Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 23 Jumilla B Carchelo vs D-Link Zaragoza
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 23 fecha: 04/03/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo D-Link Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad:X o Zaragoza
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Perdonad por el argumento pero es que estoy con el móvil porque se me ha estropeado el ordenador. Jornada 23 de PRIMERA entre Jumilla y Zaragoza.
Partido vital para el local puesto que está en descenso. Su pabellón puede ser clave, pero le noto en falta un poco más de experiencia en estos momentos claves, ya que es un equipo muy joven y bastante están luchando.

Esto tratará de aprovecharlo el Zaragoza. En cuanto a la plantilla que tiene, me gusta mucho personalmente como Retamar o Modrego en el balón parado.Llevan una segunda vuelta complicada, por lo que su entrenador ve vital este partido.

Por experiencia y porque en situaciones complicadas, un equipo se puede complicar, vamos con que el Zaragoza no pierde. Lo siento pero es que se me hace muy complicado esto y no me queria quedar con las ganas de pubkicarlo ja ja ja. Saludos y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:01

Jumilla B Carchelo vs D-Link Zaragoza
04-03-2016 21:15


Doble oportunidad:X o Zaragoza

1.9
Perdonad por el argumento pero es que estoy con el móvil porque se me ha estropeado el ordenador. Jornada 23 de PRIMERA entre Jumilla y Zaragoza.Partido vital para el local puesto que está en descen ...

Ojala puedas arreglarlo cuanto antes...para deleitarnos con tus argumentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 10:22

Jumilla B Carchelo vs D-Link Zaragoza
04-03-2016 21:15


Doble oportunidad:X o Zaragoza

1.9
Perdonad por el argumento pero es que estoy con el móvil porque se me ha estropeado el ordenador. Jornada 23 de PRIMERA entre Jumilla y Zaragoza.Partido vital para el local puesto que está en descen ...

Tras casi una semana sin ordenador, ya puedo decir que me funciona jajaja. Pues bueno, a pesar de mi escaso argumento para este partido, me gustaba la victoria del equipo visitante y así fue: ganó en el último suspiro por 6-7 a Jumilla.

El partido empezó con el Jumilla con todo, y así fue que se adelantó en dos ocasiones pero rápidamente era contrarrestado por el equipo zaragozano. A partir del 2-2, el Zaragoza tomó las riendas y empezó a ir por delante del marcador con una ventaja de 1 o 2 goles a veces. El momento clave para mí fue en la segunda parte donde, tras las expulsión de un jugador local, el Zaragoza no fue capaz de anotar en superioridad y eso llenó de moral y de esperanzas al Jumilla.

Así pues, entraron en la recta de los últimos minutos con la ventaja favorable de 4-5. A falta de 3 minutos para el final, Orzaez empata el partido pero es que a falta de 50 segundos, un doble penalti a favor del Jumilla le permite colocarse por delante en el marcador. Y aquí es cuando llega, no sé si llamarlo suerte o que el Jumilla por la falta de experiencia como dije en el pronóstico, cometió un error en defensa que permitió empatar al Zaragoza y a la siguiente jugada y a falta de 12 segundos, otro fallo con portero-jugador le permitió llevarse la victoria a Zaragoza por 6-7. Creo que fue un partido a cara o cruz y esta vez salimos beneficiados. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 09:58
Solo con la crónica del verde ya merece la pena leerte, se compensa con creces la menor calidad del argumento esta ocasional vez.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 18:00
Tu a lo tuyo, enhorabuena por un nuevo verde! no te pude seguir en esta, pero es increible lo bien que dominas este deporte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.