Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 29 de abril 2012
1 2 3
(Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:15
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 00:00

Jaguares 1 - 0 Morelia

Pronóstico:
Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:5
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para la liguilla, Morelia ya lo está.. Y Jaguares necesita ganar y golear para así escaparse del Cruz Azul el equipo que en éste momento esta por encima de Jaguares.

El año pasado sucedió lo mismo pero al revés, Morelia llegaba urgido de los 3 puntos, y Jaguares ya estaba clasificado, y que pasó?? Acertaron, ganó Morelia...

Morelia sale a decir que les interesa mejorar su posición en la tabla y que no se dejarán influenciar por su dueño, ustedes le creen??

Por eso mi pronóstico es que Jaguares gana por más de 2 goles a Morelia, y para mí, pinta para que sea un 2-0 o 3-0 y con eso los 2 equipos hermanados estarán del otro lado.

Para éste pronóstico no daré estadísticas ni números, ya que no sirve de nada el momento de cada equipo ante la voz del dueño...

Suerte para todos y un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:22
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 02:00

Pachuca 3 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con éste juego entre Pachuca y Chivas... y es que Pachuca ahorita está clasificado a la siguiente ronda con 25 puntos, pero detrás viene Jaguares y Cruz Azul con 24 puntos, cuando éste juego se lleve a cabo, ya se va a conocer el resultado del juego de Jagures, y tal vez Pachuca tendrá prisa por ganar, y no le veo mayor problema, ya que aunque éste torneo Pachuca no ha sido una aplanadora como hace unos años, llegan a un juego ante unas Chivas deshaucidas y que ya no pelean nada, por que ni el orgullo pueden rescatar.

El juego de Cruz Azul se llevará a cabo el domingo ante América, así que Pachuca no puede darse como clasificado si es que no obtiene la victoria aquí, en su casa ante su gente, y ese será otro factor a favor de nosotros la localía del equipo Tuzo.

Pachuca de local tiene 7 PJ, 4 PG, 2 PE y 1 PP, 12 GC y 7 GC.
Guadalajara de visita tiene 7 JJ, 1 JG, 2 JE y 4 JP, 4 GF y 9 GC

Recordemos que su partido anterior lo perdio ante Atlas, y fue el clásico tapatío, como les decía, ya no tienen algun orgullo que rescatar, y los jugadores de Chivas ya están esperando a que termine éste torneo y que la directiva planifique el torneo que se viene.

Otra opción para éste juego es el OVER 2.5 por si alguien lo quiere tomar tambien...

Saludos a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:29
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 03:45

Atlas 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con éste juego, y el equipo de Torreón viene de perder la final de la Concachampions, y aunque es cierto que les dolió perder en su estadio, la jornada pasada, ya dijo el Presidente de Santos que ellos buscan asegurar el superliderato, el cual ostentan en éstos momentos con 33 puntos, pero tiene 3 equipos que tienen 31: América, Morelia, Tigres, y podrían perderlo si es que se descuidan en éste juego.

Atlas ya cumplió sus objetivos de éste torneo, se salvó del descenso y ganó su clásico más importante del torneo ante Guadalajara, así que no creo que les interese mucho éste juego, o más bien, creo que de los 2 el más interesado es el equipo visitante.

De local Atlas tiene 7 PJ, 2 PG, 3 PE, 2 PP, 3 GF y 6 GC
De visita Santos tiene 7 PJ, 4 PG, 0 PE, 3 PP, 12 GF y 11 GC

De los últimos 15 puntos en disputa Santos sacó 10 puntos, y Atlas sacó 8 puntos.

Santos tiene un ataque DEMOLEDOR.. al fin regresa Oribe Peralta, tienen a Dawin Quintero, Christian Suarez, Juan Pablo Rodriguez, Daniel Ludueña, Carlos Ochoa.

Y Atlas, pues tiene un equipo muy modesto, no creo que Atlas pueda arañar un sólo punto.

