Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 17 de mayo 2015
1 2
(Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 18:15

Ayacucho FC 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno aqui con el over empezando otra fecha mas y se adelantan por el tema de la Copa America

Los locales llegan de perder por 2 a 0 de la mano de petroleo sus encuentros en cuanto a goles no son muy alentadores pero aqui puede ser diferentes ya que aunque recien empieza esto tiene que sumar y sumar, la fecha 3 le ganaron a Loreto 1 a 0

La visita llega con susto de ganarle a Cajamarca, y perdiendose claras ocasiones de gol, no lo digo yo , esta a la vista del publico en los resumenes, que manera de perderse goles y asi mismo, su defensa hace agua en varias ocasiones

Las ultimas 2 veces que jugaron en Ayacucho salio el over (2014)

3-3
1-3

Podriamos decir que los ultimos 4 enfrentamientos que jugaron alla y en Lima tambien todas over

Asi que viendo como juega mi querido Sporting Cristal que no defiende bien y siempre espera hacer mas goles de los que se los hacen voy con esta, ya que tienen como anotar, pero si no perdiesen goles ..

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el over que se paga muy bien, Vallejo deberia ganar pero ese 1.40 solo sirve para combinar.

Vallejo con tres partidos jugados y dos derrotas, 1-0 ante Deportes Municipal y 3-2 de nuevo fuera de casa ante San Martin. En casa ganaron 2-0 a Aurich.

Leon viene fatal, no ha ganado ni un solo partido de los 4 que ha jugado.
Perdiendo 4-2 en el Cuzco, 0-3 en casa ante Melgar, 1-0 en Lima y empatando en casa en el ultimo minuto ante Deportes Municipal por 1-1.

Vallejo es mejor equipo y viene en mejor momento pese a las dos derrotes de los tres que ha jugado, les vi ante San Martin y bueno Vallejo creo mas oportunidades pero su defensa y su portero es pesimo y se trago los goles.

Vallejo de local siempre marca y no solo un gol, es habitual verle marcar al menos 2 goles de local. No tiene un gran historial de goles en contra, algunas veces recibe pero es raro que le metan 2 goles.

Leon de visita es mal visitante aunque bien es cierto que los hay peores, veo que de visita son un equipo que marca goles y por supuesto tambien recibe.
Vienen de 4 seguidos sin ganar y el puntuar de 3 empieza urgir... el campo de Vallejo no es tierra facil de conseguir sumar de 3. Pero veremos un partido ofensivo y de goles o eso pienso yo. Sin duda que la cuota le veo un valor grandisimo.

Los dos ultimos partidos entre ambos en Vallejo se resolvio con over.

15.02.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   3 : 1
06.07.14   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   3 : 1
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 2 Sport Loreto

Pronóstico:
Melgar handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Melgar tiene equipo de sobra para ganar al recien ascendido Sport Loreto.

Melgar a jugado 4 partidos de liga

13.05.15   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 0   
10.05.15   TOR   Melgar   Huancayo   1 : 0   
06.05.15   TOR   León de Huánuco   Melgar   0 : 3   
03.05.15   TOR   Melgar   U. San Martín   1 : 1

Lograron empatar en casa ante San Marin y eso que jugaron con uno menos desde el 36 y San Martin es mucho mejor que Sport Loreto.
Melgar de visita goleo a un Leon que anda fatal.
Victoria por la minima ante Huancayo y la ultima derrota ante Garcilaso en altura y que ademas estan jugando muy bien.

Sport a jugado tambien 4 partidos de liga

14.05.15   TOR   Sport Loreto   Cienciano   1 : 0   
09.05.15   TOR   Ayacucho   Sport Loreto   1 : 0   
06.05.15   TOR   Sport Loreto   Cajamarca   2 : 1   
01.05.15   TOR   Alianza Atl.   Sport Loreto   1 : 0

Perdieron fuera por la minima ante otro recien ascendido.
Ganaron en casa a un pesimo visitante como Cajamarca.
Perdieron en la altura de Ayacucho por la minima sin que estos sean un equipazo.
Ganaron por la minima en casa a un Cienciano que se desenvuelve mejor en la altura.

Melgar aspira a estar lo mas arriba posible y Sport Loreto para evitar el descenso.
Los locales tienen muy buenos numeros, rara vez no marcan al menos dos goles lo malo que tienen que tambien suelen recibir al menos un gol. Pero el rival es un visitante muy malo.

Sport Loreto de visita
09.05.15   TOR   Ayacucho   Sport Loreto   1 : 0   
01.05.15   TOR   Alianza Atl.   Sport Loreto   1 : 0   
22.03.15   TOR   A. Lima   Sport Loreto   4 : 0   
08.03.15   TOR   Huancayo   Sport Loreto   1 : 0   
21.02.15   TOR   Ayacucho   Sport Loreto   4 : 0   
08.02.15   TOR   U. Comercio   Sport Loreto   4 : 2

Melgar en casa es un equipo goleador, esta vez creo que golean y que visto lo visto es posible que ni reciban gol.
Asi que un 3-0 o 3-1 es lo que espero en este partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 2 Sport Loreto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1,5

A ver .. a ver

Aqui tenemos a un candidato, por el tema de contrataciones, pero que no esta haciendo lo adecuado para pasar de candidato a realmente fijos en el torneo aunque recien empieza esto

Por allegados se que Melgar en su ultimo encuentro de local que gano a Huancayo no gusto , llegan de perder por la minima ante Garcilazo, al menos de lo que vi a medio tiempo el encuentro estaba parejo.

