Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 13 de mayo 2015
1 2
(Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Esta la tengo que probar si o si, me parece buenisima cuota y pienso que deberia bajar.

Cristal llega tras dos empates 1-1 en casa ante Comercio y fuera ante Alianza Atl
Cajamarca llega tras dos derrotas y una victoria.
Perdieron en casa 2-3 ante Garcilaso
Perdieron fuera 2-1 ante Sport Loreto
Ganaron anoche a la U de Deportes 2-0 en un partido muy muy pesimo de la U de Deportes.

Cristal deberia ganar por varias razones, localia, mas calidad del plantel, rival pesimo en la visita...
Cristal de local lleva 6 under seguidos, 5 de ellos a falta de un gol con ocasiones increibles falladas. Cristal es un equipo alegre en casa y el rival es de los que reciben goles cuando viaja y de vez en cuando mete alguno y ahora parece que estan con suerte de cara a gol.
Cajamarca de visita lleva unos 5 over de 6 ultimos partidos, recibiendo pero tambien marcando ante equipos que ejercen buena localia como Garcilaso.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 00:45

Universidad San Martin 3 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de dificil pronostico creo que podria salir para cualquier lado , pero con un +0.5 que nos dan por la visita cubrimos 2 posibilidades asi que vamos con esta.

San martin viene de perder ante Municipal en Lima por 2 a 0 , para mi gusto san martin es de los cuadros que deberian animar el torneo Peruano , pero al otro lado tiene al frente a uno de los mejores planteles del medio nacional.

El tema de la localia aca no influye mucho ya que el equipo de la muela no tiene hinchas , para los que no saben que es la muela , les comento que es la mascota de San Martin equipo que no tiene , mejor dicho tiene pocos hinchas.

Dada la paridad que deberia darse sumado a que nos dan 2 opciones vamos con el +0.5 de la Vallejo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:33

Universidad San Martin vs Universidad Cesar Vallejo
13-05-2015 00:45


Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5

1.66
Partido de dificil pronostico creo que podria salir para cualquier lado , pero con un +0.5 que nos dan por la visita cubrimos 2 posibilidades asi que vamos con esta.San martin viene de perder ante Mun ...

A ver que linea de corner sacan si esque la sacan.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Aca con esta

Mis ojos no me engañan

SI bien es cierto, Sporting Cristal flaquea en defensa y espero mejore en algo con la inclusion de Rodriguez pronto, pero adelante . tienen con que como hacer daño, en su ultimo partido con Sullana, fue figura su arquero, saco varias, ademas de que Avila no las emboco

La visita llega sin dt aun y con un interino de ganarle a un universitario que recien se arma

Asi que aqui, espero se les quite la sal a los delanteros (a mi de paso ) y aproveche todas las oportunidades que tenga

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta , la cuota ha subido un poquitin asi que le voy a entrar a esta luego de ir con los celestes y el - 1

Y no hay mal que dure 100 años :) los celestes jugaran en su estadio dejo sus juegos de local y aunque tiene 2 unders, yo que he visto los juegos debieron terminar en over, dejando en claro que los titulares apenas van 3 jugados ( el anterior torneo lo jugaron mas con alternos)

05.05.15   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   1 : 1   

La visita tiene una media de 3.33 en este torneo, tras 3 fechas (5 anotados, 5 encajados) dejo sus ultimos juegos en esa condicion en torneo pasado donde 4 de sus 5 juegos fueron over

05.05.15   TOR   Sport Loreto   Cajamarca   2 : 1   
05.04.15   TOR   Real Garcilaso   Cajamarca   3 : 1   
18.03.15   TOR   Alianza Atl.   Cajamarca   0 : 3   
01.03.15   TOR   León de Huánuco   Cajamarca   2 : 0   
15.02.15   TOR   U. de Deportes   Cajamarca   2 : 1   

La ultima vez que se enfrentaron en Lima

07.09.14   TOR   Sporting Cristal   Cajamarca   3 : 2

Asi que espero que los celestes consigan su primera victoria claramente, y la visite tambien colabore en esta linea de gol

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta .

Vamos con el equipo del Sr Garufin , este ya dejo el handicap - 1 que ya lo segui y aca dejamos la simple.

Cristal comenzo algo mal el torneo , los 2 encuentros que jugo los 2 los empato , ahora tiene que que comenzar a sumar de 3 , plantel tiene y de sobra para imponerse al cuadro cajamarquino , creo que este encuentro los Rimenses tienen todo para de sumar de 3 ante un rival que es inferior en todo sentido , vamos con el Sporting Cristal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:06

Sporting Cristal vs CD UT Cajamarca
13-05-2015 22:30


Gana Sporting Cristal

1.4
Stake 2.5 para esta apuesta .Vamos con el equipo del Sr Garufin , este ya dejo el handicap - 1 que ya lo segui y aca dejamos la simple.Cristal comenzo algo mal el torneo , los 2 encuentros que jugo lo ...

Owen, ahi te mande un mensaje privado ;)
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 18:00

Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Seré mas que breve ya que estoy en móvil , la cuota de huancayo como era lógico subió un poco , ya a estas alturas tenemos un dnb , un pk con lo cual nos permite defender un posible empate , cuota que voy dejando por acá.