Saludos y suerte a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:38
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 21:00

Tijuana 1 - 1 Pumas

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Mi equipo... PUMAS UNAM, éste torneo fue una pesadilla para todos los aficionados y para el equipo obviamente, y es que éste torneo no se tuvo pies ni cabeza, no hubo delantera, media, defensa ni portero, lo muestran sus pobres 15 puntos en la tabla general.

Por éso para éste pronostico voy con el equipo de Xolos de Tijuana, y es que éste equipo ha tenido un campeonato muy bueno, de la mano de Antonio "Turco" Mohamed y los ha logrado llevar hasta la Liguilla por primera vez en su corta historia.

Y éste partido se presta para que lo ganen los locales y cierren el torneo a tambor batiente, y es que aunque es una realidad que Xolos no será campeón, si creo que será un equipo muy per muy incómodo para los favoritos al título.

Y los PUMAS están en el mismo caso que las Chivas de Guadalajara, ya no pelean nada, y no tienen algún orgullo por rescatar, ambas escuadras esperan a que finalice el torneo para empezar a planificar el que viene.

Por eso con todo el dolor de mi corazón vamos con Xolos Tijuana... Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:48
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 04:00

Atlante 0 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Vamos en éste partido con el flamante Bicampeón de la Concachampion, y confiamos en que llegarán motivados para éste juego sobretodo por mejorar su posición en la tabla ya que actualmente se encuentra en 5° lugar con 29 puntos y podría llegar a ser 3° lo cual implica que el juego de vuelta lo juegue en casa.

Atlante es un equipo que no pelea nada en éste torneo, y ahorita uno de sus referentes en ataque Francisco "Kikin" Fonseca se encuentra en problemas con la FEMEXFUT, y esto será algo que sin lugar a dudas lo distraiga para éste juego.

Monterrey cuenta con el regreso de "Chelito" Delgado y con un Humberto Suazo en estado de gracia, lo mismo que Aldo de Nigris, así que no veo mayor problema para que Monterrey pueda obtener los 3 puntos.

Además Atlante es el PEOR equipo jugando de local sus números son 7 PJ, 0 PG, 3 PE y 4 PP, 6 GC y 14 GC.

Aunque Monterrey no le ha ido tampoco muy bien de visita, confío en su mejor estado anímico y su mejor juego en comparación con los locales.

Saludos y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:50

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Recuerdo mucho ese encuentro le meti mas de 150 dolares y se veia bastante factible , ese pick lo posteo Uru y me acuerdo que el compañero creo que fue Teomer , dijo esto se complica 0 a 0 y nada , pero yo le dije tranquilo ahorita expulsan a un jugador y de ahi viene el gol , y asi se dio , asi que en este espero se de lo mismo , vamos con la simple a 2.10 y todos sus handicaps hasta el -2 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:03

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Recuerdo mucho ese encuentro le meti mas de 150 dolares y se veia bastante factible , ese pick lo posteo Uru y me acuerdo que el compañero creo que fue Teomer , dijo esto se complica 0 a 0 y nada , pero yo le dije tranquilo ahorita expulsan a un jugador y de ahi viene el gol , y asi se dio , asi que en este espero se de lo mismo , vamos con la simple a 2.10 y todos sus handicaps hasta el -2 , saludos

En efecto TV AZTECA quiere a sus 2 equipos en la liguilla dado el impacto económico que esto representa para cada equipo, y realmente Jaguares tiene muy buenos elementos, y Morelia ha estado muy fallón éstos últimos juegos... saludos y me da gusto que estemos de acuerdo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:28

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Recuerdo mucho ese encuentro le meti mas de 150 dolares y se veia bastante factible , ese pick lo posteo Uru y me acuerdo que el compañero creo que fue Teomer , dijo esto se complica 0 a 0 y nada , pero yo le dije tranquilo ahorita expulsan a un jugador y de ahi viene el gol , y asi se dio , asi que en este espero se de lo mismo , vamos con la simple a 2.10 y todos sus handicaps hasta el -2 , saludos

En efecto TV AZTECA quiere a sus 2 equipos en la liguilla dado el impacto económico que esto representa para cada equipo, y realmente Jaguares tiene muy buenos elementos, y Morelia ha estado muy fallón éstos últimos juegos... saludos y me da gusto que estemos de acuerdo...