Y si siguen no convenciendo, pronto lloveran criticas con tanta inversion hecha , asi que aqui tienen que convencer mas agregando que tienen a su favor el factor altura

La visita, es el animador del torneo el cuadro charapa, llega de ganar en su feudo a Cienciano, y aqui quedran sorprender, perdieron de visita ante Sullana por 1 a 0 y tambien ante Ayacucho por 1 a 0 , equipos que deberian jugar de media tabla para abajo

Asi que aqui espero los characatos aprovechen todas las que tengan y la emboquen no descartando algun gol de la visita

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 23:00

Alianza Lima 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aca tambie ire contra la logica , contra el cuadro local es que vamos a ir con uno de los cuadros que la verdad me esta gustando mas , voy con el cuadro Celeste , la visita osea en este caso los nuestros vienen de ganar 1 a 0 a Melgar otro de los candidatos a pelear el titulo nacional.

Aca nos podemos dar el lujo de perder hasta por 1 gol y nos devuelven la plata , creo que el encuentro sera parejo , Garsilaso es el actual puntero del torneo es cierto esto recien comienza pero es uno de los cuadros que mejor esta jugando , se encuentra invicto , por otro lado tenemos a Alianza Lima que esta ubicado en la 5 casill y que es un grande del Peru.

Ojo el pick es dificil pero las cuotas me invita a jugar a Garsilaso , nos dan ese + 1 pues lo tomo y lo comparto , vamos con el.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta con Fe , jejej , un stake 3 ya deje un par en este torneo y ambas verdes esperemos que esta tambien se tiña de ese color que tanto nos gusta y que en el peor de los casos sea push , ojo la simple esta pagando 1.40 pero yo dejare esta.

Vallejo fue el campeon del torneo experimenta copa Inca kola , campeono ante Alianza Lima , hoy ya en el apertura tiene que demostrar todo la buena impresion que dejo en este torneo , equipo , variantes , calidad individual , etc , tiene y de sobra para pelear el torneo nacional .

El otro equipo es el actual colero , que si bien es cierto tiene jugadores de buen pie creo que fuera de casa les costara mucho sacar puntos , de momento las 2 salidas fuera de casa las 2 derrota , solo tiene 1 punto producto del empate de la semana pasada ante Muni , Leon tiene la baja de su 9 es decir su principal carta de gol salio expulado en el ultimo encuentro que disputo ante Muni .

Vallejo este torneo de locla jugo 1 solo encuentro , encuentro que lo gano , creo que tiene un rival accesible y que este deberia de ganarlo de manera clara.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 23:00

Alianza Lima 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Real Garcilazo asiatico +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aqui con esta

Hablamos del equipo cuzqueño , frente al cuadro limeño

Los aliancistas llegan en 5ta posicion, de local tienen 1 victoria muy ajustada ante Leon y una derrota ante Aurich

La visita llega como puntero, y haciendose fuerte de local, de visita a comparacion del año pasado, esta sacando puntos importantes como vimos en Copa Inca y ahora en estas semanas , son un equipo rapido, que tiene en Ramua al jugador desequilibrante ,

Aunque me parece que el jugador Cueva ya estara disponible para este encuentro voy al menos que la visita empata ya que suelen contragolpear muy bien con jugadores muy rapidos y eso puede ser fatal para la defensa aliancista.

Los cuzqueños nunca le han podido empatar ni ganar en Lima pero espero esta sea la excepcion con otra propuesta de juego al mando del profe Soso

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Cesar Vallejo asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Estamos hablando con uno de los candidatos

Llegan tras perder 3 a 2 ante San Martin, y para este encuentro ya no espero nada de relajos , de local en lo que va del año de 7 juegos solo perdieron 1 cuando no ya estaban en la semifinal de la Copa Inca y con suplentes

La visita viene mal luego de que cesaron al dt paraguayo Chilavert y de empatar ante Municipal , antes perdio con Alianza Lima

Sus ultimos juegos nos indican

15.02.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   3 : 1
05.07.14   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   3 : 1
14.07.13   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   0 : 0

Espero aparescan sus buenos jugadores y salga el pick verde

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 22:30

CD UT Cajamarca 4 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Por huy salvo que se muevan las cuotas esta es la ultima que dejo , Ojo todas son arriesgadas si alguien se anima a seguirlas con precacuacion , solo estoy jugando con las cuotas ya que me parecen algo mal puestas , pero bueno igual dejo por aca lo que creo que puede ser al menos alguito interesante.

Comercio equipo siempre ordenado que es dificil poder anotarle , que de momento marcha invicto en el torneo juega contra Utc que no deja muy buenas sensaciones que esta peleando las ultimas casillas ya que su actual posicion es la 15 de 16, Comercio la otra cara de la moneda peleando las primeras casillas su actual ´posicion es la 3 .

