.33 que ha encajado en esa condición. Por su parte, Manglerud ha obtenido un pésimo balance en goles, 82-206 en 45 jornadas en la Eliteserien, 41-87 en 22 partidos en su pista (1.86 anotados por 3.95 encajados), condición en la que solamente ha conseguido ganar 3 encuentros en Regular Time (su balance en casa esta temporada ha sido de 3-3-16).

De las 8 derrotas sufridas por Tongsberg esta temporada, 4 han sido por la mínima, 3 han sido por 2 goles de diferencia y solamente una por 3 goles de diferencia. En cuanto al H2H nos muestra que estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones con un balance de 3v-3d para cada equipo. Los cinco últimos encuentros todos cumplieron el pronóstico que se propone e incluso se ha cumplido en todos el hándicap +1.5

20-03-11 Tonsberg 3 Manglerud 2
08-03-12 Manglerud 3 Tonsberg 4
18-03-12 Tonsberg 3 Manglerud 4
13-03-14 Manglerud 2 Tonsberg 1
23-03-14 Tonsberg 4 Manglerud 1

Resumiendo, mi primera idea al ver este partido era publicar la sorpresa en forma de victoria de Tonsberg en 1-2 a @3.50 o el hándicap visitante +1.5 a cuota @2.00, pero ante la falta de información extradeportiva propondré finalmente el más conservador HA +2.5 a cuota @1.50. Ahí dejo comentadas mis primeras opciones por si alguno se anima con ellas en dependencia de sus intereses así como de su bankroll. Personalmente llevaré una combinada con la DO de Comet más este HA +2.5 que en Sportium nos deja una cuota @2.59

Mi apuesta será: Tonsberg +2.5

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:02
No es normal que ganando como ibamos 3-2 a falta de 20 segundos para terminar el partido, pierda al final 3-4 el comet para perder la apuesta, es un puñetero gafe el que tengo encima...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:09

Comet vs Kongsvinger
05-03-2015 18:30


Doble Oportunidad = Comet o Empate (1X)

1.9
Partido de hockey sobre hielo Comet – Kongsvinger (05-03-15 18.30H)Partido de los playoffs de descenso de la Get-Ligaen (Noruega)Segundo de la División 1 (Comet, 26v-10d) contra último de la Get-L ...

Comet 3 Kongsvinger 4
ROJO  :( (La verdad es que sí, como dice el compañero Rafa_Mendez la forma en la que parece que el local ha tirado el partido por la borda no es normal. El cuarto gol de Kongsvinger en el 19:58 cuando todo parecía abocado a la prórroga ha sido un mazazo, pero esto es así, a veces vienen de cara y otras como esta no. Una pena, lo siento sobre todo porque había bastantes más seguidores de los habituales en esta ocasión.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 21:14

Manglerud/Star vs Toensberg og Omegn
05-03-2015 18:30


Gana Toensberg og Omeg... Hándicap Asiático 2.5

1.5
Partido de hockey sobre hielo Manglerud - Tongsberg (05-03-15 18.30H)Partido de los playoffs de descenso de la Get-Ligaen (Noruega)Primero de la División 1 (Tonsberg, 28v-8d) contra penúltimo de la  ...

Manglerud 2 Tongsberg 3
VERDE  :) (Visto lo visto fui muy conservador, ganó Tongsberg en la prórroga. Espero que alguien se animase con las otras opciones que comenté.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.