Le he entrado a ese partido en Bwin, ya que Interapuestas que es la otra casa que estoy usando ahora tiene limitado ese partido y no me deja apostarle aunque están ofreciendo una cuota @2,00, ¿será que se huelen algo? ja,ja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:21

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Recuerdo mucho ese encuentro le meti mas de 150 dolares y se veia bastante factible , ese pick lo posteo Uru y me acuerdo que el compañero creo que fue Teomer , dijo esto se complica 0 a 0 y nada , pero yo le dije tranquilo ahorita expulsan a un jugador y de ahi viene el gol , y asi se dio , asi que en este espero se de lo mismo , vamos con la simple a 2.10 y todos sus handicaps hasta el -2 , saludos

En efecto TV AZTECA quiere a sus 2 equipos en la liguilla dado el impacto económico que esto representa para cada equipo, y realmente Jaguares tiene muy buenos elementos, y Morelia ha estado muy fallón éstos últimos juegos... saludos y me da gusto que estemos de acuerdo...

Le he entrado a ese partido en Bwin, ya que Interapuestas que es la otra casa que estoy usando ahora tiene limitado ese partido y no me deja apostarle aunque están ofreciendo una cuota @2,00, ¿será que se huelen algo? ja,ja

Estas cuotas se van a empezar a desplomar, es lo más logico.... y lo que pasa es que tal vez Interapuestas tal vez ya vino a leer mi pronostico y leyo mis argumentos jajajajajajaj podria ser...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 20:54

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Aun asi Cruz azul tiene diferencia de +8, deberia ganar Jgauares por mas de 3 goles de diferencia minimo en caso de que gane Cruz azul no?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:56
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 03:45

Atlas 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Handicap 1:0  Pronostico Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno voy con santos que dio un juegazo en la final pero se equivoco el dt en los cambios y perdimos el titulo ahora quieren quedarse con el liderato y buscar el campeonato de liga, santos va decidido a quedarse con el liderato y si juega como sus ultimos 2 juegos antes tigres y monterrey no quiero imaginar como le va a ir a atlas que jugara sin 6 titulares, aparte de que atlas es un equipo pues de nomina muy baja tendra 6 ausencias y santos laguna va con titulares

ademas de los 6 titulares que no jugaran unos por suspension y otros por lesion de atlas se suma a que muchos abandonaron a concentracion del equipo porque atlas no les ha pagado asi que no creo que jueguen con muchas ganas los que jueguen ya que les adeudan dinero

Santos solo busca quien le pague los platos rotos atlas es un equipo muy defensivo pero a santos le encanta golearlo lo ha goleado infinidad de veces es el cliente consentido de santos

tambien voy con santos a ganar que ya publicaron, y con handicap 0:2 a cuota de 9.75 sigo confiando en santos laguna querran darle una satisfaccion a la aficion despues del nuevo subcampeonato que consiguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:58
por cierto muy buena apuesta la de jaguares es para ir con todooooooooo el torneo pasado jaguares le ayudo a morelia para entrar a la liguilla y ahora morelia que ya esta calificado le ayudara a jaguares
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 00:21

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Aun asi Cruz azul tiene diferencia de +8, deberia ganar Jgauares por mas de 3 goles de diferencia minimo en caso de que gane Cruz azul no?¿

Hasta donde tengo entendido, no es necesario que gane por 2 goles.
Pero veo potable la victoria simple porque lo que cuentas y porque yo tb sque benficios con la apuesta del año pasado

Gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 11:50
Pepe, una pregunta, si tan factible ves el pronostico de Jaguares, como es que le das el mismo stake, incluso menos, que al resto de tus pronosticos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 21:44
Bueno voy a confiar en Pepe y sigo a jaguares simple y el 1.5- veremos q pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.