Motivo fundamental para dejar el pick es la baja del mejor jugador de alianza lima , no jugara el diferente , el distinto sin el alianza pierde mucho , no juega Cueva ausencia que sin duda se sentirá , sumemosoe la altura de huancayo vamos con el pk .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Torneo de Reservas  - Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Stake 1,5

Viendo "performance" de cada equipo , y teniendo como datos mas cercanos el torneo Inca

Los locales llegan de terminar 3ros en el anterior torneo inca, de local jugaron 6 encuentros 5 pudo ganar y perdiendo solo con el subcampeon de ese torneo y el campeon del año pàsado Melgar

En este torneo, llevan 2 jugados y 2 triunfos ante Comercio de local y ante Sullana de visita = 6 puntos en 2 jugados

La visita Cajamarca equipo de altura jugo 5 encuentros de visita y 4 perdio, solo pudo empatar el ultimo ante el colero del torneo inca Garcilazo

En este torneo llega con una victoria en la primera fecha ante Garcilazo y 2 derrotas consecutivas, ante Sport Loreto de visita por 5 a 1 y de local ante Universitario por 3 a 0 = 3 puntos en 3 jugados

Asi que voy con esta, sabiendo lo bien que trabajan los celestes en divisiones inferiores luchando siempre por el primer lugar

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Cristal Reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , OJO ES RESERVAS .

Cristal es un equipo que trabaja bien sus divisiones inferiores , un cuadro serio , una institucion seria , actualmente estan ubicado en la 5 posicion , juegan ante Utc de Cajamarca que viene de una goleada , Utc perdio en su estadio ante la U por 3 goles a 0 , Cristal viene de ganar por 1 a 0 a Sullana en condicion de visitante.

Cristal en casa , en su estadio es sin duda mas equipo que los Cajamarquinos , vamos con SC.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 20:15

Real Garcilaso 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con los corners entre 2 equipos que tienen armas para hacerse daño , que ademas ambos son de altura por lo cual los dos cuadros estan afianzados fisicamante a la altura y por ello creo que correran de pricipio a fin , la semana pasada Garsilaso en su estadio jugo con Cienciano y se dieron 15 corners .

Si vemos un poco de estadisiticas

Garsilaso de 7 encuentros que jugo en casa paso 4 veces la linea y 3 no , 2 de estos fueron ante la U y Sullana que son cuadros mas under que over y en estos se quedo en 8 y 9 , despues tiene 10 , 11 , 14 , 14 y 15.

Por el lado de Melgar tenemos 4 overs y 2 unders en calidad de visita , los overs si que fueron overs 16 , 14 . 15 y 12 equipo cornerero .

Vamos con el over para esta encuentro de pronostico dificl en cuanto a resultado , creo que Garsilaso se lo podria llevar pero me inclinare por los corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 16:13

Real Garcilaso vs FBC Melgar
13-05-2015 20:15


corners mas de 10

1.72
Vamos con los corners entre 2 equipos que tienen armas para hacerse daño , que ademas ambos son de altura por lo cual los dos cuadros estan afianzados fisicamante a la altura y por ello creo que corr ...

Estare atento en live a ver si por suerte pillo una linea algo mas baja.
Ayer en el de partido San Martin-Vallejo llevaba la linea 6.5 corner pero no hubo nada de suerte, salvaron varias en la linea, rebotes que salen dentro del campo... era una linea asequible para lo movido que fue el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos tambien con los corners en Cristal , es que si bien es cierto creo que Cristal lo deberia ganar , voy con este con stake mayo , creo que tambien puede darse una gran cantidad de corners , al argumento para ir con estos es el siguiente .

A Cristal le esta costando ganar , es mas las 2 veces que jugo las 2 veces quedo empatado , en estos 2 encuentros del apertura quedo asi .

Ante Comercio 16 corners
Ante Sullana 14 corners

Los 2 jugados en el apertura los 2 overs .

Utc lo tengo en estadisticas en condicion de vistante en 5 encuentros de los cuales 4 fueron overs y 1 solo under , el under fue ante la U que raro , la U es de los mas under .

Despues en todos supero esta linea .

Ante Vallejo 13
ante Garsilaso 11
ante Vallejo 13
ante Loreto 15

Los Numeros nos avalan , el unico problema que veo aca es si cristal anota rapido , aun asi podria salir ya que Cristal no es un cuadro que se repliegue , siempre o casi siempr busca el arco rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 16:29

Real Garcilaso vs FBC Melgar
13-05-2015 20:15


corners mas de 10

1.72
Vamos con los corners entre 2 equipos que tienen armas para hacerse daño , que ademas ambos son de altura por lo cual los dos cuadros estan afianzados fisicamante a la altura y por ello creo que corr ...

Estare atento en live a ver si por suerte pillo una linea algo mas baja.
Ayer en el de partido San Martin-Vallejo llevaba la linea 6.5 corner pero no hubo nada de suerte, salvaron varias en la linea, rebotes que salen dentro del campo... era una linea asequible para lo movido que fue el partido.

Me paso casi lo mismo , comenzaron medios dormido y me anime con el over 7.5 en live y creo que quedo en 5 , el encuentro fue abierto , entretenido , pero aca la suerte no nos ayudo .
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 13-05-2015 18:00

Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido en el torneo apertura del futbol peruano entre el sport huancayo y el alianza lima.

Sport huancayo no la ha ido bien en el inicio de apertura, en 3 partidos consiguieron 1 empate en casa con el cienciano 0-0, ganaron de visitante 0-1 frente al ayacucho y fueron vencidos 1-0 por el melgar en arequipa.

Durante todo el torneo del inca los huancainos se hicieron fuertes manteniendose invictos en su estadio ganando 3 de sus 4 encuentros y empatando solo 1 partido.

Alianza lima viene de ganarle a la san martin en el callao 2-3 y en matute 1-0 al leon de huanuco, la altura es un factor determinante en contra de los equipos capitalinos por lo tanto el huancayo debe hacerse fuerte en su feudo. Los intimos vienen mostrando una imagen irregular, estan teniendo mucha vocacion ofensiva en los ultimos encuentros pero su defensa no es de las mas solidas, sufrieron mucho para ganarle a la san martin y en la final del torneo del inca de hace un par de semanas perdieron por errores defensivos.

Voy con la victoria de los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.