Creo que en el peor de los casos podria ser un push , asi que vamos con esta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 22:30

CD UT Cajamarca 4 - 2 Union Comercio

Pronóstico:
Union Comercio empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
UTC de Cajamarca llega aqui tras ser derrotado frente al campeon Cristal, de local suma una victoria de visita y 2 derrotas ante Garcilazo primero en este momento y ante Loreto por 2 a 1

Por el otro bando tenemos a un Comercio que viene haciendo bien las cosas, con el profe colobiano Aristizabal en este torneo ya le empataron al campeon peruano 1 a 1 pudiendose haber llevado la victoria y cuentan con el goleador del torneo Pajoy

Asi que aqui arriesgamos algo pero pienso que si la visita se lo propone puede sacar un triunfo, veremos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 2 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Sin duda Melgar es el claro favorito a ganar este encuentro claro que si , pero Melgar es el Barcelona o Bayer o Madrid o que se yo para que salga pagando 1.17 ante Loreto , creo que demasiado favoritismo para este cuadro , Ojo melgar es el favorito sin duda pero yo creo que la cuota deberoa esta en 1.40 como minimo y no tal como esta.

Dicho eso y comentando que el Dnb esta pagando 17 CUOTON , el +0.5 5.50 sres cuotones , yo usare esta que tenemos la opcion de ganar , empatar y hasta perder por 1 gol de diferencia para cobrar , si perdemos por 2 hacemos push y si ya es mas de 3 perdemos.

Melgar en Casa 1 a 0 a huancayo
y empate a 1 ante la San Martin

Loreto fuera de casa perdio 1 a 0 ante Ayacucho y eso que creo que aca merecio mejor suerte.

Loreto es un equipo que me esta dando alegrias , un equipo alegre , sin duda en Plantel Melgar es mas pero el handicap largo me permite jugarle algo , ojo esta fecha estoy tratando de jugar con las cuotas , los stakes que estoy manejando son minimos , salvo Vallejo que si lo veo favorito , el resto toy entrando con los que van de no favoritos , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:34

FBC Melgar vs Sport Loreto
17-05-2015 20:30


Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 2

1.73
Sin duda Melgar es el claro favorito a ganar este encuentro claro que si , pero Melgar es el Barcelona o Bayer o Madrid o que se yo para que salga pagando 1.17 ante Loreto , creo que demasiado favorit ...
jajaja melgar es el bayern para las casas de apuestas, demasiado favoritismo para un equipo de buenos jugadores pero todos pechos frios salvo excepciones, te sigo amigo.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Estaba en duda si dejarla o no , primero por que la linea esta un poco alta creo que un corners menos era lo justo , segundo por que llevo como Pick principal a Vallejo como posible ganador y es posible que estos se adelanten rapido y nos puedan fragar este pick , pero , pero lo que me hizo finalmente decidir a dejar este pick es que esta año estos se enfrentaron ya dos veces .

Vallejo vs Leon 16 corners
Leon vs Vallejo 12 corners .

Son casi al 100 por ciento los mismos jugadores , estos enfrentamientos fueron este año , asi que dado esos numeros mas otros que ya me dan flojera escribir , vamos tambien con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 18:15

Ayacucho FC 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Voy con este doble opotunidad de el Inti Gas de Ayacucho , segun lei en un par de medios es probable que Cristal rote a 2 o 3 jugadores por un tema de la avalancha de encuentros que se vienen dando Domingo y Miercoles .

Independientemente de que esto pase o no yo por un tema de cuotas ire con los locales , voy con que ganan o empatan , Cristal sin duda es mas equipo pero creo que el tema de ser visitantes sumado a que a Cristal le esta costando abir el marcador , mas la altura de Ayacucho hace que me incline ir eso si con stake minimo al +05 de Ayacucho.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 17-05-2015 18:15

Ayacucho FC 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vamos con los corners en este encuentro , los bookies nos comienzan a castigar las lineas en Peru , poco a poco las vienen subiendo , aun asi ire con esta pero a stake minimo , el ultimo encuentro de Cristal que fue hace solo 3 dias me dio muchas alegrias con su carrera de corners , aca ire con mas de 10 tal como fui a mediados de semana , pick que se pinto de verde y espero este se repita.

Comenzamos diciendo que inti gas en casa no es tan over en cuanto a corners , pero con el cambio de Dt su estilo ahora es mas de centros por tanto creo que este cuadro tendra tendencia al over .

Por otro lado Cristal si es un cuadro over y en especial cuando juega fuera de casa , vamos con los numeros ;

Ante Muni 8
ante Melgar 15
ante Aurich 15
ante san Martin 18
ante Cienciano 9
ante Comercio 16
ante Sullaa 14

como se puede apreciar de 7 encuentros que jugo en esa condicion tenemos 5 overs y QUE OVERS , ya que estos overs pasaron la linea y con creces y 2 unders ante equipos que son mas under que overs , asi que espero que pasen la linea propuesta , como comente el stake es minimo mas que todo por inti gas .




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.